Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Liga BBVA - Jornada 18
Sabado 08/01 22:00h. La Sexta y Autonomicas.


Imagen Deportivo de La Coruña - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] tigerscream (messi) Alcan86 (Pedro)
[0-2] joel94(messi, villa), thadeusx (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi) Dolce (Messi x2) Melkor^ (messi, villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa, Pedro), lynde (Messi, Pedro, Iniesta), Robertuxo (Messi, Villax2), DeSi-DS (Messi, Villa, Afellay), Grandir (Villa, Messix2), Shinigami (Messi, Pedro, Villa), andres16 (Messi, Villa, Afellay)
[1-3] Reberes (Messi, Villa, Busquets) xek94 (Pedro,MessiX2) Shooter27 (Messi, Villa x2), Iorhail (Villa, Messix2), R1k3 (Messi Villa Pedro)
[0-4] Pelie ( messi X2, Villa, pedro), bpSz (Pedro, Villa x2, Messi) MrJ (Messix2, Villa, Pedro),Dwyane(Messix2,Villa,Xavi)
[1-4] Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay) Holandes (Messi,Villa,Pedro,A.Iniesta)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Pedro,Villa) carmelero (Messix3, Villa, Pedro)CAYD12(Messi x3, Villa y Afellay), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

[4-2] Pasnake (Verdúx4)
alguien que haya visto el partido del filial cree como yo que el 2º del Girona puede ser fuera de juego?
Liga BBVA - Jornada 18
Sabado 08/01 22:00h. La Sexta y Autonomicas.


Imagen Deportivo de La Coruña - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] tigerscream (messi) Alcan86 (Pedro)
[0-2] joel94(messi, villa), thadeusx (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi) Dolce (Messi x2) Melkor^ (messi, villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa, Pedro), lynde (Messi, Pedro, Iniesta), Robertuxo (Messi, Villax2), DeSi-DS (Messi, Villa, Afellay), Grandir (Villa, Messix2), Shinigami (Messi, Pedro, Villa), andres16 (Messi, Villa, Afellay)
[1-3] Reberes (Messi, Villa, Busquets) xek94 (Pedro,MessiX2) Shooter27 (Messi, Villa x2), Iorhail (Villa, Messix2), R1k3 (Messi Villa Pedro)
[0-4] Pelie ( messi X2, Villa, pedro), bpSz (Pedro, Villa x2, Messi) MrJ (Messix2, Villa, Pedro),Dwyane(Messix2,Villa,Xavi), alexgil (Messi x2,Villa,Pedro)
[1-4] Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay) Holandes (Messi,Villa,Pedro,A.Iniesta)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Pedro,Villa) carmelero (Messix3, Villa, Pedro)CAYD12(Messi x3, Villa y Afellay), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

[4-2] Pasnake (Verdúx4)
Unicaja 53 - 70 Regal FCBarcelona

El Unicaja ha salido pensando que no tenía ninguna opción de ganar.. y el Barça sólo ha tenido que mantener la distancia.

Alan Iverson Anderson ha acabado el partido cojeando, seguramente se haya resentido de su lesión de tobillo en una mala caída.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parece que llueve bastante en riazor.
como se pueden organizar tan mal las cosas...

Malaga - Athletic
Unicaja - Barça
Barça B - Girona

todo a la misma hora xD.

Yo no he visto el Regal, solo escuche por la radio que ganaba de 18 en los primeros compases y al final veo que paliza importante xd
Bien bien partido facil para el regal Barça! ya era hora de un partido que no exigiera mucho fisico! Ingles porfin a metido un triple que llevaba 6 partidos sin meter 1, no como el gran Basille que los faciles los fallaba y luego te metia uno con el pivot delante defendiendole.

