Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Xavisu escribió:Habeis visto la portada del AS??

Imagen



Y que ha conquistado más titulos (4) igual que el Barça


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo diria que solo en una temporada hemos ganado 6 titulos, seguro que han estado rebuscando en las estadisticas, para ver de que forma poner al madrid primero y poder sacar una portada asi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De la champions no hablan [rtfm]

La verdad es que el artículo es muy cachondo, ya no saben a qué agarrarse [qmparto]
nono343 escribió:
Xavisu escribió:Habeis visto la portada del AS??

Imagen



Y que ha conquistado más titulos (4) igual que el Barça


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo diria que solo en una temporada hemos ganado 6 titulos, seguro que han estado rebuscando en las estadisticas, para ver de que forma poner al madrid primero y poder sacar una portada asi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


vaya vaya pense que el dia de los santos inocentes era ayer..............
nko escribió:De la champions no hablan [rtfm]

La verdad es que el artículo es muy cachondo, ya no saben a qué agarrarse [qmparto]


Champions hemos ganado las mismas en el tiempo que hablan, pero titulos creo que sobradamente nosotros.
A nosotros no nos hace falta que nos lo de un panfleto cavernero, ya nos lo dan la IFFHS o las siglas que sean [qmparto].
Ya sabemos que hasta en las peores epocas sacan pecho, las copas de hojalata de hace 60 años no se olvidan, pero de un 2-6 de hace 2 años y un 5-0 de hace 1 mes se olvida con una facilidad pasmosa.

PD:Podriamos hacer porra de si se jugará jornada esta semana o no [plas]
No se si es el efecto de los inocentes, la borrachera que pille ayer + viciada pero vamos, que he soñado que el Barça ganaba la 4ta este año.
Por mi como si quieren declarar al Barça peor equipo de la historia. Yo seguiré disfrutando de mi equipo cuando juega, otros tendrán que disfrutar de las nominaciones xD
vicodina escribió:No se si es el efecto de los inocentes, la borrachera que pille ayer + viciada pero vamos, que he soñado que el Barça ganaba la 4ta este año.


Nuestra primera fue en Wembley y como dijo Pep, éstos no olvidan.
lo del aeropuerto con mou espero ver las reacciones de los periolistos hoy xD
Son unos tocacojones. Les tendria que haber reventado las camaras.

Eso si, lo que ha hecho mou lo hace guardiola o cualquier jugador del barça y los hipocritas merengues lo ponen a parir, pero como es uno del madrid no le daran importancia.

¿Los del as no se acuerdan que el madrid estaba en el bombo 2 del sorteo de los grupos de la champions este año?
AL LORO!!!
Yo también te digo que esto no pasa con cualquier entranador. Me da pena por su familia pero es que Mou se ha ganado a pulso esta expectación que levanta.
vaya panda los del AS....
Estan los niños del barsa jugando la semifinal del torneo de tenerife contra el villareal. 1-1
Por si alguno lo quiere ver, teneis un chavalin que juega muy bien, el 8.
Edit: Habeis ganado en los ultimos 30 segundos. La final creo que es esta tarde.
Y que gracioso el numero 8 que ha celebrado el gol como di maria haciendo un corazon con las manos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero el dia de los santos inocentes no fué ayer??
estos del as viven en su mundo XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de la colonia de Guardiola que no recuerdo si lei en Mundo Deportivo o Sport, era una broma dle dia de los inocentes o era real? ._.
Final de los chavales.
Barça-Madrid a las 19:10 en Cuatro.
Robertuxo escribió:Lo de la colonia de Guardiola que no recuerdo si lei en Mundo Deportivo o Sport, era una broma dle dia de los inocentes o era real? ._.


En serio?

A los del As mejor dejarlos que se sigan autoengañando. Prefiero ser el 2º mejor equipo de la década (aunque con más títulos) y disfrutar con mi equipo lo que no está escrito.
Hora de enseñarle a los chavales que los de blanco son el mal puro desde jóven edad.
Zespris escribió:Hora de enseñarle a los chavales que los de blanco son el mal puro desde jóven edad.


Solo vi, del Barça, el partido contra los cerdos del Inter y no puedo decir demasiado de nuestros chavales.

He visto más los partidos del Madrid, por la casualidad de que pongo Cuatro y justo están jugando, y Cedenilla apunta maneras...
Alcan86 escribió:
Mourinho la lía en el aeropuerto a su llegada a Madrid
SE ENFRENTA E INSULTA A CUATRO FOTÓGRAFOS EN BARAJAS

José Mourinho perdió los nervios a su llegada a Madrid tras pasar unos días de vacaciones en Nueva York. El entrenador llegó a la terminal 1 del aeropuerto de Barajas a última hora de la tarde del martes acompañado de su familia. Al técnico madridista no le gustó nada la presencia de cuatro fotógrafos y de mala manera intentó que los periodistas no realizaran su trabajo. Todavía dentro de la terminal, dos empleados de seguridad del propio Mourinho, empujaron a los redactores gráficos con inusitada violencia, nada habitual en este tipo de escenas sucedidas en el aeropuerto de Madrid.

