Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Como vais a ver el partido? En el campo, en casa, en el bar, escuchandolo por radio...? Un saludo :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:Como vais a ver el partido? En el campo, en casa, en el bar, escuchandolo por radio...? Un saludo :)


yo en casa viendolo por la tele, y posteando en eol cuando marquen gol XD
Alcan86 escribió:En casa con GolTV [rtfm]

Yo igual [oki]
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Xek, para facilitar las cosas actualiza de nuevo la ultima porra modificando tu pronostico para que asi se actualicen tus cambios... asi le facilitamos las cosas a Zespris... ¿no crees? no creo que el tenga que supervisar mensaje por mensaje a ver si todas son iguales o hay algun cambio que no se ha actualizado, simplemente coge la ultima y de ahi saca los resultados. aunque la vuelvas a colgar, actualizala desde el último post y asi todo arreglado.

Salu2
WAAAAAAAA!!!

Anderson jugándosela al final de todo..

Y TAPONAZO DE LORBEK POR LA ESPALDA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! VAYA FINAL!

Bizkaia Bilbao Basket 63 - 65 Regal FCBarceona

... OMG con Alan "Sangre Fría" Anderson
Silverhand escribió:WAAAAAAAA!!!

Anderson jugándosela al final de todo..

Y TAPONAZO DE LORBEK POR LA ESPALDA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! VAYA FINAL!

Bizkaia Bilbao Basket 63 - 65 Regal FCBarceona

... OMG con Alan "Sangre Fría" Anderson


Me lo he perdido!!! dios que cuelguen ya el video que quiero ver el final!!!
Al final juega Messi o no?
tigerscream escribió:
Silverhand escribió:WAAAAAAAA!!!

Anderson jugándosela al final de todo..

Y TAPONAZO DE LORBEK POR LA ESPALDA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! VAYA FINAL!

Bizkaia Bilbao Basket 63 - 65 Regal FCBarceona

... OMG con Alan "Sangre Fría" Anderson


Me lo he perdido!!! dios que cuelguen ya el video que quiero ver el final!!!


+1
4nticristo escribió:Al final juega Messi o no?


No
4nticristo escribió:Al final juega Messi o no?


messi esta de vacaciones hasta hoy, la lastima es que no pueda debutar afellay, era un dia perfecto sin messi
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2)
9-0 insert-brain (Villa x4, Abidal, Pedro x2, Iniesta, Busquets)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



XD
Dolce escribió:
4nticristo escribió:Al final juega Messi o no?


messi esta de vacaciones hasta hoy, la lastima es que no pueda debutar afellay, era un dia perfecto sin messi


eso es lo que pensaba yo, pero he visto que lo han puesto en la porra varias personas y me ha entrado la duda, gracias
4nticristo escribió:
Dolce escribió:
4nticristo escribió:Al final juega Messi o no?


messi esta de vacaciones hasta hoy, la lastima es que no pueda debutar afellay, era un dia perfecto sin messi


eso es lo que pensaba yo, pero he visto que lo han puesto en la porra varias personas y me ha entrado la duda, gracias


digamos que quieran arriesgar mas aun porque si aciertan (si es que hay alguna posibilidad de que juegue Messi) seran los unicos jejejejeje
He dado de baja el GolTV. ¿Lo echan online? Gracias por adelantado.

Salu2
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro), Dwyane (Villax3)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2)
9-0 insert-brain (Villa x4, Abidal, Pedro x2, Iniesta, Busquets)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




Recien llegado de Benidorm (Buff que festival) para acertar la porra [poraki]
YA TENEMOS GIF DE FACEPAAAAAAAAAAAALM PARA LAS PORTADAS DE MARCAAAA Y AAAAS!!!!

Imagen


hahahahahahahahahahahahahah
Sin messi, pique y puyol; viniedo de vacaciones, puede ser un partido dificil dificil; asi que habra que jugar bien sea como sea y meter un poquito mas de presion a los demas :)
mxmax escribió:He dado de baja el GolTV. ¿Lo echan online? Gracias por adelantado.

Salu2

Sip, yo lo veré online, y si no se ve bien donde suelo verlo, pues al Bar, depende del palo que me dé bajar xD.
Yo estoy pensando en abonarme a GolTV, a ver si al fin me decido.
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro), Dwyane (Villax3)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2), alexgil (Villa x2,Pedro x2,Bojan,Iniesta)
9-0 insert-brain (Villa x4, Abidal, Pedro x2, Iniesta, Busquets)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

DeSi-DS escribió:
mxmax escribió:He dado de baja el GolTV. ¿Lo echan online? Gracias por adelantado.

