› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/roig-realizacion-real-madrid-tv/20110110dasdaiftb_23/Tes Por cierto ayer no era Mou el de la rueda de prensa dijo que el de los arbitros no hablaba xDD.
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso
BdM escribió:majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso
Que hay que creer de la manita de Pique? Si lo que hace está claro y no hay excusas de por medio
klow escribió:los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:
total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2
Le quitamos 4 penaltis o 3 a Cr9 y jugando mas partidos que messi llevaria 1 o ningun gol mas que messi
Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.
VySe escribió:Hombre, hay que ser cortito para no creerse que la mano de Piqué es para pasarla por la cara a todos los que viven de la prepotencia.
MonkeyPS2 escribió:Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.
Yo y alo dije muchas paginas atrás, en su día le reían las tonterías, y que ellos mismos le pediran su propia tumba. Es cuestión de un poco de tiempo.
Shooter27 escribió:MonkeyPS2 escribió:Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.
Yo y alo dije muchas paginas atrás, en su día le reían las tonterías, y que ellos mismos le pediran su propia tumba. Es cuestión de un poco de tiempo.
Y aun tiene que ir a Valencia, Villarreal...veremos como le reciben por ahí después.
Joder acabo de ver el video del Iniestazo que habeis puesto y hasta sin audio que lo he visto, los pelos de punta. Comparar clasificarse para final de Champions con ganar un partido mas en liga por muy remontado que sea ya es lo que faltaba, pero haya ellos.
¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi
PD:Gracias por proponerme.
Zack_VII escribió:Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.
Nazgul Zero escribió:Zack_VII escribió:Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.
Pues no sé, hubo muchos, y para los dos lados. Aunque mires en un hilo o en otro, parece que fue un robo al Villarreal o incluso al Madrid.
- Clamoroso fuera de juego pitado al Madrid al principio del partido que no era y se quedaba Ozil prácticamente solo
- Tarjeta no señalada a un jugador del Villarreal (no recuerdo quién) por entradón a Xabi
- Tarjeta no señalada a Albiol por agarrón claro a un jugador del Villarreal.
- Alguna tarjeta que sobraba y otra que faltaba para los dos bandos.
- Fuera de juego claro en el tercer gol del Madrid.
Así a bote pronto eso es de lo que me acuerdo. Luego hubo unos cuantos fueras de juego milimétricos. Pero cuando juegas con las defensas como jugaron ayer el Villarreal o el Madrid corres el riesgo de que los lineas unas veces acierten y otras no.
Pero vamos, a mí que el Barça y el Madrid hablen de los árbitros me parece un insulto. Incluso otros equipos me parece también un insulto, como el bocazas de Albelda. Seguro que no dijo nada de los dos últimos partidos donde marcó Mata los dos goles en fuera de juego (contra Osasuna y Levante creo).
DeSi-DS escribió:Nazgul Zero escribió:Zack_VII escribió:Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.
Pues no sé, hubo muchos, y para los dos lados. Aunque mires en un hilo o en otro, parece que fue un robo al Villarreal o incluso al Madrid.
- Clamoroso fuera de juego pitado al Madrid al principio del partido que no era y se quedaba Ozil prácticamente solo
- Tarjeta no señalada a un jugador del Villarreal (no recuerdo quién) por entradón a Xabi
- Tarjeta no señalada a Albiol por agarrón claro a un jugador del Villarreal.
- Alguna tarjeta que sobraba y otra que faltaba para los dos bandos.
- Fuera de juego claro en el tercer gol del Madrid.
Así a bote pronto eso es de lo que me acuerdo. Luego hubo unos cuantos fueras de juego milimétricos. Pero cuando juegas con las defensas como jugaron ayer el Villarreal o el Madrid corres el riesgo de que los lineas unas veces acierten y otras no.
Pero vamos, a mí que el Barça y el Madrid hablen de los árbitros me parece un insulto. Incluso otros equipos me parece también un insulto, como el bocazas de Albelda. Seguro que no dijo nada de los dos últimos partidos donde marcó Mata los dos goles en fuera de juego (contra Osasuna y Levante creo).