Al parecer, el entrenador madridista no quería que hicieran foto alguna tanto a su mujer como a sus hijos, pero lejos de pedirlo de buenas maneras, la única táctica que utilizó fue la de los empujones e insultos. A uno de los fotógrafos allí presentes le llegó a llamar 'hijo de puta'. La policía, lejos de actuar y poner calma, simplemente se limita a mirar y no intervenir.
Ya fuera la de la terminal, los empujones e insultos se repiten. En este momento sí que interviene la policía para recordar a los fotógrafos que no pueden hacer fotos porque hay menores de por medio. Curiosamente, los hijos de Mourinho ya están dentro del coche, lejos del alcance de los objetivos de los redactores gráficos. Cuando ya parecía que todo se había calmado, el entrenador del Real Madrid decidió terminar el asunto a su manera, arrancando violentamente el Audi Q7 que tiene, poniendo en peligro a todos los presentes en las cercanías en ese momento.

Lo cierto es que Mourinho no supo asimilar su condición de personaje público, montando una escena en la que nunca debe caer un entrenador del Real Madrid. El técnico busca el protagonismo total de su equipo y ser el objetivo constante de los medios de comunicación lleva consigo ser noticia constantemente, algo que en la noche del martes no supo llevar con elegancia.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 73045.html


Que cosas que ni en AS ni en Marca digan nada de esto... ein?.

Conste que no me parece muy alla lo que paso, pero vamos es bastante significativo que pasara esto contra gente de marca y aun asi no hagan ni una minima mencion, os imaginais esto con guardiola o pellegrini? Y ya no digo laporta como han nombrado por ahi, con antecedentes directos contra terceros.
El poder y influencia que tienen con la prensa es muy muy serio para llegar a anular un incidente directo contra ellos.

Xavisu escribió:Habeis visto la portada del AS??

Imagen



Y que ha conquistado más titulos (4) igual que el Barça


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo diria que solo en una temporada hemos ganado 6 titulos, seguro que han estado rebuscando en las estadisticas, para ver de que forma poner al madrid primero y poder sacar una portada asi.

Son tronchantes,
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_21/Tes

El Barça tiene 1 champions, 1 copa, y 1 supercopa mas, en lo demas igual. Ojo no es que el Barça le supere por mucho, le supera levemente, pero decir lo contrario es ridiculo.

Y lo mejor es,
En Barcelona insisten en calificar la etapa de Guardiola como la mejor de la historia, pero los estadísticas le siguen colocando en segunda posición.

Barça de Guardiola: 8 titulos.
Madrid epoca Guardiola: 0 titulos.
5 enfrentamientos directos: 5 victorias de Guardiola con parcial de 16 a 2 o asi.

Clara segunda posicion [+risas]
Alcan86 escribió:Solo vi, del Barça, el partido contra los cerdos del Inter y no puedo decir demasiado de nuestros chavales.

He visto más los partidos del Madrid, por la casualidad de que pongo Cuatro y justo están jugando, y Cedenilla apunta maneras...


Yo igual, sólo que tampoco he visto ningún partido del Madrid, así que no puedo comentar.

Tenía pensado irme a ver la final pero va a estar imposible por motivos logísticos (al final no tengo el coche)... habrá que ver por lo menos la final.
Este dato los de ASco lo dejan para lo ultimo:
No obstante y debido a esta igualdad, el equipo culé ha perdido menos encuentros que el Real Madrid (66 frente a 73), ha empatado más choques (88 frente a 68), ha marcado 11 tantos más y ha recibido 45 menos a lo largo de esta década.

El Barça, sin embargo, la máxima diferencia que ha logrado con respecto al Madrid fue de 12 puntos (05-06) y 9 (08-09). (Si, esa que se ganó el triplete y los ultimos creo 4 partidos jugaron la mayoria de suplentes para evitar lesiones antes de la final de Champions, si no quien sabe...)


En fin espero que los chavales hoy no les den la posibilidad de ver mañana portadas de "la cantera blanca gana a la del Barça" bla bla bla. Lo que no vi contra el Villarreal en el otro partido, no este ultimo, es que no habia ningun "moreno" en el Barça.
Ese torneo es el que el año pasado gano el barça al madrid inextremis? En que canal lo pasan?

