Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ojo con el césped, que va a dar pena.
Si pasamos, será sufriendo de lo lindo.
Si alguien encuentra un link, que avise!!!
Esto,gracias por saltarme en la porra XD
Sale Keita! Sera para hacer el cambio por Afellay? Lo que no quiero es que por jugar Afellay juegue menos Thiago, ya que creo que si le damos minutos y confianza no necesitaremos a Cesc para nada
Copa del Rey - Octavos de Final (VUELTA)
Miercoles 05/01 22:00h. TV3 y Canal+


Imagen Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE
COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] Shooter27 (Messi, Villa x2), euler85 (Messi x2) Dolce (Villa, Pedro) joel94 (Messi, Villa), alexgil (Messi x2) andres16 (Messi, Pedro) cheibol (Messi x2, Xavi) derfelillo (Alves, Pedro)
[0-2] joertio (Messix2) Citron (Messi, Villa) Pelie (pedro, messi), SUBZEROO (Pedro, Messi), xek94 (Villa,Xavi)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3) Melkor^ (Villa, Messi, Afellay) blue_dragon (Messix2, Villa), Shinigami (Pedro, Messi, Villa),Dwyane(Messix3)
[1-3] lynde (Messi, Pedro, Iniesta), abarth (Messi x2, Maxwell), Homer (Messi, Villa, Pedro), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2 , Pedro)
[2-3] tigerscream (Messi, Xavi, Puyol) MrJ (Villa, Pedro, XAvi)
[0-4] bpSz (Afellay, Pedro, Villa, Messi), Robertuxo (Pedro, Messi x2, Villa)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] opuk (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça



Venga venga que no llego
Dwyane escribió:Sale Keita! Sera para hacer el cambio por Afellay? Lo que no quiero es que por jugar Afellay juegue menos Thiago, ya que creo que si le damos minutos y confianza no necesitaremos a Cesc para nada

Joder... saca a Adriano por Puyol y a Keita por Andrés... en fin... espero que todo vaya bien, no como otros años, que por arriesgar, nos quedamos en Bcn, sin copa
Yo tb estoy en busca de link
Con el Sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/92997

En perfecto árabe, pero se ve bien
VAMOOOOOOOOSSS!!!!!!! A pasar la eliminatoria :)
Después del calentamiento de los jugadores ya están arreglando el césped.Vamos, que en media hora esto es un patatal.
1Saludo
P.D.No lo podéis ver por TV3 o elsesports.cat online?
P.D.2:Vale me he metido y esta restringido por derechos legales.Ánimo espero que lo posáis ver sin problemas.
Copa del Rey - Octavos de Final (VUELTA)
Miercoles 05/01 22:00h. TV3 y Canal+


Imagen Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE
COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] Shooter27 (Messi, Villa x2), euler85 (Messi x2) Dolce (Villa, Pedro) joel94 (Messi, Villa), alexgil (Messi x2) andres16 (Messi, Pedro) cheibol (Messi x2, Xavi) derfelillo (Alves, Pedro)
[0-2] joertio (Messix2) Citron (Messi, Villa) Pelie (pedro, messi), SUBZEROO (Pedro, Messi), xek94 (Villa,Xavi)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3) Melkor^ (Villa, Messi, Afellay) blue_dragon (Messix2, Villa), Shinigami (Pedro, Messi, Villa),Dwyane(Messix3)
[1-3] lynde (Messi, Pedro, Iniesta), abarth (Messi x2, Maxwell), Homer (Messi, Villa, Pedro), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2 , Pedro)
[2-3] tigerscream (Messi, Xavi, Puyol) MrJ (Villa, Pedro, XAvi)
[0-4] bpSz (Afellay, Pedro, Villa, Messi), Robertuxo (Pedro, Messi x2, Villa)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)Cayd12(messi 3 y Villa 2)


-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] opuk (Pedro)


-------------------------------------

Derrota del Barça

Puedo modificar la porra?
1Saludo
Fuera de juego inexistente que dejaba al jugador totalmente solo.
Pues casi diría que Keita no estaba en fuera de juego pero Pedro si.
1Saludo
Un link por dios que no se corte,en el que estoy se corta muchisiiiimo :(
Maaaaaaaaaaadre mía el cabezazo al muñeco.
1Saludo
Se la ha encontrado, Dios.
Pa flipar.Nuestros defensas en la linea 3/4 del campo del Atletic. ¬_¬
No iban a ir a por nosotros?Llorente esta jugando?
1Saludo
thadeusx escribió:Pa flipar.Nuestros defensas en la linea 3/4 del campo del Atletic. ¬_¬
No iban a ir a por nosotros?Llorente esta jugando?
1Saludo


¿En serio te lo habías creido?
centipado escribió:
thadeusx escribió:Pa flipar.Nuestros defensas en la linea 3/4 del campo del Atletic. ¬_¬
No iban a ir a por nosotros?Llorente esta jugando?
1Saludo


¿En serio te lo habías creido?

