Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Robertuxo escribió:Chiquillo decirme si lo emite algun canal aparte de canal plus o dad algun enlace en español xDDD

lo están dando por teledeporte
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lynde escribió:
Robertuxo escribió:Chiquillo decirme si lo emite algun canal aparte de canal plus o dad algun enlace en español xDDD

http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/
Dale a Canal+, que la gala la dan en abierto ;)

Hay pone que no soy abonado xDDDD
Por favor quiero el video del 11 de Oro YA


Salu2
Robertuxo escribió:
lynde escribió:
Robertuxo escribió:Chiquillo decirme si lo emite algun canal aparte de canal plus o dad algun enlace en español xDDD

http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/
Dale a Canal+, que la gala la dan en abierto ;)

Hay pone que no soy abonado xDDDD

http://www.canalplus.es/balondeoro
Por ahí también va :P
Mirando friamente el 11 ideal... los unicos con los que me quedaba que no son ya del Barça son CR y Casillas

CR Messi Villa
Iniesta Mascherano Xavi
Abidal Puyol Pique Alves
Casilla

Me gusta mucho mas que el 11 que han puesto

Y si, pongo a Mascherano, con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo estan emitiendo por muchas cadenas, canal+, teledeporte, eurosport, marca tv...
Se me han puesto los pelos de punta al ver salir todos los jugadores, que equipazo.
darix escribió:Mirando friamente el 11 ideal... los unicos con los que me quedaba que no son ya del Barça son CR y Casillas

CR Messi Villa
Iniesta Mascherano Xavi
Abidal Puyol Pique Alves
Casilla

Me gusta mucho mas que el 11 que han puesto

Y si, pongo a Mascherano, con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo metía a Yayá en lugar de al jefecito sin pensármelo 2 veces, también antes que a Abidal pondría a algún otro e incluso quitaría a Villa, que nueves hay muchos y muy buenos, por ejemplo, Diego Milito.
MOU [tomaaa]

Pues vaya, enhorabuena y gracias.
Mourinho mejor entrenador. Merecido por su triplete, enhorabuena al portugués!!


Salu2!!
Falkiño escribió:Mourinho mejor entrenador. Merecido por su triplete, enhorabuena al portugués!!

Totalmente cierto, premio merecido
Falkiño escribió:Mourinho mejor entrenador. Merecido por su triplete, enhorabuena al portugués!!


Salu2!!


+1, aunque me jode por Vicente. [snif] [snif] , Pep ya lo ganará algún que otro año si sigue como culé [tadoramo]
Se lo merece Mou por su temporada en el Inter.
Falkiño escribió:Mourinho mejor entrenador. Merecido por su triplete, enhorabuena al portugués!!


Salu2!!


Y grande la cara de Del Bosque, joder, que tío más bonachón JODER!!!

Enhorabuena al Mou, merecidísimo, aunque lo odie más que a Hitler :P

Bojan está de comentarista en teledeporte, no vale para eso, que penica da xD
menuda rallada esta pegando el tio este [qmparto]

Bojan de comentarista... ha llegado a eso antes de lo que esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MD avanza que el ganador es Messi.
Que Tschabalala este nomimado al Puskas es de juzgado de guardia.
acabo de llegar de un examen xD.

por donde el balon de oro?
reberes escribió:acabo de llegar de un examen xD.

por donde el balon de oro?

http://bit.ly/9GrNzT aqui por internet, o en Teledeporte y C+ tambien.
reberes escribió:acabo de llegar de un examen xD.

por donde el balon de oro?

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
URTYK escribió:MD avanza que el ganador es Messi.

Esa es la apuesta de Santi Nolla, el director, pero yo no veo que avancen ningun ganador, saludos.
XxCunixX escribió:
URTYK escribió:MD avanza que el ganador es Messi.