Eso ultimo que dices ya lo comento Rosell en campaña, a saber cuanta casualidad es.
¿Los chavales negros que juegan en el torneo con el Barça, que son los de la fundación de Eto'o o "fichajes" para la cantera?
central98 escribió:Ese torneo es el que el año pasado gano el barça al madrid inextremis? En que canal lo pasan?

Eso ultimo que dices ya lo comento Rosell en campaña, a saber cuanta casualidad es.

El torneo que comentas fue en verano de este año. Y se enfrentan los mismos niños esta tarde, lo echan en cuatro.
Es para partirse la caja el articulo que habeis puesto del AS. Ojo al dato:
"Cuestión de carácter, y números. En Barcelona insisten en calificar la etapa de Guardiola como la mejor de la historia, pero los estadísticas le siguen colocando en segunda posición."

Estan comparando 10 años y hablan de la etapa Guardiola. En la etapa Guardiola:
-F.C.Barcelona: 2Ligas,1 champions,2Supercopas españa, 1 Supercopa Europa, 1Mundialito,1 Copa del rey
-Madrid: 1 Supercopa



Saludos
lo peor es que así los merengues se vienen arriba y se lo acaban creyendo...

En fin, si Guardiola es un segundón, quién es el primero, Mourinho? Y si a Guardiola le han hecho ofertas de 12, 15, 22 millones y hasta cheques en blanco por temporada, a Mourinho que es el "primero" sólo le han ofrecido 10 millones? Aquí falla algo.

hahahaha PATÉTICOS!

Así se demuestra, que a Guardiola lo quiere el mundo entero y son capaces de pagar fortunas por él, pero a Mourinho ya no lo quieren ni en su casa, y eso que venía como fichaje estrella de la temporada.

En fin, son una panda de lerdos... ya se lo encontrarán, como se lo llevan encontrando hasta ahora. hahahahaha
http://community.livejournal.com/ontd_f ... 94205.html

Comics navideños y de buen gusto casi todos.

Hay algunos que son para partirse la polla.

Imagen
Dzeko al City por 30 kilos. Madre mia con los petrodólares, ¿cuántos jugadores tiene ya el City? Aunque tenga límite de inscritos, pero tela, los compran como cromos.
Tienen muchos jugadores pero me parecen todos unos petardos. Si quieren fichar buenos, que se pasen por la liga española.
lynde escribió:Dzeko al City por 30 kilos. Madre mia con los petrodólares, ¿cuántos jugadores tiene ya el City? Aunque tenga límite de inscritos, pero tela, los compran como cromos.


[flipa]

yo pensaba que se iba al Chelsea...

Madre mia el City el equipo que se esta montando...

Y ojito tambien al Malaga que esta empezando como el city (Maresca, Demichellis, Asenjo, Baptista...)
reberes escribió:
lynde escribió:Dzeko al City por 30 kilos. Madre mia con los petrodólares, ¿cuántos jugadores tiene ya el City? Aunque tenga límite de inscritos, pero tela, los compran como cromos.


[flipa]

yo pensaba que se iba al Chelsea...

Madre mia el City el equipo que se esta montando...

Y ojito tambien al Malaga que esta empezando como el city (Maresca, Demichellis, Asenjo, Baptista...)


Yo soy socio del málaga y el jeque tiene bastande dinero para gastar, en poco tiempo estoy seguro que va a ser un man.city....lo malo que al barça todavía le toca jugar contra él, ya podriamos habernos enfrentado antes de que se refuerze. Tendré el corazón partido, aunque mi barça es mucho barça.
los seguidores del Malaga no os confieis porque haya un jeque porque os puede acabar pasando lo mismo que al Porsmouth que con jeque incluido se fue a 2ª por la deuda (En Inglaterra son muy restrictos con este tema...).

Aunque estan haciendo las cosas bien de momento. Lo primordial es ir cogiendo nombres para llamar la atencion de otros jugadores mas contrastados y mas jovenes.
De este modo, poco a poco ira creciendo...

Por el bien de la liga española ojala el Malaga en unos años este para pelear de tu a tu con Barça y Madrid (Y si vienen mas jeques arabes a invertir en equipos españoles mejor para el aficionado xD)
Por bien que le vaya al jeque, en menos de 5 años olvida nada serio, si incluso al city con locuras lleva ese tiempo para meterse arriba de inglaterra y entrar en champions.
central98 escribió:Por bien que le vaya al jeque, en menos de 5 años olvida nada serio, si incluso al city con locuras lleva ese tiempo para meterse arriba de inglaterra y entrar en champions.


Pero es que en Inglaterra hay más de 2 equipos potentes, aquí quizás luchar por la liga no, pero meterse en Champions podría si lo hacen bien.
Naje escribió:
central98 escribió:Por bien que le vaya al jeque, en menos de 5 años olvida nada serio, si incluso al city con locuras lleva ese tiempo para meterse arriba de inglaterra y entrar en champions.