Olvidas un penalty no pitado de Xabi Alonso a Rossi y un fuera de juego pitado al Villarreal que no era y dejaba solo a sus dos delanteros. Otro que tampoco se pitó y que dejó a CR solo y pudo ser gol si no llega a ser porque intenta regatear al portero.
Que siempre hay errores está claro, pero que los árbitros estan condicionados ante un publico que lo exige y se queja de todo es un hecho.
Aun y así, el Madrid mereció ganar en la segunda parte, si, pero no por 4-2. El gol en fuera de juego de CR decantó el partido definitivamente, porque el Villarreal estaba aguantando bien el chaparrón. Ya lleva el Madrid varios partidos ganando por épica o por agónica, y la suerte terminará tarde o temprano, o cuando CR esté menos inspirado.
Como dices, ni Barça ni Madrid deberían quejarse, de ahi que las bocachancladas de Mourinho estén tan mal vistas por sus compañeros de profesión y por el resto de aficiones.
Shooter27 escribió:MonkeyPS2 escribió:Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.
Y aun tiene que ir a Valencia, Villarreal...veremos como le reciben por ahí después.
Joder acabo de ver el video del Iniestazo que habeis puesto y hasta sin audio que lo he visto, los pelos de punta. Comparar clasificarse para final de Champions con ganar un partido mas en liga por muy remontado que sea ya es lo que faltaba, pero haya ellos.
¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi
Dolce escribió:Shooter27 escribió:
tv3 tiene los derechos del barça en la copa del rey, pero creo que el partido contra el betis lo dan en abierto por la sexta
DeSi-DS escribió: Bueno las radios ya sabemos que cada una tira para lo suyo. Y las televisiones también, como ha expresado Roig, que no hubo repeticiones de las jugadas que perjudicaron al Villarreal.
Mira lo del penalty: http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes
Y si, errores en todos los partidos, pero lo del Bernabeu empieza a oler un poco, no es más que el resultado del teatro de Mourinho.
DeSi-DS escribió:Por cierto, mola tu firma
Saludos.
Shooter27 escribió:Dolce escribió:Shooter27 escribió:
tv3 tiene los derechos del barça en la copa del rey, pero creo que el partido contra el betis lo dan en abierto por la sexta
Buscando en un foro del Betis lo ponia, me he ido a la pagina de la Sexta y tienen puesto el Levante-Madrid para este miercoles , en TV3 pone que dan otra cosa, asi que o Sexta o Plus, espero que sea lo primero.
"Hay que pensar que el Barcelona va a pinchar en algún momento" ¡Cristiano tenías que ser, con esa fe ciega!
todo lo que diga este tio es verdad ! la ultima vez q hablo dijo q no les iban a meter 8 y asi fue, ES UN PROFETA !!!
Nazgul Zero escribió:DeSi-DS escribió:Por cierto, mola tu firma
Saludos.
Muchas gracias!! Una década así de irrepetible se merecía este pequeño homenaje.
majo83 escribió:Que pasa que cada uno no puede tener sus gustos y opiniones??
Por eso hay que llamar a la gente patetico?? Viva el respeto.
A mi si me parece mas completo Cristiano que Messi, sin embargo considero que Messi ahora es un poco mejor porque aunque no maneje tantas opciones como Cristiano las que tiene las eleva hasta un punto que lo hace imparable.
BdM escribió:Nazgul Zero escribió:DeSi-DS escribió:Por cierto, mola tu firma
Saludos.
Muchas gracias!! Una década así de irrepetible se merecía este pequeño homenaje.
Uno se puede imaginar a, no sé, Gasol, Iniesta y Nadal leyendola, mientras suena una guitarra flamenca de fondo...oh wait!
Nazgul Zero escribió:No entiendo lo que quieres decir.
majo83 escribió:Por mucho que haya marcado un gol de cabeza en la final de champions, no me intentes comparar por Dios el remate de cabeza de Cristiano con el de Messi, es que vamos parece que por decir algo bueno de Cristiano se esta metiendo uno con Messi...
Vamos es que es de logica como va a ser igual que Cristiano rematando de cabeza cuando Cristiano salta bastante mas y es mas alto, que para ti es mejor pues ole para mi no asi de simple.
