Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Menos mal que nos queda la Premier en Navidad. Partidazo el Arsenal - Chelsea. La eliminatoria de Champions no va a ser un paseo, este año va a costar aún más que el anterior. Ancelloti me parece que está firmando su despido salvo remontada.
El Chelsea pone ahora esto interesante, de todas formas el Arsenal se los esta comiendo
El gol de un remate de cabeza aislado les ha levantado, pero aun asi ahora esta asi igualadito.

Aunque el 3-0 tambien habia sido un regalazo del chelsea.
Madre mía, me he puesto a ver un rato el Arsenal... Y el Chelsea ahora mismo no vale un duro. Balón que tienen balón que pierden.

Vaya unos octavos nos esperan.
Valdés, mejor que Iker por la defensa
125 partidos sin recibir un gol

Las comparativas Real Madrid-Barcelona siguen a la orden del día. En la portería existe un duelo entre dos campeones del mundo, Víctor Valdés e Iker Casillas, que se decanta del lado del azulgrana, ayudado por las grandes temporadas que ha completado su equipo en los últimos años y por el consolidado sistema defensivo de Pep Guardiola. Valdés cierra un 2010 mágico para él. Al margen de su debut con la Selección y posterior campeonato del mundo, el meta consiguió su segundo Trofeo de portero menos goleado de forma seguida (tercero en total) y ya supera al meta del Madrid, que suma dos.

Aunque Casillas está considerado el mejor portero del mundo, los números respaldan a Valdés. El portero catalán ha jugado 279 partidos en la Liga y en 125 encuentros ha logrado dejar la portería a cero. En concreto, en este 2010 lo ha conseguido en 20 duelos, una cifra de récord. En esta campaña, acabó imbatido ante Racing, Sporting, Zaragoza, Sevilla, Almería, Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad.

A sus 28 años (el próximo 14 de enero cumple 29), el azulgrana está a un paso de superar a Iker Casillas, que tiene un año más que el catalán y cuenta con 401 partidos oficiales en la Liga. Casillas ha conseguido terminar imbatido en 131 partidos. En 2010 consiguió mantener la portería a cero en 16 ocasiones.

Los porcentajes son claros. Valdés acaba imbatido un 44 por ciento de los partidos, mientras que su amigo Iker sólo lo hace un 34 por ciento. La defensa del Barça hace mejor a Valdés. ­
Camino de su cuarto trofeo

Con nueve goles recibidos en 16 encuentros, Valdés es el portero menos goleado de la presente temporada, seguido de cerca por iker Casillas, a quien le han metido 12 en los mismos encuentros. Hay que recordar que el poder ofensivo del Barça, que le metió cinco goles al Real Madrid, le ha echado una mano para seguir al frente de la clasificación. Si lo logra, se convertiría en el portero que más veces ha ganado este galardón, igualando al mismísimo Ricardo Zamora (1929, 1931, 1932 y 1933).

http://www.as.com/futbol/articulo/valde ... ftb_37/Tes


Que conste que es por la defensa xDD
Alcan86 escribió:
Valdés, mejor que Iker por la defensa
125 partidos sin recibir un gol

Las comparativas Real Madrid-Barcelona siguen a la orden del día. En la portería existe un duelo entre dos campeones del mundo, Víctor Valdés e Iker Casillas, que se decanta del lado del azulgrana, ayudado por las grandes temporadas que ha completado su equipo en los últimos años y por el consolidado sistema defensivo de Pep Guardiola. Valdés cierra un 2010 mágico para él. Al margen de su debut con la Selección y posterior campeonato del mundo, el meta consiguió su segundo Trofeo de portero menos goleado de forma seguida (tercero en total) y ya supera al meta del Madrid, que suma dos.

Aunque Casillas está considerado el mejor portero del mundo, los números respaldan a Valdés. El portero catalán ha jugado 279 partidos en la Liga y en 125 encuentros ha logrado dejar la portería a cero. En concreto, en este 2010 lo ha conseguido en 20 duelos, una cifra de récord. En esta campaña, acabó imbatido ante Racing, Sporting, Zaragoza, Sevilla, Almería, Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad.

A sus 28 años (el próximo 14 de enero cumple 29), el azulgrana está a un paso de superar a Iker Casillas, que tiene un año más que el catalán y cuenta con 401 partidos oficiales en la Liga. Casillas ha conseguido terminar imbatido en 131 partidos. En 2010 consiguió mantener la portería a cero en 16 ocasiones.

