Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tigerscream escribió:
Silverhand escribió:WAAAAAAAA!!!

Anderson jugándosela al final de todo..

Y TAPONAZO DE LORBEK POR LA ESPALDA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! VAYA FINAL!

Bizkaia Bilbao Basket 63 - 65 Regal FCBarceona

... OMG con Alan "Sangre Fría" Anderson


Me lo he perdido!!! dios que cuelguen ya el video que quiero ver el final!!!

Lo siento no podemos, queda prohibido de hablar de basket en este hilo de casuals hasta que juguemos el partido de vuelta en la caja mágica contra el Madrid.

Me da mal rollo el partido de hoy, relajación, defensa en cuadro, no esta Messi,....
Alineación del Barça: Valdés , Alves, Busquets, Abidal, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Bojan
Banquillo: Pinto, Thiago, V.Vazquez, Milito, Jeffren, Keita, Adriano,Bartra
¿Busquets de central? [flipa] ¿Defensa de 3 a lo Cruyff? [flipa]

Ahora estoy todavía más preocupado...
celtico escribió:¿Busquets de central? [flipa] ¿Defensa de 3 a lo Cruyff? [flipa]

Ahora estoy todavía más preocupado...


Busi central, Guardiola dijo que jugarían con una defensa de 4.
Como si busquets no jugara casi de central muchas veces. Alves sube hasta el extremo, piqué cubre la banda y busquets se retrasa hasta hacer casi de pareja de puyol.

El problema es que no está puyol, está abidal xDDDD. Confiemos en que Xavi e Iniesta andarán finos y no necesitaremos defender mucho.
Porqué no está Piqué??
Otro gol del Depor al Athletic de Bilbao. A ver si afecta psicológicamente al partido de Copa y no se ve tan inexpugnable La Catedral :P


Salu2!
jagoba escribió:Porqué no está Piqué??


5 amarillas
Naje escribió:
jagoba escribió:Porqué no está Piqué??


5 amarillas


aaaah gracias! joder.. le habia metido en el comunio [+risas]
Celtico, no tengo nada contra bojan pero el hecho de que juegue bojan ya me da mal rollo porque siempre que juega lo hacemos con 10. No se, hubiera preferido que hubiera metido a Thiago. Ojalá me calle la boca pero lo dudo.
Yo veo bien la alineación, incluso para pasar a un 3-4-3 en algún momento, ya que el Levante sale con un 4-1-4-1, vamos que van a poner el avión desplegado atrás parece y salir a la contra, así que no creo que hagan falta 4 defensas a menos que meta un atacante más. Incluso puede ser que sea Mascherano el que empiece atrás y no Busi, ya veremos.
Busquets de central hoy, tal como estais, este marca gol hoy fijo XD
Va a ser probablemente el partido mas asequible de la temporada por rival (ojo, aun asi hay que jugarlo y ganarlo, son cosas diferentes), asi que si un dia se pueden hacer concesiones es hoy.
Falkiño escribió:Otro gol del Depor al Athletic de Bilbao. A ver si afecta psicológicamente al partido de Copa y no se ve tan inexpugnable La Catedral :P


Salu2!



Acaba de marcar Llorente, y el depor esta atras toda la segunda parte.


Feliz año a todos, que no habia pasado antes por aqui
sabeis de algún enlace para ver el partido medianamente bien online???
Bon any nou cules [barret]

Algun link para ver el partido por favor?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PSP_DREAM escribió:sabeis de algún enlace para ver el partido medianamente bien online???


http://atdhe.net/index.html

aqui siempre me funciona bien
El athletic ha merecido muchisimo mas, de hecho esto le pasa a otro siempre perjudicado y se arma la mundial, pero es lo que hay. Desde luego hoy se han quemado bastante y algun jugador han perdido.
baros95 está baneado por "troll"
http://www.beti-zurekin.es.tl/%26%23967 ... GA-k2-.htm
aqui tienen el partido del barca
y habra perdido el athletic,pero ya veran el 5 va a ser una noche magica
http://www.damepartidos.tk/

