Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ostia, menudo owned nos han metido.

A mi realmente me parece tan justo como si se lo hubieran dado a Xavi (creo que a nivel individual la temporada de Messi ha sido algo mejor, pero claro, Xavi fue el motor de la selección campeona del mundo) lo que pasa que estábamos tan convencidos con que se lo daban a un español que nos hemos quedado a cuadros.
Pero vamos, aun con el chafón de que no haya sido Xavi, me alegro de que sea Messi.

PD: Esque tened en cuenta que otros años lo daba France Football y esto, si no me equivoco, lo dan los jugadores, o representantes de jugadores o algo asi, con lo cual se puede entender que Messi al ser más mediático...
Si el balon de oro es para el mejor futbolista del mundo se ha hecho justicia
Pues que quereis que os diga, en TV3 dicen que es lógico, que Messi es el mejor del mundo... que en un debate nadie diria lo contrario. Pero eh, ojo... yo no lo veo tan claro. Messi y Xavi son dos jugadores muy distintos. Los mejores en su posición. Es más, me atrevería a decir una cosa: a Messi lo puedes sustiuir relativamente bien por Cristiano por ejemplo. Salvando las distancias claro, pero son jugadores con un valor relativamente similar en el campo. Pero Xavi no tienen un jugador tan cerca por nivel.

Ambos son tan buenos, que no veo que ninguno sea mejor que el otro. Quizas en unos años, si Messi sigue dando tantas asistencias... todo es una cuestión de marketing, marcar goles es más mediático que hacer pases... pero futbolísticamente... me remito al primer párrafo.


Por cierto... enorme el abuelo de Iniesta... un abuelo más, como él los hay a patadas en mi pueblo! Es que no lleva ni una puñetera prenda de valor superior a 20 €. [carcajad]
Alucinante. [enfado1]
estaba convencido que lo ganaria xavi, sin xavi, por mucho messi, ni españa ni el barsa se habrian comido un rosco.
Grande Messi... es para el mejor jugador del mundo
cayd12 escribió:Si el balon de oro es para el mejor futbolista del mundo se ha hecho justicia


Yo creo que se elige el mejor del mundo...pero sólo del año 2010. Y, honestamente, creo que Iniesta y Xavi han sido mejores que Messi.

PD: ¿Soy el único que piensa que Xavi es mejor futbolista que Messi?
Bueno, dejaros de llorar, nenazas. Retomemos el debate que hemos tenido durante el dia de hoy.
Quien es mejor? Messi (2) o CR (1) ?? [+risas] [+risas]

Imagen
reberes escribió:
ANGELOS91 escribió:vergonzoso¿? los cules deben sentirse orgullosos por el premio, aunque dejen un sabor agridulce, porque xavi se lo merecia, pero Messi es el mejor jugador del mundo , asi haya hecho un mal mundial...saludos
PD: no notan como un zas en toda la boca XD XD


A ver, nos sentimos orgullosos, pero deja ese sabor...

A lo mejor deberiamos haberlo intuido cuando Sneijder se quedo fuera...

A lo mejor este año se ha cambiado el criterio pero es una pena la verdad...


Es que han cambiado los criterios este año. Han fusionado el balon de la Fifa con el frances (corresponsales y seleccionadores).

Me imagino que diran las votaciones de los seleccionadores no??.

Por cierto, Xavi fue 3º hace 2 años, este seguramente sea 2º, a ver si el año que viene tienen la verguenza de darselo a el, porque es patético.

De todas maneras lo de este balon es un chiste. Lo tiene Cannavaro y Maldino me parece que no...
majo83 escribió:El problema es que esta gente que da los premios no tiene un criterio firme, osea un año se lo dan por el mundial a cannavaro y Ronaldo (el gordo) igual y ahora no lo tienen en cuenta??

Venga hombre...........

Que Messi es el mejor se sabe pero el balon de oro normalmente es por una temporada y Xavi era el justo vencedor sin duda, pues nada otro Balon de Oro que iba a ganar un español y nos lo quitan.


Xavi justo vencedor? Ni de coña. Quien nos guio durante toda la temporada el año pasado fue Messi. Y ojo, que la mayoria de sus goles no era simplemente empujandola, normalmente de jugada individual. Es decir, realmente se lo merecia Messi, aunque todos los cules queriamos que se lo llevase Xavi.
es un tongo.

no solo lo de messi, sino lo de Mou tambien.

