No soy de los mas asiduos del hilo, ni de los que sabe mas de futbol ni nada de nada, pero...... con todos los repetos, pelearse por las firmas que tiene cada uno me indica que teneis mucho tiempo libre. Es que es una tonteria como una catedral, pareceis crios de primaria. Tanto criticar a los media que ridiculizan al deporte con sus portadas y tonterias varias y vosotros les seguis el juego. Me importa un comino si alguien tiene en la firma un Fuck Yeah de Mourinho. ¿Me pica? Claro, pero lo mismo que le puede picar a un madridista que alguien entre en el hilo vecino con un gif en la firma de Pique celebrando el Sexto gol. Pero se tiene que superar coño, que ninguno de estos nos quitara de pobre a ninguno de nosotros.
Y que conste que me la suda, que podeis hacer lo que os plazca y que no soy nadie (ya me avanzo a vuestras respuestas), pero vaya, el hilo baja mucho de calidad cuando os meteis en estos fregaos, unos y otros. A veces pienso en postear alguna cosa pero se que no servira de nada, ademas tengo la sensacion de que si no eres del grupo de "posteadores asiduos", nadie te hace caso. Y no es la primera vez que lo veo aqui. Pero vaya, alla vosotros.
PD: He vuelto a ver el video del 2 a 6 posteado hace pocas paginas y babeando aun estoy xDDDD Vaya ZAS a toda al caverna!!!!
PD2: Ganando este partido, España se clasifica automaticamente? A ver si saco un rato para verlo mientras ceno. ¿Lo dan en Canal + Liga? En algunos periodicos ayer decian que no. ¿Tele5 y Cuatro? Avise a mi padre que las retransmisiones de T5 eran nefastas (y que lo viera por el C+ Liga que pa eso se lo pago) pero me dijo que en le primer partido se comportaron bastante con la "publicidad metida con calzador". Veremos, me extraña....
EDIT: Confirmo que lo dan por Cana+Liga y `por el mismo Canal + de siempre:
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... undial.phpChile - Suiza Lunes 21/6 a las 16:00 h. Canal+ Liga
España - Honduras Lunes 21/6 a las 20:30 h. Canal+ Liga / Canal+
Suiza - Honduras Viernes 25/6 a las 20:30 h. Canal+ Liga
Chile - España Viernes 25/6 a las 20:30 h. Canal+ Liga/ Canal+