Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La verdad es que te quedas con el culo torcido viendo lo de las puntuaciones de la gente, esto es un descojone.
enne92 escribió: Vennnnnngaaa colega acuéstateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/ ... 16561.html

Mourinho: "No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta"

Sólo un ejemplo... Nada más... Por que si me pusiera a buscar por la Hemeroteca de Marca y AS, creo que no tendrías un puto rincón en el que esconderte.

Ésta es la hipocresía que os caracteríza:

http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/ ... 56987.html

Luego:

Spain Casillas Iker Voto por
1.Robben Arjen
2.Sneijder Wesley
3.Cristiano Ronaldo

Buenas noches chiquitín. :)

P.D: No sé qué haces aquí, deberías estar en Cibeles festejando que Cristiano Ronaldo está en el 11 ideal y Mourinho haya ganado el Balón de Oro. Vamos, a qué estás esperando?


Ni me voy a molestar en contestarte como debería. Simplemente te diré que cuando sepas diferenciar de gente que sabe hablar de fútbol con respeto, como creo que es mi caso, y muchos así te lo podrán confirmar, de gente que sólo viene a lo que viene, entonces incluso me llegue a plantear llevar una conversación contigo.

Lo de chavalín me ha matado [qmparto] Pobre ignorante.
enne92 escribió:
Zack_VII escribió:.....no pueden votar a los de su propia selección sino me equivoco no? lo digo por lo de casillas.... .


Yo no he visto a Messi jugar al lado de Casillas...


Casillas ha dicho que le habria gustado que ganase un español, si queria que ganase un español no tenia que votar a messi.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
URTYK escribió:Casillas, el que dijo que el mejor del mundo era Messi votó a Robben, Sneijder y Cristiano..........


Que esperabas del falso humilde :-|
Casillas es como el caso de Eto'o que ha optado por el corporativismo, eto'o creo que no votó ningún culé por que darles puntos es restarle a un compañero tuyo.
jas1 escribió:
enne92 escribió:
Zack_VII escribió:.....no pueden votar a los de su propia selección sino me equivoco no? lo digo por lo de casillas.... .


Yo no he visto a Messi jugar al lado de Casillas...


Casillas ha dicho que le habria gustado que ganase un español, si queria que ganase un español no tenia que votar a messi.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Seguro que el ganador depende de 5 miseros puntos...
SUBZEROO escribió:
URTYK escribió:Casillas, el que dijo que el mejor del mundo era Messi votó a Robben, Sneijder y Cristiano..........


Que esperabas del falso humilde :-|


A lo mejor el "falso humilde" prefirió no votar al balon de oro para dar mas oportunidades a sus compañeros de seleccion.

Cuanto iluminado hay en eOL
URTYK escribió:Casillas, el que dijo que el mejor del mundo era Messi votó a Robben, Sneijder y Cristiano..........


Tiene al Barça atragantado, y que messi le haya metido ya 8 ó 9 goles no ayuda. No lo quiere ver ni en las galas [qmparto] [qmparto]
joder, como ha escocido la eleccion de Messi por la caverna, no?

la verdad que si el premio se tiene que dar al mejor del mundo, no hay discusión. Messi es el mejor del mundo.
Nazgul Zero escribió:...



Tú antes ya habías entrado aquí y te habían dejado mal. Ahora lo he vuelto a hacer. Lo siento, pero voy a ponerte en mi lista de ignorados para que no me sangren los ojos por toda la bilis que escupes. :)

mjmbcn escribió:
SUBZEROO escribió:
URTYK escribió:Casillas, el que dijo que el mejor del mundo era Messi votó a Robben, Sneijder y Cristiano..........


Que esperabas del falso humilde :-|


A lo mejor el "falso humilde" prefirió no votar al balon de oro para dar mas oportunidades a sus compañeros de seleccion.

