Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Como bien dices gammaeturo, es un Dos Santos. Y parece ser que lo de Dos Santos no ha escarmentado.

Por que ahí está, pudriéndose cedido en el Galatasaray.

Vete vete, que así ahorramos la ficha de un pretencioso con los humos subidos.

Ascazo de gentuza por favor... Ni que hubiera reinventado el fútbol el subnormal éste.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pocos jugadores del B que saben que no contaran para el equipo grande dirian que no al Madrid o a cualquier otro primera, poneos en su lugar.
enne92 escribió:Como bien dices gammaeturo, es un Dos Santos. Y parece ser que lo de Dos Santos no ha escarmentado.

Por que ahí está, pudriéndose cedido en el Galatasaray.

Vete vete, que así ahorramos la ficha de un pretencioso con los humos subidos.

Ascazo de gentuza por favor... Ni que hubiera reinventado el fútbol el subnormal éste.


Si el chaval ve que no tiene futuro en el Barça, es normal que se tenga que buscar la vida en otro lado pero me sorprende que diga ese titular porque si tan barcelonista es se está poniendo una losa muy grande sobre la espalda, puede irse con opción de recompra o cedido porque si el mismo cree que vale lo puede demostrar donde sea y en un futuro volver (¿caso cesc?)...pero diciendo cosas así no creo que sea tan barcelonista como para querer triunfar en el supuesto club de sus amores.
Lo poco que le he visto a Nolito me ha gustado mucho y lo hubiese visto como un sustituto de Bojan ya que para mí no es jugador para el FCB, pintaba muy bien pero con el tiempo se ha ido diluyendo poco a poco tanto que me parece que en vez de crecer como jugador se ha quedado estancado...el tiempo dirá.

Por cierto acabo de ver el reportaje de Robinsson sobre el mundial............ESPECTACULAR
Para los que lo pediais:

Los 10 mejores goles de la primera fase de la Champions

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 3582.shtml

2 de Benzema xDDDD (uno vale, pero el otro?) y el numero 2 es para Messi cuando yo lo hubiese puesto el primero. Y el de Raul? No sera para hacerle un poco de peloteo?
gammateruo escribió:Para los que lo pediais:

Los 10 mejores goles de la primera fase de la Champions

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 3582.shtml

2 de Benzema xDDDD (uno vale, pero el otro?) y el numero 2 es para Messi cuando yo lo hubiese puesto el primero. Y el de Raul? No sera para hacerle un poco de peloteo?


Yo hubiera puesto en el 1 el de ZAHAVI, el que la mete de chilena. Sé objetivo, lo hace messi y no veas...
Alcan86 escribió:
Imagen


En ésta canta el photoshop.

Imagen
Si Guardiola no sube a Nolito, supongo que por algo será. En principio lo poco que le he visto es un perfil muy similar a Pedro y Messi, pero mas malo claro. Ya tiene 24 años de todas maneras.
Al que espero no dejen marchar es a Thiago, pero creo que lo están puteando, lo convocan con 1er equipo, luego es uno de los descartados, no juega con el B...Espero que no se equivoquen con el chaval que calidad parece tener, no se si tanto la cabeza bien amueblada.
Yo a Nolito si que le daría una oportunidad, siempre y cuando se ceda a Bojan o Jeffren. Si saliera mal siempre podrías sacar unos milloncejos por él.
A Nolito, una buena dosis de banquillo, aqui nadie esta por encima de nadie
Pues si, todos haríamos lo mismo que Nolito, pero creo que él mismo acaba de cavar su propia tumba. En los partidos que pueda jugar con el primer equipo, como sea en el Camp Nou, más de un pito escuchará. Eso si tenemos en cuenta que suba, ya que aunque tiene calidad, aún le falta ese nosequé que por ejemplo ha adquirido Thiago, Dos Santos, etc...
Yo creo que si ese comentario lo hubiera hecho a 3 o 4 jornadas del final pues mira, pero ahora, cuando queda toda una Liga por delante? La ha cagado a base de bien...
Con esa actitud se va a comer un colín ... Pep tiene que estar ya pensando en subirlo al primer equipo de tirón :-| (una cosa es que lo pienses, porque es una obviedad que si no juegas te vas a tener que ir a otro lado y otra es hacer esas declaraciones en plan reivindicación), si se admiten apuestas ... Nolito el año que viene, está fuera.

Saludos y felices fiestas
enne92 escribió:Visto lo visto de Nolito, y que con 24 años Pep no le haya dicho nada, pues que se vaya al Espanyol o al Madrid o al Esparraguera FC, ya ves tú qué falta nos hace.