España ha ganado el mundial, y todo la prensa especializada mundial ha alabado el juego y la forma de ganar ese mundial, poniendonos a la altura de la mejor holanda.

porque hay formas y formas de ganar un mundial pero la forma de españa fue aplaudida mundialmente.

y luego van y en estos premios ni reconocen al creador del juego de españa y ni reconocen a su entrenador.

¿esta gente que fuma que yo quiero un poco?

¿ya se han olvidado que en verano se les caia la baba viendo a España?
Es una injusicia enorme que no se lo den a Xavi, pero bueno, dada la credibilidad que tiene este trofeo no creo que a nadie le importe mucho. Y si le quedaba algo de credibilidad la acaba de perder.

En fin, otro más junto a Raúl que se mereció un balón de oro y nunca lo conseguirá. Y Sneijder merecía estar entre los tres primeros...

Con el único que han acertado, siendo objetivos, es con el de mejor entrenador, aunque yo prefería que lo ganara Del Bosque.

cayd12 escribió:Si el balon de oro es para el mejor futbolista del mundo se ha hecho justicia

Debería ser para el que hace la mejor temporada tanto individual como colectiva, y el mejor ha sido Xavi, y por detrás de él Sneijder.
El balón de oro no premia al mejor jugador del mundo, premia al mejor jugador de un año y Messi no lo ha sido ni por el forro de los cojones. Está claro que si los españoles queremos ganar algo, tenemos que ganarlo donde lo ganamos, en los terrenos y canchas de juego, porque estos hijos de puta no nos van a dar ni agua por voluntad propia.
Tom Traubert escribió:
cayd12 escribió:Si el balon de oro es para el mejor futbolista del mundo se ha hecho justicia


Yo creo que se elige el mejor del mundo...pero sólo del año 2010. Y, honestamente, creo que Iniesta y Xavi han sido mejores que Messi.

PD: ¿Soy el único que piensa que Xavi es mejor futbolista que Messi?


Sinceramente, soy un cule a muerte y español tambien pero, si el balon de oro es para el mejor del mundo y del años 2010 creo que messi gana y yo quieero mucho a chavi y a iniesta

Pero trankilos este 2012 otros 3 del Barça estaran alli
La temporada de Messi con el Barça fue brutal y sin duda es el mejor jugador del mundo un peldaño por delante del resto. Lo demuestra partido a partido con el Barça.

Yo también hubiese preferido a Xavi, pero como culé que Pep le de el premio a 1 de 3 canteranos de la Masía me enorgullece.

Es un premio al Barça, desde que nominaron a los 3. Entiendo que joda que se lo den a uno del Barça, de la cantera y no español, pero así son las cosas objetivas y lo demás cuentos chinos inflados por Inda y compañía.
NWOBHM escribió:El balón de oro no premia al mejor jugador del mundo, premia al mejor jugador de un año y Messi no lo ha sido ni por el forro de los cojones. Está claro que si los españoles queremos ganar algo, tenemos que ganarlo donde lo ganamos, en los terrenos y canchas de juego, porque estos hijos de puta no nos van a dar ni agua por voluntad propia.

En su Club si. Y yo queria que ganara Xavi, sigo queriendo que lo gane Xavi, pero si Messi no fue el mejor el año pasado ya me dirás quien.
Ahora si que es un triunfo culé, el resto que rabie y mire.
No me gusta balon a Messi, Iniesta o Xavi pero Messi...
esto es obra de la caverna mediatica Españolista para desestabilizarnos.

Todo sea para buscar discrepancias en el vestuario del Barça!!!

Y Villar tambien tiene culpa con su lamentable discurso durante el Mundial.


// modo conspiranoico off

madre mia la bilis que va a echar encima la caverna y esto lo se a conciencia... Espero que se centren mas en la Fifa y no tanto en nosotros [+risas]
se me ha quedado una cara de owned que no podia conmigo mismo,a mi me encanta messi,pero no era su año ,el tendra mas tiempo,Xavi quizas ya no,en fin :o
Grande Leo. El mejor del mundo. Una pena por Xavi e Iniesta pero se queda en casa.
Balón y bota de oro el mismo año; con eso está ya todo dicho...

Iniesta no lo merecía, tuvo una temporada bastante discreta (obviamente por culpa de las lesiones...) y, entre Xavi y Messi, es el segundo el que me hace encender la tele para ver el fútbol, y pagar los 30 euros del canal plus francés.

