El termino horrible no hace justicia a la futura camiseta, creo que salvando la del Athletic el año del centenario con las manchas de Ketchup no he visto otra cosa peor.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:El termino horrible no hace justicia a la futura camiseta, creo que salvando la del Athletic el año del centenario con las manchas de Ketchup no he visto otra cosa peor.
Pero no la llegaron a estrenar, no? la del Ketchup xD
Feliz año, y ojala sea literal para el barcelonismo, que nos estamos acostumbrando ya jeje. Por lo pronto tengo muchas ganas de que llegue el dia 5 por la noche, a ver si nos dan el primer regalo de reyes en forma de pase en la Catedral.
Bueno hoy mi novia me ha dejado así que ando anímicamente para el arrastre, pero os deseo un feliz 2011, que consigáis todo aquello en lo que pongáis empeño y que este club siga siendo el referente que es.
Virgencita virgencita que me quede como estoy... no voy a pedir nada más para mi, me conformo en seguir como estoy otro año más, pero puestos a pedir... no necesito que este año al Madrid le caiga otro repasito en forma de manita, ni más palizas de 20 o 40 puntos en baloncesto, tampoco es necesario hacer un sextete ni arrasar con todo en el basket... no creo que todavia necesite otro 2 a 6, ni que nos nombren de nuevo triple balon de oro, tampoco te pedire que España/Barça gane mas copas... Despues de ver a Dios cada semana en el campo para hacer creer a los "cristianos" me gustaria pedirte un milagro para los más necesitados... con tito Floren como jefe, Mou en el banquillo y Cr en el campo, acuerdate este 2011 y reza por todos ellos, compadecete de los que no saben ser humildes, de los que no saben ver mas alla de su frente y no perciben los milagros de nuestro Dios... reza por ellos y enseñales el camino, que no se pierdan tanto pobrecitos, obrales una nueva biblia donde poder reencarrilar un poco sus caminos, desviados por los oscuros mensajes de los profanos de la caverna.
Feliz 2011 a todos!!!
PD: Falkiño si tu novia era la que lo deja todo para el ultimo dia... ¡animo chavalote! deberias haber olvidado ya que eso fue el año pasado
MOURINHO, EN A BOLA "¿Lo de Iniesta? Lo podría hacer un lateral cualquiera" El luso considera en 'A Bola' que el manchego no merece el Balón de Oro: "Sería injusto, estuvo cinco meses sin competir. Su gol de la final del Mundial lo podría haber marcado cualquiera".
Despreciar todo, a Iniesta, a su gol, a los laterales, a todo. Mucha gente estará de acuerdo con él en que quizá no merezca el balón de oro, pero hay que ser estúpido para no parar. Queda aparte la hipocresía de decir "el balón de oro es según los títulos y no la realidad del mejor del mundo" cuando le conviene (Snjeider) y la crítica a que "el balón de oro debería darse a los mejores del mundo, no a los que ganen más títulos" cuando no les conviene a los madriditis crónica.
Falkiño escribió:Bueno hoy mi novia me ha dejado así que ando anímicamente para el arrastre, pero os deseo un feliz 2011, que consigáis todo aquello en lo que pongáis empeño y que este club siga siendo el referente que es.
FELIZ AÑO 2011!
salu2
Ya se sabe año nuevo vida nueva. Asi que arriba ese ánimo
Falkiño escribió:Bueno hoy mi novia me ha dejado así que ando anímicamente para el arrastre, pero os deseo un feliz 2011, que consigáis todo aquello en lo que pongáis empeño y que este club siga siendo el referente que es.
FELIZ AÑO 2011!
salu2
Ya se sabe año nuevo vida nueva. Asi que arriba ese ánimo
Gracias, ni dormir he podido con pesadillas con ella... en fin
sebem escribió:Falkiño animo, que despues de dias jodidos vendran dias mejores, miranos a los madridistas la guasa que tenemos. Al resto de cules Feliz año.
Gracias. ¿Alguno sabe por dónde se televida el Barça-Llevant de este domingo?
sebem escribió:Falkiño animo, que despues de dias jodidos vendran dias mejores, miranos a los madridistas la guasa que tenemos. Al resto de cules Feliz año.
Igualmente, aunque en lo deportivo (tema clubes ) no te deseo ninguna suerte
Gracias. ¿Alguno sabe por dónde se televida el Barça-Llevant de este domingo?