Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Xavi no creo que se haya enfadado, el siempre ha dicho que Messi es el mejor del mundo y el que se compara con el queda retratado.

El que me da miedo es Iniesta... no se, pero supongo que el tambien se da cuenta que este año lo unico que ha hecho es el gol del mundial.
Coincido, Messi tenía un careto que no sabía por dónde rechazar el premio o quitarse méritos...

Se lo merece por que Messi recuerda a grandes jugadores como Platini, Maradona, Cruyff, Stoichkov... Pero no es por premiar a alguien, sino por reconocer lo que ha hecho por el fútbol... Y Xavi es un claro ejemplo de 100% de entrega.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Piqué. "Muchas felicidades a Leo! Personalmente, ya es el más grande de todos los tiempos!"
Hombre, el palazo a Iniesta por ejemplo es tremendo XD Meses y meses con rumores de que ganaba para que al final sea mentida XD
marx666 escribió:Sabiamos que iba a haber cambio de criterio, con el criterio anterior se lo merecían mas Xavi e incluso Andrés, pero si a partir de ahora se da simplemente al mejor, se ha dado bien el premio, ya que Messi es EL MEJOR.

ya es curioso que ese criterio afecte cuando hay españoles de por medio, los franceses ya se burlaron del fútbol cuando le dieron el premio a Owen, pero lo de hoy ya ha sido de risa, que se lo den a Cannavaro y no a Xavi cuando saben que era su última oportunidad para ganarlo me parece la mayor verguenza de la historia de este premio.

Yo si fuera Xavi estaría con un cabreo monumental (con con Messi por supuesto) sino con determinados miembros de la FIFA y de la prensa francesa.
Sacado de Twitter de Axel Torres:

Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi
Aqui teneis la explicación de porque ha ganado Messi:

Twitter EduPolo
Los capitanes de Islas Mauricio y de Anguilla y el seleccionador de Malta han votado a Puyol como el mejor jugador del mundo

Mientras sigan votando selecciones perdidas en algún rincón del mundo, votaran al mas mediático o al único que conozcan. Como estas de arriba que han votado a Puyol vete tu a saber porque.
DeSi-DS escribió:
No te lo tomes como algo personal, que iba para la caverna en si, no a otras aficiones.
Ademas yo tambien queria a Xavi. Y que parece que los Españoles no somos nada en el futbol, es lo primero que he dicho.
Asi que si te he molestado (o a algun otro) o tal, lo siento, que iba para Inda and company. Saludos [oki]


Tranquila hombre, no pasa nada. Pero me jode que por chorradas de estas se monten discusiones chorras. Es por cosas como estas por las que se originan muchas gilipolleces que sobran en el fútbol. Ahora se quiere echar mierda al madridismo (se habla de la caverna, pero todos sabemos que en l fondo siempre se habla de madrid o barça) porque algunos hayan opinado que ha sido un tongazo, cuando muchos culés opinan lo mismo. Que messi es un jugadorazo, el mejor del momento, sin duda. Pero coño, es que este era el año para dárselo a un español, sobre todo a Xavi.

Y luego están los que quieren echar mierda diciendo que habrá malos rollos en el vestuario del Barça, que pitarán a Messi, y demás. Pero si estos tíos son unos buenazos. Qué malos rollos ni qué hostias. Es que me jode que se monten estos pifostios por gilipolleces. Así es como surgen los malos rollos entre aficiones.
Lo importante es que es para un jugador del Barcelona, y eso es mentira que va a haber envidias, y que va a perjudicar al equipo, van a seguir jugando como saben y ganando titulos...
Queria que lo ganara xavi.....no creo que tenga otra oportunidad....
doctormario16 escribió:Lo importante es que es para un jugador del Barcelona, y eso es mentira que va a haber envidias, y que va a perjudicar al equipo, van a seguir jugando como saben y ganando titulos...

+1
Pero ya sabes que hará ahora la meseta...atacar por este lado,total, no pueden hacer nada más.....
Por cierto, la gazetta credibilidad 0....ni entrenador ni jugador ZzzZZ , vamos que es el sport de allí [poraki].

Por cierto, valorando ya el premio en si....Messi es el unico del mundo junto a ban basten creo que han dicho en ganarlo 2 veces seguidas o algo asi?

Yipiskaven escribió:Sacado de Twitter de Axel Torres:

Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi


Pues sinceramente....prefiero el nuevo creiterio aun no coincidiendo con ellos XD, porque sneijder primero e iniesta delante de xavi.... .
Si Hereze, ahí tienes razón, ya es casualidad que para una vez que nos lo podemos llevar, aunque bueno yo considero tan "mío" el título si se lo lleva Iniesta o Xavi que Messi, pero lo cierto es que Messi es el mejor, además este año no solo votaban los franceses no? También entrenadores no?¿ Es una mezcla del Fifa y el antiguo Balón de Oro.