Ojalá, se junta con Lardín y en 10 años en Champions [boing]
ZholvaX escribió:
enne92 escribió:Visto lo visto de Nolito, y que con 24 años Pep no le haya dicho nada, pues que se vaya al Espanyol o al Madrid o al Esparraguera FC, ya ves tú qué falta nos hace.


Ojalá, se junta con Lardín y en 10 años en Champions [boing]


Qué 10 años? La siguiente temporada. Y le mete 12 al Barcelona.
Pero nolito no lo tenía hecho ya con el benfica? Entonces que haga lo que quiera... mientras lo que queda de temporada rinda con el B (que no olvidemos, para eso se le fichó, no para subirlo al primer equipo) luego que haga lo que quiera.

No entiendo tanto odio hacia un tío que ha venido hace nada a jugar aquí, y que creo que tanto el club como él tenían claro a que venía. El club fichó a un tío barato con unas características concretas para ayudar a los del B más jóvenes y él vino aquí a modo de trampolín, si podía ser en el baça (el mejor equipo del mundo actualmente) mejor, como es lógico, y sino a cualquier equipo de 1a o internacional, y es lo que ha hecho.

Además, si a alguien le perjudican estas declaraciones (que no deberían) es a él...
johny_chaparron escribió:Yo creo que si ese comentario lo hubiera hecho a 3 o 4 jornadas del final pues mira, pero ahora, cuando queda toda una Liga por delante? La ha cagado a base de bien...


Ahora tiene el mercado de invierno y me parece que desde enero se le permite negociar con otros clubs.
Desde luego como acabe en el Madrid ya va a ser la risión, aunque mejor que Benzemá...

Aún me acuerdo de Roberto Trashorras, otro tránsfuga que se comió los mocos en el Madrid B.
No seais extremistas con Nolito.

Es un chaval de 24 años que ha venido al Barça con 22, lleva 2 temporadas entre 2a B y 2a, y el chaval tiene calidad para un equipo de primera, en cualquier equipo que no sea Barça o Madrid sería titular.

Creo que se tenía que haber callado, pero no dice ninguna mentira. Por encima de todo es un profesional y no se ha criado aquí desde siempre, así que entiendo que pueda plantearse jugar en el Madrid. Me dolería que dijera lo mismo Thiago, Sergi Roberto o Riverola que lleva desde pre-benjamines en el Barça. Pero de Nolito es entendible.

Eso sí, se ha equivocado y conociendo a Luis Enrique es posible que chupe bastante banquillo unos partidos (que mal no le va a venir, lleva un mes jugando bastante regulero, desde el partido contra el Villarreal B que dio una lección, se lo suele comer el lateral rival con una buena ayuda de algún medio).
Para mi Nolito está muy sobrevalorado. Que pueda jugar en primera vale, pero que le llame el Madrid....xDDDDD, no flipa el pobre.
Y eso de "soy culé pero si me llama Florentino me voy"...tan culé no eres majete. Ale tirando al Benfica.
PuMa escribió:Pocos jugadores del B que saben que no contaran para el equipo grande dirian que no al Madrid o a cualquier otro primera, poneos en su lugar.

Obvio, pero no van diciendolo como medida de ataque al club.
Nolito es un pedazo chupon que ni Lucia lapiedra en sus viejos tiempos.
Pero a ver Nolito cuando se le ficho ya sabia tanto el como el club que no llegaría al primer equipo. Vino con 22 años para tener más madurez en el B y porque no habían delanteros decentes no para subirlo al primer equipo, si el ahora ha mejorado y tiene nivel de primera pues al igual se queda en el barça B, vamos almenos yo puedo jugar en el Benfica y ni me lo pienso!

Lo del Madrid pues tampoco lo veo tan descabellado, además al igual lo ficha Florentino! y eso él también lo sabe no será tan tonto, eso será para presionar o para demostrar que quiere irse a un equipo grande aunque sea el eterno rival, vamos así lo veo yo.
Pues si se quiere ir que se vaya. Eso sí, desde ya debería jugar menos, porque si no va a estar la próxima temporada que juegue otro que vaya cogiendo minutos.
joel94 escribió:Nolito es un pedazo chupon que ni Lucia lapiedra en sus viejos tiempos.


+1 jajajaja
58 goles ha metido Messi este año, sin lanzamientos de faltas, sin apenas penaltys pitados, casi todo de jugada propia (no es un rematador arriba de jugadas de otros), sin copa del rey, con esas condiciones 58 goles es algo irrepetible e inalcanzable, y pensar que ni siquiera le dan opcion de balon de oro con los que lo han ganado antes.

La marca de cristiano, que ya es una supercifra y en momento de oro, queda 13 por debajo con camiones de penaltys y lanzamientos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:58 goles ha metido Messi este año, sin lanzamientos de faltas, sin apenas penaltys pitados, casi todo de jugada propia (no es un rematador arriba de jugadas de otros), sin copa del rey, con esas condiciones 58 goles es algo irrepetible e inalcanzable, y pensar que ni siquiera le dan opcion de balon de oro con los que lo han ganado antes.