Por cierto, el que dice que Messi es facilmente sustituible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La manía del barcelonismo con menospreciar a sus estrellas ya le ha costado más de un disgusto, pero veo que no aprenden...
esto es obra de la caverna mediatica Españolista para desestabilizarnos.

Todo sea para buscar discrepancias en el vestuario del Barça!!!

Y Villar tambien tiene culpa con su lamentable discurso durante el Mundial.


// modo conspiranoico off

madre mia la bilis que va a echar encima la caverna y esto lo se a conciencia... Espero que se centren mas en la Fifa y no tanto en nosotros [+risas]
Si esto sirve de precedente a futuras galas bien, pero si se saltan esto por el forro y les empiezan a dar balones de oro a ganadores de mundiales...
Quiero felicitar al mejor jugador del Mundo: Leo fucking Messi.

Estos premios son para premiar al mejor jugador del mundo y eso han hecho simplemente. Se destaca sobre todo la individualidad y la capacidad futbolística de un jugador.
reberes escribió:
madre mia la bilis que va a echar encima la caverna y esto lo se a conciencia... Espero que se centren mas en la Fifa y no tanto en nosotros [+risas]


Si, ya empiezan, que si tongazo, que si "injusticia de oro" en Eurosport.

Lo dicho, culé, de la cantera del Barça y no español. Combinación perfecta para reventar bilis.

Se lo merece.
vicodina escribió:
majo83 escribió:El problema es que esta gente que da los premios no tiene un criterio firme, osea un año se lo dan por el mundial a cannavaro y Ronaldo (el gordo) igual y ahora no lo tienen en cuenta??

Venga hombre...........

Que Messi es el mejor se sabe pero el balon de oro normalmente es por una temporada y Xavi era el justo vencedor sin duda, pues nada otro Balon de Oro que iba a ganar un español y nos lo quitan.


Xavi justo vencedor? Ni de coña. Quien nos guio durante toda la temporada el año pasado fue Messi. Y ojo, que la mayoria de sus goles no era simplemente empujandola, normalmente de jugada individual. Es decir, realmente se lo merecia Messi, aunque todos los cules queriamos que se lo llevase Xavi.


Si ya tu quita a Xavi y ya veras tu si el barça juega igual.

Para mi Xavi es mas importante porque es el unico que puede hacer jugar al equipo a ese nivel tan alto, Messi es el mejor pero jugadores que metan goles tiene el Barça a patadas, que tengan la vision de juego de Xavi solo el.

Ademas el balon de oro premia al mejor de la temporada,no del mundo y Xavi ha ganado Liga y Mundial y Messi solo Liga, sino ya me explicaras como lo ha ganado Cannavaro, no habia ningun jugador mejor en el planeta ese año ?? :-|
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Un tio que gana con 4 goles al arsenal en unos cuartos de champions el solito se merece el balon de oro, ademas de los 47 goles en totales. Grande Leo ya llevas dos, has entrado en el olimpo de los dioses.
Pf una cosa es preferir que se lo llevaran xavi o iniesta y otra como estoy leyendo en algunos lados comparar a Messi con Cannavaro: Los 4 goles al arsenal, la racha de hat-trciks (zaragoza, valencia etc y de dobletes, bota de oro, 47 goles en una temporada, en esta lleva otra burrada y asistencias ni te cuento....) merecerselo se lo merece, lo que pasa es que los otros también. Los que dicen que Messi hizo un año "discreto", que tiene que hacer para que no sea discreto, meter 170 goles?
protozo escribió:Alucinante. [enfado1]
estaba convencido que lo ganaria xavi, sin xavi, por mucho messi, ni españa ni el barsa se habrian comido un rosco.


Ante el Lavante se vio claro, el Barça con Xavi o Iniesta pero sin Messi delante como referente se le atasca cualquier defensa. Pero messi necesita de éstos para funcionar.
Por la eleccion del balón de oro, desde mi punto de vista, era Messi o Xavi. Pero, hay que decir que los tres se lo merecen, tres grandes.
Felicidades a todos los cules, porque más allá del premiado, esto es un premio a una filosofía de ver el futbol.