Yo creo que se lo merecía Xavi, por trayectoria + éxitos, pero bueno si a partir de ahora se da al mejor que sea así siempre, y eso significaría que si Messi no se despista de aquí a unos años el balón de oro será siempre para el mismo?
bielhof escribió:Aqui teneis la explicación de porque ha ganado Messi:

Twitter EduPolo
Los capitanes de Islas Mauricio y de Anguilla y el seleccionador de Malta han votado a Puyol como el mejor jugador del mundo

Mientras sigan votando selecciones perdidas en algún rincón del mundo, votaran al mas mediático o al único que conozcan. Como estas de arriba que han votado a Puyol vete tu a saber porque.

Por lo de tiburon. Me apuesto un duro.

Yipiskaven escribió:Sacado de Twitter de Axel Torres:

Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi

Nada mas que decir. Al final nos ha venido bien la fusion del balon de oro.
Buffff que LOLAZO de eleccion, acabo de llegar del curro y me veo que es Messi balon de oro vaya tela , en fin, yo me alegro entre comillas por la eleccion porque el 2º español en la historia que tendrian que haberselo dado seria Raul, eso si que fue injusto , se lo gano Owen creo recordar, asi que esto del balon de oro es una milonga como una castaña vamos, a mi este premio me aprece con perdon una autentica mierda, desde que no se lo dieron a raul y se lo dieron a cannavaro esto es de circo,
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz)

obvio que crgay no le iba a dar puntos, ibra mas que fue a darle mala suerte al barcelona (suerte que se fue) y de eto'o a mi parecer me extraña que no le haya dado puntos
nko escribió:Anda que como se lo den a Messi [+risas]


[rtfm] [qmparto]
[quote="doctormario16"]2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz)
/quote]

Sin embago Messi les ha dado puntos a los 3 en el ojete XD
Yo por una parte me alegro. Aqui en España somos muy partidarios de vender la piel del oso antes de cazarla, y luego pasan estas cosas.
doctormario16 escribió:2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz)

obvio que crgay no le iba a dar puntos, ibra mas que fue a darle mala suerte al barcelona (suerte que se fue) y de eto'o a mi parecer me extraña que no le haya dado puntos


De Cr y el envidioso de Ibra no me extraña, pero luego Eto'o diciendo que le den un balon para cada 1...puto falso [jaja] ni un punto le ha dao
Lidl escribió:Yo por una parte me alegro. Aqui en España somos muy partidarios de vender la piel del oso antes de cazarla, y luego pasan estas cosas.


la verdad es que somo un poco gilipollas y siempre estamos igual.

Ganadores segun la prensa española y sus "filtraciones" oficiales y definitivas:

Iniesta y Del Bosque.

Y la realidad: Messi y Mou, vamos lo mismo.

que verguenza de prensa española.
MrJ escribió:
doctormario16 escribió:2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz)
/quote]

Sin embago Messi les ha dado puntos a los 3 en el ojete XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
También creo que a xavi y a iniesta les ha perjudicado el uno al otro ser candidatos tan claros. Sabemos que muchos votos se dan por simpatias o similitudes dentro de la lista de candidatos, es muy posible que uno le haya quitado votos al otro.

Por curiosidad, dónde pueden verse los votos de los capitanes? XD

PD: jas1, la fuente de esos podiums era la gazzeta XD
También creo que a xavi y a iniesta les ha perjudicado el uno al otro ser candidatos tan claros. Sabemos que muchos votos se dan por simpatias o similitudes dentro de la lista de candidatos, es muy posible que uno le haya quitado votos al otro.

Por curiosidad, dónde pueden verse los votos de los capitanes? XD

PD: jas1, la fuente de esos podiums era la gazzeta XD

PD2: un par de mensajes de villa:
Estos premios hacen que cada día juegue con más ilusión por conseguir nuevos retos.
Muchas gracias a todos mis fans por vuestro apoyo.
Mi enhorabuena a Leo Messi por el premio y a Iniesta y Xavi.


Hola,
Estoy muy feliz por el FIFA FIFPro World XI 2010 y por ser parte del mejor once del mundo.
Está siendo un año increíble con los premios recibidos: Campeón del Mundo, Bota de plata y balón de bronce del Mundial, Príncipe de Asturias, Mejor Atleta del Año y ahora este premio
Quiero agradecer a mis compañeros del Valencia CF, FC Barcelona y Selección Española. Sin ellos no lo conseguiría.
voy a preveer la siguiente jugada de la caverna -> echar mierda a messi para crear mal rollo.

