Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joder en ese video se les ve que Xavi e Iniesta odian a Messi eh??? Que cabron el Messi que no les da ni la mano ainssssss crisis en can Barça!!! Jajajajaja puto marca y as, que panda de anormales escriben esos """""""""""""""""""""""""""""""""""""""periodicos"""""""""""""""""""""""""""""""""""""?
VySe escribió:No se si se ha puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E

Está en Facebook, en la página del Barça
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaulner escribió:Es que no lo han puesto en ningún sitio de la web [qmparto] [qmparto], que no esté en portada tiene un pase, pero no ponerlo.. que triste xD


Tristes son todos los medios deportivos de este país, pero triste es también que hables sin tener ni puta idea.
Hoy almorzando he visto las portadas del Sport y el Marca, y en el Sport SI sale la noticia de Mou, y en portada, incluso más grande que las victorias del Barça al día siguiente en el Marca.
[rtfm]
Todos los panfletos dan asco-pena, pero tiene delito que Marca sea el más vendido y la web española más visitada del mundo
VySe escribió:5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.


[qmparto] [qmparto]. Fijo que harian el voto a mano alzada no fuera alguno a salirse del plan.

Es que no lo han puesto en ningún sitio de la web [qmparto] [qmparto], que no esté en portada tiene un pase, pero no ponerlo.. que triste xD


Que si, que es muy triste. que le vamos a hacer.
Ademas es que esta demostrado que con la configuracion anterior del balon de oro tampoco lo habria ganado un español, asi que no hay por donde coger el tema.

VySe escribió:No se si se ha puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E

Escision! fin de ciclo! crisis!
Joder cómo se os está llenando la boca a muchos con la palabrita de moda (caverna) y todo eso. Me parece que muchos os estáis obsesionando demasiado con el tema. Hay cada mensaje que madre mía.. Yo veo la prensa, sea donde sea, y veo alabanzas a Leo, como no podía ser menos. Y en muchos pues OBVIAMENTE, se preguntan si este no era el año para que lo hubiese ganado un español. Que se le hubiese atribuido a Xavi o Iniesta si lo hubiesen ganado que es por el Mundial? Pues obviamente joder, además de por su temporada en el Barça. Pero coño, que es un Mundial, tendrá su valor no? Sobre todo en el caso de Iniesta, que su año prácticamente se resume en el Mundial y poco más.

No sé, queréis ver cosas más allá de las que hay (que fanáticos seguro que los habrá, pero creo que muchos estáis exagerando).
VySe escribió:No se si se ha puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E


Eso es porque estaban las cámaras, cuando se han ido piqué le ha escupido a messi, andrés le ha puesto la silla recta no sea que messi esté demasiado cómodo y Xavi le ha tirado la copa de cava por la cabeza. Creo que hasta la queca odia a messi ya.
10-10-10 escribió:
xkaem escribió:
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.

Tampoco te pases, porque tanto como penoso no es. Sneijder ha ganado triplete con el Inter y ha llegado a la final con Holanda, y ademas haciendo un papel bastante destacado en el mundial... decir que hubiera sido penoso no viene muy a cuento.


Messi es el mejor del mundo y el único motivo de no dárselo a él es el mundial, así que o se lo das a un español o a Messi, lo demás penoso.


Todos tenemos claro que Messi es el mejor del mundo, y eso no te lo voy a discutir, pero el caso es que el balón de oro premia al mejor del 2010, tanto a nivel individual como a nivel colectivo teniendo en cuenta todas las competiciones, y con todo esto no quiero desprestigiar ni a Messi ni a los españoles (que yo optaba por ellos), pero una cosa no quita a la otra, y Sneijder a hecho méritos de sobra para por lo menos ser digno de mención y no calificarle como penoso.

De todos modos me parece un tanto frustrante que Italia gane un mundial y Cannavaro sea elegido balón de oro, y cuando se trata de España, no lo consiga un español
xkaem escribió:De todos modos me parece un tanto frustrante que Italia gane un mundial y Cannavaro sea elegido balón de oro, y cuando se trata de España, no lo consiga un español


Demuestra que tienen unos principios, y si no les viene bien tienen otros.