La marca de cristiano, que ya es una supercifra y en momento de oro, queda 13 por debajo con camiones de penaltys y lanzamientos.


A Cr7 en el Marca le cuentan aun el gol que metió pepe de rebote?

PD: Voy a echar un Mario Galaxy
La cifra de 45 es de as, asi que probablemente estara sin la trampa de marca, almenos el otro dia en portada no lo ponian.

Al hilo de esto, el otro dia lei a Segurola decir ante una fuerte critica en una entrevista digital que se habia equivocado al darselo por creer en un principio que apenas le desviaba y luego darse cuenta de que el desvio era total. Añadio que es algo que se podria consultar y revisar, pero una de dos, o flipa si espera que inda les deje cambiarlo, o miente para no admitir que inda les obligo a darselo por interes, que parece lo mas claro, te hicieron hacerlo y ahora lo excusas en un error que se podria consultar pero jamas podras rectifcar.
En cualquier caso en marca si siguen con el rollo, cuando ni en as se lo dan, solo en la filialsexta. Y como al final haya duplicidad el ridiculo sera grande, por ejemplo ahora mismo la habria, aunque creo que la logica lo acabara evitando.
A mi que el pichichi se lo den a CR7 por ese gol es algo que me la suda y estoy seguro que a Messi también. En el nivel de prioridades de Messi de ganar algo con Argentina y el Barça esta a años luz del pichichi e incluso del balón de oro. Con CR7 esta bastante más confuso de cual es su preferencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:A mi que el pichichi se lo den a CR7 por ese gol es algo que me la suda y estoy seguro que a Messi también. En el nivel de prioridades de Messi de ganar algo con Argentina y el Barça esta a años luz del pichichi e incluso del balón de oro. Con CR7 esta bastante más confuso de cual es su preferencia.


Messi a demás ha dado una gran cantidad de asistencias además en partidos clave, las manitas, no marcó pero se forró a dar pases de gol.
Esta claro que a Messi nunca le veremos cabreado y sin celebrar un gol porque haya fallado un penalty y su compañero sea el que meta el rechace.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nadie vió el reportaje de marca tv de Messi?
jccfcb escribió:Nadie vió el reportaje de marca tv de Messi?

enlace?
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PRHMrOVMMY4&feature=related
Las diferecias, mas o menos. XD


Es que no hay color. Ya lo decía Xavi: "El que se compara con Messi queda retratado".
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bpSz escribió:
jccfcb escribió:Nadie vió el reportaje de marca tv de Messi?

enlace?

Creo que nadie lo ha subido, yo si lo ví, ya lo dije, por una vez marca y la sexta que supongo que son los que han hecho el reportaje se merecen las felicitaciones. Lo de Leo no tiene palabra, cada año es mejor, sigue manteniendo la humildad de siempre y estará agradecido al fc barcelona para siempre. http://www.youtube.com/watch?v=8v3X5EpItdo&translated=1
Creo que no lo habeis comentado:
Cruyff se autoinculpa en 'El Periódico de Catalunya' de haber aconsejado la venta de Etoo, la compra de Ibrahimovic y el traspaso de Villa, pero critica el acuerdo con Qatar Foundation.

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-rosell-tiene-mejor-equipo/20101227dasdasftb_25/Tes

¿Podria ser esta la primera vez que Cruyff reconoce haberse equivocado en algo?
Alcan86 escribió:SoccerAM | Best of Showboat 2010 - HD Video
http://www.youtube.com/watch?v=8AU0ur4kYms&feature=


Lo he puesto 10 posts más atrás... quitame del ignore por favor. XD
Zespris escribió:
Alcan86 escribió:SoccerAM | Best of Showboat 2010 - HD Video
http://www.youtube.com/watch?v=8AU0ur4kYms&feature=


Lo he puesto 10 posts más atrás... quitame del ignore por favor. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo e visto cuando lo a puesto Zespris y me ha hecho gracia lo del entrenador como la controla
sebem escribió:Creo que no lo habeis comentado:
Cruyff se autoinculpa en 'El Periódico de Catalunya' de haber aconsejado la venta de Etoo, la compra de Ibrahimovic y el traspaso de Villa, pero critica el acuerdo con Qatar Foundation.

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-rosell-tiene-mejor-equipo/20101227dasdasftb_25/Tes

¿Podria ser esta la primera vez que Cruyff reconoce haberse equivocado en algo?


A mi al leerlo no me ha dado la sensacion de que diga que se equivoca (que lo dice, cierto), si no que dice "ei, que sepais que si este Barça es la polla es gracias a mi tambien eh? aunque en alguna ocasion nos equivocamos Pep, Txiki y yo, mirad que bien que va el equipo gracias a nosotros tres".

