Os recomiendo a todos sino lo acabais de ver el
INFORME ROBINSON de hoy
Era un especial sobre la seleccion española en el mundial, tanto antes, com durante e incluso despues, y van saliendo todos hablando intercalado con resumenes de los mismos con comentarios de varios de ellos etc, y no solo eso, sino tambien los dias previos al inicio, centrandose sobretodo en la figura de
iniesta, sus lesiones, como lo pasó etc, salen sus medicos en la selección, la relación que tenian con el, alguno incluso llega a llorar en la entrevista diciendo algo como "Andres...no se, es muy buena persona"
.....realmente merece mucho la pena, me ha sorprendido por ejemplo como analiza Xavi los partidos in-situ, o la actitud de cada uno minutos antes, o la serenidad de casillas pese a todo lo que se venia hablando o el mismo bussi con todas las criticas que le llegaban, y bueno, lo dicho, a todo el que le guste este deporte y condretamente ese grupo de personas que ganaron , nada, eso llamado mundial, que no se lo pierda
P.D: Buenisimo en las tomas falsas, que sale hablando alguien que no se quien es con piqué y dice algo como : 5 o 6 fueron no? (se supone que en alusión al barça-madrid, lo que no se si este o el pasado), y salta pìque: jojojo, me acabas de demostrar que eres madridista hasta la medula joder, es u resultado como para acordarse
.
P.D: Las 2 grandes sentencias del programa se las otorgo a Iniesta. Una es "El tunel sobra" (en referencia a que segun el, el tunel previo a la salida al campo es lo peor jajajaj) y "Lo que veis es lo que me han enseñado mis padres" (en referencia a su persona)