Le llevo dando vueltas al tema, y por mas que lo intento no le encuentro sentido [+furioso]
R1K3 escribió:Joder en ese video se les ve que Xavi e Iniesta odian a Messi eh??? Que cabron el Messi que no les da ni la mano ainssssss crisis en can Barça!!! Jajajajaja puto marca y as, que panda de anormales escriben esos """""""""""""""""""""""""""""""""""""""periodicos"""""""""""""""""""""""""""""""""""""?

está claro que la profesión va por dentro, sería de ingenuos pensar que Xavi o Iniesta (sobretodo el primero por la edad) no estén enfadados por el resultado, otra cosa es lo que nos quieren hacer creer desde algunos sectores que el cabreo sea con Messi, el fallo ha sido de los que han votado.
España a esta generacion le ha sacado de momento una eurocopa y un mundial, a mi no me parece irse de vacio, y de momento.

Esto es un premio individual donde el voto de un tipo de zimbawe o zwazilandia vale lo mismo que el del entrenador ingles, y eso si sus votos llegan. Quien espere coherencia 100% tiene un problema.
Todo esto del golpe a España y estas cosas no es más que falsedad. Haced como hice yo, mi padre madridista no dejaba de fastidiar con que era un robo, que se lo merecía un español y demas monsergas que han salido. Entonces le pregunté: si tan español eres, dime quien hubieras querido que ganase si en lugar de Messi está CR entre esos 3 ¿adivinais la respuesta? XD

Simplemente les jode que no puedan atribuirse este Balón de oro. Ni más ni menos.

Respecto al enfado o no, evidentemente Xavi e Iniesta estarán disgustados (quien no lo estaría), pero dudo muchisimo que esto afecte en nada al vestuario, pues Messi no ha ganado por haber hecho trampas ni nada por el estilo.

Por ciertoo, me da la risa cuando los anormales de la caverna dicen que el Barça ha hecho campaña en favor de Messi, como si alguien de España aparte de Casillas, Del Bosque y 1 PERIODISTA pudiesen votar.
TalesdeMilet escribió:
VySe escribió:No se si se ha puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E


Eso es porque estaban las cámaras, cuando se han ido piqué le ha escupido a messi, andrés le ha puesto la silla recta no sea que messi esté demasiado cómodo y Xavi le ha tirado la copa de cava por la cabeza. Creo que hasta la queca odia a messi ya.

Ni Roncerdo lo hubiera dicho mejor. Brindis!!!!!!! [beer]
Del abucheo a Mourinho al llegar a Zurich no dicen nada,...xD
carmelero escribió:Haced como hice yo, mi padre madridista no dejaba de fastidiar con que era un robo, que se lo merecía un español y demas monsergas que han salido. Entonces le pregunté: si tan español eres, dime quien hubieras querido que ganase si en lugar de Messi está CR entre esos 3 ¿adivinais la respuesta? XD


Ahora resulta que tu padre representa la mayoría madridista. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Messi con 23 años, 2 balones de oro.

salu2


y lo que te rondaré morena.
xek94 escribió:
VySe escribió:No se si se ha puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E

Está en Facebook, en la página del Barça


La verdad es que se ve tension en el ambiente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Fijo que lo comentan en punto pelota esta noche .
kyubi-chan escribió:
carmelero escribió:Haced como hice yo, mi padre madridista no dejaba de fastidiar con que era un robo, que se lo merecía un español y demas monsergas que han salido. Entonces le pregunté: si tan español eres, dime quien hubieras querido que ganase si en lugar de Messi está CR entre esos 3 ¿adivinais la respuesta? XD


Ahora resulta que tu padre representa la mayoría madridista. [qmparto]


No, pero es "marquista" y toda esa gente tiene una mentalidad parecida. Los 4 gatos que podeis postear en el hilo madridista si que no sois representantes del madridista de a pie que se cree a pies juntillas todo lo que dicen As y Marca. Y viendo lo que venden os superan de largo.
Lowox escribió:Portugal
Cristiano Ronaldo
Xavi
Casillas Iker
Sneijder Wesley

Tampoco CR vota a Messi, pero si lo hace Xavi primero, eso si me ha sorprendido.



