Perdonad el tocho.
vicodina, mayormente, Mourinho no ha jugado a fútbol en toda su vida. Ha sido entrenador toda su vida, jamás ha tocado una pelota. Así que, es difícil que sepa jugar a fútbol.
Otra cosa es percepción táctica, motivación, ajustes de alineación, cualidades de los jugadores. Es un tío inteligente, hay gente que para saber de fútbol, tienen que tocar pelota, otros no. Y yo ahí, la razón entera.
Pero los entrenadores no son los que levantan las copas a final de temporada, sino los jugadores. Lo está haciendo bien, hay que reconocérselo, pero una cosa es hacerlo bien con equipos inmensos, como han sido Inter y Chelsea, y otra es venir a un equipo segundón, como es el Madrid (Me refiero a la gran época que está viviendo) y encontrarse con el mejor equipo de toda la historia del fútbol, que es el Barcelona.
La táctica no sirve de absolutamente nada contra éste Barcelona. Es como ponerse delante de un tren e intentar pararlo con la mente.
Mourinho es un gran entrenador, que gane absolutamente todos los títulos a nivel personal, ni me va ni me viene... Felicidades.
Mientras el Madrid celebra trofeos Santiago Bernabéu o que su entrenador ha ganado más títulos en otros clubs, nosotros celebramos Champions, Copas, Ligas, Supercopas, mundialitos y méritos colectivos, como el triple balón de oro.
A éste paso, en las celebraciones de títulos, tendremos que ir con 2 autobuses, 1 para los títulos y otro para los jugadores.
Qué patético celebrar que ha ganado un título con otros equipos, qué patético. No tienen un simple clavo al que agarrarse.