Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me hace gracia ver como todos los periodistas que decían que el mundial no tendría que ser determinante ahora dicen lo contrario, aunque bueno, es el pan de cada día en el "periodismo" deportivo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que se lo mire el marca, para leo no hay un premio injusto, no es uno de los mejores del mundo, es el mejor.
maxif escribió:messi cuando juega en argentina no hace nada, solo rinde en el barcelona por que esta acompañado de 10 crack, solo no juega a nada, nesesita asistencia siempre en la seleccion, espero que algun dia brille en la seleccion como brilla en el barcelona de españa, aunuqe relamente este tio me cae mal con su falsa modestia, quedo demostrado en el 2006 cuando se puso lo co por que no lo poninan a jugar fue un gesto de mal compañerismo que todos pasaron por alto, pero yo lo vi, me hacia a cordar a un niñato que conoci de chico que se ofendia cuando no lo ponian en el barca hace de todo en su tieera es un perro, no gano nada y dicen que es mejor que maradona, mesi no es para tanto, esta muy bien acompañado como dije antes en otro equipo no rinde para nada, que siga tomando hormonas haber si se le pasa lo de pecho frio que es en la selleccion, ¬_¬


Por Dios, de donde habrá salido este hamijo. Seguro que luego si se sale con Argentina dirá lo mismo.
Guy escribió:En fin, Messi hizo un buen mundial, que podria haberlo hecho mucho mejor?! eso está claro pero decir que no hizo nada con Argentina cuando él jugó muy alejado de la porteria contraria haciendo de Xavi y repartiendo asistencias para que Higuain y demás marcaran goles a puerta vacia es no ver más allá de tu propia nariz.


Me parto de los caverneros (sobretodo ASco) y sus trolls, que Messi no juega tan bien si no tiene a Xavi e Iniesta al lado y los otros en la seleccion se salen. ¿Esta pandilla de subnormales no se han dado cuenta que Messi juega de mediocentro-mediapunta y delantero a la vez(lo tiene que hacer practicamente todo) y con 10 jugadores que no juega habitualmente y tienen otro sistema de juego y Xavi y Iniesta estan jugando con practicamente con los mismos jugadores que durante toda la temporada y al mismo sistema de toque que en el Barça?

PD:Y mira si son inutiles, que Roncero diciendo por la radio que en el Balon de oro han empatado Barça y Madrid 1-1, por Messi y Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47% de votos para jugadores españoles y 22% para argentinos (Messi)

En el global Messi saca mas de 200 puntos a Iniesta.......

El problema es que ha estado muy repartido entre los españoles. 3 capitanes eligieron a Puyol como 1º imaginaos.......

Leo con solo un poco de fortuna hubiera metido 5 o 6 goles fáciles en el mundial, fue el jugador que mas veces chutó sin meter un gol y jugaba de mediocentro.

Maradona no jugaba solo como dicen algunos, solo hace falta ver la alineación del 86:

Pumpido, Brown, Cucciuffo, Olarticoechea, Ruggeri, Giusti, Batista, Maradona, Enrique, Burruchaga, (Trobbiani 89 m.) y Valdano.
Los de la caverna ahora quieren montar una persecucion contra Messi, Huele que apesta.

Ayer personalmente cualquier cosa que no fuera darselo a Xavi, me parecia injusto, pero friamente analizas el año pasado de Messi, y coño, es que manda cojones la cosa.

Ahora resulta que Messi si no fuera por Xavi o Iniesta no valdria nada, increible.

Ahora, que eso de no funcionar con su seleccion, solo vale para Messi, para CR7 ni se menciona. Ni se menciona el no aparecer en todos los partidos importantes... nada, eso son minucias. Si le metes 3 al villareal, eres el mejor.

