Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jmegc escribió:Pues esta vez no dicen ninguna mentira. Has visto el partido?


yo si y aunque tienen razon suena a excusa de mal perdedor...

A la inversa tu, yo y todos sabemos que no se demereceria la victoria...
Ellos han tenido 3 palos. Pero nosotros tampoco es que no hayamos tenido ocasiones. Una que se a quedado Carles solo y algunas a balon parado. Pero tenemos dos porterazos XD
Contra el levante sin pique ni puyol, ahora igual si nos conviene que se retrase. Y el partido decisivo de copa sin puyol, gracias a la pachanga de ayer.

No he podido ver el partido de los chavales, pero parece que se ha ganado igual que la ultima vez XD
que grandes los chavales!! la masia vuelve a ganar! [qmparto] y sin nuestro mejor jugador!

por cierto, mañana otro barça-madrid. Esta vez en basket

salu2
Una cosa,

me acabo de enterar que el pasado 26 aproximadamente, algún graciosillo abrió un hilo diciendo que había entrado en mi cuenta bancaria (cosa que obviamente es mentira)
¿alguien tiene alguna idea de quien era el clon que abrió ese hilo? mas que nada porque tengo curiosidad por averiguar si le he hecho algo en esta vida para que vaya poniendo esas cosas.
De todas formas, mañana lo consultaré con mi abogado y veremos que medidas tomar, pero al que le ha escrito, la bromita le saldrá cara.
No sé quien era, pero sabía del tema piques y tal, porque llegó saludando diciendo que venía del f0r0.
Que avatares se pondrá ahora la peña? Que hype!
Hereze escribió:Una cosa,

me acabo de enterar que el pasado 26 aproximadamente, algún graciosillo abrió un hilo diciendo que había entrado en mi cuenta bancaria (cosa que obviamente es mentira)
¿alguien tiene alguna idea de quien era el clon que abrió ese hilo? mas que nada porque tengo curiosidad por averiguar si le he hecho algo en esta vida para que vaya poniendo esas cosas.
De todas formas, mañana lo consultaré con mi abogado y veremos que medidas tomar, pero al que le ha escrito, la bromita le saldrá cara.


ni idea Hereze, que es lo que hizo? decir que habia entrado en tu cuenta bancaria? sin dar ningun dato ni nada? la gente se aburre mucho [carcajad]

edit: gary, no te cansas de trolear macho?
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Una cosa,

me acabo de enterar que el pasado 26 aproximadamente, algún graciosillo abrió un hilo diciendo que había entrado en mi cuenta bancaria (cosa que obviamente es mentira)
¿alguien tiene alguna idea de quien era el clon que abrió ese hilo? mas que nada porque tengo curiosidad por averiguar si le he hecho algo en esta vida para que vaya poniendo esas cosas.
De todas formas, mañana lo consultaré con mi abogado y veremos que medidas tomar, pero al que le ha escrito, la bromita le saldrá cara.


ni idea Hereze, que es lo que hizo? decir que habia entrado en tu cuenta bancaria? sin dar ningun dato ni nada? la gente se aburre mucho [carcajad]

dijo que tenía 0,02 centimos de intereses XD XD XD XD XD
Zespris escribió:No sé quien era, pero sabía del tema piques y tal, porque llegó saludando diciendo que venía del f0r0.

No confundas las cosas, ayer mismo entro un clon madridista diciendo que venia del f0r0 con nick haciendose pasar por cule (a atacar a un cule nuevo diciendole que era clon de noseque y a marx), eso lo puede decir cualquiera y no tiene ningun valor, puede haber sido cualquiera.

Hereze en el cache de google puedes leer lo que hizo por si te interesa,
http://webcache.googleusercontent.com/s ... fai=&pbx=1
Puso otro mensaje aqui, el que ha comentado zespris.
Homer J.Simpson escribió:edit: gary, no te cansas de trolear macho?


La última vez que se hablo de denuncia por aqui muchos os pusisteis avatares relacionados con la cárcel por lo que ahora no espero nada distinto y asi lo he puesto de manifiesto. No se donde ves el troleo, será verdad eso de: "Cree el ladrón...".
central98 escribió:No confundas las cosas, ayer mismo entro un clon madridista diciendo que venia del f0r0 con nick haciendose pasar por cule (a atacar a un cule nuevo diciendole que era clon de noseque y a marx), eso lo puede decir cualquiera y no tiene ningun valor, puede haber sido cualquiera.