Cuanto iluminado hay en eOL


Ya, claro, pues dí que has votado a Robben y a Sneijder, qué importancia tiene que digas que has votado a Messi?
Homer J.Simpson escribió:joder, como ha escocido la eleccion de Messi por la caverna, no?

la verdad que si el premio se tiene que dar al mejor del mundo, no hay discusión. Messi es el mejor del mundo.


+1
El Atleti va llegar con la moral a tope al Bernabeu para eliminar al Madrid [qmparto] [qmparto] ... lo que van a sufrir mis pobres amigos colchoneros [qmparto] [qmparto]
Pues siendo muy egoista a mi me ha jodido mucho. Xavi será el balón de oro 2010 para mi, messi no dudo de que va a ganar unos cuantos más.

Ahora ya toca centrarse en los partidos y seguir ganando, que ya ha pasado todo esto de los premios.

Aunque en realidad ya se veía venir, de Messi han sacado mil y un goles, de Iniesta prácticamente solo el gol de la final, mientras que de Xavi han salido dos toques de pelota y punto, ni uno de sus pases al hueco que son medio gol, ni las combinaciones al primer toque a las que nos tiene tan acostumbrados, ni los mil y un detalles técnicos y tácticos, ni tan siquiera su tan familiar vuelta sobre si mismo, su gesto más característico y que solo con ver un par de sus partidos ya la reconoces...
Homer J.Simpson escribió:joder, como ha escocido la eleccion de Messi por la caverna, no?

la verdad que si el premio se tiene que dar al mejor del mundo, no hay discusión. Messi es el mejor del mundo.


A mi no me ha escocido, pero si este año no lo ha ganado un español nunca lo ganará y messi lo puede ganar mas veces.
doctormario16 escribió:@donbalon_com: La lista de votos y porcentajes finales están en la web de FIFA versión inglés. Aquí el link: http://bit.ly/dR5e5f

Os habeis fijado en el voto de Casillas para entrenador? El 1º se lo han anulado [qmparto] a quien se lo habra dado?
enne92 escribió:
Zack_VII escribió:.....no pueden votar a los de su propia selección sino me equivoco no? lo digo por lo de casillas.... .


Yo no he visto a Messi jugar al lado de Casillas...


Ha tirado de compañeros/ex-compañeros de equipio, 2 de los cuales además han ganado mas que messi el año pasado y han llegado mas lejos en el mundial, que era un criterio valido hasta ahora...por lo tanto la polemica seria lo de CR, que o és compañerismo puro y duro o tal vez por dar mas posibilidades a los españoles frente a messi en la votación, o tal vez porque es un hipocrita...que mas da? XD no veo la relación con lo que has expuesto, o esque casillas y mou son el madridismo? o sea, cuando alves suelta una bocachanclada nos está representando? [+risas] si hubiese gando xavi mismo, todos tan contentos, vicgtoria de la seleccion y en 2a instancia el barça, asi se habria interpretado...pero ganandolo messi, es victoria barça only, ergo, la seleccion no se la reconoce, que es lo que ha cabreado por encima del resto..... y no creo que la cosa quede en madrid.....eso va a ser el pensamiento generalizado de todo forofo de la seleccion que no sea a su vez del barça XD tiempo al tiempo..
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Shooter27 escribió:
doctormario16 escribió:@donbalon_com: La lista de votos y porcentajes finales están en la web de FIFA versión inglés. Aquí el link: http://bit.ly/dR5e5f

Os habeis fijado en el voto de Casillas para entrenador? El 1º se lo han anulado [qmparto] a quien se lo habra dado?


Ese día tuvo desdoblamiento de personalidad [carcajad] ,entre que Messi es el mejor pero no le doy el el voto se habrá liado el pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
enne92 escribió:
Nazgul Zero escribió:...