Ah perdon que aqui no se puede habalr de basquet! :-| xDD
¡¡Mucha suerte esta noche hermanos cules!! [beer] Molta sort aquesta nit germans culers!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diosss esto es ESPAÑA!!!

hace poco vine de vacaciones de inglaterra, y aquello era increible, las aficiones de los equipos cantando por las calles aunque habia bastantes peleas.
lo que mas me impresionó en el tema del futbol, fueron los telediarios, alli todos son periodistas actuan sin importar de que equipo sean,en cambio aqui...
acabo de poner las noticias cuatro y empiezan hablando del madrid ¬_¬ o sea que acaba de jugar un monton de equipos de segunda, 2 equipos de primera, va ahora a jugar el primero de la liga, y empiezan hablando del madrid...

lo mismo en la sexta y en antena 3 noticias.

enserio el periodismo español se va a la mierda [snif]
pelie escribió:diosss esto es ESPAÑA!!!

hace poco vine de vacaciones de inglaterra, y aquello era increible, las aficiones de los equipos cantando por las calles aunque habia bastantes peleas.
lo que mas me impresionó en el tema del futbol, fueron los telediarios, alli todos son periodistas actuan sin importar de que equipo sean,en cambio aqui...
acabo de poner las noticias cuatro y empiezan hablando del madrid ¬_¬ o sea que acaba de jugar un monton de equipos de segunda, 2 equipos de primera, va ahora a jugar el primero de la liga, y empiezan hablando del madrid...

lo mismo en la sexta y en antena 3 noticias.

enserio el periodismo español se va a la mierda [snif]

El periodismo español ya hace tiempo que esta en la mierda XD .
Liga BBVA - Jornada 18
Sabado 08/01 22:00h. La Sexta y Autonomicas.


Imagen Deportivo de La Coruña - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] tigerscream (messi) Alcan86 (Pedro)
[0-2] joel94(messi, villa), thadeusx (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi) Dolce (Messi x2)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa, Pedro), lynde (Messi, Pedro, Iniesta), Robertuxo (Messi, Villax2), DeSi-DS (Messi, Villa, Afellay), Grandir (Villa, Messix2), Shinigami (Messi, Pedro, Villa), andres16 (Messi, Villa, Afellay)
[1-3] Reberes (Messi, Villa, Busquets) xek94 (Pedro,MessiX2) Shooter27 (Messi, Villa x2), Iorhail (Villa, Messix2), R1k3 (Messi Villa Pedro) Cheibol (Villa, Messi, Iniesta)
[0-4] Pelie ( messi X2, Villa, pedro), bpSz (Pedro, Villa x2, Messi) MrJ (Messix2, Villa, Pedro),Dwyane(Messix2,Villa,Xavi)
[1-4] Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay) Holandes (Messi,Villa,Pedro,A.Iniesta)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Pedro,Villa) carmelero (Messix3, Villa, Pedro)CAYD12(Messi x3, Villa y Afellay), darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

[4-2] Pasnake (Verdúx4)


joel94 escribió:El periodismo español ya hace tiempo que esta en la mierda XD .


Y no solo el deportivo por desgracia :(

Salu2
pelie escribió:diosss esto es ESPAÑA!!!

hace poco vine de vacaciones de inglaterra, y aquello era increible, las aficiones de los equipos cantando por las calles aunque habia bastantes peleas.
lo que mas me impresionó en el tema del futbol, fueron los telediarios, alli todos son periodistas actuan sin importar de que equipo sean,en cambio aqui...
acabo de poner las noticias cuatro y empiezan hablando del madrid ¬_¬ o sea que acaba de jugar un monton de equipos de segunda, 2 equipos de primera, va ahora a jugar el primero de la liga, y empiezan hablando del madrid...

lo mismo en la sexta y en antena 3 noticias.

enserio el periodismo español se va a la mierda [snif]

Son muy merengues, los unicos que se salvan, Telecinco, y porque solo les importa lo suyo, la Europa League, y TV3 habla un 70% del Barça, un 20% del Espanyol, un 5% del Madrid (y porque es casi obligatorio), un 2% de equipos catalanes, un 2% del resto de la primera division, y un 1% de la premier. Las cosas son así, y no se puede hacer nada, ninguna cadena es imparcial... bueno, quizas los de Galicia cuando juegan el Barça y el Madrid, pero ya está [+risas]
Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Adriano, Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.


Mucho musculo en el MC...
reberes escribió:Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Adriano, Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.


Mucho musculo en el MC...


no me gusta que no este xavi
reberes escribió:Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Adriano, Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.


Mucho musculo en el MC...


xavi descansa?
reberes escribió:Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Adriano, Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.


Mucho musculo en el MC...

