Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Y ahi va mi porra!! solo me equiboque en iniesta que puse messi x2 xd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A por la manitaaaaaa
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOL DE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO


FACIL FACIL FACIIIIIIIIIIIIIL
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
otra asistencia de messi, brutal
Y los de la sexta llorando [poraki]
Entra Afellay, a ver que tal el xaval.

Puto el de TV3, me ha liado.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:Y ahi va mi porra!! solo me equiboque en iniesta que puse messi x2 xd


Igual que yo xd
Esmirna escribió:Bueno, a mi no me parece mal la verdad.
Xavi en La Catedral se le vio bastante cansado, y Alves tendra que descansar algun dia.
Estamos en enero todavia,en un año que ha habido mundial, y ahora vamos a jugar 2 partidos a la semana, yo quiero que rote, y tengamos 15 jugadores bien metidos y concentados.
La alineacion que saca hoy es suficiente para ganar en Riazor.


Me cito.. ejem [+risas]
Madre mia, perdonen, me parecia la repeticion jajaja
Gran Pedro, gran Messi, gran Villa, gran Iniesta y la madre que los parió.
Grandes Afellay y Thiago. Y por supuesto Xavi Hdz [sonrisa]
Si es que son malos y encima juegan a quedarse quietos y no moverse de la portería. El barça se esta adaptando de puta madre al autobus que le meten todos los equipos en la porteria juajua

bojan toca 2 pelotas una la pierde en el area y la otra la manda fuera en un pase fallido....
Pensaba que el que habia rematado el pase de Messi era Bojan, me equivoque.

¡Los milagros a Lourdes!
Y lo mejor, sin Xavi, Busi, Alves.

Aunque Alves no esta demostrando que sea muy superior.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Affellay celebrando y el Filosf' eau le corta el rollo.
joel94 escribió:Y lo mejor, sin Xavi, Busi, Alves.

Aunque Alves no esta demostrando que sea muy superior.

Pues para mi lo hace muchisimo mejor que Adriano...
vaya ostia le meten a messi en el gol de pedro....

Yo creo que messi esta cabreado porque en todos los partidos (desde que está de moda el autobús en la porteria) le ponen 4 tios y lo putean con las faltas cada vez que toca la pelota...
xek94 escribió:
joel94 escribió:Y lo mejor, sin Xavi, Busi, Alves.

Aunque Alves no esta demostrando que sea muy superior.

Pues para mi lo hace muchisimo mejor que Adriano...

Si, es un incansable. Pero de 1000 centros 1 van a los demas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mira el equipo ahora mismo, bojan, thiago, affellay, keita, adriano, mascherano, ...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uyyy
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyY
Messi no se la ha pasado a Bojan porque ya sabe el final del cuento. [qmparto] [qmparto]
que bien que se la devuelve bojan a messi. Mira algo bueno tenía que hacer en el partido xd
Vaya por Dios, no jodamos. No puede ser que Adriano se haya lesionado.
el barça 42 minutos con la pelota en posesion [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder como os pasais con bojan xD
si marca el gol decisivo en la final de champions, ya vereis como todos decimos que es el mejor XD
Se le nota a Afellay que no esta adaptado aun, en los toques y los controles, no se si os habreis fijado XD
xek94 escribió:Se le nota a Afellay que no esta adaptado aun, en los toques y los controles, no se si os habreis fijado XD


Joder es que si estuviera adaptado ya sería la leche xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VALDESS
paradon de valdes, como lo ha aguantado hasta el final :D
El que faltaba para el festival. Paradón de Valdés.
Porra y 3 goleadores para mi xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3 puntitos y pa casa [bye]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que equipazo tenemos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ,llegábamos en el mejor momento del Depor y les barremos por completo.
Porra acertada XD
Gracias a Valdes en el último minuto! Que grande!
yo abia puesto 1-3, el gol del Depor si no os importa lo cambio para el Barça [carcajad]
Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|

Yo creo que un empate se podría rascar XD [360º]
Partidazo faltando Xavi, Busquets y Alves [tadoramo]
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|

El Villarreal empata, lo digo ya.

Iluso de mi
Que grande este equipo madre mia, todos los puntos fuera de casa, y sino fuera por la caraja del principio seria pleno

seguimos partido a partido :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|


que dios te oiga [tadoramo]

mensaje n* 1000!!!!!!
El Villareal tiene un equipo que me encanta. Pero nos tiene que dar igual lo que pase en ese partido con seguir a este nivel nosotros ya vendran las cosas.
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|

Nada, el Madrid no palma. Bueno partidazo otra vez. Ahora que salgan los que criticaban a Villa el otro dia y la casquen.
Yeah, 3 puntos, 4 golitos y con rotaciones de 3 titulares incluidas. Valiente Guardiola.
Partidazo de Mascherano, de Abidal que está implacable en defensa, de Adriano currante y cumplidor, hemos visto a Afellay tocar la bola y a Valdés sacando manopla.
Ahora a pensar en Copa!

PD: Yo he apostado que mañana Madrid y Villarreal empatan, dificil, pero no voy a apostar a que el Madrid gana en casa, no tiene aliciente ni remuneración alguna [carcajad]
Grande Valdés!!, no toca bola en todo el partido y la única que tiene el Depor se marca un paradón.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|


El Villarreal mañana no va a sacar nada del bernabeu,se cagaran por las patas abajo como siempre hace cada vez que juega con el madrid.
64956 respuestas