Salu2

Sip, yo lo veré online, y si no se ve bien donde suelo verlo, pues al Bar, depende del palo que me dé bajar xD.
Yo estoy pensando en abonarme a GolTV, a ver si al fin me decido.


La pregunta era por si en caso de que fuera emitido online pudiérais facilitarme la dirección [+risas]

Yo no te lo recomiendo, los módulos CAM no me acaban de convencer y los comentaristas son pésimos. Prefiero C+ Liga HD [amor]

Salu2
Con lo de la TDT no puedes poner las radios? Se que se podia poner la cope me parece, que no son tan sosos como los de GOLT. Yo con ONo me tengo que joder y aguantarlos XD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro), Dwyane (Villax3)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan), SUBZEROO (Pedro x2, Villa x2)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2), alexgil (Villa x2,Pedro x2,Bojan,Iniesta)
9-0 insert-brain (Villa x4, Abidal, Pedro x2, Iniesta, Busquets)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

mxmax escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy pensando en abonarme a GolTV, a ver si al fin me decido.


Yo no te lo recomiendo, los módulos CAM no me acaban de convencer y los comentaristas son pésimos. Prefiero C+ Liga HD [amor]

Salu2

Yo si te lo recomiendo, si quieres ver fútbol tranquilamente, por 15€ al mes, no es tanto, si bajas al bar 4/5 veces al mes, ya has gastado casi 10€ o más si comes algo, y mirando que no haya copa ni champions [+risas] además en tu casa lo ves mucho mas comodo, en cuanto a comentaristas, si, no son muy buenos, pero bueno... GolTv da siempre 1 partido del Barça o del Madrid, si no da los dos, y C+ Liga muchas veces no da ninguno, aunque normalmente dan los mismos. Yo llevo desde septiembre con GolT y estoy muy contento. :)
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro), Dwyane (Villax3), Reberes (Villa x2, Pedro)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan), SUBZEROO (Pedro x2, Villa x2)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2), alexgil (Villa x2,Pedro x2,Bojan,Iniesta)
9-0 insert-brain (Villa x4, Abidal, Pedro x2, Iniesta, Busquets)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



P.D: El Chelsea, un barco a la deriva jajajajaja
Y no es mejor C+ para obtener más canales aparte de fútbol y eso?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Liga BBVA - Jornada 17
Domingo 02/01 18:00h. Gol TV y Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Levante Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

2-0 bpSz (villa x2), joel94 (villa, pedro), tigerscream (Villa, Pedro), Iorhail (Villa, Pedro), supermario (Bojan,Villa)
3-0 Pelie (villa, PedroX2), lynde(Villa, Xavi, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Pedro), abarth (Bojan, Villa, Pedro) Dolce (Villa, Pedro, Xavi) Jan_19 (Pedro , Villa x2)R1K3 (Villa,Messi,Pedro), Dwyane (Villax3), Reberes (Villa x2, Pedro)
3-1 euler85 (Pedro, Villa, Bojan)
4-0 blue_dragon (Villax3, Pedro), Homer (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi) Cesarion (Villax2, Iniesta, Bojan), Shinigami (Pedro, Bojan, Villa x2) MrJ (Villax2, Pedro, Iniesta) DeSi-DS (Villa x2, Pedro, Bojan), SUBZEROO (Pedro x2, Villa x2)
4-1 joertio (Villax3, Messi), Grandir (VIllax2,Bojan, Pedro)
5-0 xek94 (Villa,Iniesta,Pedro,Messix2) andres16 (Villax2, Iniesta, Pedro, Xavi) derfelillo (Messix3 Villax2) carmelero (Villax2, Pedro, Iniesta, Bojan), darkrocket (Villax2, Bojan, Pedro, Iniesta)
6-0 Alcan86 (Villa x3, Alves, Pedro x2), alexgil (Villa x2,Pedro x2,Bojan,Iniesta)
9-0 insert-brain (Villa x4, Abidal, Pedro x2, Iniesta, Busquets)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



EDITO: Que puse Messi y no juega [+risas] xDDD
DeSi-DS escribió:Y no es mejor C+ para obtener más canales aparte de fútbol y eso?


Eso es lo que pienso yo. La cuota mensual es la misma para GOLT que para C+ Liga y luego con el C+ puedes pedir por 5 € más el iPlus y lo ves en HD (yo lo tengo y es una gozada), pero creo que si querías más canales no sé si había otra cuota aparte o el C+ y C+2 venían incluídos. Sé que por 5 € tienes el iPlus y unos 15 canales en HD.