Tú antes ya habías entrado aquí y te habían dejado mal. Ahora lo he vuelto a hacer. Lo siento, pero voy a ponerte en mi lista de ignorados para que no me sangren los ojos por toda la bilis que escupes. :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí por favor, hazme ese favor e ignórame. Madre mía, qué tipo, no puede dejar de hacer el ridículo. A saber con quién me está confundiendo. Todos los que frecuentáis este hilo supongo que ya habréis notado que no soy de los que me suelo meter aquí a meter bulla. Pero este por lo visto vive en su mundo. [qmparto] Es que no me puedo parar de reír.

Que ya me han dejado mal aquí antes dice el chavalín (porque tú sí lo eres amigo mío, que tampoco pasa nada, hay una edad para todo). En fin, no gasto más tiempo en ti. A ver si es verdad que me tienes ignorado, nos harás un gran favor a todos ya que veo que no sabes distinguir siquiera entre usuarios. Un abrazo campeón.
Pero si la lista de votos es de coña:

Islas virgin votando a Drogba
Guinea ecuatorial a Casillas
Islas mauricio a Puyol
el de nigeria 1 punto a Maicon y el de serbia también
el de Serbia ni un español
Dominica a EJANE
Belgica a Cesc...
Pues yo la eleccion la veo correcta. El balon de oro no se le da al mejor jugador del ultimo año? Para mi Messi ha sido el mejor, junto con Xavi, pero creo que el primero un peldaño mas arriba.
La lista de votantes y sus votaciones.

http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf

EDIT: Ah que ya estaba puesta...voy lenta. [+risas]
Están echando en tv3 el programa de la masía d'or, y han colgado un video con una canción de messi que me ha parecido acojonante. Las imagenes no son las mismas, pero echadle un ojo (está en catalán, eso sí)l.

http://www.youtube.com/watch?v=pKUqRSTd ... ture=share
como esta metiendo la pata el hombre este de fuentealbilla [noop] ¿qué tienen que ver los franceses o villar si votan de todo el mundo?
Messi para mí es justo ganador al igual que lo hubiese sido cualquiera de los 3, personalmente se lo hubiese dado a Xavi porque merece ya un reconocimiento a nivel personal ya que sin él Messi sería menos messi, villa sería menos villa, iniesta menos iniesta,.....está claro que los 3 son unos jugadores espectaculares y lo vivido hoy ha sido y será historíco para nuestro club, porque el balón de oro se lo lleva Messi pero el reconocimiento se lo lleva el FCbarcelona,la Massia,el modelo y el fútbol que practica, que quitando a enfermos forofos, hace del deleite de todos. Asi que nuevamente, hoy es más grande nuestro BARÇA!
fran_gr88 escribió:como esta metiendo la pata el hombre este de fuentealbilla [noop] ¿qué tienen que ver los franceses o villar si votan de todo el mundo?



Eso iba a decir yo, que el pavo estaba super moskeado. Me parece que era el tio de Iniesta. Ya decia que se esperaban que lo ganará Iniesta y si no Xavi también hubiese estado bien pero Messi NO,xdd

Saludos
PSP_DREAM escribió:Messi para mí es justo ganador al igual que lo hubiese sido cualquiera de los 3, personalmente se lo hubiese dado a Xavi porque merece ya un reconocimiento a nivel personal ya que sin él Messi sería menos messi, villa sería menos villa, iniesta menos iniesta,.....está claro que los 3 son unos jugadores espectaculares y lo vivido hoy ha sido y será historíco para nuestro club, porque el balón de oro se lo lleva Messi pero el reconocimiento se lo lleva el FCbarcelona,la Massia,el modelo y el fútbol que practica, que quitando a enfermos forofos, hace del deleite de todos. Asi que nuevamente, hoy es más grande nuestro BARÇA!