P.D.: Mucho tongo y hostias, pero el premio a Mou-Inter no decimos nada, un mundial se gana una vez cada 4 años, Del Bosque solo se quedo con una mención, eso si me parece de verguenza.
Messi, ganador del #balondeoro con el 22,65% de los votos. El segundo es Iniesta, con 17,36%, y Xavi, con el 16,48%
Messi 22%
Iniesta 17%
Xavi 17%

para mi esto no deberian votarlo entrenadores de honk kong o ruanda que esta claro lo que votan...

Y la prensa habria que verlo tambien...
DeSi-DS escribió:
NWOBHM escribió:El balón de oro no premia al mejor jugador del mundo, premia al mejor jugador de un año y Messi no lo ha sido ni por el forro de los cojones. Está claro que si los españoles queremos ganar algo, tenemos que ganarlo donde lo ganamos, en los terrenos y canchas de juego, porque estos hijos de puta no nos van a dar ni agua por voluntad propia.

En su Club si. Y yo queria que ganara Xavi, sigo queriendo que lo gane Xavi, pero si Messi no fue el mejor el año pasado ya me dirás quien.
Ahora si que es un triunfo culé, el resto que rabie y mire.



Los siento, pero en un AÑO DE MUNDIAL no puede ganar el balón de oro un tío que ha hecho un campeonato penoso, tanto en clasificación como en fase final, así haya metido 550 goles en su liga. Sólo podría ocurrir si no hubiera nadie en el mundial que hubiera hecho un buen campeonato en sus competiciones nacionales, cosa que EVIDENTEMENTE no es el caso, y eso sin salir de su propio club.
No os engañeis. Si Xavi e Iniesta están ahí, ha sido por el mundial. No sólo por el Barça. Lo digo como español, no como Madridista. Parece que para que un español gane algún título individual tenga que hacer el doble que otros.

Bueno, Messi está claro que tb se lo merecía, pero desde mi punto de vista, no por delante de Xavi.

Salud2s
Hay que tener en cuenta, que a nivel de Clubes ha sido el mejor. Tal vez este año se aparque un poco la cosa de que hubo Mundial y demás, con la union de ambos premios.
Además, tanto Xavi como Iniesta, la cosa estaba muy apretada entre ellos, puede que eso haya hecho crecer el porcentaje de Messi. En plan, que los que no se decidian, votaran a Messi.

Bueno, Messi 2 balones y CR 1, ahora quien es el mejor?? [carcajad]
VAYA SANTA CAGADA!!!!!! pero como se le ocurren darle el balon a messi no me jodas, se lo merecia XAVI de calle o en su defecto iniesta, estos premios son de circo [+furioso]
reberes escribió:Messi 22%
Iniesta 17%
Xavi 17%

para mi esto no deberian votarlo entrenadores de honk kong o ruanda que esta claro lo que votan...

Y la prensa habria que verlo tambien...


Y el otro 44%? o era entre todos los finalistas?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De la web de la FIFA sacado:
Messi tuvo un año extraordinario al ganar el campeonato español con el Barcelona. Messi obtuvo el 22.65% de los votos, imponiéndose a sus compañeros de club Andrés Iniesta (17.36%) y Xavi (16.48%).


Iniesta tambien queda por delante de Xavi.
Yo a algunos no os entiendo. Cuando se lo dieron a Cannavaro (por el mundial obviamente) todos quejandose y ahora que se hace de manera OBJETIVA sin tener tan en cuenta los trofeos tambien a quejarse. Coño, si nos ponemos en este plan seguro que sacamos algun otro jugador, a parte de Sneijder, que esta delante de Iniesta (os recuerdo que marco el gol del mundial y poco mas)
A Xavi se le ve algo tocadito eh, su expresión dice más que cualquier palabra.

Saludos
Eric Draven escribió:No os engañeis. Si Xavi e Iniesta están ahí, ha sido por el mundial. No sólo por el Barça. Lo digo como español, no como Madridista. Parece que para que un español gane algún título individual tenga que hacer el doble que otros.

Bueno, Messi está claro que tb se lo merecía, pero desde mi punto de vista, no por delante de Xavi.

Salud2s


Xavi ya quedo tercero el año pasado y no hubo mundial
Bueno para el barça, bueno para el jugador, malo para la figura de messi en españa XD se le va a cojer una tiña en el ambito español interesante, solo hace falta visitar la red asi en general para verlo [+risas].

Como digo espero que la unificacion de este premio signifique un cambio total en los criterios y que ahora simplemente se vote al que se considere el mejor del mundo en cada momento, por encima de titulos...en cuyo caso, lo de messi es logico, pero si en el siguiente certamen vuelven a entrar los titulos en juego, esto habrá sido bastante injusto.

