pelie escribió:joel94 escribió:Messi maximo asistente en liga acabo de oir en la radio. Y dicen que Messi sale a 2,2 goles por partido sumando asistencias y goles
vaya crack
A ver, no digáis tonterías por favor. De crack no tiene nada. El único crack es Cristiano Ronaldo, y no lo digo yo, lo dice Jorge Mendes.
http://www.marca.com/2011/01/08/futbol/ ... 92708.htmlAsí que, ya sabéis, ésto lo revela todo, Messi es un segundón al lado de Cristiano.
[ironía off]
Ahora en serio, de qué puta caverna salen todos éstos subnormales? Entre los Tomás Roncero que hay pululando por las televisiones, los programas de MarcaTV e Intereconomía, Florentito Pérez, Mourinho y los periodistas merengues resentidos... Empieza a ser ya alarmante la cantidad de idiota que hay suelta en España. Yo tengo miedo de salir a la calle y que en vez de que uno me saque una navaja me diga: "Tío, es evidente, Cristiano Ronaldo es mejor que Messi 100000 veces". Panda de subnormales... Por favor...
Y sobre los que criticaban a Villa, es que no es por defenderle, es que no encuentro la crítica que le puedas hacer. Si está marcando en casi todos los partidos. Es fichaje nuevo, verás el año que viene, de 2 en 2 y tiro por que me toca.