Imagen
No juegan ni alves ni Xavi? WTF!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tranquilos que hoy ganamos, tengo un presentimiento [poraki]
reberes escribió:Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Adriano, Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.


Mucho musculo en el MC...

Yo cambiaba a:
Adriano x Maxwell
Keita x Thiago
(Suponiendo que Abidal, Xavi y Busquets descansan seguro)

pelie escribió:tranquilos que hoy ganamos, tengo un presentimiento [poraki]

Jajaja, yo no sé si llamarlo presentimiento ya que llevamos 8/8 fuera de casa ganados [carcajad]
quiero ver a afellay, y q tenga un re-estreno en condiciones
No sé que tiene Guardiola con Keita, a mi me parece que la temporada pasada y esta no está a un nivel alto y se nota en el equipo, dicho esto que marque hoy :p

Saludos
parh escribió:quiero ver a afellay, y q tenga un re-estreno en condiciones

Quieres decir que porlomenos toque la pelota? [hallow] jajaja


Keita otra vez no joder... [snif] .
macdcai escribió:No sé que tiene Guardiola con Keita, a mi me parece que la temporada pasada y esta no está a un nivel alto y se nota en el equipo, dicho esto que marque hoy :p

Saludos


El otro dia dijo que era la mejor persona que habia conocido en su vida, asi que este hasta que se haga ayudante de Guardiola seguira en el equipo xDD
Alguien del Barça ha hablado sobre el calendario del madrid y lo ha valorado?
La temporada pasada estaba a un nivel muy bueno, no es Iniesta pero cumplía a la perfección.

Esta temporada si está un poco más flojo, pero para ir rotando espero que esté al 100% y así Xavi y Busi descansan un ratito, aunque la alineación no me gusta ni un pelo.
Se puede ver el streamin de TV3 desde fuera de Cataluña pero en España?
(Creo que no, pero por preguntar que no quede)
central98 escribió:Alguien del Barça ha hablado sobre el calendario del madrid y lo ha valorado?

Si, Mourinho que es culé.
Dwyane escribió:
central98 escribió:Alguien del Barça ha hablado sobre el calendario del madrid y lo ha valorado?

Si, Mourinho que es culé.

[qmparto] [qmparto]
Hoy sería un partido para Yaya Touré... no se por que se deshicieron de el, pero bueno.
No se porque pone tantos al banquillo, estara pensando en la copa? Yo lo dudo.
joel94 escribió:No se porque pone tantos al banquillo, estara pensando en la copa? Yo lo dudo.

Yo tmbn.
Es un momento muy importante en la Liga, aguantando el primer puesto y hoy es un partido importante y complicado. Deja descansando a los de siempre, los que mas descansan, pero no creo que sea pensando en un segunda, que por muy bien que este, es un segunda.
vaya alineación para flipar, un poco mas y deja a Messi también en el banquillo, ¿alguien le ha dicho que el partido contra el equipo que juega en Segunda división es el miércoles y no hoy?
Hombre supongo que al volver de vacaciones y despues del partido tan duro e intenso del Miercoles algunos jugadores no estan al 100% y a preferido reservarlos (aunk keita no estubi ni el 50% el otro dia pero bueno...) Yo hubiese apostado por Thiago en vez de tanto musculo que Mascherano ahi solo se sobra..
xek94 escribió:Hoy sería un partido para Yaya Touré... no se por que se deshicieron de el, pero bueno.


No volvamos a lo mismo. Touré se quería ir, y por un precio parecido nos traíamos al mejor MCD de la premier. En los pocos partidos que lleva Masche, se está adaptando a muy buen ritmo al cambio de juego Liverpool-Barça, así que para mi el cambio es bastante satisfactorio dadas las circunstancias.
Dwyane escribió:
central98 escribió:Alguien del Barça ha hablado sobre el calendario del madrid y lo ha valorado?

Si, Mourinho que es culé.

