Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo ésta noche, volveré a casa con un merengue, como toman menos copas... hahahahahaha

aunque no sé qué pensar, por que con lo de Cesc, igual toman más de las debidas...
gotenks escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me gustó mucho la de hace 2 años:

Imagen

Por cierto, para los detractores del de Linyola, tengo esa misma, asi que no os paseis!! [+risas]

Oh! y aun conservo los pantalones Kappa del 98!!!!! (para dormir en verano y estar por casa xD)

Imagen

Esos pantalones no son del 98 para empezar porque el búlgaro en el 98 ya no estaba en el Camp Nou [+risas]
Seran del 96-97 por ahi


La camiseta de la imagen fue la de las dos ultimas ligas de cruyff.

Yo tambien tengo esta camiseta y la meyba con el 8 de stoichkov xD

A mi me gusta que tenga rallas la camiseta no media camiseta de un color y media de otra.
El termino horrible no hace justicia a la futura camiseta, creo que salvando la del Athletic el año del centenario con las manchas de Ketchup no he visto otra cosa peor.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:El termino horrible no hace justicia a la futura camiseta, creo que salvando la del Athletic el año del centenario con las manchas de Ketchup no he visto otra cosa peor.


Pero no la llegaron a estrenar, no? la del Ketchup xD
Que contraste las dos noticias de portada de as, un buen resumen de lo que ha sido el año.
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YmT1lQaFrfw&feature=youtu.be

Puyi dara las campanadas.


Vaya empujón le ha dado [qmparto]
Alcan86 escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YmT1lQaFrfw&feature=youtu.be

Puyi dara las campanadas.


Vaya empujón le ha dado [qmparto]



Hostia buenisimo jajajaja ha sido como un "Vete a tomar por culo ya hombreeeeeeeeeeee" jajajaja tremendo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente, a disfrutar de esta noche! Feliz año a todos los culés y que el que viene sea por lo menos tan bueno como este! Un saludo a todos :)
En el canal Esport 3 repaso del año del barça ahora.

saludos
ferdy_vk escribió:Imagen

A mamarla!!!


Buenísmo :P:P
Feliz año a todos que no creo que entre más hasta dentro de unos días!!
iorhail escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

A mamarla!!!


Buenísmo :P:P
Feliz año a todos que no creo que entre más hasta dentro de unos días!!


Y al final sale el Puyi de Crackovia diciendo:
- Si,creo que las va a dar él... (con cara de asustado)
Seria bueno que al gif cambiaran Cap d'Any por Cop de l'Any XD
Las campanadas las van a pasar por TV3 HD? es que la TV3 normal no la cojo xD

Por cierto en esport 3 ibra cuando ganamos la liga... ya se le veía que no estaba contento xD
Feliza ño! XD

Y recordad los que os quedeis que en poco mas de una hora teneis el mensaje fin de año de inda [amor]
que grande cuando ganamos en el bernabeu 0-2 la temporada pasada XD

PONED EL ESPORT 3 INSENSATOS!!! jajaja es muy bueno el resumen del año!!

central98 escribió:Feliza ño! XD

Y recordad los que os quedeis que en poco mas de una hora teneis el mensaje fin de año de inda [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y quien las da al final que no me he enterado? XD. Puyol o el de crackovia? [qmparto] [qmparto]

Edito: Feliz año nuevo y salud para todo el mundo, que yo me piro ya.
Bueno chavales, feliz año a todos. Que se cumplan vuestros deseos y que tengamos salud. Nos vemos el año que viene!
central98 escribió:Feliza ño! XD

Y recordad los que os quedeis que en poco mas de una hora teneis el mensaje fin de año de inda [amor]


El año que viene sustituye al rey [poraki]

Feliz año crackers
Feliz año hamijos casuals del deporte XD
podríais poner la porra que luego no dará tiempo xd

feliz año! ;)
bielhof escribió:
iorhail escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

A mamarla!!!


Buenísmo :P:P
Feliz año a todos que no creo que entre más hasta dentro de unos días!!


Y al final sale el Puyi de Crackovia diciendo:
- Si,creo que las va a dar él... (con cara de asustado)


tambien se oye un "la mare que el va p..." a lo bajo xD

feliz año gente, esperemos poder seguir diciendo eso de:

Hola Soy cule: A que quieres que te tutee? [poraki]
Feliz año, y ojala sea literal para el barcelonismo, que nos estamos acostumbrando ya jeje.
Por lo pronto tengo muchas ganas de que llegue el dia 5 por la noche, a ver si nos dan el primer regalo de reyes en forma de pase en la Catedral.

Sl2
Feliz Año a todos, y que tengamos muchos éxitos con nuestro amado Club!!!!

ImagenImagen
Bueno hoy mi novia me ha dejado así que ando anímicamente para el arrastre, pero os deseo un feliz 2011, que consigáis todo aquello en lo que pongáis empeño y que este club siga siendo el referente que es.

FELIZ AÑO 2011!


salu2
Este 2011 sera nuestro año chavalessssssss



FELIZ AÑO A TODOS LOS CULESSSSSSSS Y QUE COÑO TAMBIEN A LOS DEL MADRID

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAA
feliz año a todos los culés, a ver si este año es como el 2009 [babas]
Feliz año a todos y muchos triunfos!!!
Feliz año a todos! Este año será muy grande para el Barça! un saludo!
FELIZ 2011

Y para celebrarlo os compro a todos esta preciosidad.