Ahm, ¿así que tú controlas bien quién sale y quien no del f0r0? Porque yo sólo dije que había saludado de parte del f0r0. ¿Entonces hay clones que vienen del f0r0? Excelente, nos vamos quitando las caretas. XD

Ahora sólo falta la wave.
pues nada, pasaré todos estos datos a la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil y veremos que me cuentan.
Lo malo es que obivamente lo que dice es mentira, pero a lo mejor ha cometido algún otro delito (injurias, etc...).
De todas formas, tiene cojones que antes una cosa así, ningún moderador de EOL me haya avisado de nada, proque si llega a ser verdad lo que decía el individuo este, la obligación de los moderadores es avisar ante cualquier sospecha de que se está cometiendo un delito.
central98 escribió:
Zespris escribió:No sé quien era, pero sabía del tema piques y tal, porque llegó saludando diciendo que venía del f0r0.

No confundas las cosas, ayer mismo entro un clon madridista diciendo que venia del f0r0 con nick haciendose pasar por cule (a atacar a un cule nuevo diciendole que era clon de noseque y a marx), eso lo puede decir cualquiera y no tiene ningun valor, puede haber sido cualquiera.


Cualquiera, cualquiera no lo tengo yo tan claro...
nko escribió:
central98 escribió:
Zespris escribió:No sé quien era, pero sabía del tema piques y tal, porque llegó saludando diciendo que venía del f0r0.

No confundas las cosas, ayer mismo entro un clon madridista diciendo que venia del f0r0 con nick haciendose pasar por cule (a atacar a un cule nuevo diciendole que era clon de noseque y a marx), eso lo puede decir cualquiera y no tiene ningun valor, puede haber sido cualquiera.


Cualquiera, cualquiera no lo tengo yo tan claro...


Cualquiera no, que se lo digan a Mox XD
Gary_Lester escribió:La última vez que se hablo de denuncia por aqui muchos os pusisteis avatares relacionados con la cárcel por lo que ahora no espero nada distinto y asi lo he puesto de manifiesto. No se donde ves el troleo, será verdad eso de: "Cree el ladrón...".

No es lo mismo Gary, que alguien diga os voy a denunciar a todos que seguro que habeis sido uno de vosotros sin prueba alguna, es motivo de mofa o defensa por parte de los afectados, si o si.
Esto, si acusa simplemente al clon que ha sido, aunque por ejemplo yo creo que es perder el tiempo ya que no va a conseguir nada, pues son sus cosas y el vera lo que hace, esta en su absoluto derecho.

Zespris escribió:Ahm, ¿así que tú controlas bien quién sale y quien no del f0r0? Porque yo sólo dije que había saludado de parte del f0r0. ¿Entonces hay clones que vienen del f0r0? Excelente, nos vamos quitando las caretas. XD

Ahora sólo falta la wave.

¿? Yo he dicho que no insinues una relacion basada en un dato que no se sostiene por ningun lado ("no confundas"), nada mas. Basicamente porque estoy registrado en ese foro, igual que el mismo hereze. De donde te sale y que te lleva a todo lo demas? Y porque me lo dices a mi? Otro haciendome alusiones de la nada al que nunca le he dicho ni mu? ¬_¬
No recuerdo exactamente como pasó aquello pero yo creo que la intención de Coolpix era decir que seguro que era alguien de este hilo o del f0r0; algo que por otro lado estoy seguro de que es asi y no me negarás.

