Qué asco, odio los Lunes, por suerte está la tertulia de Radio Marca para animarme mientras hago mis quehaceres y mi camino a la oficina.
Como no, todo es Madrid Madrid Madrid...y si abren la bocaza, es para decir sandeces sobre el Barça. Tema árbitros de nuevo. Inda dicendo que los árbitros favorecen al Barça y que lo llevan haciendo toda la temporada
, Roberto Gomez diciendo que no, el otro por alli (Caridad) haciéndole la pelota y dándole la razón a Inda..., hablan de lo que quieren y como quieren. De la bocachanclada ventajista de Mourinho respecto a la lesión de Higuaín nada que atacar, Mourinho es DIOS.
Pero eh, Guardiola le hizo un aspaviento a Del Horno ayer porque se dejó caer en la banda frente a sus narices. Ay si eso lo hace Mourinho!
Nadie habla de el gol anulado a Villa que era legal, ni se les pasa por la cabeza pararse a mirar la jugada en la que Bojan cae en el área. Tampoco se menciona nada acerca de que se le saque amarilla a Valdés por perder tiempo, pero a Reina del Levante no.
Puede que el de Abidal sea penalty (para mi se le engancha la bota sin querer) pero obviar lo demás es de poco profesional.
No me cae bien Maradona ni me gusta nada la expresión pero, QUE LA SIGAN CHUPANDO.