› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maxif escribió:messi cuando juega en argentina no hace nada, solo rinde en el barcelona por que esta acompañado de 10 crack, solo no juega a nada, nesesita asistencia siempre en la seleccion, espero que algun dia brille en la seleccion como brilla en el barcelona de españa, aunuqe relamente este tio me cae mal con su falsa modestia, quedo demostrado en el 2006 cuando se puso lo co por que no lo poninan a jugar fue un gesto de mal compañerismo que todos pasaron por alto, pero yo lo vi, me hacia a cordar a un niñato que conoci de chico que se ofendia cuando no lo ponian en el barca hace de todo en su tieera es un perro, no gano nada y dicen que es mejor que maradona, mesi no es para tanto, esta muy bien acompañado como dije antes en otro equipo no rinde para nada, que siga tomando hormonas haber si se le pasa lo de pecho frio que es en la selleccion,
Guy escribió:En fin, Messi hizo un buen mundial, que podria haberlo hecho mucho mejor?! eso está claro pero decir que no hizo nada con Argentina cuando él jugó muy alejado de la porteria contraria haciendo de Xavi y repartiendo asistencias para que Higuain y demás marcaran goles a puerta vacia es no ver más allá de tu propia nariz.
Shooter27 escribió: PD:Y mira si son inutiles, que Roncero diciendo por la radio que en el Balon de oro han empatado Barça y Madrid 1-1, por Messi y Mou
Nazgul Zero escribió:
PD: veo que han baneado al "chavalín" que anoche se pasó de listo. Era cuestión de tiempo. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de soltar chorradas, y encima a quien no debe.
Zack_VII escribió:Yo lo que veo son una serie de cosas claras que la mayoria no quiere ver:
Zack_VII escribió:La cosa está precisamente enque no es ese mismo trofeo , es lo que decian no se si en teledeporte, que con el sistema de votacion de este nuevo premio (periodistas + jugadores), muy probablemente cannavaro no habria sido balón de oro... .
A mi de todos modos me parece una pantomina en cualquier caso, eso si, si tengo que escojer, prefiero la votación actual, mas que nada porque interviene gente del oficio, no terceros..... .
http://www.as.com/futbol/articulo/borba ... ftb_35/Tes
Fernández Borbalán. REAL MADRID VILLARREAL. No acertado (-1)
¿Por qué es legal el tercer gol del Real Madrid? Ésta jugada, por su complejidad, requiere una explicación exhaustiva desde el inicio de ella. Comienza con un centro por el lado izquierdo de ataque del Madrid cuando estaba Di María en posición muy justa de fuera de juego. Éste intenta cabecear el balón, que pasa por encima de él sin tocarle, por lo que no infl uye en la trayectoria ni despista al portero del Villarreal. El balón va al otro lado del área, donde Cristiano Ronaldo, en posición legal, intenta marcar, ante la salida del portero, Diego López, sin conseguirlo. El balón es despejado hacia el centro del área, donde Benzema, entre varios contrarios, chuta rebotando el balón en un defensa y saliendo hacia fuera del área. Este rechace no va hacia Cristiano Ronaldo, que previamente había disputado el balón en una acción de juego anterior con el portero, por lo que corre hacia el balón para recuperarlo. Lo consigue, fi nta y marca entre varios contrarios que estaban más cerca de la portería que él. En ningún momento el balón rebotado va a él cuando estaba más adelantado al chutar Benzema, sino hacia afuera, por lo que no hay fuera de juego. Otra cosa es que el árbitro hubiese señalado previamente la posición de Di María, que no lo hizo por interpretar que sólo estaba en fuera de juego posicional y sin infl uencia. Por todo ello el árbitro y el asistente acertaron en la concesión del gol digan lo que digan otros comentaristas. En lo que estuvo menos acertado Borbalán fue, en el minuto 15, cuando Xabi Alonso golpea, dentro del área, al pie de apoyo de Rossi, que cae. Fue un penalti claro no señalado. Además, debió amonestar a Oriol y Ángel, ambos del Villarreal, por pisotones intencionados.
DeSi-DS escribió:Pufff. Buenos dias.
Qué resaca de fracaso periodístico, qué asco.
Los únicos que la han cagado aqui son ellos, los que encumbraron y ya dieron por hecho que Iniesta sería Balon de Oro y Del Bosque el de los entrenadores.
http://www.marca.com/blogs/juanito-blau ... pidas.html
EDIT: Flipante la caverna, que si Xavi e Iniesta están tristes, y que esto va a pasar factura en el vestuario blaugrana...es una campaña de desestabilizacion constante, que puto odio, que envidia, que asco.
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.
xkaem escribió:10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.