Pues me esperaba al menos juego duro y que no fuera tan fácil tocar.Pero es que tenemos posesiones de 1 minuto sin ni siquiera hacernos falta.
1Saludo
thadeusx escribió:
centipado escribió:
thadeusx escribió:Pa flipar.Nuestros defensas en la linea 3/4 del campo del Atletic. ¬_¬
No iban a ir a por nosotros?Llorente esta jugando?
1Saludo


¿En serio te lo habías creido?

Pues me esperaba al menos juego duro y que no fuera tan fácil tocar.Pero es que tenemos posesiones de 1 minuto sin ni siquiera hacernos falta.
1Saludo


Tranquilo, que si el Barça marca ahora, ya se darán prisa. xd
Ellos verán.Si marca el Barça necesitan 2. XD
1Saludo
P.D.VAYA PATATAL!!!!
P.D.2:Olé Piqué XD
Para jugar en este campo, que se hubieran ido a jugar a cualquier descampado de por ahí, que seguro hubiera estado mejor.
carmelero escribió:Vaya regate de Pique


Cuando Pique sube tiene movimientos de un 9, mejores que Bojan diría. Pep puede un día, en un partido sin importancia, probar a ponerlo arriba a ver qué tal.
Jodo con Gurpegui.
1Saludo
Edit:
centipado escribió:
carmelero escribió:Vaya regate de Pique
Cuando Pique sube tiene movimientos de un 9, mejores que Bojan diría. Pep puede un día, en un partido sin importancia, probar a ponerlo arriba a ver qué tal.

Te suena el 6º gol en cierto campo?XD
Manda cojones que protesten esa amarilla.
thadeusx escribió:Jodo con Gurpegui.
1Saludo
Edit:
centipado escribió:
carmelero escribió:Vaya regate de Pique
Cuando Pique sube tiene movimientos de un 9, mejores que Bojan diría. Pep puede un día, en un partido sin importancia, probar a ponerlo arriba a ver qué tal.

Te suena el 6º gol en cierto campo?XD


Ya sé lo que ha hecho cuando ha subido. Yo me refería a tenerlo ahí todo un partido, como si fuera un 9 xd
tenemos fallos garrafales en defensa hoy
Ahora SI nos presionan
1Saludo
bpSz escribió:tenemos fallos garrafales en defensa hoy

Puyol ya!!!
Uiiiiiiiiiiiiii Xavier
1Saludo
Menudo partido macho, si pasamos es por 1-1 y a casa.

Alves a que juega hoy? luego quiere cobrar casi como messi
Al final he conseguido un link bueno:

http://lsh.livescorehunter.com/index.ph ... ,%22530%22

Despues, en el partido de hoy, abrir, seleccionar otro links, el link Flashweb link 2, justo debajo del Mips.

Se que siempre soy negativo, pero hoy podemos palmar. Y esperaos a la caverna: Fin de Ciclo, equipo acabado, se acabo la flor y la colonia etc etc

Esperemos equivocarme.

UUUYYY!!!!!
Hoy toca la versión mala de Alves no?
bueno vamos a ver el Barça....

Vengo de mala leche porque el Arsenal hoy ha jugado al fronton contra el City y encima han tenido la mala fortuna de encontrarse dos veces contra el palo (Tantos millones el City y es incapaz de jugar al futbol...)
La defensa es un coladero!
Rezad para que no marquen ellos primero y se encierren.
Vaya basura de partido.
No lo veo claro señores
gammateruo escribió:Al final he conseguido un link bueno:

http://lsh.livescorehunter.com/index.ph ... ,%22530%22

Despues, en el partido de hoy, abrir, seleccionar otro links, el link Flashweb link 2, justo debajo del Mips.


Gracies tio [beer]

Lo veo de 0-0....
que poco finos hemos vuelto de las vacaciones,bastante malo el partido.
abidal nos ha salvado de un par de jugadas de gol que vamos, no se ni como lo ha sacado xd

Falta de todo, desde movimiento de los jugadores, hasta precisión pasando por ganas de ganar. Parece que jueguen a medio gas hoy. Luego encima no me saca al 11 titular guardiola y se pone a hacer experimentos xd
Madre mia que lagunas defensivas XD, por lo demás, falta verticalidad, tenemos casi todo el rato un tio solo en banda y tardamos 5 pases en llegar en vez de mandar uno en largo [+risas] , muy espesos vamos, de esos partidos que no se toma bien practicamente ni una decision.

Por cierto, por meter una nota de humor, comentará Mourinho el fuera de juego que no era y que podria haber cmabiado el partido? O la falta esta ultima que dejaba a mesis encarando en el area? O esque hoy el complot está de fiesta por el tema reyes? [poraki]
Si no fuese por Abidal...

VAMOS BARÇA!!!!
Hay que ponerse, el Barça después del descanso cambia mucho, supongo que ahora cambiará mucho el partido a nuestro favor, además ellos en 20min estarán rebentados, o eso espero, porque como marquen ellos estamos bien fututs XD
Esta convocado Inesta?
64956 respuestas