Lo que toca los cojones es que Messi tiene 23 años, que juega en el unico club donde Florentino no puede ir con sus millones, y que lleva 2 balones de oro un chico de la cantera.
Cuanta barcelonitis [qmparto] sin ir más lejos el tal Itho y el flipe [qmparto]

ahora en la caverna y en el hilo merengue hablan de que si habrá división en el vestuario culé, que si Iniesta es merengue de pequeñito, que si Floper deberia mover ficha [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mirad lo merengue que es Iniesta [qmparto]
Shooter27 escribió: PD:Y mira si son inutiles, que Roncero diciendo por la radio que en el Balon de oro han empatado Barça y Madrid 1-1, por Messi y Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, es que hacer caso a esta gente es como tomarse en serio lo que te dice un payaso de circo (con todos los respetos para los payasos). Cumplen su papel, forofillos pseudoperiodistas, que sólo critican todo lo que se mueve y no razonan. Parece que es lo que está de moda. Cada vez hay más mierda de esta tanto en Madrid como en Barcelona.

PD: veo que han baneado al "chavalín" que anoche se pasó de listo. Era cuestión de tiempo. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de soltar chorradas, y encima a quien no debe.
Nazgul Zero escribió:
PD: veo que han baneado al "chavalín" que anoche se pasó de listo. Era cuestión de tiempo. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de soltar chorradas, y encima a quien no debe.


Viendo su firma, le han hecho un buen "OWNED" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que veo son una serie de cosas claras que la mayoria no quiere ver:


1.- Si el premio hubiese sido el de siempre, GANABA SJNEIDER, es decir, TAMPOCO era para un español [tomaaa]

2.- Tu preguntas actualmente a casi cualquier futbolista quien es el mejor del mundo y que dice? Messi, por lo tanto, injusto el reconocimiento desde luego no és, lo que si es raro en base a criterios anteriores, Correcto, el problema esque esa afirmacion es absurda en cuanto a que no era el mismo premio ni votaban los mismos [360º] , no creo que sea tan dificil de entender.

Vamos que si la cosa estaba entre que votasen periodistas y se lo diesen a un tio que individualmente no pasa de notable alto, sumamente inferior a messi, iniesta o xavi, unicamente por titulos, pasando por encima de españoles con mundial + liga.......o que votasen conjunto a futbolistas y se lo diesen al considerado mejor del mundo.....sinceramente prefiero el premio nuevo, al menos premia lo individual en base auna calidad individual indiscutible, el otro seguia otorgando un premio individual a logros de equipo....aunque insisto que yo se lo habria dado a xavi, pero no soy capitán de seleccion XD
Zack_VII escribió:Yo lo que veo son una serie de cosas claras que la mayoria no quiere ver:


Que se puede esperar de un trofeo que lo ha ganado CANNAVARO....
La cosa está precisamente enque no es ese mismo trofeo XD, es lo que decian no se si en teledeporte, que con el sistema de votacion de este nuevo premio (periodistas + jugadores), muy probablemente cannavaro no habria sido balón de oro... .

A mi de todos modos me parece una pantomina en cualquier caso, eso si, si tengo que escojer, prefiero la votación actual, mas que nada porque interviene gente del oficio, no terceros..... .
Colombia Yepes Mario Alonso Xabi Messi Lionel Forlán Diego

Este colombiano creo que se equivoco!!! Xabi alonso 1ero?? xDD

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Van bommel es un poco corto, las dos primeras posiciones voto invalido xD
Zack_VII escribió:La cosa está precisamente enque no es ese mismo trofeo XD, es lo que decian no se si en teledeporte, que con el sistema de votacion de este nuevo premio (periodistas + jugadores), muy probablemente cannavaro no habria sido balón de oro... .

A mi de todos modos me parece una pantomina en cualquier caso, eso si, si tengo que escojer, prefiero la votación actual, mas que nada porque interviene gente del oficio, no terceros..... .


Si Cannavaro ganó Balon de Oro y FIFA WP, entonces supongo que ganaria el de ahora igualmente, ya que tenia las votaciones de entrenadores y capitanes y prensa
En ese caso los de teledeporte andaban perdidos y más pantomima aun me parece XD, de todos modos, que margen de tiempo habia entre unos y otros? los 2 premios me refiero :-?

Lo reamente justo, probablemente, seria dejar a periodistas (ya que inventaron el premio porque sino ni eso XD) + selecciones importantes...pero claro, eso seria una discriminacion importante.

