enne92 escribió:marx666 escribió:Valdés para el Barça, mejor que Casillas, tener a Casillas en el Barça sería como poner a ronaldo el gordo de delantero en este equipo, en ved de Villa o Pedro.
Mi no entender ésa hipérbole.
Yo si me ofrecen a Casillas está claríssimo que no diré que no. Casillas es el mejor portero, aquí y en China o Vietnam. Si Casillas estuviera en el Barça... Creo que ganaríamos hasta la Ryder Cup, y sin jugarla.
Ésto deportivamente, claro. Ahora, anímicamente y a nivel personal y de relaciones con los jugadores... no sé... Con 8 de ellos ganó un Mundial. Así que...
Yo explicar mi punto de vista:
Casillas es el mejor parando, como Ronaldo era el mejor metiendo (el balón también).
Pero Ronaldo "El gordo", ni defendía, ni tenía la movilidad que se le requiere a un jugador del Barça actual, por lo que aunque fuera el mejor killer del mundo, el juego colectivo del Barça bajaría un montón y en mi opinión NUNCA compensaría.
En el caso de Casillas, como hemos dicho tiene unos reflejos de otro mundo y para cosas que ni te crees, PERO, con el balón en los pies tiene un nivel Amateur y sabemos en el Barça lo importante que es la salida de balón, perder el balón no es una opción, y es lo que hace casillas una y otra vez cuando se ve obligado a sacarla por la presión contraria y en mi opinión, colectivamente quitaría mas que daría, dando armas claras al rival para anular el juego del Barça.
PD: Sobre el Clon, no piqueis, ni les respondais.