Los porcentajes son claros. Valdés acaba imbatido un 44 por ciento de los partidos, mientras que su amigo Iker sólo lo hace un 34 por ciento. La defensa del Barça hace mejor a Valdés. ­
Camino de su cuarto trofeo

Con nueve goles recibidos en 16 encuentros, Valdés es el portero menos goleado de la presente temporada, seguido de cerca por iker Casillas, a quien le han metido 12 en los mismos encuentros. Hay que recordar que el poder ofensivo del Barça, que le metió cinco goles al Real Madrid, le ha echado una mano para seguir al frente de la clasificación. Si lo logra, se convertiría en el portero que más veces ha ganado este galardón, igualando al mismísimo Ricardo Zamora (1929, 1931, 1932 y 1933).

http://www.as.com/futbol/articulo/valde ... ftb_37/Tes


Que conste que es por la defensa xDD


Hombre, en lineas generales Casillas me parece mejor portero que Valdés. Casillas tiene un temple brutal, es de esos porteros que no te fallan en los peores momentos. Eso sí, valdes tampoco es manco, nunca mejor dicho [+risas]
no tengais en cuenta el articulo del AS

es el dia de los santos inocentes [qmparto]

Imagen
El problema de valdes es que no puede demostrar si esta o no a mas altura de la que se le supone, el numero de balones que tiene que tocar en un partido dan para saber que es muy bueno, pero no permiten ir mas alla. Me gustaria verlo en un sevilla o similar, con el trabajo que tendria alli, y sin la presion de la porteria del barça.
reberes escribió:no tengais en cuenta el articulo del AS

es el dia de los santos inocentes [qmparto]

Imagen


No he visto una imagen más grande e hilarante en toda mi vida...QUÉ RIIIIIISAAAAAAAA

Por cierto, habláis del duelo Casillas-Valdés, por mi parte, Casillas es el mejor portero del mundo. Sin duda alguna.

Lo que pasa es que la defensa que tiene es una pedazo de mierda como una casa. Y no lo digo yo, lo dicen los números.

Valdés tiene lo que tiene gracias a Piqué, Puyol, Abidal y Alves. Por que el 90% de las pelotas que salen repelidas de nuestro campo son gracias a éstos 4.

Valdés es un porterazo, pero sin duda alguna Casillas es mejor, el mejor del mundo.

EDIT: Se hace público el precio de la operación "Castolo".

Al parecer el jugador pasa a ser el jugador más caro de la historia, superando a su nuevo compañero Cristiano Ronaldo por 4 millones de euros.

Aquí tenéis la prueba, mañana se da un póster del jugador.


Imagen
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=miG7GqIUFy8

[+risas] [+risas]


hahahahahahahahahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, me imagino que sera por el tema de los santos inocentes y tal, pero escuche antes en ondacero que Ibrahimovich estaba casi hecho por el madrid para el mercado de invierno.... como sea asi, ya puede venir el cangelo XD
Villar donará la mitad de su patrimonio a las Obras Pías
Imagen
Ángel Villar va a destinar a la beneficiencia la mitad de su sueldo anual, que asciende a 152.645,29 euros tras la subida del 18 por ciento que se ha aplicado este año, y la mitad de su patrimonio, compuesto por ocho casas y dos solares. El presidente de la Federación, que ayer peregrinó a la catedral de Santiago y hoy hará lo mismo en el Santuario de la Cruz de Caravaca, donará gran parte de su fortuna a las Obras Pías de los Santos Lugares, lo que le reportará los beneficios fiscales que establece la disposición adicional sexta del artículo 5 de la Ley Tributaria.

Villar hace honor así a su nombre de pila, Ángel, y ha dispuesto que el solar de su propiedad, de 16.000 metros cuadrados, que posee en el localidad de Cirueña se destine para la construcción de un albergue de peregrinos que estará terminado para el próximo año Santo Compostelano, que será en 2021. Así se lo comunicó ayer al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núnez Feijoo.

http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_38/Tes
feliz día de los inocentes Alcan86.., esa noticia está al hilo de esta...

Guardiola saca su propia colonia: "Filosof'eau"

Imagen


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Todos ponen condiciones para subir al avión del Balón de Oro
Imagen

La composición de la expedición a la gala del Balón de Oro, un auténtico 'puzzle'
Maria Lapiedra, Ibrahimovic en el avión, cedido por el Sporting de Braga
Villar, indignado, le ha pedido a Blatter que el avión salga un día antes
Rosell repartirá polvorones durante el trayecto


Roland de Gilead - 28/12/2010 03:00

En el Departamento de Protocolo del FC Barcelona están poco menos que enloqueciendo con las peticiones de los invitados a la expedición barcelonista a Zurich para que Iniesta, Xavi o Messi reciban el Balón de Oro en la gala de la FIFA del próximo 10 de enero. La inmensa mayoría de las personas a las que el Barça se ha dirigido para que formen parte de la expedición han puesto una serie de condiciones. El ex presidente Laporta, por ejemplo, ha solicitado que le acompañen Xavier Sala i Martín, Joan Oliver y la actriz María Lapiedra, que podría compartir incluso el asiento con Laporta, lo que supondría un ahorro enorme.

