Yo no veo tan mal ese fichaje si es que se produce al final, joder, todos sabiamos que ibamos a fichar un extremo izquierda. Se va Henry y viene Mata, que problema hay? que se gane el puesto como todos. Si merece ser titular que lo sea, igual que ibra, villa, pedro o quien sea. Pero eso garantiza tambien un pedazo de jugador como revulsivo y no Henry que ya se estaba arrastrando... O no se.. igual preferís a robinho... pero a Mata lo veo mas moldeable, mas humilde y que no montaria ningun pollo por ser suplente, ademas puede jugar por ambas bandas sin problemas.
Yo no creo que signifique que ibra se va. Creo que el fichaje hace crecer la plantilla y mejorar el banquillo. La temporada es muuuuy larga, y sabemos como rota guardiola, que van a jugar todos muchisimo.
Que os quede claro que si se va Ibra, ficharian otro 9.
En cuanto al centro del campo, ademas de cesc, y despues de la venta de Toure, se fichara otro centrocampista defensivo (Mascherano parece que es el elegido)
Ya con esto y un lateral recambio de Alves cuando este no juegue. Para mi plantilla cerrada y a luchar por todo este año.
salu2