De cualquier manera no creo que tenga más importancia, solamente me ha resultado gracioso que se repita esta historia y he recordado aquello.
Hereze escribió:pues nada, pasaré todos estos datos a la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil y veremos que me cuentan.
Lo malo es que obivamente lo que dice es mentira, pero a lo mejor ha cometido algún otro delito (injurias, etc...).
De todas formas, tiene cojones que antes una cosa así, ningún moderador de EOL me haya avisado de nada, proque si llega a ser verdad lo que decía el individuo este, la obligación de los moderadores es avisar ante cualquier sospecha de que se está cometiendo un delito.


joder si tu estas montando todo esto que deberia haber montado yo? [+risas]
central98 escribió:¿? Yo he dicho que no insinues una relacion basada en un dato que no se sostiene por ningun lado ("no confundas"), nada mas. Basicamente porque estoy registrado en ese foro, igual que el mismo hereze. De donde te sale y que te lleva a todo lo demas? Y porque me lo dices a mi? Otro haciendome alusiones de la nada al que nunca le he dicho ni mu? ¬_¬

yo no estoy registrado, bueno si que lo estoy pero tengo el usuario bloqueado por no conectarme en años. Mandé un mail para que me la reactivaran pero sudaron de mi. Deben de estar sobrados de usuarios o a lo mejor no cumplo con los requisitos mínimos para ser miembro de ese foro. Aunque visto que tipo de personajes hay, pues casi que mejor.
No sé, tu mensaje me ha sonado a "controlamos los clones que salen de ahí". Sinceramente, me da igual quién esté registado o no, si controláis los clones que vienen de ahí o no (pero está claro que este último por lo menos lo conocía) y que estes registrado o no. Si Hereze está registrado ahí, pues entonces no vendrá de ahí. Me parecería muy triste que tuvieraís algún tipo de subforo para confabular y mandar clones a EOL.

Edito y lo pongo en spoiler para no desvirtuar el hilo.


Volviendo al furmbol...

reberes, el Arsenal ha ganado contra el Chelsea!! Pero ha implosionado hoy para variar [sati]
Zespris escribió:No sé, tu mensaje me ha sonado a "controlamos los clones que salen de ahí". Sinceramente, me da igual quién esté registado o no, si controláis los clones que vienen de ahí o no (pero está claro que este último por lo menos lo conocía) y que estes registrado o no. Si Hereze está registrado ahí, pues entonces no vendrá de ahí. Me parecería muy triste que tuvieraís algún tipo de subforo para confabular y mandar clones a EOL.

Volviendo al furmbol...

reberes, el Arsenal ha ganado contra el Chelsea!! Pero ha implosionado hoy para variar [sati]


y que tal el liverpoo eh?

lo del Arsenal lo de siempre... Yo estoy cansado ya porque lo peor de todo es que te lo ves venir... Les dara miedo el liderato a estas alturas...
Nosotros bien, año de transición y tal. El año que viene patada a un entrenador que nunca debería haber venido y a empezar de cero.
Imagen

Por favor hay un hilo en feedback abierto, dejar de meter mierda aquí.

PD: vaya decepción zespris Imagen
dafman escribió:http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/fc-barcelona-2011-12-nike-home-shirt-leaked.html


http://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU


Fake, y la Qatar fundation?
Y si es real, cada año con más franjas? De aquí a poco unicolor.
Abesol escribió:
dafman escribió:http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/fc-barcelona-2011-12-nike-home-shirt-leaked.html


http://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU


Fake, y la Qatar fundation?



This appears to be the new Barcelona home shirt for the 2011/2012 season made by Nike.

The shirt features solid blue sleeves, a red round neck collar with 9 red stripes that appear to get smaller as they go down the shirt, this appears to be an early prototype as it still features the Unicef logo rather than that of the recently agreed Qatar Foundation deal.
Esa noticia por lo que eh visto tiene fecha de aparecer el 28, evidentemente el 28 es el dia de los inocentes en españa no se en que sitios mas pero haria falta saber cual es la noticia "original" y que no se la hayan tragado mas paginas, tambien he visto del 28 una camiseta del barça con el logo de Quatar pero lo mejor es que la camiseta era blanca...
Holandes_Errante escribió:Esa noticia por lo que eh visto tiene fecha de aparecer el 28, evidentemente el 28 es el dia de los inocentes en españa no se en que sitios mas pero haria falta saber cual es la noticia "original" y que no se la hayan tragado mas paginas, tambien he visto del 28 una camiseta del barça con el logo de Quatar pero lo mejor es que la camiseta era blanca...


el 28 creo que era en españa, italia y latino america, pero no lo recuerdo a ciencia cierta.