En clave de austeridad hay que entender la posibilidad de estrenar, en fase experimental, los viajes con pasajeros que vayan de pie. En este sentido, una de las peticiones formuladas por el ex presidente Josep Lluís Núñez es que Laporta y Cruyff hagan el trayecto de pie, con una mano en un agarradero como los de los autobuses. Núñez también ha pedido, para formar parte de la expedición, ser considerado presidente de honor y que se le haga entrega del 'pin' que Johan Cruyff devolvió.

El técnico holandés, por su parte, se ha mostrado más práctico y ha apostado fuerte por la 'solidaridad': ha pedido una participación de los derechos de televisión y de imagen del evento, aunque no para él sino para su Foundation.

Otras peticiones curiosas son las de Van Gaal, que quiere ser el encargado de gesticular las instrucciones de seguridad al inicio del vuelo y ejercer de 'speaker' en el acto de la FIFA; César Luis Menotti exige no viajar por la mañana a causa de los biorritmos y Joan Gaspart ha pedido cuatro billetes: uno para el Gaspart socio, otro para el Gaspart presidente, otro para el Gaspart 'vis-president' y otro para el Gaspart hotelero. Gaspart ha exigido negociar él el precio para pagar mil después de que le pidiesen doscientos

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... e-oro.html


Y a parte, aquí uno de los mejores goles que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=y9NUqCJs9Jg

La calidad que demuestra aquí Maradona es impresionante, era el único jugador capaz de intentar eso y que le saliera.

Pita el árbitro, Pim-pam-pum, gol. [flipa]
Torres escribió:feliz día de los inocentes Alcan86.., esa noticia está al hilo de esta...

Guardiola saca su propia colonia: "Filosof'eau"

Imagen


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo!!

Esto no es una inocentada:
"Villa, elegido en EEUU mejor deportista mundial de 2010"
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_47/Tes
4nticristo escribió:http://www.marca.com/2010/12/28/futbol/1adivision/1293524543.html

Imagen


Joer, el día de los inocentes y es la primera vez que no me río con el marca.
enne92 escribió:
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=miG7GqIUFy8

[+risas] [+risas]


hahahahahahahahahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDD, no lo habia visto!!! [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
enne92 escribió:
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=miG7GqIUFy8

[+risas] [+risas]


hahahahahahahahahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDD, no lo habia visto!!! [qmparto] [qmparto]


Qué cachondo jaja

Por cierto el chiste de Marca no entendí nada, probé a subir el volúmen a tope pero con el pesado del otro hablando cada 2 segundos desistí... Hay alguna transcripción? [+risas]
nko escribió:Por cierto el chiste de Marca no entendí nada, probé a subir el volúmen a tope pero con el pesado del otro hablando cada 2 segundos desistí... Hay alguna transcripción? [+risas]


Irónico?
LeX91 escribió:
nko escribió:Por cierto el chiste de Marca no entendí nada, probé a subir el volúmen a tope pero con el pesado del otro hablando cada 2 segundos desistí... Hay alguna transcripción? [+risas]


Irónico?


Vale joder, que tonto soy, ni me había dado cuenta de que día es hoy ni había visto el final del vídeo [+risas]

Corramos un estúpido velo pues.
No se si estais viendo a los niños del barsa, pero es lamentable que los del inter sean tan guarros siendo chavalines. Han dado un par de codazos y al portero le han pisado el tobillo cuando estaba en el suelo.
Estas cosas no se deberian dejar sin corregir.
sebem escribió:No se si estais viendo a los niños del barsa, pero es lamentable que los del inter sean tan guarros siendo chavalines. Han dado un par de codazos y al portero le han pisado el tobillo cuando estaba en el suelo.
Estas cosas no se deberian dejar sin corregir.

Venía a decirlo. Lamentable la actitud de ese equipo en un torneo de niños, impresionante. Me parece vergonzoso que con esa edad vayan con esa mala leche y ese mal perder, y el entrenador tan pancho. Bien eliminados están, pero 3 expulsiones en un partido en estos torneos ha sido un record vergonzoso.
Ya se podrían haber buscado una inocentada menos molesta que la de girar la web.
carmelero escribió:Ya se podrían haber buscado una inocentada menos molesta que la de girar la web.


cierto, pero tiene gracia xD

parece que afellay no podra debutar el dia 2, a no ser que sea otra inocentada.... xD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Dolce escribió:
carmelero escribió:Ya se podrían haber buscado una inocentada menos molesta que la de girar la web.


cierto, pero tiene gracia xD

parece que afellay no podra debutar el dia 2, a no ser que sea otra inocentada.... xD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Totalmente cierto. El plazo de inscripción se abre el día 3 así que como no se arregulen con la federación no lo veremos.