Aunque lo realmente justo y esto no tiene discusión, seria 11 balones de oro por posiciones, el 11 de la fifa vamos, con balones de oro...pero eso es menos comercial [+risas]
Pufff. Buenos dias.
Qué resaca de fracaso periodístico, qué asco.
Los únicos que la han cagado aqui son ellos, los que encumbraron y ya dieron por hecho que Iniesta sería Balon de Oro y Del Bosque el de los entrenadores. La decepción que hay en España es infundada y general, porque si es un jugador de la Roja, es más un éxito de todos y ya no es solo del Barça. Esto es un hecho.
Qué mala forma de llevar esto. Resulta que con ellos hay tongo, porque son Españoles, y oh, la Copa del Mundo ahora resulta que lo es TODO (6 partidos si llegas a la Final), pero para los entrenadores no se mide igual, el mejor es Mourinho. En qué quedamos?
Si lo mas importante es el Mundial, por qué no estaba Forlan entre los finalistas?
Al final han ganado los más mediáticos, porque son de los que llegan más imagenes a paises como Laos o Trinidad y Tobago. Es lo que hay.
Todos deseabamos que lo ganar un Español, y para muchos culés, si era Xavi mejor, ya que Iniesta pasó mucho tiempo lesionado y se valora AL MEJOR DEL AÑO.
Si el mejor del año ha sido Messi a ojos de los votantes, a los nuestros también. Maximo goleador en liga, maximo goleador en Champions, bota de oro, MVP de la Champions, y campeon de Liga + Supercopa. 60 goles de nada en una temporada. Si eso no es ser regular...
Ganara el que ganara era justo, las cosas como son, eso si, si era un Español, pues mucho mejor, la pena es que no se si veremos esto algún día.

En fin, que si se reparten mucho los votos entre dos, logicamente uno sale disparado. Ya paso en el Mundial con Forlan. Os recomiendo esta lectura:

http://www.marca.com/blogs/juanito-blau ... pidas.html

EDIT: Flipante la caverna, que si Xavi e Iniesta están tristes, y que esto va a pasar factura en el vestuario blaugrana...es una campaña de desestabilizacion constante, que puto odio, que envidia, que asco.
Pero como os afectan esos comentarios de la caverna? XD esta gente son amigos, y por amigo que seas, que te gane otro jode...unos dias [+risas] , pero vamos si tengo que contar las veces que Iniesta y Xavi han catalogado a Messi como el mejor del mundo no acabo...lo unico esque se habian hypado y la ostia ha sido grande, punto, són humanos.

Dicho esto, como digo lo de la prensa hacia messi no tiene sentido y es tan facil demostrarlo como que si este año hubiese seguido siendo el "balon de oro" a secas, habria ganado Sjneider, y por lo tanto estariamos viendo el mismo linchamiento de messi a Sjneider, vamos, que no hay que hacerle caso... .
El unico problema aqui es que a muchos les jode que CR no sea considerado el mejor. Y claro, ya no es solo que se tienen que callar y mirar para otro lado cada vez que el Madrid se enfrenta a el Barça y CR desaparece. O ver lo que CR hace con su seleccion, es que ahora tienen que aguantar que Messi tiene 2 balones con 23 años (2 años menos que CR creo).

Seguro que ahora el marca empieza a meter mierda en el vestuario del Barça, tiempo al tiempo.

Y creo que lo unico que paso ayer es que los votos se dividieron entre Iniesta y Xavi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se cuantos años pasarán otra vez hasta que un club logre meter a tres tios de su cantera y equipo como les tres mejores del mundo. Es algo irrepetible, deberian hacer una estatua o algo parecido porque esto no lo va a ver nadie más que nosotros. Tres amigos que han jugado juntos desde pequeñitos, en la cima del mundo, yo me quedo con eso, que se lo hayan dado a Messi es una anécdota.
Si los votos hacia los españoles no se hubieran repartido tanto.. pero vamos que ya lo dijo Messi, el cual por cierto no se creía el premio: cambiaba el Balón de Oro por ser campeón del mundo como sus compañeros a la de ya.