Esa es la apuesta de Santi Nolla, el director, pero yo no veo que avancen ningun ganador, saludos.

en elmundo.es también dicen que todos los rumores apuntan ahora a Messi.
ostias el golazo de tacon desde casi fuera del area me ha dejado "to loco" si lo mete messi le dan el premio fijo.
si lo dan por tv3 me piro a la cocina a comer algo, que desde las 14:30 he estado de examen y solo he desayunado [+risas]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Que grande el traductor de TV3.

Si, Carol, fem-ho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como ha quedado.
que se calle ya joder!!!!!!!
Madre mía, no sabia que realmente fuesen tan infumables estas galas... alguien sabe para cuando está programado más o menos la entrega del balón de oro?

Vergüenza lo rayante que es esto... con el presupuesto que manjean si me dejan la organización a mi se iban a cagar! Coca y putas ya joder! O cerveza ni que sea!

Y todos con el mismo traje... madre mia.
Que choque ver a Mourinho sentado junto a Guardiola XD
DeSi-DS escribió:Que choque ver a Mourinho sentado junto a Guardiola XD


pensad que le metimos 5 al mejor entrenador del año [poraki]
De los premios que han repartido, entrenador,entrenadora y jugadora.... el ganador es el que sale a la izquierda en el mural en el que salen los bustos de los 3....
Ha sido gracioso cuando Mou iba abrazando a los del inter, y Casillas se pone a abrazarlos tb y se lo a quitado rapido de encima o me a dado esa impresion [qmparto] [qmparto] [qmparto]



AND THE WINNER IS!!!!

ya es el momento!! XD
¿Lo van a dar alguna vez?... vaya pestiño de gala....
Merecido el de Mou.

El que me parece un poco pse es el de mejor gol, como gol es bonito y espectacular, pero es un poco de "a ver si la pillo"
A la primera nominada de Alemania MELAFO, que se sepa.
Quedan 3 minutos!!!! GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!
Zack_VII escribió:Yo esque sinceramente, dandome igual el debate, y basandome en los numeros que dais unos y otros y partiendo de que sean ciertos, no veo que la defensa de ronaldo como "mas completo", ahora mismo al menos, tenga datos que la respalden no? como se dice messi juega en varias posiciones y rinde en todas (por ende, mas completo en cuanto a polivalencia en el campo), mas asistencias (mas completo en cuanto a esa faceta atacante), casi los mismos goles (vamos que se llevan 2 o 3 contando penaltis?) por lo que practicamente tienen la misma capacidad goleadora, y mas o menos tienen el mismo desborde, cada uno a su estilo, si incluso en faltas solo le llevan 2 no? y eso contando que CR tira como 50 veces mas que messi en el barça que se las reparte con xavi y villa y eso cuando no las sacan en corto, que suele ser frecuente.......es decir, ahora mismo al menos, unicamente veo superior a CR en tecnica en el regate ya que messi tira de cintura y velocidad y punto, ademas de que lo dicho, messi suele aparecer en los partidos importantes...CR no tanto y eso que personamlente eso me parece muy relativo pero es otra de las acetas que se suelen comparar.

Vamos, para mi, son los 2 mejores atacantes del momento....pero mas completo ahora mismo me parece Messi salvo que los numeros cambien mucho.


matiz

cristiano es mejor en filigranas (Ya ni eso porque no hace lo que hacia en el Manchester), pero regate es irse de un jugador y en eso es superior Messi

Siento reabrir el debate pero la gente confunde filigranas con dribling y es bueno que sepan la diferencia
Messi??? Sorpresón, pero ya me acaban de matar..... si no lo gana Xavi o Andrés ya no lo ganan nunca.
PUES MESSI :O :O :O :O :O

Ni Guardiola se lo esperaba.
Nooooooo, Messi, nooooo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Sorpreson Messi
Pues no! es EL MEJOR DEL MUNDO SEÑORES!
Lástima que no sea un español, lastima que Xavi no pueda tenerlo [buuuaaaa]
64956 respuestas