Yo estoy contento igualmente. Messi me encanta y otro año será para el resto.
@donbalon_com: La lista de votos y porcentajes finales están en la web de FIFA versión inglés. Aquí el link: http://bit.ly/dR5e5f
bpSz escribió:voy a preveer la siguiente jugada de la caverna -> echar mierda a messi para crear mal rollo.

Yo estoy contento igualmente. Messi me encanta y otro año será para el resto.


Solo con ver el titular de marca ahora mismo ya sabemos lo que va a haber.

"Messi deja a España sin el Balón de Oro"
bpSz escribió:voy a preveer la siguiente jugada de la caverna -> echar mierda a messi para crear mal rollo.

Yo estoy contento igualmente. Messi me encanta y otro año será para el resto.

+1
Por cierto, por mucho que caiga como el culo, cada dia tengo mas claro que Mou es un payaso aposta de cara al exterior, porque no puede ser que alguien tan gilipollas genere ese apego y defensa a ultranza de sus actuales y ex-jugadores...., la verdad esque a mi que como digo, me cae como el culo porque considero su estratagema psicologica util, pero rastrera, me ha emocionado cuando Snjeider le ha dedicado lo del 11 ideal, y a mou se le ponian los ojos vidriosos XD, llamadme sentimental, pero esa clase de apego jugador-tecnico, aun asiendo ex-entrenador la veo muy grande, obviamente en el barça eso sobra, pero una cosa no quita la otra.

insert-brain escribió:
bpSz escribió:voy a preveer la siguiente jugada de la caverna -> echar mierda a messi para crear mal rollo.

Yo estoy contento igualmente. Messi me encanta y otro año será para el resto.


Solo con ver el titular de marca ahora mismo ya sabemos lo que va a haber.

"Messi deja a España sin el Balón de Oro"


Mmmm y mou tambien no? [toctoc] pero ya se sabe.
Por cierto, titular:

¡Mourinho deja a España son Balón de Oro!

¿Sí o no? Ahí ya no dicen nada.

Lo mejor, hace 2 días Xavi e Iniesta no se merecían el Balón de Oro, ahora que se lo ha llevado Messi, se lo merecen y aquí ha habido Robo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, yo que es un payaso de cara al exterior lo tengo bastante claro. Eso ya viene desde el Chelsea por ejemplo...
Del bosque le ha dado los 5 puntos a Messi.
BdM escribió:También creo que a xavi y a iniesta les ha perjudicado el uno al otro ser candidatos tan claros. Sabemos que muchos votos se dan por simpatias o similitudes dentro de la lista de candidatos, es muy posible que uno le haya quitado votos al otro.

Por curiosidad, dónde pueden verse los votos de los capitanes? XD

PD: jas1, la fuente de esos podiums era la gazzeta XD


siguen siendo noticias que no se tenian que haber dado, por mucha fuente (del mismo nivel de seriedad que marca por ejemplo) ya que no eran definitivas y lo único que creas es frustración en este acaso en Iniesta y del bosque.

Porque claro con la tonteria y diciendo que era oficial todos dabamos por hecho que ganaba Iniesta y del bosque, pero al final se ha visto que tan oficial no era.

es como si yo hubiese publicado que la bruja lola ha dicho que lo ganaba XAVI. y pongo una foto de la despeinada esa con una vela negra en la mano.

la prensa quiere decir una determinada cosa y busca fuentes, cuando deberia ser al al reves, te llegan fuentes y las publicas, sino que cuando quieren inventarse algo se recorren el mundo para poder poner una fuente.

es como si yo quiero decir que messi este verano lo ficha florentino y va a ofrecer una millonada y que ya esta el contrato firmado, pues me tiro 3 dias buscando fuentes (que seguro que alguna habrá que diga eso, porque sera por fuentes, cualquier tonteria por muy loca que sea se puede citar con una fuente)y luego la coloco y si luego era falso le echo la culpa a la fuente.
http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf

Aquí tenéis un PDF donde pone quién ha votado a quién.
enne92 escribió: Lo mejor, hace 2 días Xavi e Iniesta no se merecían el Balón de Oro, ahora que se lo ha llevado Messi, se lo merecen y aquí ha habido Robo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tú si no sueltas alguna chorrada de estas no eres feliz no? O has vivido en otro planeta las últimas semanas, o no te has enterado que la gran mayoría de aficionados al fútbol (ya sean culés, madridistas, colchoneros, etc.) defendían desde el primer momento que el premio debía ir para Xavi (o en su defecto a Iniesta, pero preferiblemente a Xavi). Pero tú a tu rollo.
Spain Casillas Iker Voto por
1.Robben Arjen
2.Sneijder Wesley
3.Cristiano Ronaldo

