pd decir que la camiseta del inter fea? vaya tela con los gustos de algunos... Ademas el diseño de este año dijeron que lo enfocaban al 3D... No se porque ya que poquitos equipos mas han echo lo mismo... Pero sigue siendo de las mas singulares y bonitas que hay
lynde
BarçaAdicto!!!
7.350 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
Yo, perdonad, pero antes que Maicon prefiero a Alves, y no porque sea del Barça, si no porque para mi es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo, en cuanto a Alonso lo quitaba también, y ponia a Busquets. Lo demás lo dejaba tal como está. (Pondria a Pedro pero no hay posición donde ponerle, aparte de que entonces ya casi sería la alineación del Barça )
Simplemente me ha hecho gracia que tanto decir que Sneijder o incluso Forlan deberian ser finalistas del balon de oro y ponen a Aloso y Cristiano antes que esos 2...
reberes escribió:si el once no es mio, es de marca
Simplemente me ha echo gracia que tanto decir que Sneijder o incluso Forlan deberian ser finalistas del balon de oro y ponen a Aloso y Cristiano antes que esos 2...
Es el marca, no hay mas nada que reprochar, hay que compadecerlos, lloraban mientras ponian a mas jugadores del barça.
reberes escribió:si el once no es mio, es de marca
Simplemente me ha echo gracia que tanto decir que Sneijder o incluso Forlan deberian ser finalistas del balon de oro y ponen a Aloso y Cristiano antes que esos 2...
Es el marca, no hay mas nada que reprochar, hay que compadecerlos, lloraban mientras ponian a mas jugadores del barça.
Cierto... jajaja, por poco y quitan a Puyol y a Piqué, y ponen a Pepe y a Albiol
bielhof escribió:Bueno en media hora tenemos el Clasico. Esta vez sera complicado sin Mickeal y con Navarro al 50%. Esperemos que se note el factor pista.
bielhof escribió:Bueno en media hora tenemos el Clasico. Esta vez sera complicado sin Mickeal y con Navarro al 50%. Esperemos que se note el factor pista.
en que cadena lo dan¿?
En La 1 si no recuerdo mal.
cesarion
Un Universitario más
940 mensajes desde mar 2009 en Badia/Sabadell/Barcelona
Bueno pues los árbitros están empeñados en echar a Anderson.
Bueno pues media parte: 49-34. Hemos bajado un poco, pero aún así el Madrid poco esta haciendo. Navarro no esta fino en el triple pero si en las bombas. En general todos bien menos Ingles.
Florentino prepara un clasico FCBarcelona vs Real Madrid versión canicas, en representación del FCBarcelona irá un Alien sin manos, se espera chorreo por parte del FCBarcelona hacia el Real Madrid.