Tampoco te pases, porque tanto como penoso no es. Sneijder ha ganado triplete con el Inter y ha llegado a la final con Holanda, y ademas haciendo un papel bastante destacado en el mundial... decir que hubiera sido penoso no viene muy a cuento.
PuMa escribió:Yo no se cuantos años pasarán otra vez hasta que un club logre meter a tres tios de su cantera y equipo como les tres mejores del mundo. Es algo irrepetible, deberian hacer una estatua o algo parecido porque esto no lo va a ver nadie más que nosotros. Tres amigos que han jugado juntos desde pequeñitos, en la cima del mundo, yo me quedo con eso, que se lo hayan dado a Messi es una anécdota.
DeSi-DS escribió:PuMa escribió:Yo no se cuantos años pasarán otra vez hasta que un club logre meter a tres tios de su cantera y equipo como les tres mejores del mundo. Es algo irrepetible, deberian hacer una estatua o algo parecido porque esto no lo va a ver nadie más que nosotros. Tres amigos que han jugado juntos desde pequeñitos, en la cima del mundo, yo me quedo con eso, que se lo hayan dado a Messi es una anécdota.
Estoy contigo en todo.
Hay que quedarse con el hito, y 2010 será recordado por todos como que fuimos Campeones del Mundo, pero que el mejor del año y el mejor del mundo no era otro que Messi. No es por ser ventajista eh? yo queria que lo ganara Xavi, o Iniesta, por aquello de que son canteranos y Españoles, pero de no haber estado ellos, hubiera querido a Messi igualmente, porque es sencillamente el mejor.
La caverna y tal, como dije ayer, que diga lo que le de la gana, se habla en el campo, y el Barça lo hace. Pep tiene controlado al vestuario, y no se puede desmerecer a Messi o seguir diciendo que es "uno de los dos mejores del mundo", es EL MEJOR, pese a quien pese.
PD: Casillas es un falso del copón. Mucho Messi y luego no le da 1 punto. Este va de mal en peor en cuanto a empatía blaugrana. Que te den, majete.
Os parece normal que en Sport no hayan siquiera nombrado el premio a mejor entrenador de Mourinho? (Sin acritud)
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.
Vaulner escribió:Os parece normal que en Sport no hayan siquiera nombrado el premio a mejor entrenador de Mourinho? (Sin acritud)
Adama escribió:No estoy deacuerdo en lo que comentas de Casillas. A mi me parece todo un señor cada vez que habla. Otra cosa es que no le diera ningun voto para beneficiar a sus compañeros de selección, cosa totalmente comprensible.
jccfcb escribió:Puta verguenza de pais, vaya forma de desprestigiar al mejor jugador del mundo, eso lionel no se lo merece, por mucho que iniesta y xavi también se mereciera el premio, echan una bilis asquerosa al ver que ya no es que sea solo el mejor del mundo, si no unos de los mejores de la historia del fútbol.
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.
VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.
Están jodidos por:
1º No ha ganado un Español.
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.
VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.
Están jodidos por:
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.
Vaulner escribió:Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.
Y por ser menos importante no hace falta ponerlo? Entonces por qué han puesto el de mejor gol, por ejemplo? Anda ya xD
DeSi-DS escribió:Almirante, Casillas cada vez es menos señor, es a eso a lo que me refiero. Que si "retrovisor", que si "el barça es una moda que pasará" y que si "Messi es uno de los dos mejores del mundo", pero luego no le da un voto.
Vamos, que pierde empatía, es un hecho.
Están jodidos por:
Adama escribió:Vaulner escribió:Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.
Y por ser menos importante no hace falta ponerlo? Entonces por qué han puesto el de mejor gol, por ejemplo? Anda ya xD
No voy a ser yo el que defienda la objetividad del Sport. El Sport es un periodico afin al Barça, no lo vamos a descubrir ahora. Y me imagino que han preferido no poner al Mou en portada.DeSi-DS escribió:Almirante, Casillas cada vez es menos señor, es a eso a lo que me refiero. Que si "retrovisor", que si "el barça es una moda que pasará" y que si "Messi es uno de los dos mejores del mundo", pero luego no le da un voto.
Vamos, que pierde empatía, es un hecho.
joder, no nos quedemos solo con lo malo . Que yo le he escuchado decir que le da envidia el ver como juega el BArça por ejemplo. No se tiene que estar deacuerdo al 100% siempre con el. Y yo entiendo que no le ha dado ningun voto a Messi para beneficiar a sus compañeros de seleccion, y a CR le votaria porque es compañero .
Vaulner escribió:VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.
Están jodidos por:
Mucha caverna y gilipolleces pero los medios de por ahí arriba son iguales.
Adama escribió:Vaulner escribió:Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.