Pues sí, tienes razón. Está claro que cualquiera de los tres que hubiese ganado, como ha dicho Del Bosque, no se puede decir que fuese injusto. Pero queda esa espinita de que a Xavi muy posiblemente le pase como a Raúl, y se retirará sin haber conseguido un reconocimiento que merecía. Pero ante todo está claro que lo de esta noche ha sido un reconocimiento al buen hacer de la Massia y su cantera, eso está claro. Me da un poco de pena por Andresito también... visteis el Informe Robinson ese especial sobre el Mundial? Fue brutal, muy centrado en Iniesta. Y ganar el Balón de Oro hubiese sido un colofón a su recuperación del calvario por el que pasó.
Home, tu livescore no vale nada, como para fiarse. XD XD XD
DeSi-DS escribió:La lista de votantes y sus votaciones.

http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf

EDIT: Ah que ya estaba puesta...voy lenta. [+risas]


No pasa nada, yo no la ví, gracias Desi [oki]
Habria sido igual de justo para Xavi que para Messi, mas para Xavi por terceras cuestiones como que no lo tenia ya ni tendra mas opciones para ganarlo, pero en cualquier caso es totalmente justo. O el mejor del año en conjunto, o el mejor del mundo, o quiza de la historia.

Y lo que ha sido un acierto absoluto es lo de mantener en secreto el ganador hasta el momento de abrir el sobre.
Yo iba oyendolo en el coche hacia el gimnasio esperando oir o Xavi o Iniesta por antecedentes con filtraciones, y lo de Messi ha sido wtf total.


2 del Madrid y 6 del Barça en el once de oro XD
Nazgul Zero escribió:
PSP_DREAM escribió:Messi para mí es justo ganador al igual que lo hubiese sido cualquiera de los 3, personalmente se lo hubiese dado a Xavi porque merece ya un reconocimiento a nivel personal ya que sin él Messi sería menos messi, villa sería menos villa, iniesta menos iniesta,.....está claro que los 3 son unos jugadores espectaculares y lo vivido hoy ha sido y será historíco para nuestro club, porque el balón de oro se lo lleva Messi pero el reconocimiento se lo lleva el FCbarcelona,la Massia,el modelo y el fútbol que practica, que quitando a enfermos forofos, hace del deleite de todos. Asi que nuevamente, hoy es más grande nuestro BARÇA!


Pues sí, tienes razón. Está claro que cualquiera de los tres que hubiese ganado, como ha dicho Del Bosque, no se puede decir que fuese injusto. Pero queda esa espinita de que a Xavi muy posiblemente le pase como a Raúl, y se retirará sin haber conseguido un reconocimiento que merecía. Pero ante todo está claro que lo de esta noche ha sido un reconocimiento al buen hacer de la Massia y su cantera, eso está claro. Me da un poco de pena por Andresito también... visteis el Informe Robinson ese especial sobre el Mundial? Fue brutal, muy centrado en Iniesta. Y ganar el Balón de Oro hubiese sido un colofón a su recuperación del calvario por el que pasó.


Tengo fé en Iniesta y queda mucho fútbol por darnos asi que espero que algún día lo pueda conseguir. Lo que no entiendo que hace cannavaro con un balón de oro y que españoles como raul,xavi,iniesta,casillas,....y alguno más que me deje atrás, no lo tengan. Supongo que por el extranjero no gustamos mucho a algunos porque hay algo que se me escapa.
Lo que está claro es que es un "orgasmo" de poder disfrutar de estos grandes futbolistas y personas cada semana (somos unos privilegiados) al igual que de sus compañeros. Nuestro club está haciendo las cosas maravillosamente solo queda cuidar del tesoro que tenemos para estar donde se merece este club, ya no es por lo que puedan ganar sino por como lo hacen.
central98 escribió: Y lo que ha sido un acierto absoluto es lo de mantener en secreto el ganador hasta el momento de abrir el sobre.
Yo iba oyendolo en el coche hacia el gimnasio esperando oir o Xavi o Iniesta por antecedentes con filtraciones, y lo de Messi ha sido wtf total.