En fin yo soy muy fanático de Iniesta y además quería que lo ganara Xavi, me sabe un tanto agridulce el premio pero bueno. Se queda en el Barça pero no en España :(



Salu2!
3 canteranos en el balon de oro... y 5 en el 11 ideal.

Medio 11 ideal salido de la Masia. Yo no se como Rosell no coge todo el dinero del Barça y va a jugarselo en la ruleta, con la suerte que tenemos en todo (lo de los jugadores es potra potra) ya tendriamos deficit 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/borba ... ftb_35/Tes

Fernández Borbalán. REAL MADRID VILLARREAL. No acertado (-1)

¿Por qué es legal el tercer gol del Real Madrid? Ésta jugada, por su complejidad, requiere una explicación exhaustiva desde el inicio de ella. Comienza con un centro por el lado izquierdo de ataque del Madrid cuando estaba Di María en posición muy justa de fuera de juego. Éste intenta cabecear el balón, que pasa por encima de él sin tocarle, por lo que no infl uye en la trayectoria ni despista al portero del Villarreal. El balón va al otro lado del área, donde Cristiano Ronaldo, en posición legal, intenta marcar, ante la salida del portero, Diego López, sin conseguirlo. El balón es despejado hacia el centro del área, donde Benzema, entre varios contrarios, chuta rebotando el balón en un defensa y saliendo hacia fuera del área. Este rechace no va hacia Cristiano Ronaldo, que previamente había disputado el balón en una acción de juego anterior con el portero, por lo que corre hacia el balón para recuperarlo. Lo consigue, fi nta y marca entre varios contrarios que estaban más cerca de la portería que él. En ningún momento el balón rebotado va a él cuando estaba más adelantado al chutar Benzema, sino hacia afuera, por lo que no hay fuera de juego. Otra cosa es que el árbitro hubiese señalado previamente la posición de Di María, que no lo hizo por interpretar que sólo estaba en fuera de juego posicional y sin infl uencia. Por todo ello el árbitro y el asistente acertaron en la concesión del gol digan lo que digan otros comentaristas. En lo que estuvo menos acertado Borbalán fue, en el minuto 15, cuando Xabi Alonso golpea, dentro del área, al pie de apoyo de Rossi, que cae. Fue un penalti claro no señalado. Además, debió amonestar a Oriol y Ángel, ambos del Villarreal, por pisotones intencionados.


http://www.youtube.com/watch?v=JtkFDKPtASM
Proxima noticia de marca, en cuanto se cague una jugada de gol: "Los tres candidatos al balón de oro 2010 peleados"
DeSi-DS escribió:Pufff. Buenos dias.
Qué resaca de fracaso periodístico, qué asco.
Los únicos que la han cagado aqui son ellos, los que encumbraron y ya dieron por hecho que Iniesta sería Balon de Oro y Del Bosque el de los entrenadores.

http://www.marca.com/blogs/juanito-blau ... pidas.html

EDIT: Flipante la caverna, que si Xavi e Iniesta están tristes, y que esto va a pasar factura en el vestuario blaugrana...es una campaña de desestabilizacion constante, que puto odio, que envidia, que asco.


Es que el palo, desde el punto de vista cavernario xD, ha sido muy grande para ellos, piensa que ellos ya daban por seguro ganar el balon de oro... y cuando digo ellos es que en serio se pensaban que lo ganaban ellos ya que lo ganaba España y no el Barça, al salir Messi pues se les desmonta el chiringuito, ya no hay excusa que valga, ahora lo ha ganado el Barça si o si... y eso duele... y mucho.

En cualquier caso yo confio en Guardiola y seguro que les hara ver que todo es muy bonito y tal pero que ya es martes y lo del balon de oro ya es pasado, que se concentren en lo que deben y no se despisten con tonterias varias.
Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.


Penoso depende de para quien. MAs de uno lo habria festejado.
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.

Tampoco te pases, porque tanto como penoso no es. Sneijder ha ganado triplete con el Inter y ha llegado a la final con Holanda, y ademas haciendo un papel bastante destacado en el mundial... decir que hubiera sido penoso no viene muy a cuento.
Messi con 23 años, 2 balones de oro.

salu2
xkaem escribió:
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.