Y lo de las faltas 1 de cada 30 pues bueno, que le pregunten a los porteros que normalmente estan de acuerdo en que es un gran peligro.
Pero en fin que no espero nada coherente de ti con tu ultima frase tan bien argumentada "ser cachas"
La diferencia es que muchos no respetais la opinion de la gente, os creeis que porque yo diga que Cristiano es mas completo estoy diciendo que Messi es un matao y no es asi, de hecho me parece mejor que Cristiano aunque sea menos completo.
En cambio vosotros no reconoceis ni que Cristiano es un gran jugador y ya solo con eso se demuestra lo que puede valer vuestra opinion, cuando juzgais a un jugador mas por su peinado o comportamiento que por lo que rinde en la cancha.
BdM escribió:Nazgul Zero escribió:No entiendo lo que quieres decir.
Por el anuncio de nike de 2010, no lo has visto?
http://www.youtube.com/watch?v=0BxvbU1P ... re=related
Nazgul Zero escribió:Jajaja, no lo había visto. Muy bueno. Claro, sin haberlo visto no tenía ni idea de por dónde iba tu comentario.
mjmbcn escribió:El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.
Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.
@MonkeyPs2 Messi está ahora por encima, aunque CR esta a un alto nivel. Y sobre lo del mundial, hizo el mismo mundial CR que messi. O eso no lo dices? Si vamos de objetivos, q se vea.
BdM escribió:Nazgul Zero escribió:Jajaja, no lo había visto. Muy bueno. Claro, sin haberlo visto no tenía ni idea de por dónde iba tu comentario.
Está bastante guapo y va muy en la onda de lo que tienes puesto....de hecho, di la verdad y confiesa que te has puesto a leer la firma como si del anuncio se tratara
djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso
supermario escribió:djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!
TV3 creo que dijeron que lo televisaba. A partir de las 19:00 si no hay especial antes.
En barçaTV tambien.
supermario escribió:djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!
TV3 creo que dijeron que lo televisaba. A partir de las 19:00 si no hay especial antes.
En barçaTV tambien.
Shooter27 escribió:Dolce escribió:Shooter27 escribió:
Buscando en un foro del Betis lo ponia, me he ido a la pagina de la Sexta y tienen puesto el Levante-Madrid para este miercoles , en TV3 pone que dan otra cosa, asi que o Sexta o Plus, espero que sea lo primero.
djpinchu escribió:supermario escribió:djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!
En barçaTV tambien.
Grácias! Entonces diran el ganador sobre las 19:00, no?
klow escribió:los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:
total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2
Le quitamos 4 penaltis o 3 a Cr9 y jugando mas partidos que messi llevaria 1 o ningun gol mas que messi
majo83 escribió:En cambio vosotros no reconoceis ni que Cristiano es un gran jugador y ya solo con eso se demuestra lo que puede valer vuestra opinion, cuando juzgais a un jugador mas por su peinado o comportamiento que por lo que rinde en la cancha.
Nazgul Zero escribió:Son errores, que haberlos los hay en todos los partidos.
central98 escribió:Nazgul Zero escribió:Son errores, que haberlos los hay en todos los partidos.
El problema es que solo los errores a favor del barça y en contra del madrid tienen eco mediatico nacional, y parece ser que son los unicos que estan tramados de antemano. Comprobado lo comprobado hoy.
Creo que aqui nadie esta hablando de otra cosa que los raseros, nadie esta diciendo nada de robos como se inventan por ahi.
Y luega esta que algunos hagan declaraciones condicionantes cada 2 x 3 y otros asuman las cosas, eso tambien quema. Falta normativa al respecto.
central98 escribió:klow escribió:los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:
total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2
Lleva 22 en verdad, 3 mas. Con 4 penales mas, mas partidos, y siendo referente goleador casi unico en su equipo.
Cifras bastante equivalentes.
parh escribió:al parecer el balon de oro es finalmente para Xavi. Personalmente, estaria encantado de ser verdad. Y mourinho balon de oro de entrenador, ya tienen un titulo q celebrar en el otro hilo
salu2
Nazgul Zero escribió:Me has pillado!!