Si es de inglaterra es veridica porque en los paises anglosajones es el 1 de abril (April fools' day)
Gary_Lester escribió:No recuerdo exactamente como pasó aquello pero yo creo que la intención de Coolpix era decir que seguro que era alguien de este hilo o del f0r0; algo que por otro lado estoy seguro de que es asi y no me negarás.

De cualquier manera no creo que tenga más importancia, solamente me ha resultado gracioso que se repita esta historia y he recordado aquello.

Bueno, yo si recuerdo que dijo que iba a denunciar a todo el foro y que se nos iba a caer el pelo y demas, o algo equivalente, aquello vino de una generalizacion sin mucho sentido. Esta claro que todo troll que aparece clonado, o tiene otra cuenta aqui o ha sido expulsado de aqui, las cosas no salen de la nada y es evidente, pero cada cual es cada cual y nadie tiene que responder por nadie por ser del mismo equipo o grupo, cada vez que sucede algo puede ser cualquiera, vuelvo a poner el ejemplo del de ayer, que por el nick ya empezaron a decir cosas de mas, y luego resulto ser otra cosa.

Y no tiene mas, que hereze haga lo que vea y ya esta.

Hereze, pues eso yo ya no se, hablalo con quien corresponda.
Si esa camiseta no es fake, por mi perfecto, en manga larga por eso tiene mas atractivo por eso.
alguien me explica como hay que hacer para que marca se entere de una vez?

Imagen

Aunque esto lo veo mas como terrorismo periodistico. No se que diario de aqui saco ayer que se le reservaba el 4 y hoy ellos contraatacan para encarecer me parece a mi...
La puyita: Puyol 10 dias de baja por jugar con Catalunya

La baja es por lesionarse, no por jugar con Catalunya. Pero es lo de siempre... no vale ni la pena comentarlo

Y lo de Cesc, sinceramente dudo mucho que se vaya a madrid con lo barcelonista que es. Si no saben ni pronunciar su nombre xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y si es verdad lo de la camiseta? A mi si me gusta... Por cierto, sigo pensando que Alves se vaya, y que Cesc no venga, que no es necesario...
Jugar con catalunya lesiona, concretamente de 10 dias, aunque algunos se hayan librado magicamente.

La proxima sera "3 meses de baja por entrenar con su equipo" o "ser catalan hace que falles goles".
Cada año es peor la camiseta, macho. Esto que es, una camiseta, un mono de piloto de F1 o que?
Enésima portada del marca de "el Madrid quiere a Cesc", y llevan con el cuento como cuatro ó cinco años.
bpSz escribió:La puyita: Puyol 10 dias de baja por jugar con Catalunya

La baja es por lesionarse, no por jugar con Catalunya. Pero es lo de siempre... no vale ni la pena comentarlo

Y lo de Cesc, sinceramente dudo mucho que se vaya a madrid con lo barcelonista que es. Si no saben ni pronunciar su nombre xDDDD

el titular está puesto a mala baba, pero si que es cierto que durante el partido contra Honduras se lesionó.
No debería de haber jugado ningún jugador estapachanga a una semana del partido contra el Athletic, ahora nos quedamos sin nuestro defensa titular.
La camiseta es horrorosa, espero no versela puesta al equipo. En cuanto a la cantera, creo que tuvo bastante suerte, pero vamos, seguimos ganando titulos hasta con la cantera [qmparto] por eso no sale nada en la portada de BujaInda.
A ver que deciden hoy si hay liga o no, me da que se aplaza al lunes todos los partidos y las teles intentaran cuadrar para que Barça y Madrid jueguen seguido.

PD:Lo de Cesc me la suda ya si viene o se va al Madrid, su oportunidad la dejó escapar el año pasado, veremos si este año le da permiso "su abuelete".

PD":Menudas carcajadas me da leer que el Chelsea pagaria 50 kilos por un tal KK.
Joder que camiseta tan jodidamente horrorosa...

Lo de Cesc una gilipollez como un piano, primer, ya rechazaron 40 millones de euros del Barça y segundopoco ese mismo panfleto ya estaba diciendo que el Barça tenía 50 millones preparados para Cesc. Yo no digo que venga al Barça o se vaya al Madrid pero a igualdad de ofertas de 40 kilos se viene al Barça.