Tampoco te pases, porque tanto como penoso no es. Sneijder ha ganado triplete con el Inter y ha llegado a la final con Holanda, y ademas haciendo un papel bastante destacado en el mundial... decir que hubiera sido penoso no viene muy a cuento.


Messi es el mejor del mundo y el único motivo de no dárselo a él es el mundial, así que o se lo das a un español o a Messi, lo demás penoso.
PuMa escribió:Yo no se cuantos años pasarán otra vez hasta que un club logre meter a tres tios de su cantera y equipo como les tres mejores del mundo. Es algo irrepetible, deberian hacer una estatua o algo parecido porque esto no lo va a ver nadie más que nosotros. Tres amigos que han jugado juntos desde pequeñitos, en la cima del mundo, yo me quedo con eso, que se lo hayan dado a Messi es una anécdota.

Estoy contigo en todo.
Hay que quedarse con el hito, y 2010 será recordado por todos como que fuimos Campeones del Mundo, pero que el mejor del año y el mejor del mundo no era otro que Messi. No es por ser ventajista eh? yo queria que lo ganara Xavi, o Iniesta, por aquello de que son canteranos y Españoles, pero de no haber estado ellos, hubiera querido a Messi igualmente, porque es sencillamente el mejor.
La caverna y tal, como dije ayer, que diga lo que le de la gana, se habla en el campo, y el Barça lo hace. Pep tiene controlado al vestuario, y no se puede desmerecer a Messi o seguir diciendo que es "uno de los dos mejores del mundo", es EL MEJOR, pese a quien pese.

PD: Casillas es un falso del copón. Mucho Messi y luego no le da 1 punto. Este va de mal en peor en cuanto a empatía blaugrana. Que te den, majete.
Os parece normal que en Sport no hayan siquiera nombrado el premio a mejor entrenador de Mourinho? (Sin acritud)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Puta verguenza de pais, vaya forma de desprestigiar al mejor jugador del mundo, eso lionel no se lo merece, por mucho que iniesta y xavi también se mereciera el premio, echan una bilis asquerosa al ver que ya no es que sea solo el mejor del mundo, si no unos de los mejores de la historia del fútbol.
DeSi-DS escribió:
PuMa escribió:Yo no se cuantos años pasarán otra vez hasta que un club logre meter a tres tios de su cantera y equipo como les tres mejores del mundo. Es algo irrepetible, deberian hacer una estatua o algo parecido porque esto no lo va a ver nadie más que nosotros. Tres amigos que han jugado juntos desde pequeñitos, en la cima del mundo, yo me quedo con eso, que se lo hayan dado a Messi es una anécdota.

Estoy contigo en todo.
Hay que quedarse con el hito, y 2010 será recordado por todos como que fuimos Campeones del Mundo, pero que el mejor del año y el mejor del mundo no era otro que Messi. No es por ser ventajista eh? yo queria que lo ganara Xavi, o Iniesta, por aquello de que son canteranos y Españoles, pero de no haber estado ellos, hubiera querido a Messi igualmente, porque es sencillamente el mejor.
La caverna y tal, como dije ayer, que diga lo que le de la gana, se habla en el campo, y el Barça lo hace. Pep tiene controlado al vestuario, y no se puede desmerecer a Messi o seguir diciendo que es "uno de los dos mejores del mundo", es EL MEJOR, pese a quien pese.

PD: Casillas es un falso del copón. Mucho Messi y luego no le da 1 punto. Este va de mal en peor en cuanto a empatía blaugrana. Que te den, majete.


No estoy deacuerdo en lo que comentas de Casillas. A mi me parece todo un señor cada vez que habla. Otra cosa es que no le diera ningun voto para beneficiar a sus compañeros de selección, cosa totalmente comprensible.

Os parece normal que en Sport no hayan siquiera nombrado el premio a mejor entrenador de Mourinho? (Sin acritud)

Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.
10-10-10 escribió:Si el fifa y el balón no se hubieran fusionado el balón lo hubiera ganado sjneider, eso si que hubiera sido penoso.

