Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

elcharrua escribió:Esta convocado Inesta?


Si, en el banquillo está.
esto nos pasa por hacer experimentos en la ida y no sentenciarlo, la cagamos la temporada pasada y ahora cometen el mismo error. Esperemos que la próxima temporada hayan aprendido la leccion.
Y saca a Iniesta por favor.
Naje escribió:
elcharrua escribió:Esta convocado Inesta?


Si, en el banquillo está.


Creo que es la solución, algun pase de llos que él sabe hacer nos vendria bien.
no se q hace hoy keita en el campo, a ver si pone a iniesta en la 2da parte
Por cierto, alguien me explica que hace keita? yo en el medio solo veo a busquets y xavi......le he contado 10 o 11 intervenciones, 8 de ellas perdidas mas o menos, y 1 sola de merito que ha recuperado en defensa XD, el resto, ni ha estado......vamos sentar a iniesta por meter a keita tiene delito y más jugandonos el pase [+risas] ....espero por el bien del sentido común que salga en la media parte.
Yo entiendo que Iniesta tenga algo de descanso, es de los jugadores con más minutos en la temporada, pero daría un cambio de velocidad creo yo.

VAMOS BARÇA!!!
Keita fuera y que entre Iniesta. Hay que marcar como sea, ya que así ellos se ven obligados a meter 2 goles.
Hereze escribió:esto nos pasa por hacer experimentos en la ida y no sentenciarlo, la cagamos la temporada pasada y ahora cometen el mismo error. Esperemos que la próxima temporada hayan aprendido la leccion.
Y saca a Iniesta por favor.

Dudo que salga mientras que no este muy jodida la cosa... está en el banquillo porque en el partido de Liga en San Mamés, Amorebieta le hizó una entrada y le sacaron roja a Amorebieta y abuchearon a Iniesta cuando le cambiaron, y se ve que le afectó o algo porque es el unico campo del año en el que le han pitado, despues del Mundial... O almenos eso han dicho en TV3
Demos gracias que no puso a Bojan
Estos partidos son los peores... mis nervios lo pasan muy mal.
Al no tener esa fluidez en la circulación de la pelota llegan siempre y dan, es poco pero dan y claro poco a poco uno se quema y después pasan las cosas que pasan, deberían frenar los árbitros un poco al Atlhetic.

Ver que como ellos dan impunemente, y si nos pitan alguna falta a favor (las pocas que son para pegarse un tiro sino lo pita) se quejan como si les fuera la vida y nosotros le rozamos un codo y van al suelo [+risas] y ni protestamos.

Horrible horrible horrible...

PD: que ponga Iniesta YA!
venga que podemos!!

GOGOGOGO BARÇA!!!
elcharrua escribió:Demos gracias que no puso a Bojan


Espérate que no lo saque ahora XD
Keita no ha hecho nada. Pero lleva toda la temporada que no hace nada.. Lo de que no salga porque le piten... porfavor no os creais esa tonteria, a ellos se la suda que les piten (mirad a cr7). A ver si quitan a keite y xavi aclara la cabeza porque a perdido un monton de balones que nos han dejado vendidos!
xek94 escribió:
Hereze escribió:esto nos pasa por hacer experimentos en la ida y no sentenciarlo, la cagamos la temporada pasada y ahora cometen el mismo error. Esperemos que la próxima temporada hayan aprendido la leccion.
Y saca a Iniesta por favor.

Dudo que salga mientras que no este muy jodida la cosa... está en el banquillo porque en el partido de Liga en San Mamés, Amorebieta le hizó una entrada y le sacaron roja a Amorebieta y abuchearon a Iniesta cuando le cambiaron, y se ve que le afectó o algo porque es el unico campo del año en el que le han pitado, despues del Mundial... O almenos eso han dicho en TV3

a Iniesta le abuchearon porque metió el gol que dio el Mundial a España.
La verdad es que yo hoy le daría también 1 pelín de valor al Athletic. Estamos incómodos y en gran parte es por ellos, estamos teniendo fallos y, en parte también es por ellos.

No obstante, me parece que a Messi le falta ritmo (aunque ahora marque 2 goles), y que es un partido para sacar a Masche en lugar de Keita. Luego arriba tocar lo que sea que vaya haciendo falta, pero no me fío de los 2 ó 3 contragolpes que pueda haber en la 2ª parte y sabemos que Masche es de los que sabe cortarlos.

Espero y rezo porque NO meta a Bojan.
Dwyane escribió:Lo de que no salga porque le piten... porfavor no os creais esa tonteria, a ellos se la suda que les piten (mirad a cr7).

Eso es lo que han dicho los de TV3... [carcajad]
Yo tampoco me fio mucho, pero bueno, podría ser, en teoria el partido no deberia haber sido así de complicado, el Barça sale con el 75% del equipo bueno... deberiamos estar dominando no perdiendo balones en el medio campo.

PD: Porque Pinto saca el balon en corto al lado?? Mete a Adriano y a Pique en problemas todo el rato!!!
no habléis de bojan coño, que gafáis la eliminatoria y nos quedamos sin copa xD
xek94 escribió:
Dwyane escribió:Lo de que no salga porque le piten... porfavor no os creais esa tonteria, a ellos se la suda que les piten (mirad a cr7).

Eso es lo que han dicho los de TV3... [carcajad]
Yo tampoco me fio mucho, pero bueno, podría ser, en teoria el partido no deberia haber sido así de complicado, el Barça sale con el 75% del equipo bueno... deberiamos estar dominando no perdiendo balones en el medio campo.