Por cierto, ¿Afellay puede jugar Champions?
Diría que si, que hay una pequeña modificación para que no vuelva a pasar lo que le pasó al Madrid con Huntelaar, diría eh, no estoy seguro.
carmelero escribió:Ya se podrían haber buscado una inocentada menos molesta que la de girar la web.

Ademas no esta bien hecho,en vez de llevarte al ultimo post te lleva donde le da la gana (supongo que donde quedaria el ultimo post de estar bien).
Afellay si puede jugar Champions. En Liga a ver si suspenden la jornada del Domingo y la pasan al Lunes, si que podría jugar, sino no.
Nosotros jugamos el miercoles en bilbao, no podemos jugar liga el lunes.
central98 escribió:Nosotros jugamos el miercoles en bilbao, no podemos jugar liga el lunes.


O sea que me voy a perder la cabalgata... [+furioso] No podré coger caramelos!! XD
O todavía me dura la resaca de ayer o alguien ha gastado una inocentada mu pesada...

Lo de los chavalines es aquí al lado, alguien sabe hasta cuándo dura el torneo? A lo mejor me puedo acercar y todo.
Zespris escribió:O todavía me dura la resaca de ayer o alguien ha gastado una inocentada mu pesada...

Lo de los chavalines es aquí al lado, alguien sabe hasta cuándo dura el torneo? A lo mejor me puedo acercar y todo.

Mañana termina, pero ten cuidado con los chavalines, que te veo peligroso [poraki] [qmparto]
Y si vas, dales un par de collejas a los del Inter, que se las merecen por abusones y mal perdedores [enfado1]
Zespris escribió:O todavía me dura la resaca de ayer o alguien ha gastado una inocentada mu pesada...

Lo de los chavalines es aquí al lado, alguien sabe hasta cuándo dura el torneo? A lo mejor me puedo acercar y todo.

Hoy por la tarde terminan de jugar la fase de grupos y cuartos de final, mañana semis y final.
lynde escribió:Mañana termina, pero ten cuidado con los chavalines, que te veo peligroso [poraki] [qmparto]
Y si vas, dales un par de collejas a los del Inter, que se las merecen por abusones y mal perdedores [enfado1]


Ten cuidado con decir esas cosas que según el hilo de feedback te pueden banear aunque sean de coña [qmparto]

Que me pase o no depende mucho de si logro pillar un coche familiar o estan todos ocupados. Adeje me queda a casi 100 km...

Los del inter se lo merecen, estaba viendo el partido y vaya guarrones. El negraco ese pegando unas ostias impunemente que da miedo como se va a comportar cuando crezan.
Pues nos vendría bien que se retrase la jornada, Messi no iba a estar disponible y ahora si lo podrá estar.
www.youtube.com/watch?v=KKSGN2_BQMg

Hay algunos buenísimos, y con la música que le ponen... Imagen
celtico escribió:Pues nos vendría bien que se retrase la jornada, Messi no iba a estar disponible y ahora si lo podrá estar.

Bueno, primero que realmente dado el caso se retrasara, y que no hubiera una enorme presion mediatica nacional para engañar y volver a atropellar al barça, segundo que si se retrasara, no pasara tambien lo anterior, y tercero, el levante viene de recibir 8, y reservaran jugadores de cara al partido con el valencia seguro, asi que no veo nada claro que nos convenga.

Un barça-levante a final de liga podria ser contra un levante relajado sin presion y con una prima por ganar descomunal.

Nos salva que habran mas equipos implicados, como el mismo athletic, y con ello dificilmente los cavernarios podran liarla.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KKSGN2_BQMg

Hay algunos buenísimos, y con la música que le ponen... Imagen


12:09 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Messi pongo por testigo que no hay photoshop

Imagen
Es la inocentada de EOL. Bastante original a mi parecer.
derfelillo escribió:A Messi pongo por testigo que no hay photoshop

Imagen


A mí me salen tres luces rojas...
pues a mi no me sale del reves xD
Depende del navegador que uses... algunos le dan la vuelta entera (Firefox), otros aplican efecto espejo (Chrome). IE no sé lo que hace, va contra mi religión usarlo. XD

Bojan marcando doblemente con Catalunya.

reberes, la resaca de ayer, qué tal? XD
Queremos la camiseta de Bojan ya! [burla2]

Catalunya 4 - Honduras 0
Bojan: Dos goles y dos asistencias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
derfelillo escribió:A Messi pongo por testigo que no hay photoshop

Imagen


Que bueno creia que iba borracho, menos mal.
Yo solo veo tetas [ayay]

Valdés para el Barça, mejor que Casillas, tener a Casillas en el Barça sería como poner a ronaldo el gordo de delantero en este equipo, en ved de Villa o Pedro.
64956 respuestas