Cierto, no se lo merece. Es un buen jugador, pero no es imprescindible ni en el Inter ni en la selección, si el no estuviera, el Inter hubiese eliminado al Barça igualmente, y Holanda hubiese perdido igualmente contra España, es bueno pero sin pasarse, para mi si está bien que este en el 11 ideal de la FIFA, pero de los 11, el es el 8º o 9º mejor, no está entre los primeros porque yo no se que le veis de especial. Para mi es mejor Arjen Robben que el, aunque este mayor, es un jugador muchisimo mejor bajo mi punto de vista.
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.


Y por ser menos importante no hace falta ponerlo? Entonces por qué han puesto el de mejor gol, por ejemplo? Anda ya xD
Vaulner escribió:Os parece normal que en Sport no hayan siquiera nombrado el premio a mejor entrenador de Mourinho? (Sin acritud)

Es tan normal, como que anoche y hasta esta mañana, en ELMUNDO.es saliera en primera pagina de los deportes el exito de Mourinho y no el del Balon de Oro de Messi que es el evento en si.

Adama escribió:No estoy deacuerdo en lo que comentas de Casillas. A mi me parece todo un señor cada vez que habla. Otra cosa es que no le diera ningun voto para beneficiar a sus compañeros de selección, cosa totalmente comprensible.

Almirante, Casillas cada vez es menos señor, es a eso a lo que me refiero. Que si "retrovisor", que si "el barça es una moda que pasará" y que si "Messi es uno de los dos mejores del mundo", pero luego no le da un voto.
Vamos, que pierde empatía, es un hecho.
jccfcb escribió:Puta verguenza de pais, vaya forma de desprestigiar al mejor jugador del mundo, eso lionel no se lo merece, por mucho que iniesta y xavi también se mereciera el premio, echan una bilis asquerosa al ver que ya no es que sea solo el mejor del mundo, si no unos de los mejores de la historia del fútbol.

Es que si ganaban Xavi y sobretodo Iniesta, dirian que ha sido por ganar el Mundial con España, olvidaros de eso de que se alegrarian por ser jugadores españoles.Con Messi, se lo han dado sin duda por su temporada con el Barça, aunque fue el mejor de Argentina pese a no marcar, pero asistio unos cuantos goles.
Decir que Messi sin Xavi o Iniesta al lado no es tan bueno es una tonteria,si ellos jugaran separados en otra seleccion les pasaria lo mismo, tanto a ellos como cualquiera. Será que Drogba mete tantos goles con C.Marfil, CR con Portugal...
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.

El Marca por si no te has dado cuenta es un periodico 100% merengue... [carcajad]
siempre tienen que poner algo del Madrid, no van a poner, felicidades Leo Messi... si hubiese ganado Iniesta (que no es catalán), hubiesen puesto una imagen de Iniesta con la selección y no hubiesen puesto a Mou, pero como a sido Messi, pues ponen a Mou, el cual a tenido suerte que ha sido el primer año que reparten este premio al entrenador, porque sino, a Guardiola, no se que le hubiesen dado... porque lo hizo mucho mejor, y desde la humildad y el respeto, que es una cosa que tiene el Barça y el Madrid no sabe ni lo que es :)
Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.

Están jodidos por:

1º No ha ganado un Español.
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.
VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.

Están jodidos por:

1º No ha ganado un Español.
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.


Mucha caverna y gilipolleces pero los medios de por ahí arriba son iguales.
Owned de portaditas a gogo.
VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.

Están jodidos por:

1º No ha ganado un Español.
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.


Olvidas que ganandolo Messi es 100% Barça y ya no pueden utilizar eso de "El titulo lo ha ganado gracias a España, no al Barça"

Encima luego hablan como si la minoria fueran ellos y la mayoria y de mayor repercusion fuera la prensa de barcelona...
Vaulner escribió:
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.