Aqui se corta un poco pero se puede seguir bien.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puff valdes SALVADOR!!
pelie escribió:puff valdes SALVADOR!!

salvador/regalador
sk8fma escribió:Un poco penalti no? [poraki]


Como una catedral. No me gusta nada este partido.
este partido como no marquemos pronto tiene una pinta a ser otro día como el del Mallorca o el del Hércules que asusta.
Quizás lo mejor hubiera sido que Messi fuese convocado, en esta Liga empatar un partido es complicarte la vida de mala manera.
Como no marquen rapido...

PD:Feliz año! [+risas]
joder con el portero del Levante y ¿a este le metieron 8?
Qué raro que no llevemos ya 4, si los equipos que vienen al Camp Nou salen con el partido regalado... ein?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto huele demasiado a Herculazo, espero equivocarme
y Messi de vacaciones, veremos quien nos saca las castañas del fuego.
Bojan no tiene que entrar en la segunda parte, muy blando el tio. (Espero que me cierre la boca)
elcharrua escribió:Bojan no tiene que entrar en la segunda parte, muy blando el tio. (Espero que me cierre la boca)

pues ya me dirás a quien sacamos en su lugar porque no tenemos a nadie mas.
Igualito esta el levante que en el bernabeu, eh? Menos mal que contra nosotros lo regalan.

Aun asi, con nada que ver con aquello, siguen siendo flojos y esto no deberia ir asi.
Hereze escribió:
elcharrua escribió:Bojan no tiene que entrar en la segunda parte, muy blando el tio. (Espero que me cierre la boca)

pues ya me dirás a quien sacamos en su lugar porque no tenemos a nadie mas.


Lo dije por si me cerraba la boca. Simpre le pasa a Paco Gonzalez, dice una cosa y sale otra.
Bojan blando? pero si le ha partido la piñata a Robusté [carcajad]
Fuera coñas, estamos pez total...hay que disparar más y meter uno pero YA.
DeSi-DS escribió:Bojan blando? pero si le ha partido la piñata a Robusté [carcajad]
Fuera coñas, estamos pez total...hay que disparar más y meter uno pero YA.


Estan muy cerrados. Pero llegará.
P.D.: Uno que yo me sé, hubiera abierto esa defensa hace rato.
elcharrua escribió:
DeSi-DS escribió: P.D.: Uno que yo me sé, hubiera abierto esa defensa hace rato.


ni de coña, cada vez q nos juegan asi, el equipo (y guardiola) no saben q hacer ni como jugar. Esta pelicula la he visto ya algunas veces
Bueno han habido ocasiones realmente claras, queda media parte. Veremos si les aguantan las piernas.
Y el MARCA relamiéndose:

Primera parte. A los de Pep se les está resistiendo el conjunto valenciano. Una y otra vez se estrellan contra la ordenada zaga del Levante, que no deja espacios. Además, Pérez Lasa no ha pitado la pena máxima cometida por Abidal sobre Juanlu dentro del área.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parh escribió:
elcharrua escribió:
DeSi-DS escribió: P.D.: Uno que yo me sé, hubiera abierto esa defensa hace rato.


ni de coña, cada vez q nos juegan asi, el equipo (y guardiola) no saben q hacer ni como jugar. Esta pelicula la he visto ya algunas veces

quien sabe, pero seguro que con Messi hubiese sido diferente, no entiendo que estando la Liga tan igualada se le dé mas vacaciones que a otros.
Tranquilos,esto lo arregla Villa
parh escribió:
elcharrua escribió:
DeSi-DS escribió: P.D.: Uno que yo me sé, hubiera abierto esa defensa hace rato.


ni de coña, cada vez q nos juegan asi, el equipo (y guardiola) no saben q hacer ni como jugar. Esta pelicula la he visto ya algunas veces



Es lo mismo de siempre, y seguimos con la obsesion de jugar por dentro. Villa quiere hacer de Messi...cuando lo que tiene que hacer es anclar a la defensa para que el balon ruede por fuera para ver si alguno sale y crear superioridades...
Estamos jugando fatal, el Levante no esta haciendo ni faltas para defendernos.