Personalmente pienso que este premio, refleja la calidad de un jugador en si, y que si ya lo recibe una vez, ya se ha reconocido...vamos, yo los iria repartiendo, y mas en añs con tanto merecimiento como este para el resto de finalistas, sobretodo xavi....pero vamos, yo no llevo el certamen XD.
Siempre se tienen en cuenta los años que hay mundial, y este año no, realmente nose quien co*o lo vota.
Anda ya, lo veo un poco injusto, por que Xavi se lo merece más por toda la trayectoria. Era ahora o nunca.

Messi tiene 23 años y 2 Balones de Oro y los que le quedan por ganar... Pero Xavi... Poco más de 2 años le queda.

Estoy muy contento ya que ésto demuestra que el Barcelona está a la altura de equipos míticos y jugadores históricos como Cruyff o Van Basten o Ronaldo, pero el reconocimiento debería ser para un español sin duda.

El problema es que hay muchos entrenadores y capitanes de equipo que son españoles, Cesc, Puyol, Benítez, Guardiola o que no son españoles pero sí de nacionalidades muy competitivas como Mourinho.

Los españoles no han podido votar a españoles y muy pocos valían la pena éste año. Los españoles a CR7 ni agua... Los demás equipos por la rabia de que España ganara el mundial tampoco han votado a los nuestros.

Y a quién vas a votar si los que más han hecho son españoles? Pues a Messi, es el que va después de Xavi e Iniesta.

En fin, es que el año que viene lo volverá a ganar Messi... Y no vale.
En palabras de Messi: "No esperaba ganarlo. Es un día muy especial para mí. Quiero compartirlo con todos mis compañeros, porque sin ellos no estaría acá. También con mis seres queridos y quiero compartirlo con los barcelonistas y con todos los argentinos".

¡Grande Messi! el mejor jugador del Mundo.
No es justo lo de Xavi,el que sepa un poco de fútbol lo sabe.Yo estoy jodido.
Seamos justos, Iniesta el año pasado estuvo más que regular en el Barça, Xavi hizo una buena temporada pero no fue su mejor temporada, en cambio Messi hizo su mejor temporada de largo.

Para una vez que lo dan al mejor jugador de la temporada, no al que más titulos ganó (que ese hubiese sido Sneijder) ni al que brilló más en el Mundial, nos quejamos. Xavi se merece un balón de oro por toda su carrera, pero es que este es un premio al mejor jugador de la temporada y ese fue Messi, nos guste o no.
Pos yo no estoy de acuerdo con el ganador...... messi es dios y todo el mundo lo sabe pero joder, xavi y iniesta se lo curraron mucho y para mi se la hubiera dado a xavi. Es que lo curioso es que messi ya ganó un balon de oro..... y estando las cosas tan empatadas y tal, hubiera tirao por xavi.

En fin me llebao una pequeña desilusion pero bueno messi tambien es muy grande.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tongazo fue el de cannavaro en vez de darselo a ronaldinho, o el de owen, pero no comparemos Messi es y será el mejor jugador del mundo,y el jugador mas determinante del barça y del mundo y al que no le guste que se aguante, grande messi te lo mereces, también se lo merece xavi más que iniesta, señores que se lo han dado al mejor futbolista del planeta, no a un paquete.
Zack_VII escribió:Bueno para el barça, bueno para el jugador, malo para la figura de messi en españa XD se le va a cojer una tiña en el ambito español interesante, solo hace falta visitar la red asi en general para verlo [+risas].

Como digo espero que la unificacion de este premio signifique un cambio total en los criterios y que ahora simplemente se vote al que se considere el mejor del mundo en cada momento, por encima de titulos...en cuyo caso, lo de messi es logico, pero si en el siguiente certamen vuelven a entrar los titulos en juego, esto habrá sido bastante injusto.

Personalmente pienso que este premio, refleja la calidad de un jugador en si, y que si ya lo recibe una vez, ya se ha reconocido...vamos, yo los iria repartiendo, y mas en añs con tanto merecimiento como este para el resto de finalistas, sobretodo xavi....pero vamos, yo no llevo el certamen XD.


Yo siempre lo he dicho, éste premio tiene que ser el reconocimiento a una carrera, por lo que un jugador deberia ganarlo una vez en la vida, pero al no ser así... Grande messi!!!
64956 respuestas