Yo creo que vota a Xavi para que no se lo lleve Messi fijate xdddd
carmelero escribió:
kyubi-chan escribió:
carmelero escribió:Haced como hice yo, mi padre madridista no dejaba de fastidiar con que era un robo, que se lo merecía un español y demas monsergas que han salido. Entonces le pregunté: si tan español eres, dime quien hubieras querido que ganase si en lugar de Messi está CR entre esos 3 ¿adivinais la respuesta? XD


Ahora resulta que tu padre representa la mayoría madridista. [qmparto]


No, pero es "marquista" y toda esa gente tiene una mentalidad parecida. Los 4 gatos que podeis postear en el hilo madridista si que no sois representantes del madridista de a pie que se cree a pies juntillas todo lo que dicen As y Marca. Y viendo lo que venden os superan de largo.

Aun asi no se cree nadie que gana cr sobre xavi y iniesta y a estos no les parece bien, ya no digo parecer fatal. Ni el hijo de mourinho se lo cree, si habrian celebrado que lo ganara sneijder como para ver si lo gana cr.
Por cierto, ¿tan mal veis que Casillas no votara a Messi? Yo lo veo lógico, es el gran rival de CR y tal y como está el panorama si lo llega a votar la que le cae encima por parte de la caverna [mad]
carmelero, es lo que opino de los votos "erróneos" de Van Bommel y el no-voto Argentino, fijate tú.
carmelero escribió:
kyubi-chan escribió:
carmelero escribió:Haced como hice yo, mi padre madridista no dejaba de fastidiar con que era un robo, que se lo merecía un español y demas monsergas que han salido. Entonces le pregunté: si tan español eres, dime quien hubieras querido que ganase si en lugar de Messi está CR entre esos 3 ¿adivinais la respuesta? XD


Ahora resulta que tu padre representa la mayoría madridista. [qmparto]


No, pero es "marquista" y toda esa gente tiene una mentalidad parecida. Los 4 gatos que podeis postear en el hilo madridista si que no sois representantes del madridista de a pie que se cree a pies juntillas todo lo que dicen As y Marca. Y viendo lo que venden os superan de largo.



Sigue con tus presunciones y prejuicios. Si te soy sincero me alegro que se lo hayan dado Messi. Así que sigue con tus estudios estadísticos
marx666 escribió:
Lowox escribió:Portugal
Cristiano Ronaldo
Xavi
Casillas Iker
Sneijder Wesley

Tampoco CR vota a Messi, pero si lo hace Xavi primero, eso si me ha sorprendido.



Yo creo que vota a Xavi para que no se lo lleve Messi fijate xdddd

Tanto Mou como CR le tienen mania al Barça, pero Xavi es una persona a la que no le dicen nada porque el tio es super correcto y nunca han tenido problemas con el, Mou dijo que queria que se lo llevase Xavi porque lo conocia desde niño (Tambien es verdad que dijo eso porque los otros 2 no eran del Madrid ni Inter, pero bueno) [360º]
Yo lo que creo es que hemos perdido el norte. El Balón de Oro es para un jugador por méritos indivduales, en teoría; y siendo así Messi no es un ganador injusto.
Por otro lado, hay años donde se premia la colectividad y los títulos, y en cuanto a estos últimos, años donde lo que prima es el Mundial. Pero ha habido un fallo enorme de coherencia:

1º- Si lo que importan son los títulos, Mourinho es el justo ganador y en jugadores debería haber sido Sneijder. Y por ende, Vicente no debería haber sido nominado; ni Andrés.

2º- Si lo que importa es el Mundial, Xavi debería haber ganado el premio, y en técnicos, Del Bosque. Iniesta si debería estar por tanto.

Pero nos encontramos con unos finalistas que son una amalgama de "estoy por los títulos" (Messi, Pep y Mou) y de "estoy por el Mundial" (Xavi, Andrés y Del Bosque). Muy mal hecho, o de unos o de otros, pero esas mezcolanzas confunden y no aclaran los criterios de selección.

Por otra parte y para evitar más tonterías, habría que hacer un trofeo con criterios claros que por mi parte deberían de tener en cuenta stos factores:

-Calidad general de la Liga/ Dificultad para marcar goles. Habría que tener en cuenta la competitividad real de una Liga, actualmente en España Real Madrid y Barça son intratables y se hinchan a marcar goles con facilidad.

-Conocimientos futbolísticos del país votante. No creo que merezca el mismo crédito el voto de un inglés o un italiano que el de un periodista o entrenador de Islas Caimán o Surinam.