Jugar con Bojan es jugar con uno menos...hasta el 2015 madre mía...

Ya decía yo que el partido me daba miedo...
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo quitaba a bojan y metía a tiago alcantara y jugamos con un 4-4-2 con villa y pedro arriba. Entre tiago xavi y iniesta seguro que fabrican mas de un gol.....

Es una pena que con el equipazo que es este no podamos disfrutar viendolos jugar porque los equipos aparcan el autobus y es imposible hacer nada... que asco da esta liga. El aston villa jugandole de tu a tu al chelsea y el levante viene aqui a ver si tienen suerte...
mala primera parte,veremos lo que tarda en hacer los cambios pero mascherano no aporta nada en partidos asi y bojan pues en su mala linea de todo el año aunque en general salvo las intentonas de andres todos mal.
el_cule escribió:Pues yo quitaba a bojan y metía a tiago alcantara y jugamos con un 4-4-2 con villa y pedro arriba. Entre tiago xavi y iniesta seguro que fabrican mas de un gol.....

Es una pena que con el equipazo que es este no podamos disfrutar viendolos jugar porque los equipos aparcan el autobus y es imposible hacer nada... que asco da esta liga. El aston villa jugandole de tu a tu al chelsea y el levante viene aqui a ver si tienen suerte...

Eso es lo que tenia que haber pasado en la primera parte y ya en la segunda con algun gol/es de ventaja, sacar a Bojan.
el_cule escribió:Pues yo quitaba a bojan y metía a tiago alcantara y jugamos con un 4-4-2 con villa y pedro arriba. Entre tiago xavi y iniesta seguro que fabrican mas de un gol.....

Es una pena que con el equipazo que es este no podamos disfrutar viendolos jugar porque los equipos aparcan el autobus y es imposible hacer nada... que asco da esta liga. El aston villa jugandole de tu a tu al chelsea y el levante viene aqui a ver si tienen suerte...


A mi tambien me da rabia que jueguen asi,pero tio,tu imaginate que eres el mister del levante,que harias?jugarle de tu a tu al barça?
Y el levante estara cerrado atras y todo lo que quieras,pero faltas creo que llevan 2 en todo el partido.
Habria que dejarse de tonterias y subir a Busquets al centro, y meter a cualquier defensa, sea Milito o Bartra, ellos no creo que ataquen y si lo hacen, los pararemos igual, además de sacar a Bojan, claro, que yo no se que hace en este equipo, para ponerle a el, ponia a Iniesta de extremo con Pedro y Villa de punta, pero Bojan no vale
Chatin escribió:Celtico, no tengo nada contra bojan pero el hecho de que juegue bojan ya me da mal rollo porque siempre que juega lo hacemos con 10. No se, hubiera preferido que hubiera metido a Thiago. Ojalá me calle la boca pero lo dudo.


post premonitorio :-|

a ver si Bojan arrastra a los defensas hacia donde no este el balon en vez de al reves...
elpeluson escribió:
el_cule escribió:Pues yo quitaba a bojan y metía a tiago alcantara y jugamos con un 4-4-2 con villa y pedro arriba. Entre tiago xavi y iniesta seguro que fabrican mas de un gol.....

Es una pena que con el equipazo que es este no podamos disfrutar viendolos jugar porque los equipos aparcan el autobus y es imposible hacer nada... que asco da esta liga. El aston villa jugandole de tu a tu al chelsea y el levante viene aqui a ver si tienen suerte...


A mi tambien me da rabia que jueguen asi,pero tio,tu imaginate que eres el mister del levante,que harias?jugarle de tu a tu al barça?
Y el levante estara cerrado atras y todo lo que quieras,pero faltas creo que llevan 2 en todo el partido.

también podrían haber jugado así el partido anterior.
64956 respuestas