PD: Que mi pregunta no caiga en el olvido, ¿en qué web lo puedo ver? XD
DeSi-DS escribió:Y no es mejor C+ para obtener más canales aparte de fútbol y eso?

muchos de los que tienen golt es por tener contratado los trios de ono, movistar, jazztel, orange, etc. Sino seguramente se haria lo que pides tu pero no sale a cuenta (A mi por ejemplo golt va incluido en el pack familiar del imagenio asi que su coste es 0 respecto lo que ya se estaba pagando)
mxmax escribió:PD: Que mi pregunta no caiga en el olvido, ¿en qué web lo puedo ver? XD

Pero que tienes un privado desde hace media hora!!! [carcajad] [carcajad]

Gracias por las respuestas a todos, tendré que explorar ofertas.
Pues yo tengo GolTv desde Septiembre y de lujo, llegué, conecte, me di de alta a la web y en nada ya veía el canal. Y en los partidos del Barça dan a elegir si quieres oír a los comentaristas de GolTV, Catalunya Radio, Rac1 y otra en castellano que no se cual es.
DeSi-DS escribió:Y no es mejor C+ para obtener más canales aparte de fútbol y eso?

Yo tengo ambos, y sinceramente GolT me gusta más por contenidos, creo que supera de largo a C+ como canal para deportes, pero por comentaristas (Carlos Martinez me encanta) me quedo con C+. Si tienes pasta, pues te pones los 2, lo malo que casi todo el futbol internacional y la Liga la dan en el Canal+Liga o Canal+Futbol, lo cual hace que tengas que pagar unos 50€ al mes si te vas con Digital+ para tener todas las Ligas. GolT da menos partidos, al tener sólo un canal para emitir, pero suele dar bastantes de los grandes de inglaterra, así como sudamericanos, me encantan sus contenidos y programas extra, como Planeta Axel, Mundogol, y sus informativos deportivos de mediodía.
Hoy Xavi Hernández pasará a ser leyenda viva del Barça, si juega, jeje.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Vamos BARÇA!!!! A empezar bien el año!!!
No pensaba que fuera tan largo, hasta los 36
Hay que recordar que Xavi tiene contrato hasta junio de 2016
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:Y no es mejor C+ para obtener más canales aparte de fútbol y eso?

Yo tengo ambos, y sinceramente GolT me gusta más por contenidos, creo que supera de largo a C+ como canal para deportes, pero por comentaristas (Carlos Martinez me encanta) me quedo con C+. Si tienes pasta, pues te pones los 2, lo malo que casi todo el futbol internacional y la Liga la dan en el Canal+Liga o Canal+Futbol, lo cual hace que tengas que pagar unos 50€ al mes si te vas con Digital+ para tener todas las Ligas. GolT da menos partidos, al tener sólo un canal para emitir, pero suele dar bastantes de los grandes de inglaterra, así como sudamericanos, me encantan sus contenidos y programas extra, como Planeta Axel, Mundogol, y sus informativos deportivos de mediodía.


Caray, pues yo con informe Robinson y El Día Después me pongo las botas. El especial de Nochebuena del Mundial fue muy emotivo y sus programas son siempre de muy alto nivel ;) . Y la premier también la dan en C+.

Desde luego para gustos los colores XD
DeSi-DS escribió:
mxmax escribió:PD: Que mi pregunta no caiga en el olvido, ¿en qué web lo puedo ver? XD

Pero que tienes un privado desde hace media hora!!! [carcajad] [carcajad]


Gracias, ni cuenta me había dado [+risas]
vaya tela el Chelsea. Remonta un 1-2 en su estadio para ponerse 3-2 en el min 89. Que pasa? Al minuto siguiente los empatan [poraki]
reberes escribió:vaya tela el Chelsea. Remonta un 1-2 en su estadio para ponerse 3-2 en el min 89. Que pasa? Al minuto siguiente los empatan [poraki]


Gol de Cristiano?

Ah, no, dices el Aston Villa, es que como habia leido minuto 90 pues me he confundido Imagen
Abesol escribió:
reberes escribió:vaya tela el Chelsea. Remonta un 1-2 en su estadio para ponerse 3-2 en el min 89. Que pasa? Al minuto siguiente los empatan [poraki]


Gol de Cristiano?