-Valor claro y de peso para los torneos, con un rango delcarado. Por ejemplo 1)Mundial 2)Liga de Campeones/Europa League 3)Liga nacional 4)Copa nacional/Campeonato al K.O nacional 5)Otros torneos y copas 6)Desempeño individual y peso del jugador nominado en su equipo.

Y así nos dejamos de tonterías.


Salu2!!
No creeis que puede que la Fifa "invitara" a que se votara al Barça y a Messi? Me explico, queda mucho mejor que el primer premio tenga como primera representación al equipo que mejor futbol hace y al mejor jugador del mundo, que no que los finalistas fueran jugadores del Inter que ha pesar de ganarlo casi todo, hizo un fútbol aburrido como mínimo u holandeses que dieron una imagen pésima en la final de Champions. Viendo que la votación de los periodistas no tiene nada que ver con lo que ha salido no sería descabellado esto. Ademas estos factores pueden haber influenciado en mucho a que Sneijder no haya estado en las quinielas: jugador de un equipo campeón pero con fútbol rácano y jugador de la selección finalista del mundial que dió una imagen bochornosa.

Puede ser una tremenda chorrada, pero viendo la mafia que se mueve alrededor de todo lo que tiene que ver con el fútbol no sería una locura creer eso.

PD como bien dice Falkiño, podrían poner unas bases claras, porque sino, como solo se dejen llevar por votar al mejor futbolista del mundo sin tener en cuenta títulos, Messi y CR se van a hinchar a ganar Balones de oro.
lol la portada del Marca.

Imagen

Que no le den el premio a Guardiola no es una bofetada al fútbol español. No digo que lo merezca, pero es que hablan de que le han robado el mundial a España y que Iniesta, Xavi y del Bosque no tiene premio. Pero vaya, que Guardiola ni aparece.
kyubi-chan escribió:Sigue con tus presunciones y prejuicios. Si te soy sincero me alegro que se lo hayan dado Messi. Así que sigue con tus estudios estadísticos

Ciertamente Messi lo merecia, pero los otros también, yo creo que ninguno más que los otros. Messi es un jugador mucho más mediatico que Xavi y que Iniesta a nivel mundial, Iniesta se ha salvado porque marcó el gol de la final, que si no entra entre los 3 primeros ni de coña, si hablasemos que solo votan en Europa si, pero votando en Islas Feroe o en Nueva Zelanda, pues no hubiese entrado.
Tambien está claro que Messi no hubiese metido sus 5X goles en este ultimo año sin Xavi o Iniesta jugando junto a él, y Xavi o Iniesta sin Messi hubiesen jugado igual (ahi lo demuestra el Mundial. Messi 0 goles. Iniesta y Xavi campeones del mundo), pero es lo que hay, los tres lo merecian y uno de ellos tenia que ganar y dos tenian que perder el balón, y es lo que hay. Felicidades a Leo, y Xavi si ya no lo gana antes de su retirada, no pasa nada, yo creo que almenos en Europa lo van a recordar como un jugador magnifico.
Yo lo que me pregunto...

Si esto pretende ser un premio serio, yo haria tres cosas:

A. Quitar los periodistas, para mi tiene mucho mas valor que te elijan tus compañeros que no cuatro periodistas
B. Que la gente vote a quien de verdad crea. Nada de "Voto a X porque quiero que se lo lleve Y pero no lo puedo votar a el" o "Voto a X porque es mi amigo/compañero".
C. Votos secretos para evitar que hacer B lleve a piques absurdos
Bueno, mañan el Betis, esta tarde entreno, y después rueda de prensa de Guardiola.

VAMOS BARÇA!!!!
Naje escribió:Bueno, mañan el Betis, esta tarde entreno, y después rueda de prensa de Guardiola.

VAMOS BARÇA!!!!

haber si empezamos la porra esta tarde XD
carmelero escribió:Por cierto, ¿tan mal veis que Casillas no votara a Messi? Yo lo veo lógico, es el gran rival de CR y tal y como está el panorama si lo llega a votar la que le cae encima por parte de la caverna [mad]

No mal, pero si no vota a Messi por lo que dices no está siendo justo. Y queda fatal porque se le llena la boca de decir que Messi, junto a CR es el mejor del mundo.
Hay que dejar rivalidades, amiguismos y envidias a un lado, en el caso de que las haya.