Y por ser menos importante no hace falta ponerlo? Entonces por qué han puesto el de mejor gol, por ejemplo? Anda ya xD


No voy a ser yo el que defienda la objetividad del Sport. El Sport es un periodico afin al Barça, no lo vamos a descubrir ahora. Y me imagino que han preferido no poner al Mou en portada.

DeSi-DS escribió:Almirante, Casillas cada vez es menos señor, es a eso a lo que me refiero. Que si "retrovisor", que si "el barça es una moda que pasará" y que si "Messi es uno de los dos mejores del mundo", pero luego no le da un voto.
Vamos, que pierde empatía, es un hecho.


joder, no nos quedemos solo con lo malo :). Que yo le he escuchado decir que le da envidia el ver como juega el BArça por ejemplo. No se tiene que estar deacuerdo al 100% siempre con el. Y yo entiendo que no le ha dado ningun voto a Messi para beneficiar a sus compañeros de seleccion, y a CR le votaria porque es compañero :).
VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.

Están jodidos por:

1º No ha ganado un Español.
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.

+1 [oki]
Me alegro un montón por Messi y su balón de oro, se lo merecía más que nadie y aunque Xavi e Iniesta tambien se lo merecían y los habían puesto como favoritos, en el fondo todos sabíamos que el premio al mejor jugador se lo dan al mejor jugador, que es Messi... Así que enhorabuena a los 3 y otro premio más a la historia del Barcelona. Si se hubiera podido dar a los 3 se lo hubieran dado, pero los de la meseta es que no saben ver mas alla... ya estan como siempre mareando todo...
Hay que saber disfrutar de cada cosa y gracias a medio Barça ya han podido celebrar una Eurocopa y un Mundial y con eso deben de estar ya contentos y SI, todos queriamos un balon para Xavi y Otro para Iniesta pero no hay premios para todos... Siendo objetivos el mejor es el mejor y lo ha demostrado con creces, no creo que por no haber ganado la copa del Mundo no se pueda considerar el mejor. Yo no quepo en mi, de tantos premios y titulos que el Barcelona está generando, junto al deporte español, no se puede pedir más y no creo para nada que Messi no lo merezca, que cree una factura en el vestuario o similares... Asi que a disfrutar!!! que hagan lo que quieran con sus periodicos porque nosotros mientras seguiremos dando donde mas duele... EN EL CAMPO!!!

Además, el dia despues de los 2 articulos donde en As y Marca aceptaban que habia alguna ayuda arbitral... vuelven a la carga y desdicen lo anteriomente comentado. El Marca en un analisis del comentarista del partido, ponía que no para él no era penalty. Hoy en As según Urizar tampoco eran fuera de juego las 2 veces que estaban Di Maria y Crsitiano en el 2-3, como ha puesto Desi, lo mejor de todo son las razones por las que considera que no son fuera de juego... NADA SUBJETIVAS y ACORDES CON EL REGLAMENTO... En serio... que manera de reirme XD ellos mismos se ponen en evidencia y si quieren decir que no fue penalty o no no fueron fuera de juego, que digan algo menos "patetico" al estilo de: "segun el reglamento puede interpretarse la infracción como tal, pero bajo mi punto de vista es un lance del juego sin importancia que no afecta al trascender de la jugada o al resultado del partido" y almenos así no quedas tan patetico, simplemente quedas retratado como merengue radical y ya está.
Es absurdo quejarse de los arbitros... LO ES... el Madrid ganó y ya está, pero es que AQUI nadie ha puesto el grito en el cielo por la victoria del Madrid (como lo han hecho con otros equipos con o sin ayudas) sino que ellos mismos son los que estan montando peliculas de los arbitros continuamente. Eso sí... El resto de equipos no tenemos derecho a quejarse, como Valencia, Villareal, Sevilla, etc... porque en seguida ponen el grito en el cielo...

Lo gracioso de todo... que al final ganen o pierdan echaran la culpa de todos sus males a los arbitros, a los demás que han adulterado la competición, a la manía que injustamente se le ha cogido al Madrid y a sus representantes portugueses mayormente... etc etc...

Salu2 y a disfrutar del momento!!!
Adama escribió:
Vaulner escribió:
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.