Ah, no, dices el Aston Villa, es que como habia leido minuto 90 pues me he confundido Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:
reberes escribió:vaya tela el Chelsea. Remonta un 1-2 en su estadio para ponerse 3-2 en el min 89. Que pasa? Al minuto siguiente los empatan [poraki]


Gol de Cristiano?

Ah, no, dices el Aston Villa, es que como habia leido minuto 90 pues me he confundido Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mañana, tranquilo. Y si hace falta ya volvera a chutar de Panenca Casquero xD
El athletic con 10 y pasandolo mal en casa, a ver si les pesa.
El Athletic está palmando en casa contra el Depor y acaban de expulsar a San Jose.
Menudos, echando balones arriba a ver si pilla algo el bueno de Llorente.

Contra este equipo tenemos que ganar si o si en Copa.
mxmax escribió:Caray, pues yo con informe Robinson y El Día Después me pongo las botas. El especial de Nochebuena del Mundial fue muy emotivo y sus programas son siempre de muy alto nivel ;) . Y la premier también la dan en C+.

Desde luego para gustos los colores XD
[


Informe Robinson es normalmente una vez al mes o con motivos especiales, no suelen ser programas semanales que traten el fútbol directamente, sino historias o sucesos deportivos. También veo y me gusta Fiebre Maldini de C+, y este si es parecido a Mundogol, pero lo que es Planeta Axel, los informativos deportivos diarios y tal, me gusta más en GolT.
El día después lo he visto alguna vez, pero vengo de verlo desde pequeño con Robinson y Ramos Marcos, y no tiene el mismo "caché" que antes y no me gusta tanto, aunque tienen cosas muy buenas, como Lo que el ojo no ve, o cositas de Raúl interesantes, pero no me llega como antes lo hacía, es como el PCFutbol y los Managers de ahora.

Dan la Premier, sí, pero un partido al fin de semana, el resto de fútbol internacional va por los otros canales Fútbol y Liga. GolT por ejemplo hoy ha dado Segunda a als 12 (mi Granada que ganó [poraki]), a las 13:45 la Liga escocesa (Rangers - Celtic, 0-2) y ahora el Athletic - Depor, luego el Barça y después Sevilla - Osasuna.

Canal+ también ha dado Segunda esta mañana, y ahora dan el Wigan - Newcastle. Y mañana el Atletico - Racing. Lo que no me gusta es que no dan fútbol sudamericano, o fuera de Inglaterra, España.
Yo que llevo ya más de un año con ambos, me quedo con GolT en general. Ahora, no me gusta que son unos sosos de tres pares los comentaristas, pero se puede poner de audio Tiempo de Juego de la Cope y te echas unas risas si no es tu equipo. Si tienes pasta pues para Digital+, pero en los tiempos que corren, creo que la mejor opción calidad/precio actualmente es GolT.

Y pese a todo, y como dices, para gustos colores ;). Un salu2!

PD: San José ha visto la roja directa con el Athletic y no jugará en Copa contra el Barça.
San Jose no jugara contra el Barça. Buena noticia ya que los suplentes no son muy haya (Aitor Ocio, Ustariz, etc...) siempre contando con que Amorebieta jugara ya que dicen que esta con gripe
DeSi-DS escribió:El Athletic está palmando en casa contra el Depor y acaban de expulsar a San Jose.
Menudos, echando balones arriba a ver si pilla algo el bueno de Llorente.

Contra este equipo tenemos que ganar si o si en Copa.

Imagen

Me aburro y tal XD ...
DeSi-DS escribió:El Athletic está palmando en casa contra el Depor y acaban de expulsar a San Jose.
Menudos, echando balones arriba a ver si pilla algo el bueno de Llorente.

Contra este equipo tenemos que ganar si o si en Copa.


pues el Athletic esta jugando muy bien, el depor ha tenido una, penalti que no era y gol, pero los bilbainos podrian haber metido 4 goles tranquilamente, veamos la segunda parte, esta muy emocionante el partido

http://www.rojadirecta.org/goto/tvecua2 ... -vivo.html

saludos!
Bueno, pues San José se pierde el partido de Copa contra nosotros, y Juan Rodríguez el de Liga Depor - Barça. Si es que está claro que nos dejan ganar [poraki] [poraki] Villarato!!

Estoy con reberes, el penalty era, por poco, pero parece que sí es.
reberes escribió:el penalti, era...


como va a ser eso penalti??
Uy, una hora antes y aún no tenemos alineación?

Busi central, Masche MCD, delante Pedro Bojan Villa
64956 respuestas