Pues sí, eso ha estado bien. Ha habido emoción hasta el utlimo momento, jaja. Mucho mejor que saberlo 2 meses antes con la foto típica de la portada posando y tal.

central98 escribió:2 del Madrid y 6 del Barça en el once de oro XD

Y qué esperas? No iba a ser al revés con los tiempos que corren, jaja. De hecho más de 6 debería haber porque el Barça hoy por hoy tiene un equipo espectacular.
Es cosa mia o.. ¿Argentina no sale a quien ha votado? :-?

Despues de plantear la pregunta aporto mi impresion sobre la decisión del ganador del balón de oro , ya que para mi cualquiera que hubiera salido premiado con el galardon se lo hubiera merecido :

-Xavi es el cerebro de la España ganadora de la Eurocopa y Mundial
-Andres es el jugador que anoto el gol mas decisivo en la historia de España
-Leo lleva siendo el mejor jugador del mundo 3 años.

Yo estoy contento, ya que estaría contento con cualquier decisión que hubieran tomado , lo único malo es que España se queda sin sucesor de Luis Suarez pero el problema no hay que buscarlo en ningun lado salvo que tenían al lado al mejor jugador de la historia a mi modo de ver.
jan_19 escribió:Es cosa mia o.. ¿Argentina no sale a quien ha votado? :-?

Despues de plantear la pregunta aporto mi impresion sobre la decisión del ganador del balón de oro , ya que para mi cualquiera que hubiera salido premiado con el galardon se lo hubiera merecido :

-Xavi es el cerebro de la España ganadora de la Eurocopa y Mundial
-Andres es el jugador que anoto el gol mas decisivo en la historia de España
-Leo lleva siendo el mejor jugador del mundo 3 años.

Yo estoy contento, ya que estaría contento con cualquier decisión que hubieran tomado , lo único malo es que España se queda sin sucesor de Luis Suarez pero el problema no hay que buscarlo en ningun lado salvo que tenían al lado al mejor jugador de la historia a mi modo de ver.

Mascherano dijo que no habia votado, que nadie le habia informado sobre las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciertamente, hay que reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, pero yo creo que se lo deberian haber dado a Xavi, aunque me hubiese gustado que se lo diesen a Andrés, pero Xavi posiblemente era la ultima oportunidad que tenia de ganarlo, aunque habrá que ver este año si se supera, todo puede ocurrir [carcajad]
También hay que reconocer que Messi sin Xavi e Iniesta no hubiese marcado sus 5X goles este año pasado, pero hay que admitirlo, en este mundo dan los balones de oro a los delanteros, y es lo que toca. Igualmente, enhorabuena Messi
Ahora han dicho en la radio que Argentina no ha votado porque no se pudieron poner en contacto con ellos y cuando ellos enviaron la votación era fuera de plazo y no la cogió la FIFA
joel94 escribió:Mascherano dijo que no habia votado, que nadie le habia informado sobre las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que con capitanes como éste o van bommel, como para quejarnos con los de andorra o islas feroe XD
"Nadie le había informado"

"No sabía que no podía votar a mi gente"

Buenas tácticas para darle menos votos al rival, si señor.
más lo merecian Xavi y Guardiola.
Imagen

Estrenando camiseta del flamante balón de oro [360º]
jajaja como mola ver a quien a votado cada uno. Me quedo con estos:

Sweden
Ibrahimovic Zlatan
Iniesta Andrés
Sneijder Wesley
Xavi

Zlaten no vota a Messi

Spain
Casillas Iker
Robben Arjen
Sneijder Wesley
Cristiano Ronaldo

Casillas vota a todos sus excompañeros o compañeros actuales, tampoco vota a Messi.

Portugal
Cristiano Ronaldo
Xavi
Casillas Iker
Sneijder Wesley

Tampoco CR vota a Messi, pero si lo hace Xavi primero, eso si me ha sorprendido.

