Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

enne92 escribió:Lo que es de verdad horrendo es lo que le han hecho a la camiseta del Inter...

Imagen

Si ya era fea antes con el diseño ése, ahora con 30000 parches es aún más fea.

Por favor si es que parece el mono de la "choches" de Cámara Café.

Imagen

Cierto, es horrorosa, sería mejor que jugaran con el mono de la choches jajaja [+risas] [+risas]
Parece que alfinal si hay futbol este finde. A ver como me las ingenio para poder ver el partido el domingo que tengo comida de familia politica [+risas]
teimss escribió:Imagen

XD

jajajaja! Buenisima!! +1 [+risas] [+risas]
Imagen

:-|

pd decir que la camiseta del inter fea? vaya tela con los gustos de algunos... Ademas el diseño de este año dijeron que lo enfocaban al 3D... No se porque ya que poquitos equipos mas han echo lo mismo... Pero sigue siendo de las mas singulares y bonitas que hay [poraki]
De ese once me sobran Alonso y CR7, y pondría a Busquets y Sneijder y estaría 100% de acuerdo.
Yo al único que dejaba ahí era a Bale... y eso que Abidal está que se sale [carcajad]

El resto todos del Barça, y por supuesto PR17 :o
Yo, perdonad, pero antes que Maicon prefiero a Alves, y no porque sea del Barça, si no porque para mi es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo, en cuanto a Alonso lo quitaba también, y ponia a Busquets. Lo demás lo dejaba tal como está. (Pondria a Pedro pero no hay posición donde ponerle, aparte de que entonces ya casi sería la alineación del Barça [+risas] )
Que bien! El Barça juega el 2 de enero, podremos estrenar la Ley antitabaco :D
si el once no es mio, es de marca [+risas]

Simplemente me ha hecho gracia que tanto decir que Sneijder o incluso Forlan deberian ser finalistas del balon de oro y ponen a Aloso y Cristiano antes que esos 2...
reberes escribió:si el once no es mio, es de marca [+risas]

Simplemente me ha echo gracia que tanto decir que Sneijder o incluso Forlan deberian ser finalistas del balon de oro y ponen a Aloso y Cristiano antes que esos 2...


Es el marca, no hay mas nada que reprochar, hay que compadecerlos, lloraban mientras ponian a mas jugadores del barça.
elcharrua escribió:
reberes escribió:si el once no es mio, es de marca [+risas]

Simplemente me ha echo gracia que tanto decir que Sneijder o incluso Forlan deberian ser finalistas del balon de oro y ponen a Aloso y Cristiano antes que esos 2...


Es el marca, no hay mas nada que reprochar, hay que compadecerlos, lloraban mientras ponian a mas jugadores del barça.

Cierto... jajaja, por poco y quitan a Puyol y a Piqué, y ponen a Pepe y a Albiol [+risas] [+risas]
Milito tiene el alta, a ver si llega mas o menos para cubrir a Puyol y a Pique.

Habeis visto el ultimo fichaje del atletico?
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg
La peña en que piensa? XD
central98 escribió:Milito tiene el alta, a ver si llega mas o menos para cubrir a Puyol y a Pique.

Se supone que saldrán Milito y Abidal en el centro y Maxwell en la banda, si Milito no está listo, tendrán que subir a Fontàs o a Bartra
Bueno en media hora tenemos el Clasico. Esta vez sera complicado sin Mickeal y con Navarro al 50%. Esperemos que se note el factor pista.
bielhof escribió:Bueno en media hora tenemos el Clasico. Esta vez sera complicado sin Mickeal y con Navarro al 50%. Esperemos que se note el factor pista.


en que cadena lo dan¿?
DOF 6 escribió:
bielhof escribió:Bueno en media hora tenemos el Clasico. Esta vez sera complicado sin Mickeal y con Navarro al 50%. Esperemos que se note el factor pista.


en que cadena lo dan¿?


En La 1 si no recuerdo mal.
DOF 6 escribió:
bielhof escribió:Bueno en media hora tenemos el Clasico. Esta vez sera complicado sin Mickeal y con Navarro al 50%. Esperemos que se note el factor pista.


en que cadena lo dan¿?


En la TVE
5 minuticossssss!!! XD

central98 escribió:Habeis visto el ultimo fichaje del atletico?
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg
La peña en que piensa? XD

EPIC FAIL! xD
Ricky-Navarro-Grimau-Lorbek-Perovic??????? [reojillo]

Edito: Canaston de Perovic [poraki] Parcial de 11-3 WIII
Vamos coño!! 11-3 Primer tiempo muerto de Messina.
Segunda de Felipe.... llega el fantasma del pasado.... [hallow]
Jojojojojo...como hemos salido!!!! [plas] [plas] [plas]
Pero no teniamos medio equipo de baja?

No se como acabara pero a este paso va a ser un trauma cada enfrentamiento a cada nivel XD
Me cago en la madre de Ingles. Ya lleva unos partidos que sale totalmente empanado y hoy igual.
bielhof escribió:Me cago en la madre de Ingles. Ya lleva unos partidos que sale totalmente empanado y hoy igual.


Tiene una torrija encima que no puede con ella
Final del primer cuarto: 28-15. Bien jugado, se ha notado cuando se han ido Navarro y Ricky, pero de momento no ha estado mal. Que no se duerman.
4nticristo escribió:http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/equipos/real_madrid/1293731514.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de los inocentes no era el 28???

Canasta de Vazquez y posesion [hallow]
Bueno pues los árbitros están empeñados en echar a Anderson.

Bueno pues media parte: 49-34. Hemos bajado un poco, pero aún así el Madrid poco esta haciendo. Navarro no esta fino en el triple pero si en las bombas. En general todos bien menos Ingles.
derfelillo escribió:
4nticristo escribió:http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/equipos/real_madrid/1293731514.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de los inocentes no era el 28???

Canasta de Vazquez y posesion [hallow]

Esque no se enteran, no hay manera de que lo entiendan.
En fin, Rosell pondrá 45. Cesc o es blaugrana en 2011, o se queda en el Arsenal de por vida.
¿Esta lesionado Reyes? ¿Porque no ha jugado ni 1 minuto no? vaya con Messina
cesarion escribió:¿Esta lesionado Reyes? ¿Porque no ha jugado ni 1 minuto no? vaya con Messina

Ha salido de titular, le han pitado 2 faltas y al banco.
el tiro con giro en el aire ha sido brutal! lo estoy viendo en HD, es una locura

sobre lo de Cesc, el sabe perfectamente que como acepte una oferta del madrid, pique lo borra de twitter XD
Ricky joder!!! Vale que necesitáis un aliciente pero no nos lesiones a Navarro! xD
La madre, como estoy disfrutando!!!! que tralla! XD
Vaya chungo lo de Navarro...
Joder no ha mirado un tuerto o que pasa? Navarro puede tener la nariz rota, madre mia.
suerte q no es nada lo de Navarro
Qué pena eh? los Barça-Madrid ya no son lo que eran... [+risas] [+risas] [+risas]
que lleguen a los 100 puntos porfavor xD
Florentino prepara un clasico FCBarcelona vs Real Madrid versión canicas, en representación del FCBarcelona irá un Alien sin manos, se espera chorreo por parte del FCBarcelona hacia el Real Madrid.

P.D.: 88-62
A ver, que no se duerman que llevamos minutos que no rascamos bola.
95-75. Partidazo. 5mentarios
64956 respuestas