Lo de Blatter me parece un chiste, ni que el manejara las votaciones o lo hiciera Francia.
Ahi estan las votaciones.
Se ha repartido el porcentaje entre los españoles y ha salido Messi reflotado hacia arriba.
No hay más vuelta de hoja por más que la prensa se la quiera dar ya que se han quedado sin premio.
La verdad es que todos esperabamos que Xavi o Iniesta ganara por los ultimos años del Balon de oro en el que el ganador del Mundial tenia el 80% del Balon de Oro. Pero este año parece que las cosas han cambiado bastante. Lo primero que creo que Iniesta no se merecia ganarlo porque por un gol no quita que estuviera lesionado medio año y no pudo demostrar nada. Si, miramos los numeros de Messi yo creo que fue justo ganador porque ha metido una barbaridad de goles en el 2010 y que fue semifinalista de champions y cuartofinalista del Mundial.

A partir del 2011 se mirara mas el comportamiento individual y no de equipo y que en los proximos años, si Messi, sigue a este nivel, como dijeton en Gol Tv, puede ser la Marta del masculino.

De todas formas, si el premio hubiera seguido como hasta el año pasado, Balon de oro por un lado y FIFA World Player por otro, Sneijder hubiera ganado el primera y Messi el segundo y estariamos en las mismas que ahora.
Por cierto soy el unico que cree que a los tres se les informaria un rato antes de los ganadores y que por eso lo que se tuvieran que decir ya se lo habrian dicho antes y habrian decidido hacerlo light?
Chatin escribió:Lo primero que creo que Iniesta no se merecia ganarlo porque por un gol no quita que estuviera lesionado medio año y no pudo demostrar nada.

Ya está, no lo ha ganado, pero todos hablamos de SOLO POR UN GOL...
Haber, Andres Iniesta es un grandisimo jugador y no ha hecho solo una buena temporada, lleva 3 temporadas siendo un crack, porque yo no olvido el gol en Stamford Bridge, por ejemplo, y la temporada pasada tambien la hizo genial, al igual que está, lesionarte o no, no es culpa tuya, pasa y ya está, además de que el gol de la final, hay que tener mucha sangre fria para hacer eso, otro podria haberlo fallado y lo metió y nos hizo campeones, y hace dos años nos hizo campeones de Champions, pero parece que solo nos acordamos de SOLO POR UN GOL. Pero bueno, lo merecian los tres.
xek94 escribió:
Chatin escribió:Lo primero que creo que Iniesta no se merecia ganarlo porque por un gol no quita que estuviera lesionado medio año y no pudo demostrar nada.

Ya está, no lo ha ganado, pero todos hablamos de SOLO POR UN GOL...
Haber, Andres Iniesta es un grandisimo jugador y no ha hecho solo una buena temporada, lleva 3 temporadas siendo un crack, porque yo no olvido el gol en Stamford Bridge, por ejemplo, y la temporada pasada tambien la hizo genial, al igual que está, lesionarte o no, no es culpa tuya, pasa y ya está, además de que el gol de la final, hay que tener mucha sangre fria para hacer eso, otro podria haberlo fallado y lo metió y nos hizo campeones, y hace dos años nos hizo campeones de Champions, pero parece que solo nos acordamos de SOLO POR UN GOL. Pero bueno, lo merecian los tres.


La estrella sobre nuestro escudo está ahí gracias a ese gol así que ...


Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre Falkiño, Del Bosque sí merece estar en esa lista, a lo mejor el que no lo merecía este año era Guardiola.

(Abro paraguas)
Zespris escribió:Hombre Falkiño, Del Bosque sí merece estar en esa lista, a lo mejor el que no lo merecía este año era Guardiola.

(Abro paraguas)


¡HUYAMOS!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Hombre Falkiño, Del Bosque sí merece estar en esa lista, a lo mejor el que no lo merecía este año era Guardiola.

(Abro paraguas)


¡HUYAMOS!

[qmparto]
Falkiño escribió:¡HUYAMOS!


Lo digo porque si nos ponemos meramente resultadistas, Quique tiene 2 títulos, Ancelotti tiene 2 títulos, y Del Bosque un mundial que pongamos que vale doble.

Es la discusión de siempre. Dar premios individuales en un deporte colectivo no tiene mucho sentido.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:¡HUYAMOS!


Lo digo porque si nos ponemos meramente resultadistas, Quique tiene 2 títulos, Ancelotti tiene 2 títulos, y Del Bosque un mundial que pongamos que vale doble.