Imagen


Una poll* os voy a comprar.
Feliz año a tod@s
y que Pep nos siga deleitando con equipos como este durante muchos años :)
[beer] [beer] [beer] Va por vosotr@s.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Feliz 2011 a los cules como yo, y que ganemos muchas ligas...
Bon any nou!
Feliz año nuevo!
Virgencita virgencita que me quede como estoy... no voy a pedir nada más para mi, me conformo en seguir como estoy otro año más, pero puestos a pedir... no necesito que este año al Madrid le caiga otro repasito en forma de manita, ni más palizas de 20 o 40 puntos en baloncesto, tampoco es necesario hacer un sextete ni arrasar con todo en el basket... no creo que todavia necesite otro 2 a 6, ni que nos nombren de nuevo triple balon de oro, tampoco te pedire que España/Barça gane mas copas... Despues de ver a Dios cada semana en el campo para hacer creer a los "cristianos" me gustaria pedirte un milagro para los más necesitados... con tito Floren como jefe, Mou en el banquillo y Cr en el campo, acuerdate este 2011 y reza por todos ellos, compadecete de los que no saben ser humildes, de los que no saben ver mas alla de su frente y no perciben los milagros de nuestro Dios... reza por ellos y enseñales el camino, que no se pierdan tanto pobrecitos, obrales una nueva biblia donde poder reencarrilar un poco sus caminos, desviados por los oscuros mensajes de los profanos de la caverna.

Feliz 2011 a todos!!!

PD: Falkiño si tu novia era la que lo deja todo para el ultimo dia... ¡animo chavalote! deberias haber olvidado ya que eso fue el año pasado ;)
Y empezamos el año como lo acabamos, con subnormalidades del de siempre, que se acuerda de nosotros cuando no tiene de qué hablar de lo suyo:

http://www.as.com/futbol/articulo/inies ... ftb_23/Tes

MOURINHO, EN A BOLA
"¿Lo de Iniesta? Lo podría hacer un lateral cualquiera"
El luso considera en 'A Bola' que el manchego no merece el Balón de Oro: "Sería injusto, estuvo cinco meses sin competir. Su gol de la final del Mundial lo podría haber marcado cualquiera".


Despreciar todo, a Iniesta, a su gol, a los laterales, a todo. Mucha gente estará de acuerdo con él en que quizá no merezca el balón de oro, pero hay que ser estúpido para no parar. Queda aparte la hipocresía de decir "el balón de oro es según los títulos y no la realidad del mejor del mundo" cuando le conviene (Snjeider) y la crítica a que "el balón de oro debería darse a los mejores del mundo, no a los que ganen más títulos" cuando no les conviene a los madriditis crónica.
Falkiño escribió:Bueno hoy mi novia me ha dejado así que ando anímicamente para el arrastre, pero os deseo un feliz 2011, que consigáis todo aquello en lo que pongáis empeño y que este club siga siendo el referente que es.

FELIZ AÑO 2011!


salu2


Ya se sabe año nuevo vida nueva. Asi que arriba ese ánimo [beer]
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Bueno hoy mi novia me ha dejado así que ando anímicamente para el arrastre, pero os deseo un feliz 2011, que consigáis todo aquello en lo que pongáis empeño y que este club siga siendo el referente que es.

FELIZ AÑO 2011!


salu2


Ya se sabe año nuevo vida nueva. Asi que arriba ese ánimo [beer]


Gracias, ni dormir he podido con pesadillas con ella... en fin :(


Salu2
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
feliz año nuevo a todos
Enga feliz año, por un año lleno de audios ¡
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Feliz año nuevo a tod@s,
seguro que este año conseguimos mas titulos!!
Falkiño animo, que despues de dias jodidos vendran dias mejores, miranos a los madridistas la guasa que tenemos.
Al resto de cules Feliz año.
sebem escribió:Falkiño animo, que despues de dias jodidos vendran dias mejores, miranos a los madridistas la guasa que tenemos.
Al resto de cules Feliz año.


Gracias.
¿Alguno sabe por dónde se televida el Barça-Llevant de este domingo?


Salu2!
sebem escribió:Falkiño animo, que despues de dias jodidos vendran dias mejores, miranos a los madridistas la guasa que tenemos.
Al resto de cules Feliz año.


Igualmente, aunque en lo deportivo (tema clubes [rtfm] ) no te deseo ninguna suerte XD
Falkiño escribió:
sebem escribió:Falkiño animo, que despues de dias jodidos vendran dias mejores, miranos a los madridistas la guasa que tenemos.
Al resto de cules Feliz año.


Gracias.
¿Alguno sabe por dónde se televida el Barça-Llevant de este domingo?


Salu2!


GolT / C+ Liga
Aqui os dejo una pág. que os vendrá de gran ayuda: http://www.futbolenlatele.com/

¡¡Feliz año nuevo a todos, culés!!
Feliz año a todos! x ciero Afellay podra jugar mñn?
cesarion escribió:Feliz año a todos! x ciero Afellay podra jugar mñn?


No, ya que la federación no trabaja hasta el lunes y no podrá dar el OK.
Naje escribió:
cesarion escribió:Feliz año a todos! x ciero Afellay podra jugar mñn?


No, ya que la federación no trabaja hasta el lunes y no podrá dar el OK.



Vaya tela...
64956 respuestas