Netherlands
Van Bommel Mark
invalid vote
invalid vote
Schweinsteiger Bastian

Vaya jefe el Van Bommel, no sabrá ni escribir xDDDD

Cameroon
Samuel Eto'o Fils
Sneijder Wesley
Xavi
Iniesta Andrés

Otro antiguo compañero de Messi que no lo vota...
nko escribió:Imagen

Estrenando camiseta del flamante balón de oro [360º]


jeje Yo tambien tengo la mia, me la regalarón hace poco, la tengo con etiquetas y todo, habrá que pasearla mañana. [oki]

Edito:

El seleccionador argentino, creo que tampoco voto.
Yo creo que lo deberia haber ganado Xavi por haber hecho lo mismo que Messi en el Barça (aunque lo suyo no se mide en goles), y ademas haber liderado la seleccion española para ganar el Mundial. Iniesta ha tenido un año mas flojo, aparte del gol de la final.

Por cierto, mucho hablar que Messi "deja a España sin balon de oro", pero mourinho tambien ha dejado a del bosque sin el, y por un margen de votos muy pequeño (35.92% vs 33.08%). Ahora bien, Mourinho creo que sí que lo merece por haber ganado el triplete con el Inter, que le veo mas merito que entrenar a la seleccion que gana el mundial que en el fondo solo es un mes de competicion; y Guardiola este año no lo merecia y por eso ha quedado tercero a tanta distancia.
Amano Jacu escribió:Yo creo que lo deberia haber ganado Xavi por haber hecho lo mismo que Messi en el Barça (aunque lo suyo no se mide en goles), y ademas haber liderado la seleccion española para ganar el Mundial. Iniesta ha tenido un año mas flojo, aparte del gol de la final.

Por cierto, mucho hablar que Messi "deja a España sin balon de oro", pero mourinho tambien ha dejado a del bosque sin el, y por un margen de votos muy pequeño (35.92% vs 33.08%). Ahora bien, Mourinho creo que sí que lo merece por haber ganado el triplete con el Inter, que le veo mas merito que entrenar a la seleccion que gana el mundial que en el fondo solo es un mes de competicion; y Guardiola este año no lo merecia y por eso ha quedado tercero a tanta distancia.


Bueno eso de que el Mundial es un mes es relativo, porque hay una fase de clasificación en la que se ganaron todos los partidos y tal
el que no tenga nada que hacer que mire punto pelota hoy

Carazo vs Roncero, si ya prometia con lo de ayer, con lo de hoy me parece que va a ser epico xD.

Que vien ha hecho Buenafuente pasandose a las 22:00 xD
En 3 minutos PP, tema del dia "Se han reido de España?" [fumando]

Nazgul Zero escribió:
central98 escribió:2 del Madrid y 6 del Barça en el once de oro XD

Y qué esperas? No iba a ser al revés con los tiempos que corren, jaja. De hecho más de 6 debería haber porque el Barça hoy por hoy tiene un equipo espectacular.

Era un chiste malo por lo de 2 y 6 XD

La verdad que es increible que entre los dos copen asi, y mas que los del inter estan porque tienen que ponerlos. Es que el madrid parece muy por encima de cualquier otro en europa. Almenos ahora con la crisis de los ingleses.
MrJ escribió:Bueno eso de que el Mundial es un mes es relativo, porque hay una fase de clasificación en la que se ganaron todos los partidos y tal


Contra selecciones de tercera o cuarta fila casi todos. Los jugadores juegan en sus clubs y en su seleccion, mientras que los seleccionadores solo entrenan a la seleccion que juega muchos menos partidos. Por eso opino que el premio al mejor entrenedor debe ser para entrenadores de clubes.
Joer lo de la mentalidad española es la leche:

No gana mi equipo--> Conspiración y Villarato
No gana la selección --> Conspiración y Platinato
No gana un español el balón de oro y lo gana un piernas llamado Messi --> Conspiración y ¿Messirato?

Joer ahora en el programa de los tíos feos que si se han reido de españa xDD Más bien nos llevan vendiendo algunos un balón de oro español 2 meses. Y que conste que yo se lo hubiera dado a xavi, pero una votación pues a veces salen cosas que no nos gustan.
64956 respuestas