› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.
Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.
BdM escribió:Un par de tweets sobre el tema de moda :
El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...
PD: esto creo que es real...
Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
siddhartha escribió:Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.
Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.
siddhartha escribió:BdM escribió:Un par de tweets sobre el tema de moda :
El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...
PD: esto creo que es real...
Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.
BdM escribió:enne92 escribió:Lo más fuerte, es que los 3 nominados del 1988, a parte de ser los tres del Milan, es que los 3 son Holandeses.
MADRE DEL AMOR HERMOSO! Si hubiera sido seguidor del Inter por ésos tiempos creo que hubiera acabado con una soga al cuello...
Madre mía con el Milán colega...
Menos mal que hace tiempo de eso, con la de interistas que hay por aquí
BdM escribió:siddhartha escribió:Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.
Pues si, pero seguramente el siguiente paso será culpar a los que se mofan o hablan del hijo de mourinho en plan "estáis haciendo daño a un menor". Al tiempo
LA FRASE DEL DÍA
"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"
Manolo Preciado, en la Cadena COPE
lynde escribió:Las cosas de otro hilo, en el otro hilo. Aquí se habla de lo que se comente aquí, aunque este sea un hilo que no existe, pero que todo el mundo lee en tiempo real
euler85 escribió:diciendo que estaba, y cito literalmente, "amenazando a un menor de edad".
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.
Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).
Saludos .
enne92 escribió:DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.
Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).
Saludos .
No es que sea "Tú" hilo. Es un foro libre y si se respetan las reglas todos felices.
Y eres un claro ejemplo de aficionado al fútbol. Qué pasa? Que pagáis justos por pecadores. Que de 300 usuarios que despotrican contra el Barça y contra cualquiera que no sea del Madrid, 1 o 2 no lo hacen pero entran en el mismo saco.
Pero está claro, en ésta liga si no eres Anti-culé, no puedes considerarte Merengue.
Lo que más gracia me hace es que digas que te duele reconocer que Messi es superior a Cristiano. Por qué? Por la diferencia de 96 millones? A mí no me duele para nada reconocer que Casillas le da tropecientas mil vueltas a Valdés. Si sabes apreciar el buen fútbol, pues reconoces el buen fútbol sin que duela. En éste momento, por mucho que te duela y por mucho que hablen las bocas inexpertas, lo que se ha decidido es lo siguiente según el organismo que más sabe de fútbol y sus representantes, la FIFA:
Primero Iniesta, Xavi y Messi, después los demás. Y si no me equivoco Cristiano no entra ni en el top 5.
No puede prevalecer la opinión de unos aficionados a la de unos profesionales. Por que por algo ellos son los profesionales y nosotros los aficionados...
Punto, Cristiano no es ni el segundo ni el tercer mejor jugador del mundo. PUNTO.
Ahí tienes razón, no me he fijado. No me he tomado a mal tu mensaje. Es la costumbre, hay que cambiarla.DiGy escribió: ...
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.
Saludos .
Salu2 y bilis everyhere y eso y tal
pasnake escribió:DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.
Saludos .
Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo yaSalu2 y bilis everyhere y eso y tal
...Luego, la fatiga copera del Villarreal, los retoques de Mourinho y más Cristiano (para mí el tercer gol es válido) hundieron el submarino. Mourinho la volvió a liar (dice que sólo fue a saludar a su hijo, pero ahí no tiene que ir para nada) porque no hacerlo es superior a sus fuerzas...
PuMa escribió:Joder como salen los equipos ante el Madrid, Albelda rajando del arbitraje, Garrido tambien, penalty a Di Maria,.. .. todas las ayudas siempre para el madrid con el marcador igualado y encima Mourinho tiene la cara de ir a celebrar el gol en fuera de juego en el area tecnica del rival, ademas jurando por su hijo, lo que faltaba. Como dice Garrido, el Madrid condiciona a los arbitros porque a la que se equivocan en contra de ellos se entera toda españa y cuando es a favor no pasa nada y la prueba la teneis hoy en el Marca, no habla del fuera de juego o si lo habla y no lo he visto no lo destaca.
Y lo más triste es que aun tiene la cara de salir una rueda de prensa con los supuestos errores arbitrales a favor el Barça y citarlos de carrerilla, otro dia sale a decir lo de Guardiola y el area tecnica, con una hoja de word, ...
Que asco de Liga, luego se preguntaran porque cae mejor el Barça.
tigerscream escribió:Las cosas hay que decirlas, aunque sea por una vez, tanto AS como Marca han reconocido errores arbitrales a favor del Madrid, no todos, pero almenos uno ha dicho que considerando que lo de Abidal era penalty, el de ayer a Rossi tambien lo sería (que yo no pitaría ninguno de los dos por cierto) y el otro que en el 3º hay dos fueras de juego...
pasnake escribió:Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo yaSalu2 y bilis everyhere y eso y tal
pasnake escribió:DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.
Saludos .
Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo yaSalu2 y bilis everyhere y eso y tal
Shooter27 escribió:PD2:Ayer puse por primera vez el Punto Pelota y comentaban que Messi no habia hecho tampoco su mejor temporada como para estar en el podium del Balon de Oro 34 goles en liga, bota de oro, pichichi y nose cuantos goles entre todas competiciones, na minucias.