Ya ya, me referia a culé con contrato en el club XD
No me desagrada la alineación, lo único que no me gusta es que no juega alves. Esperemos que marquemos pronto.
Bueno, a mi no me parece mal la verdad.
Xavi en La Catedral se le vio bastante cansado, y Alves tendra que descansar algun dia.
Estamos en enero todavia,en un año que ha habido mundial, y ahora vamos a jugar 2 partidos a la semana, yo quiero que rote, y tengamos 15 jugadores bien metidos y concentados.
La alineacion que saca hoy es suficiente para ganar en Riazor.
Estos del barça tv que ilusos. Dicen no se que del 4-4-2 del depor... pero si todo el mundo sabe que los equipos que juegan contra el barça hacen un 1-10 muy bonito y el 10 no son precisamente delanteros XD .
yo la alineacion, a parte de por descanso, la veo como que se ha planteado en base a lo que ha dicho Lotina.

El Depor juega un 5-4-1 con dos mediocentros. Lotina ha dicho que hoy a lo mejor cambiaba a un 4-5-1 para acumular jugadores en el mediocampo.

No lo veo mal pero el barça tiene suficiente futbol para desvaratar el partido fisico que planteara el Depor (Que quien lo haya visto un minimo sabe que es el equipo mas resultadista de la liga xD)
la única explicación que se me ocurre a semejante 11 es que tiene pensado sacar a todos los titulares en la ida contra el Betis porque sino no se me ocurre otra, hablamos del Deprotivo de la Coruña no de un equipo de la tercera división y encima en Riazor, no creo que sea el mejor campo para ir haciendo experimentos de estos y menos dejando fuera a Xavi, que las veces que lo ha hecho, hemos perdido puntos.

¿Este partido no lo dan por la TV3 en Internet?
Pues es tan simple como que los jugadores no pueden con todo y hay que ir rotando descansos. Contra el Betis habran mas bajas aun, pero luego hay otra vez liga, la vuelta, otra vez liga...
a mi me parece una cagada de guardiola, pero bueno, como siempre que hace algo asi le sale bien, esperemos que vuelva a ocurrir, pero en principio, me parece una locura dejar al cerebro del equipo y a uno de los jugadores mas en forma como Alves en el banquillo... espero que luego no tengan que salir a dar la vuelta al marcador.

Y contra el Depor, que en casa no es poco de pavo, precisamente...
Hasta demasiados titulares me parece que pone, seamos realistas por favor.

Si no ganan a este Depor pues no merecen la Liga y punto.
central98 escribió:Pues es tan simple como que los jugadores no pueden con todo y hay que ir rotando descansos. Contra el Betis habran mas bajas aun, pero luego hay otra vez liga, la vuelta, otra vez liga...

yo no creo que deje a mas titulares en el banquillo contra el Betis, sería arriesgarse a otro partido a cara de perro en la vuelta, espero que salga con todo para finiquitar la eliminatoria en la ida y así dar descanso a todos los titulares en la vuelta.
Hereze escribió:la única explicación que se me ocurre a semejante 11 es que tiene pensado sacar a todos los titulares en la ida contra el Betis porque sino no se me ocurre otra, hablamos del Deprotivo de la Coruña no de un equipo de la tercera división y encima en Riazor, no creo que sea el mejor campo para ir haciendo experimentos de estos y menos dejando fuera a Xavi, que las veces que lo ha hecho, hemos perdido puntos.

¿Este partido no lo dan por la TV3 en Internet?


Si lo da tambien la secta, puede ser que corten la señal los de TV3 por derechos. En cuanto a Xavi, si lo ha dejado en el banquillo será porque no estaba al 100%. Supongo que el patatal del Athletic le ha hecho resentirse un poco en los tendones.
URTYK escribió:Hasta demasiados titulares me parece que pone, seamos realistas por favor.

Si no ganan a este Depor pues no merecen la Liga y punto.

el Levante también está en puestos al borde del descenso y nos costó dios y ayuda ganarles
Los de la TV3 por internet están tontos o que, ahora mismo sólo sale una cortina y una música ridículo, a falta de tres minutos para el partido, en teoría lo emiten.
Pues a mi Alves me esta pareciendo penoso esta temporada.
el Depor ya no esta al borde del descenso eh...

ahora mismo podria preocuparse mas por la europa league que por el descenso (Aunque hoy cambiara esto xD)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Empieza el partido

VAMOS BARÇA!!!
Vaya una mierda de manera de sacar la falta. Ha parecido uno de los corners que sacan ultimamente, que casi perjudica más que ayuda.
64956 respuestas