Vamos, yo lo veo mas a que se apunta otra medalla y de paso echa toda la mierda que puede a la directiva de ahora que otra cosa.
celtico escribió:A mi que el pichichi se lo den a CR7 por ese gol es algo que me la suda y estoy seguro que a Messi también. En el nivel de prioridades de Messi de ganar algo con Argentina y el Barça esta a años luz del pichichi e incluso del balón de oro. Con CR7 esta bastante más confuso de cual es su preferencia.

Ya, al fin y al cabo es algo sin demasiado valor general, pero mas alla del valor que le de el futbolista, yo me refiero mas al hecho en si, al caso de que si al final el maximo goleador es uno, y le dan el premio a otro, habra un ridiculo y marca quedara en entredicho respecto al premio, vamos perderia el valor y se duplicaria.
darix escribió:
sebem escribió:Creo que no lo habeis comentado:
Cruyff se autoinculpa en 'El Periódico de Catalunya' de haber aconsejado la venta de Etoo, la compra de Ibrahimovic y el traspaso de Villa, pero critica el acuerdo con Qatar Foundation.

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-rosell-tiene-mejor-equipo/20101227dasdasftb_25/Tes

¿Podria ser esta la primera vez que Cruyff reconoce haberse equivocado en algo?


A mi al leerlo no me ha dado la sensacion de que diga que se equivoca (que lo dice, cierto), si no que dice "ei, que sepais que si este Barça es la polla es gracias a mi tambien eh? aunque en alguna ocasion nos equivocamos Pep, Txiki y yo, mirad que bien que va el equipo gracias a nosotros tres".

Vamos, yo lo veo mas a que se apunta otra medalla y de paso echa toda la mierda que puede a la directiva de ahora que otra cosa.

Yo quiza no le lea tanto o escuche sus declaraciones, pero siempre que veo algo le echa las culpas a los demas y las medallas se las cuelga el. En este caso se cuelga las medallas como siempre pero tambien acepta algo de culpa. Sera la edad xD
Zespris escribió:
Alcan86 escribió:SoccerAM | Best of Showboat 2010 - HD Video
http://www.youtube.com/watch?v=8AU0ur4kYms&feature=


Lo he puesto 10 posts más atrás... quitame del ignore por favor. XD


Imagen [+risas]
sebem escribió:
darix escribió:
sebem escribió:Creo que no lo habeis comentado:
Cruyff se autoinculpa en 'El Periódico de Catalunya' de haber aconsejado la venta de Etoo, la compra de Ibrahimovic y el traspaso de Villa, pero critica el acuerdo con Qatar Foundation.

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-rosell-tiene-mejor-equipo/20101227dasdasftb_25/Tes

¿Podria ser esta la primera vez que Cruyff reconoce haberse equivocado en algo?


A mi al leerlo no me ha dado la sensacion de que diga que se equivoca (que lo dice, cierto), si no que dice "ei, que sepais que si este Barça es la polla es gracias a mi tambien eh? aunque en alguna ocasion nos equivocamos Pep, Txiki y yo, mirad que bien que va el equipo gracias a nosotros tres".

Vamos, yo lo veo mas a que se apunta otra medalla y de paso echa toda la mierda que puede a la directiva de ahora que otra cosa.

Yo quiza no le lea tanto o escuche sus declaraciones, pero siempre que veo algo le echa las culpas a los demas y las medallas se las cuelga el. En este caso se cuelga las medallas como siempre pero tambien acepta algo de culpa. Sera la edad xD


Quiza es por eso que dices, que ya con todo lo que ha dicho y conociendolo, aunque admitiera que mato a Kennedy me sonaria a que algun interes tiene detras xD

Pero vamos, que me parece que marcarse el tanto del mejor Barça de la historia (superior a su dream team) tira mucho
El arsenal se esta comiendo al chelsea.
central98 escribió:El arsenal se esta comiendo al chelsea.

El chelsea ya no es lo que era. No me gustan nada.
central98 escribió:El arsenal se esta comiendo al chelsea.

Rival fácil, la gente lo hubiera preferido al O. Lyon (que no estaría ni entre los 6 primero en Inglaterra).

De todas maneras si nosotros jugamos a nuestro nivel y a tocar somos la versión del Arsenal 2.0, como Wegner quisiera que su equipo jugara.
3-0 min 52, facil facil

Hombre nosotros porque tenemos un equipo antologico y su estilo nos viene bien, pero ahora mismo en europa es de lo mas potente, y tiene huevos quedando primero y en octavos.
Soy el unico al que le recuerda al 5-0?

Miedo me da el Arsenal en champions.
64956 respuestas