Es la discusión de siempre. Dar premios individuales en un deporte colectivo no tiene mucho sentido.

Ya, pero es lo que hay, si no, el premio se lo podia haber llevado cualquiera, cualquier capitán de equipo.
Es un premio individual para un deporte colectivo, y el premio, repito, es INDIVIDUAL, no se puede compartir, pues si vota todo cristo, se lo da al que mas conoce, en este caso Messi, el mas mediatico, que si se hubiese colado CR7, seguramente hubiese ganado el...
Falkiño escribió:
xek94 escribió:
Chatin escribió:Lo primero que creo que Iniesta no se merecia ganarlo porque por un gol no quita que estuviera lesionado medio año y no pudo demostrar nada.

Ya está, no lo ha ganado, pero todos hablamos de SOLO POR UN GOL...
Haber, Andres Iniesta es un grandisimo jugador y no ha hecho solo una buena temporada, lleva 3 temporadas siendo un crack, porque yo no olvido el gol en Stamford Bridge, por ejemplo, y la temporada pasada tambien la hizo genial, al igual que está, lesionarte o no, no es culpa tuya, pasa y ya está, además de que el gol de la final, hay que tener mucha sangre fria para hacer eso, otro podria haberlo fallado y lo metió y nos hizo campeones, y hace dos años nos hizo campeones de Champions, pero parece que solo nos acordamos de SOLO POR UN GOL. Pero bueno, lo merecian los tres.


La estrella sobre nuestro escudo está ahí gracias a ese gol así que ...


Salu2!


gracias a ese gol y a los de semis y a los de cuartos... que manera de simplificar un merito colectivo
10-10-10 escribió:
Falkiño escribió:
xek94 escribió:Ya está, no lo ha ganado, pero todos hablamos de SOLO POR UN GOL...
Haber, Andres Iniesta es un grandisimo jugador y no ha hecho solo una buena temporada, lleva 3 temporadas siendo un crack, porque yo no olvido el gol en Stamford Bridge, por ejemplo, y la temporada pasada tambien la hizo genial, al igual que está, lesionarte o no, no es culpa tuya, pasa y ya está, además de que el gol de la final, hay que tener mucha sangre fria para hacer eso, otro podria haberlo fallado y lo metió y nos hizo campeones, y hace dos años nos hizo campeones de Champions, pero parece que solo nos acordamos de SOLO POR UN GOL. Pero bueno, lo merecian los tres.


La estrella sobre nuestro escudo está ahí gracias a ese gol así que ...


Salu2!


gracias a ese gol y a los de semis y a los de cuartos... que manera de simplificar un merito colectivo

Cierto, pero quiero recordar que en este mundial, la selección, solo han marcado David Villa, Iniesta y Puyol(gol importantisimo tambien porcierto)
Si, y tuvimos a San Casillas!, que no por ser un falso hay que olvidarse de él [+risas]
DeSi-DS escribió:Si, y tuvimos a San Casillas!, que no por ser un falso hay que olvidarse de él [+risas]

Totalmente de acuerdo. Sin el, Paraguay o Holanda nos hubiera dado por donde nunca nos da el sol.
Venga, va tocho padentro...

Vamos a ver si puedo explicar esto de una manera que resulte inteligible.

Para mí un premio al mejor entrenador sí tiene cierto sentido, pero con reservas. Entendiendo el premio al entrenador como al entrenador, su segundo y todo el equipo que hay detrás del eqiupo que vemos en el terreno de juego.

Creo que a día de hoy, las hazañas de Shankly y Clough son prácticamente irrealizables. Traer un equipo de segunda fila al estrellato es prácticamente imposible a día de hoy, las diferencias presupuestarias son demasiado grandes. Por muy bueno que sea un entrenador y su equipo técnico. No es lo mismo entrenar a un Barcelona, a un Inter que entrenar a un Racing. Está claro que si el entrenador del Racing es muy bueno, se puede ver limitado por su plantilla (Marcelino es un ejemplo de esto, entrenador muy bueno pero siempre ha tenido equipos limitaditos, Racing, Recreativo, Zaragoza...). De aquí a que el resultadismo implicito en estos premios se vea de manifesto, el fútbol del Barcelona brilla por sus estrellas y por su entrenador, pero ¿cómo lo harían estos factores por separado? De ahí a que sea algo inutil dar un premio al mejor jugador y hasta pierde cierto sentido hablar del mejor entrenador. Habría que ver a Guardiola al frente de un equipo de presupuesto limitado. Seguramente mal no lo haría, pero dudo mucho que gane un triplete.

