Nazgul Zero escribió:Una pregunta. Qué edad tienen Xavi y Puyol? Creeis que llegarán para la Euro siguiente? (Del Mundial ya ni hablemos). Y qué sustitutos les veis para la Selección?
Puyol la Eurocopa y poco más, tiene 32 años actualmente.
Xavi si que dosificándolo creo que puede llegar al mundial, mira Pirlo, tiene 30 actualmente.
Sustitutos de estos....hay candidatos, pero no van a ser nunca como ellos, queramos a no, son jugadores irrepetibles. Yo creo que actualmente Cesc y Thiago es lo que más se les asemeja dentro de lo que es cantera Barça, fuera hay otros jugadores que pueden coger protagonismo en ese mediocampo. Borja Valero lleva 2 años muy buenos por ejemplo, pero a ver en qué queda y como sería en un grande, no se me ocurre otro joven español que pueda dar ese rol y control que dan actualmente estos 2 o acercársele, porque ya digo que para mi es irrepetible.
EDIT: Me hice la picha un lío y dije sustitutos de Xavi e Iniesta, es lo que tiene estar viendo tanto vídeo en Canal+ Liga de estos dos
.
De Puyol, Fontás, Bartra, más le primero que el segundo del Barça. Y luego de fuera, pues me gustó mucho Pulido del At.Madrid creo, de las inferiores de La Roja que lo vi, sino que Ramos pase a central mientras sale alguien y que Azpilicueta (esperemos que mejore y se recupere pronto) de lateral para el futuro, sino Montoya de la casa, que lleva una gran temporada, aunque aún no me da confianza 100%.