Guy escribió:En la encuesta de France Fotball los internautas dan el Balón de Oro a Messi, seguido muy de cerca por Xavi y muy lejos de sus compañeros Iniesta
http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2010/index.php
PuMa escribió:tigerscream escribió:Las cosas hay que decirlas, aunque sea por una vez, tanto AS como Marca han reconocido errores arbitrales a favor del Madrid, no todos, pero almenos uno ha dicho que considerando que lo de Abidal era penalty, el de ayer a Rossi tambien lo sería (que yo no pitaría ninguno de los dos por cierto) y el otro que en el 3º hay dos fueras de juego...
Dónde lo han reconocido? En que esquina? Crees que si llega a ser al revés la portada no seria para el árbitro hoy?
Si te equivocas a favor del Madrid no eres noticia.
pasnake escribió:Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo yaSalu2 y bilis everyhere y eso y tal
tigerscream escribió:
NUNCA verás en portada algo en contra del Madrid en temas arbitrales al estilo de... El Madrid gana gracias a los errores arbitrales o gol del Madrid en claro fuera de juego, etc etc pero almenos reconocen la evidencia en un rinconcito... (en la web lo verás en noticías "secundarias" pero aún está en la portada). Ya es algo, ya que yo pensaba que ni ahi lo iban a poner... está claro que no se mide con el mismo rasero, y seguramente a la mínima volverán en poner en portada que el Madrid es perjudicado por el árbitro, pero creo que ellos mismos deben ser conscientes (aunque sea un poquitirritin) que se pasan 3 pueblos con el tema de los arbitros y que exageran siempre todo a su interés y que ya causa más risa que otra cosa, quizás por eso han dicho... ponemos esto y así desmontamos esa teoría, justificamos nuestras acciones midiendo con el "mismo rasero" y tenemos la consciencia tranquila...
Hay que intentar ser conscientes que es el diario del Madrid... igual que tambien lo han sido los del Barcelona en años anteriores (aunque no recuerdo que fuera tan repetitvos y absurdos).
Yo creo que simplemente hay que reirse un poco de todo este tema y disfrutar del momento, otros años ya se han tenido que comer sus portadas y este año por ahora van en el mismo camino.
Yo desde luego disfruto más cuando veo estas cosas, cuando eres consciente de la realidad y ves echar bilis de esta manera, como que lo disfrutas más ^^
Cambiando de tema, siento ser pesado, pero sigo pensando que el Barcelona está en el mes clave y aunque consiga salir perfecto de este mes, lo suyo sería que el Madrid cediera algún puntito por lo que pueda pasar en Febrero y Marzo, no quiero ni pensar que llegamos al clásico jugandonos la liga otra vez... Mis nervios em mandan avisos con tanta saturación jejejejeje
MonkeyPS2 escribió: No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.
Nazgul Zero escribió:MonkeyPS2 escribió: No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.
Para mí Cristiano es un pedazo de jugador. Una bestia físicamente, e incluso diría que en algunos aspectos superior a Messi. Pero para mí el argentino es superior. No hay color. Messi ha demostrado muchas cosas (eso sí, rodeado de lo que está rodeado, luego con Argentina no tiene lo que tiene en el Barça y pasa lo que pasa). Pero pese a ello para mí Messi es que hoy por hoy es el mejor del mundo, y lo que puede mejorar. No me cuesta nada reconocerlo.
Nazgul Zero escribió:MonkeyPS2 escribió: No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.
Para mí Cristiano es un pedazo de jugador. Una bestia físicamente, e incluso diría que en algunos aspectos superior a Messi. Pero para mí el argentino es superior. No hay color. Messi ha demostrado muchas cosas (eso sí, rodeado de lo que está rodeado, luego con Argentina no tiene lo que tiene en el Barça y pasa lo que pasa). Pero pese a ello para mí Messi es que hoy por hoy es el mejor del mundo, y lo que puede mejorar. No me cuesta nada reconocerlo.
Sobre el Balón de Oro, yo sin ninguna duda se lo daría a Xavi. Hay que valorar el año entero, no sólo un partido de los muchos que se juegan en un año. Y Xavi se lo merece con creces. Además que es posiblemente su última oportunidad de conseguirlo. Si hubiese justicia en el fútbol se lo deberían dar a Xavi. Un jugador así no se debería retirar sin este galardón. Tristemente ya se cometió esa injusticia con Raúl, el año que se lo dieron a Owen. Eso fue lamentable.
Aunque bueno, si lo gana Iniesta también me alegraré por ser un español. Además el sumum de la humildad. Pero para mí, este año debería haber ido para Xavi.
Por cierto, disfrutad de la ceremonia de hoy. Que esto no pasa todos los días (ni todas las décadas). Parecido a lo del Milán de hace unos 20 años. Disfrutadlo bien culés.
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.
Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.
mjmbcn escribió:
El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.
Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.
@MonkeyPs2 Messi está ahora por encima, aunque CR esta a un alto nivel. Y sobre lo del mundial, hizo el mismo mundial CR que messi. O eso no lo dices? Si vamos de objetivos, q se vea.
Saludos .
Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya
Salu2 y bilis everyhere y eso y tal
Dwyane escribió:La portada de marca increible. A y un ultimo apunte sobre el hijodemourinho. Tenia que ir a celebrar con el el tercer gol de la remontada justamente no?No podia celebrar con el el 1º o el 2º noooo.... Y lo puso detras del banquillo del villareal, para que no vea lo tonto que es su papi de cerca me imagino...
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso