Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

montal escribió:Si si, eso quería comentar. Que hace unas semanas se daba por hecho que se lo llevaba Iniesta y ahora hay bastante incertidumbre (Messi es el que parece más alejado). De todos modos, gane quien gane es un triunfo del Barça. Enhorabuena [oki]


De hecho se daba por seguro que los premios eran para Iniesta y Del Bosque, así que como todo cambie el fail de la Gazzeta hace parecer al marca el National Geographic XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora es Cesc Fábregas quien manda su apoyo a sus compañeros de selección desde el Twitter: "Que momentazo está a punto de vivir el fútbol español. Finalmente, tendremos un Balón de Oro. Todos estamos muy orgullos de estos 2 GRANDES!!!" "Messi va a ganar los próximos 8 así que a ver si este se queda aquí... jeje!"
Seis jugadores del Barça han entrado en el Once Ideal de 2010 de la FIFA y FIFPRO
El once está formado por: Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Xavi, Sneijder, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Lucio es el único que me patina ligeramente, por lo demás me parece el correcto.
Ahm,y para mi es discutible si son 5 o 6, ya que Villa jugó el año pasado en el Valencia mayormente, aunque su nominación sería por el Mundial pienso, ya de culé. Lo que verdaderamente importa es que ahora es nuestro.
Una pregunta. Qué edad tienen Xavi y Puyol? Creeis que llegarán para la Euro siguiente? (Del Mundial ya ni hablemos). Y qué sustitutos les veis para la Selección?
lynde escribió:Seis jugadores del Barça han entrado en el Once Ideal de 2010 de la FIFA y FIFPRO
El once está formado por: Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Xavi, Sneijder, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Lucio es el único que me patina ligeramente, por lo demás me parece el correcto.
Ahm,y para mi es discutible si son 5 o 6, ya que Villa jugó el año pasado en el Valencia mayormente, aunque su nominación sería por el Mundial pienso, ya de culé. Lo que verdaderamente importa es que ahora es nuestro.


Sobra Lucio y falta un lateral izquierdo :S
Nazgul Zero escribió:Una pregunta. Qué edad tienen Xavi y Puyol? Creeis que llegarán para la Euro siguiente? (Del Mundial ya ni hablemos). Y qué sustitutos les veis para la Selección?


yo creo que se retiran despues de la euro, no creo que vayan al siguiente mundial ninguno de los dos.

Espero que el balon se lo den a Xavi, se lo merece.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
euler85 escribió:
lynde escribió:Seis jugadores del Barça han entrado en el Once Ideal de 2010 de la FIFA y FIFPRO
El once está formado por: Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Xavi, Sneijder, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Lucio es el único que me patina ligeramente, por lo demás me parece el correcto.
Ahm,y para mi es discutible si son 5 o 6, ya que Villa jugó el año pasado en el Valencia mayormente, aunque su nominación sería por el Mundial pienso, ya de culé. Lo que verdaderamente importa es que ahora es nuestro.


Sobra Lucio y falta un lateral izquierdo :S


Abidal ratataaaa ratataaaa
Como me estoy divirtiendo con los reportajes del Plus, viendolos jugar de chiquitines, etc.
Bohhhhhhhhhhhh, hoy no quepo en mi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SUBZEROO escribió:
euler85 escribió:
lynde escribió:Seis jugadores del Barça han entrado en el Once Ideal de 2010 de la FIFA y FIFPRO
El once está formado por: Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Xavi, Sneijder, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Lucio es el único que me patina ligeramente, por lo demás me parece el correcto.
Ahm,y para mi es discutible si son 5 o 6, ya que Villa jugó el año pasado en el Valencia mayormente, aunque su nominación sería por el Mundial pienso, ya de culé. Lo que verdaderamente importa es que ahora es nuestro.


Sobra Lucio y falta un lateral izquierdo :S


Abidal ratataaaa ratataaaa


No nos pasemos, que lleva unos meses increíble, pero no una temporada xD

De qué han puesto a Puyi, de Lateral Izquierdo??? XD

En As "Casillas, Cristiano y 6 del Barça en el once ideal", para qué nombrarlos? Los comentarios no tienen precio, desde los merengues que dicen que Villa es del Valencia (pero CR ganó el balón de oro en el Madrid, eso está claro), hasta los que recuerdan otro 2 a 6 xD
LA MASIA
Imagen

La millor fàbrica de futbolistes del mon
Nazgul Zero escribió:Una pregunta. Qué edad tienen Xavi y Puyol? Creeis que llegarán para la Euro siguiente? (Del Mundial ya ni hablemos). Y qué sustitutos les veis para la Selección?

Puyol la Eurocopa y poco más, tiene 32 años actualmente.
Xavi si que dosificándolo creo que puede llegar al mundial, mira Pirlo, tiene 30 actualmente.

Sustitutos de estos....hay candidatos, pero no van a ser nunca como ellos, queramos a no, son jugadores irrepetibles. Yo creo que actualmente Cesc y Thiago es lo que más se les asemeja dentro de lo que es cantera Barça, fuera hay otros jugadores que pueden coger protagonismo en ese mediocampo. Borja Valero lleva 2 años muy buenos por ejemplo, pero a ver en qué queda y como sería en un grande, no se me ocurre otro joven español que pueda dar ese rol y control que dan actualmente estos 2 o acercársele, porque ya digo que para mi es irrepetible.

EDIT: Me hice la picha un lío y dije sustitutos de Xavi e Iniesta, es lo que tiene estar viendo tanto vídeo en Canal+ Liga de estos dos [carcajad].
De Puyol, Fontás, Bartra, más le primero que el segundo del Barça. Y luego de fuera, pues me gustó mucho Pulido del At.Madrid creo, de las inferiores de La Roja que lo vi, sino que Ramos pase a central mientras sale alguien y que Azpilicueta (esperemos que mejore y se recupere pronto) de lateral para el futuro, sino Montoya de la casa, que lleva una gran temporada, aunque aún no me da confianza 100%.
Nazgul Zero escribió:Una pregunta. Qué edad tienen Xavi y Puyol? Creeis que llegarán para la Euro siguiente? (Del Mundial ya ni hablemos). Y qué sustitutos les veis para la Selección?



Xavi 30 y Puyol 32 si no estoy equivocado. A la Euro creo que sí llegarán ambos, al Mundial quizas Xavi. En cuanto a relevos de Xav,i Iniesta o Cesc si hablamos de jugadores que son de primer nivel y como promesa Thiago.

Respecto a relevos de Puyol, de su perfil no me suena que haya ninguno a un nivel cercano al suyo. Supongo que los futuros centrales serán Pique-Albiol a no ser que durante estos 2/4 años salga alguno que pueda desbancar a alguno de los 2.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo apuesto por Iniesta claramente hoy, y los proximos 8 años, como se mojo Cesc, para Messi.
Ojala sea verdad lo de Xavi.

Y si es verdad lo de Mou me parece muy merecido, que sea un borde provocador (por mucho que las masas borreguiles no quieran verlo) no quita que sea un crack como entrenador.
No se si Thiago va para ser el heredero de Xavi. Si lo ves jugar sin balón hay algo que me encanta y que me hace creer que podria serlo; y es que está constantemente moviendo la cabeza, ubicando a cada compañero en el campo. Pero luego coje el balón y abusa del toque y de la floritura; sería un grande como 10 a lo Dinho, pero un 6 debe ser mucho más práctico, más constante.

edito: Mou lo merece sin duda, no sé si también del bosque. De esos tres el que menos, Guardiola. Veremos como va a recojer un premio que él mismo desprestigió cuando los rumores de la Gazzeta...
Paco Aguilar, en Barça TV, que vota en esto del Balón de oro, acaba de decir que habrá sorpresa en el premio de los futbolistas y que Iniesta no es. ¿Será Messi? xD
Es aquí donde todos nos copiamos la firma de desi? (creo que originalmente es de desi-ds)
Y una duda: hay un anuncio que me enseño un amigo y ahora no lo encuentro en ningún lado, es uno en el que xavi, iniesta y messi van diciendo a quién le darían el balón de oro y tal. Alguien sabe cual es?
BdM escribió:No se si Thiago va para ser el heredero de Xavi. Si lo ves jugar sin balón hay algo que me encanta y que me hace creer que podria serlo; y es que está constantemente moviendo la cabeza, ubicando a cada compañero en el campo. Pero luego coje el balón y abusa del toque y de la floritura; sería un grande como 10 a lo Dinho, pero un 6 debe ser mucho más práctico, más constante.


Thiago tiene una buena vision de juego. El tema de las florituras es cuestión de que Pep lo pula y haga las justas y necesarias. Respecto a potencial tiene muchísimo, luego veremos si lo acaba sacando o se queda a mitad de camino. Yo creo que todos esperamos grandes cosas de él. EL que quizas se ha desinflado algo es Dos Santos.
iorhail escribió:Es aquí donde todos nos copiamos la firma de desi? (creo que originalmente es de desi-ds)
Y una duda: hay un anuncio que me enseño un amigo y ahora no lo encuentro en ningún lado, es uno en el que xavi, iniesta y messi van diciendo a quién le darían el balón de oro y tal. Alguien sabe cual es?


http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 14957.html
Xavi en una entrevista dijo que se quería retirar de la selección despues del mundial de brasil en caso de que sigan contando con él, yo creo que si le respeta las lesiones llega seguro, llegaría con 34 años que tampoco son tantos. Puyol se retira de la selección despues de la euro dijo.

Lol en las votaciones en las páginas de france football está iniesta con un 8% y despues messi con 4% y Xavi con 46%. Ojalá se lo lleve Xavi se lo merece

Saludos ;)
Ahi los tenemos ya!

Imagen

La pajarita de Messi es total! [+risas]
BdM escribió:
iorhail escribió:Es aquí donde todos nos copiamos la firma de desi? (creo que originalmente es de desi-ds)
Y una duda: hay un anuncio que me enseño un amigo y ahora no lo encuentro en ningún lado, es uno en el que xavi, iniesta y messi van diciendo a quién le darían el balón de oro y tal. Alguien sabe cual es?


http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 14957.html



Ooooh! Gracias!!! ese es!
A las 19:55 dicen que daran el ganador del Balón de oro, aproximadamente. Que nervioz! [+risas]
iorhail escribió:Es aquí donde todos nos copiamos la firma de desi? (creo que originalmente es de desi-ds)

Aquí es, panda de trolasos! [sonrisa]
lynde escribió: Que nervioz! [+risas]

Pues la verdad es que si y el caso es que estaré contento gane quién gane.
Pues yo apuesto por Messi. Paco Aguilar diciendo que no es Iniesta y que habrá sorpresa, pues mas claro agua.
celtico escribió:
lynde escribió: Que nervioz! [+risas]

Pues la verdad es que si y el caso es que estaré contento gane quién gane.


Pues si, porque los 3 son de casa. [sonrisa]
bielhof escribió:Pues yo apuesto por Messi. Paco Aguilar diciendo que no es Iniesta y que habrá sorpresa, pues mas claro agua.


Hombre,por sorpresa podría ser cualquier cosa que desmintiera la filtración de la Gazzeta.
bielhof escribió:Pues yo apuesto por Messi. Paco Aguilar diciendo que no es Iniesta y que habrá sorpresa, pues mas claro agua.

pues como sea messi,me la corto y se la echo a un perro.

tendria que ser xavi o iniesta.
Pues si ambos llegan en condiciones a la Euro, a ver si hay suerte. Pero ese Mundial en Brasil pone mucho!! Aunque nos faltará la garra de Puyi. Yo tampoco veo ningún sustituto claro de Xavi. Es que se ha convertido en una pieza fundamental. Por Puyol siempre pueden entrar Albiol, jugar Ramos de central, o algún central que vaya saliendo. Pero el motor del equipo es fundamental. Y también hay que tener en cuenta que Xabi Alonso también llegará madurito. Pero bueno, para eso aún queda, y hoy es día de barcelonismo, así que no os lo voy a privar. Disfrutad de la ceremonia!!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ojala el balon de oro se lo lleve XAVI, para mi es el mejor jugador ahora mismo, pero vamos con muchisima diferencia.

Y disfrutad cules de este momento, por que, que 3 jugadores criados en la masia en la final de la gala por el balon de oro es un logro muy muy importante.
bielhof escribió:Pues yo apuesto por Messi. Paco Aguilar diciendo que no es Iniesta y que habrá sorpresa, pues mas claro agua.


eso dicen ahora, que messi sera el ganador!! xD

geko2bytes como salga me messi te lo recordare xDD
Hombre, mejor que sean Xavi o Iniesta que son Españoles, aparte Messi ya tiene uno, lo que pasa es que Messi es Messi.
Si se lo dan a nuestro 10, me veo al 9 del Madrid causando baja en el proximo partido por gastrointeritis galopante XD

Al final habra sorpresa y todo...ves Zespris como teniamos que haber hecho porra??!?! [enfado1]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
y lo que de verdad seria mejor es que no lo ganara iniesta, no por nada en contra de el, todo lo contrario, sino por la filtracion de la gazzeta dello sport. No esta bien que se filtre el ganador 3 semanas antes. Para mi mi orden seria este: XAVI,MESSI, INIESTA.
Va a ser para Xavi ya vereis, desde que france football sacó en portada a Xavi después de la manita estaba convencido.

Saludos
ROTO3 escribió:y lo que de verdad seria mejor es que no lo ganara iniesta, no por nada en contra de el, todo lo contrario, sino por la filtracion de la gazzeta dello sport. No esta bien que se filtre el ganador 3 semanas antes. Para mi mi orden seria este: XAVI,MESSI, INIESTA.


Yo preferiria que lo ganara Xavi, sino para la caverna ya sabemos que Iniesta lo ganara por el mundial y por defender los colores de españa y bla bla bla
Me da igual quien gane, porque como dicen, esto es de todos. Por mi como si lo gana Bojan.

NO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
And the winner is...
Ostia si no lo gana XAvi este año, es de traca, mira que soy fan de Messi, pero leches que Xavi es el puto cerebro del barsa y la campeona del mundo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Poned enlaces que en la web de la fifa se escucha mudo xDDDD

A ser posible enlaces en español y avisadme de si se ve por algun canal o algo saludos.
Ay oma!! La presentadora no puede ganar??!! :)

Ya empieza!!
Empieza..... [360º]

Yo quiero que lo gane Iniesta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chiquillo decirme si lo emite algun canal aparte de canal plus o dad algun enlace en español xDDD
En el mundo deportivo y en el Sport comentan como última hora que Messi gana enteros...... Creo que sería la única vez que no me alegraría de que ganara algo [+risas] [+risas] Para el premio Xavi se lo merece porque es el motor e Iniesta porque es único, es como elegir entre papa y mama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Robertuxo escribió:Chiquillo decirme si lo emite algun canal aparte de canal plus o dad algun enlace en español xDDD

http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/
Dale a Canal+, que la gala la dan en abierto ;)
Pique seguro que tiene la blackberry preparada para escribir algo en twitter. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se han olvidado de presentar a Villa, no?
Hostia Mourinho estaba emocionado.
64956 respuestas