Sobre el partido de Catalunya, lo siento por lo que os identificas mucho por un partido amistoso contra Honduras, pero a mi me parece una pachanga sin sentido que sobra en el calendario y que sólo acarrea riesgo para lesiones.
Se sigue sin saber si el Athletic-Barça será televisado por laSexta no?
a mi lo q más gracia me hace es q ponen "cataluña"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Una cosa,

me acabo de enterar que el pasado 26 aproximadamente, algún graciosillo abrió un hilo diciendo que había entrado en mi cuenta bancaria (cosa que obviamente es mentira)
¿alguien tiene alguna idea de quien era el clon que abrió ese hilo? mas que nada porque tengo curiosidad por averiguar si le he hecho algo en esta vida para que vaya poniendo esas cosas.
De todas formas, mañana lo consultaré con mi abogado y veremos que medidas tomar, pero al que le ha escrito, la bromita le saldrá cara.


Ojalá le caiga un buen paquete.

Curioso que haya gente que critique el f0r0 cuando hace dos dias estaba pidiendo acceso.
A mí la "nueva" camiseta esa que habéis puesto me gusta bastante más que la actual. Seré un raro, pero me parece bastante original.
johny_chaparron escribió:Se sigue sin saber si el Athletic-Barça será televisado por laSexta no?

Me parece que esta semana la Copa, se la lleva Gol Tv toda o casi toda, al menos los partidos del dia 5 y 6, los de Madrid y Barça no lo sé, pero los demás si.
chinche2002 escribió:a mi lo q más gracia me hace es q ponen "cataluña"


Pues no se donde esta el problema, se puede decir de las 2 maneras, no :-?

tambien cuando hablamos de otras ciudades o paises decimos Londres en vez de London los que solo sabemos castellano.

Pero vamos que me parecen gilipolleces, si alguien se siente ofendido no es mi intencion y no soy ningun anticatalan ni mucho menos, vamos que yo me he visto de toda la vida los dibujos animados en catalan y sin ningun problema y me gustaban mas que cuando los doblaban en castellano, por lo menos la cancion de Bola del drac XD

Saludos y feliz año para todos [bye]
majo83 escribió:Pero vamos que me parecen gilipolleces, si alguien se siente ofendido no es mi intencion y no soy ningun anticatalan ni mucho menos, vamos que yo me he visto de toda la vida los dibujos animados en catalan y sin ningun problema y me gustaban mas que cuando los doblaban en castellano, por lo menos la cancion de Bola del drac XD

Saludos y feliz año para todos [bye]

Bola de Drac en catalán, le daba 50 vueltas al doblado en Castellano [360º]

PD: Alguien sabe si puedo encontrar a la venta en algún lado, la camiseta de la final de Roma de 2009 del Barça?
Estoy volviendome loco buscandola, y solo he encontrado una en eBay y me pedia 250€ [+risas] [+risas]
Lo que es de verdad horrendo es lo que le han hecho a la camiseta del Inter...

Imagen

Si ya era fea antes con el diseño ése, ahora con 30000 parches es aún más fea.

Por favor si es que parece el mono de la "choches" de Cámara Café.

Imagen
majo83 escribió:
chinche2002 escribió:a mi lo q más gracia me hace es q ponen "cataluña"


Pues no se donde esta el problema, se puede decir de las 2 maneras, no :-?

tambien cuando hablamos de otras ciudades o paises decimos Londres en vez de London los que solo sabemos castellano.

Pero vamos que me parecen gilipolleces, si alguien se siente ofendido no es mi intencion y no soy ningun anticatalan ni mucho menos, vamos que yo me he visto de toda la vida los dibujos animados en catalan y sin ningun problema y me gustaban mas que cuando los doblaban en castellano, por lo menos la cancion de Bola del drac XD

Saludos y feliz año para todos [bye]


me hace mucha gracia q sólo "castellanicen" el catalán y el resto de palabras y nombres las pongan en su idioma con la mayor corrección. es como el comentarista del plus, Sixto creo q se llama, q a Puyi lo nombra como "Carlos" Puyol y para decir los nombres extranjeros pone hasta el acento del país del jugador. resulta ridículo
64956 respuestas