Pero es que en Inglaterra hay más de 2 equipos potentes, aquí quizás luchar por la liga no, pero meterse en Champions podría si lo hacen bien.


exacto

El City no ha entrado en Champions porque ha tenido que luchar contra varios equipos mas. Pero vamos este año tiene pinta de que no solo luchara por la champions, sino por el titulo...

1º le ha costado mucho tener la plantilla que tiene hoy, porque de 1ª ningun jugador queria ir a ese equipo. Por eso tuvo que ir cogiendo desechos de otros equipos (Por ejemplo petrov).

Con la llegada de los jeques en 2008-2009 empezo a dar los 1º saltos cualitativos con gente como Zabaleta, Kompany, Wright-Phillips, Jo ademas de su primer gran fichaje: Robinho.

A partir de ahi el equipo fue cogiendo estatus aunque no le valia para competir contra los 4 grandes + el Villa que en era la alternativa.

Pero ya con un jugador como Robinho en la plantilla empezaron a caer nombres cada vez mas fuertes: Bridge, Bellamy, Santa Cruz, De Jong, Vieira, Given, Lescott, Adebayor, Barry, Tevez.
Y bueno ya con la buena temporada del año pasado del City que no se clasifico porque el Tottenham tambien estaba emergiendo (No tendra jeque arabe pero la pasta que tiene el club para sueldos + sus apuestas de futuro hacen que tenga una grandisima plantilla).

Ya esta temporada viendo que tiene una estructura solida y pagan bien lo tiene muy facil...

Solo hay que ver lo que han fichado esta temporada: Boateng, Hermanos Toure, Kolarov, Milner, Silva, Balotelli...

En resumen el Malaga esta haciendo la estrategia deportiva adecuada, para si todo sale bien, en 2 temporadas entrar en Champions sin muchos apuros y empezar a ser una alternativa real...
Que lastima que falte Ayoub en los chavales, el Madrid no va ganando de milagro
ZholvaX escribió:Que lastima que falte Ayoub en los chavales, el Madrid no va ganando de milagro

Joder, yo acabo de ponerlo y justo lanzaban una falta que ha ido a la escuadra, no ha entrado de milagro
Joder no se le ven los colores a los comentaristas ni ná
menos mal macho, no iba a poder aguantar a la caverna diciendo que su cantera es mejor xD.
Eso si han jugado bastante mejor.
Del Barça defensas y poquito mas pero bueno, que disfruten los chavales por emular a los mayores (Premonicion de la final en Wembley? ojala [+risas] )
TENEMOS UN POR-TE-RA-ZO
Hasta con los enanos ganamos XD

Aunque de lo poco que ví, fue más ataques del Madrid, pero bueno. Algún destacado??
Hemos ganado y sin el comodin de jugador de mas de 1,70
Que grandes y como e sufrido en los penaltis

Por cierto al Central del Villareal (Jairo) el Barça le ha ofrecido diversas veces que se vaya a la cantera. xDD
que raro que el AS y el Marca no digan nada ahora de este torneo.
Por cierto, cojonudo el partidillo de ayer de Catalunya, Puyol lesionado 10 días.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Intentan buscar consuelo incluso en chavales xD, que después dentro de 9 años ficharan a un tio de 30 millones y le quitará el puesto.Por cierto otro año más campeones de los chavales, y faltaba el mejor.
Hereze escribió:que raro que el AS y el Marca no digan nada ahora de este torneo.
Por cierto, cojonudo el partidillo de ayer de Catalunya, Puyol lesionado 10 días.

Claro que lo dicen:

"XV Torneo Internacional Blue BBVA
El Madrid fue mejor, pero ganó el Barça"

:p
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:
Hereze escribió:que raro que el AS y el Marca no digan nada ahora de este torneo.
Por cierto, cojonudo el partidillo de ayer de Catalunya, Puyol lesionado 10 días.

Claro que lo dicen:

"XV Torneo Internacional Blue BBVA
El Madrid fue mejor, pero ganó el Barça"

:p

Hombre ellos ya incluso con el paso de los dias, se creen encima que el 5-0 no fué real y que le robamos xD.
4nticristo escribió:
Hereze escribió:que raro que el AS y el Marca no digan nada ahora de este torneo.
Por cierto, cojonudo el partidillo de ayer de Catalunya, Puyol lesionado 10 días.

Claro que lo dicen:

"XV Torneo Internacional Blue BBVA
El Madrid fue mejor, pero ganó el Barça"

:p

Pues esta vez no dicen ninguna mentira. Has visto el partido?
64956 respuestas