PD: Porque Pinto saca el balon en corto al lado?? Mete a Adriano y a Pique en problemas todo el rato!!!


Serán órdenes de Guardiola, ya lo hicieron en algún otro partido.
No creo que debut Afellay
Un comentario que me voy a ver la segunda parte. Estamos haciendo el peor partido d ela temporada. Hay 3 tios que no se si juegan. Pedro , Villa , pero sobre todo KEITA.

Y el experimento de Messi tan abajo , les esta dando alas al athletic. Messi en punta que fija a la defensa. En fin esperemos marcar un golito ahora en la segunda parte que habra el partido
lo de sacar en corto pinto es para hacerle guerra de nervios al atletic y asi presionen mas arriba dejando huecos atrás.
Naje escribió:
xek94 escribió:
Dwyane escribió:Lo de que no salga porque le piten... porfavor no os creais esa tonteria, a ellos se la suda que les piten (mirad a cr7).

Eso es lo que han dicho los de TV3... [carcajad]
Yo tampoco me fio mucho, pero bueno, podría ser, en teoria el partido no deberia haber sido así de complicado, el Barça sale con el 75% del equipo bueno... deberiamos estar dominando no perdiendo balones en el medio campo.

PD: Porque Pinto saca el balon en corto al lado?? Mete a Adriano y a Pique en problemas todo el rato!!!


Serán órdenes de Guardiola, ya lo hicieron en algún otro partido.

A bueno, el sabrá lo que hace... pero Pinto tiene muy buen control con los pies, yo no haria eso, pero bueno, no voy a saber yo más que un entrenador que ha ganado todo en un año.
Suerte para la segunda parte! [oki] [oki]
Hereze escribió:
xek94 escribió:
Hereze escribió:esto nos pasa por hacer experimentos en la ida y no sentenciarlo, la cagamos la temporada pasada y ahora cometen el mismo error. Esperemos que la próxima temporada hayan aprendido la leccion.
Y saca a Iniesta por favor.

Dudo que salga mientras que no este muy jodida la cosa... está en el banquillo porque en el partido de Liga en San Mamés, Amorebieta le hizó una entrada y le sacaron roja a Amorebieta y abuchearon a Iniesta cuando le cambiaron, y se ve que le afectó o algo porque es el unico campo del año en el que le han pitado, despues del Mundial... O almenos eso han dicho en TV3

a Iniesta le abuchearon porque metió el gol que dio el Mundial a España.


Mientes, si huibera sido por eso le hubieran abucheado desde un principio nada mas saltar al campo, y el abucheo fue a raiz del teatro en la expulsión de Amorebieta.
Grandioso Piqué
Vamos coño!!!Que podéis.
1Saludo
que hace adriano???

si no fuese por pique y abidal....
El Barça está paquete total.
centipado escribió:El Barça está paquete total.


Mírate el partido que está jugando ahora mismo, no la retransmisión del Barça-Madrid del 5-0, que hay que reconocerlo, el Barça jugó paquete paquete...

Referente al partido de hoy, el Athletic no muestra gran peligro de momento, como tampoco el Barça. Ahora entra Andrés y Messi sube más. A veeeer!
Vaya manera de buscar el empujon a Pedro [+risas]
y esa amarilla a Busquets? Oooh
Parece que le han tirado algo a Abidal desde la grada.
Ya empiezan los descerebrados...


VAYA PATADA A MESSI. En fin...
carmelero escribió:Parece que le han tirado algo a Abidal desde la grada.


Si, lo han repetido, alguien le ha tirado algo, menudo hdp
Le han caído 2 cosas.Una ha caído al suelo y una moneda (es lo que parece) le ha dado en la cabeza.
1Saludo
penalti a pedro. amarilla mal pitada a busquets. y a por messi van a base de palos

Lamentable.
Joder, que puto asco, menos mal que se recupera bien.
manos del portero.

suma y sigue
Naje escribió:
carmelero escribió:Parece que le han tirado algo a Abidal desde la grada.


Si, lo han repetido, alguien le ha tirado algo, menudo hdp

si eso en san mames nunca pasa juuas juas
adriano esta fatal macho
Buff Adriano casi nos la lía.
Que partido más lamentable de Alves. Esperemos que el tema este de la renovación no afecte a su rendimiento, que con los brasileños ya se sabe.
Villa esta de pena, pero KEITAAAAA ha salido en la segunda parte????
enne92 escribió:
centipado escribió:El Barça está paquete total.


Mírate el partido que está jugando ahora mismo, no la retransmisión del Barça-Madrid del 5-0, que hay que reconocerlo, el Barça jugó paquete paquete...

Referente al partido de hoy, el Athletic no muestra gran peligro de momento, como tampoco el Barça. Ahora entra Andrés y Messi sube más. A veeeer!


Estoy viendo el partido de hoy y soy del Barça. Hay que reconocer que el están paquetes.
Alves, ahí, ganándose la renovación.

Iniesta por Adriano.
joder gracias a dios coño adriano por iniesta coño! por fin!
Espero que quiten a Keita por Iniesta, a no ser que Xavi no esté tocado. Por cierto me ha parecido leer que lo que pasó en la jugada de expulsión cuando los pitidos fue cuento de Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ehhh, haber joder, parar de decir que no se quien esta de pena etc, coño.
En una temporada hay partidos muy buenos, buenos y no tan buenos, hay que saberlos jugar tambien, lo que hay que hacer ahora es no calentarse, y jugar a nuestro juego.

lol, adriano :-? :-?
64956 respuestas