Del Bosque:
1. Messi
2. CR
3. Schweinsteiger Bastian
doctormario16 escribió:Spain Casillas Iker Voto por
1.Robben Arjen
2.Sneijder Wesley
3.Cristiano Ronaldo


Pobre, no ha acertao ni uno de los 3 primeros XD
Van Marwijk Bert invalid vote Messi Lionel Xavi

A saber a quien le debia dar los 5 puntos el seleccionador de Holanda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que ahora la gente se calla la boca con lo de Francia y todo eso no?
Para mi de los tres finalistas este era mi orden y lo que yo pienso que deberia haber sido lo mas justo:

- Xavi, el primero con diferencia.

- Messi.

- Iniesta, el tercero porque tampoco ha hecho una temporada tan buena como para ganarlo.

Y de entrenador habria elegido a Del Bosque.

Un triplete es jodido de ganar, pero un mundial de la forma que españa lo ha ganado con el reconocimiento mundial es aun mas dificil.
Atención al más listo de la clase:

Netherlands
Van Bommel Mark
1- invalid vote
2- invalid vote

3- Schweinsteiger Bastian

[looco] [idea]
ni eto'o ni ibra han votado a Guardiola y Messi xD.

Por cierto, si hubiese votado solo prensa Sneijder se habria llevado el Balon de Oro, 2º Iniesta, 3º Xavi, 4º Messi


Mourinho 35%
Del Bosque 33%
Guardiola 8%
ojo al dato :-|

coach 2010
Samu " el amigo Etoo"


1- Mou
2- Del bosque
3- Alex fergunson :-|

IbraRiaolamovich


1- Mou
2- Del bosque
3- Ancelotti


El mejor Casillas XD

1- Invalid Vote XD XD
2- Van gaal
3- Van Marwijk Ber
No, si ahora van a empezar a salir votos invalidos de debajo de las piedras XD
Messi ya lleva dos balones de oro seguidos,si ganará el siguiente,igualaria a platini que ganó tres seguidos,por otra parte si messi ganara 4 balones de oro seria el unico jugador en la historia en conseguir tal hazaña.
enne92 escribió:http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Aquí tenéis un PDF donde pone quién ha votado a quién.


Os habeis fijado que el lumbreras de VAN BOMMEL el 1r y 2º voto, se los han anulado jajajaj seguro q votó a Robben y Sneijder.
Nazgul Zero escribió:
enne92 escribió: Lo mejor, hace 2 días Xavi e Iniesta no se merecían el Balón de Oro, ahora que se lo ha llevado Messi, se lo merecen y aquí ha habido Robo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tú si no sueltas alguna chorrada de estas no eres feliz no? O has vivido en otro planeta las últimas semanas, o no te has enterado que la gran mayoría de aficionados al fútbol (ya sean culés, madridistas, colchoneros, etc.) defendían desde el primer momento que el premio debía ir para Xavi (o en su defecto a Iniesta, pero preferiblemente a Xavi). Pero tú a tu rollo.


Vennnnnngaaa colega acuéstateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/ ... 16561.html

Mourinho: "No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta"

Sólo un ejemplo... Nada más... Por que si me pusiera a buscar por la Hemeroteca de Marca y AS, creo que no tendrías un puto rincón en el que esconderte.

Ésta es la hipocresía que os caracteríza:

http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/ ... 56987.html

Luego:

Spain Casillas Iker Voto por
1.Robben Arjen
2.Sneijder Wesley
3.Cristiano Ronaldo

Buenas noches chiquitín. :)

P.D: No sé qué haces aquí, deberías estar en Cibeles festejando que Cristiano Ronaldo está en el 11 ideal y Mourinho haya ganado el Balón de Oro. Vamos, a qué estás esperando?
Anguilla --> Kelsick Romare --> Puyol Carles (5 puntos)

ajaja que cojones ^^
.....no pueden votar a los de su propia selección sino me equivoco no? lo digo por lo de casillas.... .
Zack_VII escribió:.....no pueden votar a los de su propia selección sino me equivoco no? lo digo por lo de casillas.... .


Yo no he visto a Messi jugar al lado de Casillas...
Casillas, el que dijo que el mejor del mundo era Messi votó a Robben, Sneijder y Cristiano..........
64956 respuestas