Y por ser menos importante no hace falta ponerlo? Entonces por qué han puesto el de mejor gol, por ejemplo? Anda ya xD


No voy a ser yo el que defienda la objetividad del Sport. El Sport es un periodico afin al Barça, no lo vamos a descubrir ahora. Y me imagino que han preferido no poner al Mou en portada.

DeSi-DS escribió:Almirante, Casillas cada vez es menos señor, es a eso a lo que me refiero. Que si "retrovisor", que si "el barça es una moda que pasará" y que si "Messi es uno de los dos mejores del mundo", pero luego no le da un voto.
Vamos, que pierde empatía, es un hecho.


joder, no nos quedemos solo con lo malo :). Que yo le he escuchado decir que le da envidia el ver como juega el BArça por ejemplo. No se tiene que estar deacuerdo al 100% siempre con el. Y yo entiendo que no le ha dado ningun voto a Messi para beneficiar a sus compañeros de seleccion, y a CR le votaria porque es compañero :).


Es que no lo han puesto en ningún sitio de la web [qmparto] [qmparto], que no esté en portada tiene un pase, pero no ponerlo.. que triste xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaulner escribió:
VySe escribió:Que asco dan todos los medios estatales, cavernicolas y mesetarios.

Están jodidos por:

1º No ha ganado un Español.
2º Si hubiera ganado Xavi, hay que tener por seguro que algunos echarian mierda por el Gol de Iniesta, y de Xavi estarian rabiosos por ser catalan.
3º Les jode y mucho que sea Messi además de por no ser Español por eclipsar una vez más a CR7.
4º Hay que ser cabrón para decir que Messi no lo merece, con la temporada que ha hecho. Si se mira por temporada, los más completos han sido Messi y Xavi. Iniesta ha estado mucho tiempo lesionado y ha hecho una temporada corta aunque una final del mundial y un buen inicio de temporada, pero no para ganar el balon de oro, lo hemos repetido muchas veces en este hilo.
5ºAhora votan jugadores y entrenadores, antes periodistas. Tendremos que poner como votantes a los de Punto Pelota, AS, Marca y demás patraña para que todos puedan estar contentos.
6º Mourinho ha dejado fuera a dos españoles. Mourinho no ha ganado nada en España y les parece correcto. Vicente del Bosque gana el mundial, no tiene premio y se la suda a toda la caverna. Recuerdo el año de los 6 títulos de Guardiola. No gano nada.
7º Su rabia y envidia solamente sirven para alimentar nuestro ego y lo miserables que son.


Mucha caverna y gilipolleces pero los medios de por ahí arriba son iguales.

Si fuera cr también iban a estar liando la que están liando si segurisimo, hablarian de lo histórico que es tener dos balones de oro y que ya a cojido al del retorno del jedi (di estefano).
Adama escribió:
Vaulner escribió:
Adama escribió:Me parece un poco triste dentro de esta prensa rosa en la que se ha convertido la deportiva. Pero vamos, que ya pueden dar 20.000 balones, que el unico medianamente importante es el de mejor jugador. Lo que no me parece normal es que el marca que es el periodico deportivo mas leido a nivel nacional, ponga en portada y a mismo tamaño el de Messi y Mou.


Y por ser menos importante no hace falta ponerlo? Entonces por qué han puesto el de mejor gol, por ejemplo? Anda ya xD


No voy a ser yo el que defienda la objetividad del Sport. El Sport es un periodico afin al Barça, no lo vamos a descubrir ahora. Y me imagino que han preferido no poner al Mou en portada.

No es que hayan preferido no ponerlo. Es que no hay que ponerlo, ni en Sport, ni en Marca ni en El Mundo. Por esa regla de tres, también habrian que poner en portada a la mejor jugadora, la mejor entrenadora, el premio del presidente de Sudafrica, pero no ha pasado no? Lo importante es el balon de oro masculino, no hay porque poner a Mou, porque si fuese Guardiola, el Marca no lo pondria.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:No se si se ha puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E

xavi está tocadisimo vamos jajaja, los mejores tambien lo son como personas y ellos saben que leo es el mejor.
64956 respuestas