Y luego, el nivel de exigencia de un seleccionador es muy diferente al de un entrenador. Un seleccionador tiene que encajar un equipo en poco tiempo con una selección de piezas fijas. No es lo mismo seleccionar sólo jugadores españoles que seleccionar lo que tu club puede permitirse. Aquí hay que hilar muy fino porque son dos cosas bastante distintas. Si nos ponemos puristas ni siquiera deberíamos comparar al entrenador de un club con el seleccionador.

Esto sin ponerme a entrar a valorar el mérito de los tres candidatos y de los que se han dejado a un lado. Porque podría escribir varias páginas y tampoco es cuestión.

Sólo dejo un apunte con respecto a Del Bosque, no sólo se le valora haber ganado el mundial. Se ganó el mundial siendo favorita, cuando todos los ojos estaban puestos sobre el sistema de España, supo manejar una situación adversa (Suiza), e hizo una fase de clasificación perfecta.
DeSi-DS escribió:Si, y tuvimos a San Casillas!, que no por ser un falso hay que olvidarse de él [+risas]


El fanatismo tira ehh? No se como llamais falso a casillas, despues de todo lo que ha hecho por la roja. Yo puedo decir, el mejor es messi pero el mejor del año ha sido robben o sneijder. Si se llamará Victor Valdes me gustaria verte llamandole falso. [ok] [ok]

No olvideis, q es el premio al mejor del año y si el lo considera asi, pues será, otra cosa que piense qien es el mejor del planeta.
En fin, sudando del ladrillo de Zespris... [poraki]
Te he leido eh? y es más, estoy de acuerdo con lo que dices. Era coñita! ;)

Yo quiero vacilar y fardar de que tenemos al mejor del Mundo, y el mundo se ha rendido a sus pies otra vez.
Con cuanto orgullo luzco esto en mi casa!! [amor] [amor]

Imagen

Ya se que algunos la habiais visto, pero hoy es un dia para compartir :)

mjmbcn escribió:El fanatismo tira ehh? No se como llamais falso a casillas, despues de todo lo que ha hecho por la roja. Yo puedo decir, el mejor es messi pero el mejor del año ha sido robben o sneijder. Si se llamará Victor Valdes me gustaria verte llamandole falso.

No olvideis, q es el premio al mejor del año y si el lo considera asi, pues será, otra cosa que piense qien es el mejor del planeta.

Lo de llamar "falso" a Casillas está unos posts más arriba,y SOLO lo he dicho yo. Lee primero antes de llamarme fanática. Además te darás cuenta de que no tiene nada que ver con lo que has dicho. ;) Saludos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:En fin, sudando del ladrillo de Zespris... [poraki]
Te he leido eh? y es más, estoy de acuerdo con lo que dices. Era coñita! ;)

Yo quiero vacilar y fardar de que tenemos al mejor del Mundo, y el mundo se ha rendido a sus pies otra vez.
Con cuanto orgullo luzco esto en mi casa!! [amor] [amor]

Imagen

Ya se que algunos la habiais visto, pero hoy es un dia para compartir :)
.

Esa xbox si que vale, con la firma del mejor jugador del mundo.
mjmbcn escribió:
DeSi-DS escribió:Si, y tuvimos a San Casillas!, que no por ser un falso hay que olvidarse de él [+risas]


El fanatismo tira ehh? No se como llamais falso a casillas, despues de todo lo que ha hecho por la roja. Yo puedo decir, el mejor es messi pero el mejor del año ha sido robben o sneijder. Si se llamará Victor Valdes me gustaria verte llamandole falso. [ok] [ok]

No olvideis, q es el premio al mejor del año y si el lo considera asi, pues será, otra cosa que piense qien es el mejor del planeta.

Sneijder es bueno, y Robben es un jodido crack, pero tanto como para decir que han sido los mejores del año... lo veo un poco precipitado
los mejores son, los que han sido.

Casillas
Lucio,Puyol,Pique,Maicon
Iniesta,Xavi,Sneijder
David Villa,Messi,Ronaldo

o para concretar más Lionel Messi, Xavi Hernandez y Andrés Iniesta :)
64956 respuestas