Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues ha ganado el mejor.

Lo siento por Xavi o Iniesta pero gana el mejor del mundo.
Guardiola se ha quedado a cuadros
incendio a la vista. no digo nada...

Dicho de paso no me parece justo por los criterios que tienen normalmente...
alaaaaa, ha sido para messii!!!
pero si ya lo tiene repetido!!!
Este tenia que ser para xavi!!!!
Pensé que nunca sentiría algo agridulce cuando messi ganara algo, pero así es.
QUE LE DEN A LA CAVERNA [plas] [plas]

EL mejor jugador del mundo Balon de Oro
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vaya ownwed nos han pegado a todos...

Que si iniesta...que mejor xavi...Pues zasca!!
Lástima que no le lo llevara Xavi o Don Andrés, pero bueno, lo ha ganado el mejor del mundo.
Parece q ser Español sigue siendo una contra para muchas cosas....
Me parece una vergüenza, sinceramente
Premio al mejor jugador del mundo, esta claro. Pero me da mucha pena joder.
totalmente injusto,esto es medio tongo,solo hay que ver la cara de messi y guardiola.
[mad]

esto no es serio.

tambien hay que decir que es muy bueno messi [sonrisa] y el owned se lo a llevado la cristiana [poraki]
Para mi es injusto que se lo lleve Messi este año.

Lo que ha quedado claro es que un jugador españo no se lo va a llevar en la vida.

Xavi era el que se lo tenia que haber llevado, porque messi ya s ellevara mas, pero Xavi ya lo va a tener muy complicado.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno lo gano el mejor del mundo
Los Españoles no somos nadie en el futbol, ni siendo campeones del Mundo.
En fin, esque lo merecian los 3 la verdad.
Hay que estar orgullosos de este hito, dudo que se vuelva a repetir.
ahora que muestren la lista de lo que ha votado cada entrenedar, capitan, periolistos,...

Lo ha ganado el mejor jugador del mundo.
Se me han caido los huevos al suelo.... gana el mundial Italia y se lo dan a Cannamalo, lo gana España y se lo dan a Messi... Como ha dicho otro forero es la primera vez que gana algo Messi y me quedo igual.
Pues a mi no me ha gustado, Yo cro que Xavi era el merecido joder.

En la puta vida tendremos un español con ese trofeo y este año lo teníamos más fácil que nunca.


Salu2
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Al parecer no han tenido en cuenta el mundial
Que sensacion mas rara tengo, me alegro un monton por Messi y pienso que se hace justicia en cuanto al mejor del mundo... pero si ganando España un mundial no se lo lleva un español.... lastima por Xavi nose si tendra otra oportunidad iwal.
El mejor del mundo es Messi indudablemente, pero Xavi se merecia este balon de oro.

Una pena pero hay que alegrarse por el, que es capaz de ganarlo tres años seguidos casi seguro
La verdad es que los tres lo merecían mucho, pero yo me hubiera decantado por Xavi, una lastima que no haya sido uno de los españoles... pero felicidades a los culés de todos modos.
vergonzoso¿? los cules deben sentirse orgullosos por el premio, aunque dejen un sabor agridulce, porque xavi se lo merecia, pero Messi es el mejor jugador del mundo , asi haya hecho un mal mundial...saludos
PD: no notan como un zas en toda la boca XD XD
Solo puedo decir una cosa vamos no me jodas......

Para España ni agua
esta claro que messi es el mejor del mundo pero , en este galardon no se valorar eso , se valora el año natural del jugador y xavi ha sido muchisimo mas determinate para la consecucion de los titulos para los equipos en los que ha jugado el barça y la seleccion española
Como Argentino que soy me pone contento que lo gane Messi, pero el premio se lo merecía Iniesta. en fin, Felicidades Cules. lo de tener 3 en el podio es algo irrepetible.

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me gustaria que se lo llevara xavi, pero se lo acabo llevando el mejor del mundo

ENORABUENA LEO
Solo puedo decir una cosa vamos no me jodas......

Para España ni agua
Nos han metido un owned total a la roja.

Ha ganado el mejor del mundo y hizo una temporada espectacular, si se premia al mejor del mundo es lo logico. Pero tendria que haberlo ganado Xavi...

La cara de Guardiola lo ha dejado todo mas que claro.
ionesteraX escribió:Que sensacion mas rara tengo, me alegro un monton por Messi y pienso que se hace justicia en cuanto al mejor del mundo... pero si ganando España un mundial no se lo lleva un español.... lastima por Xavi nose si tendra otra oportunidad iwal.

+1, estoy igual. Con un sabor un tanto agridulce, pero bueno. Enhorabuena a los 3, porque el Balon de Oro de 2010 pasará a la historia por los 3 finalistas que optaban al premio.
Bueno, uno más para Messi, pero para mi sensación rara y el que menos apostaba yo. Xavi e Iniesta dudo que tengan otra, salvo que este año se salgan, y creo que se lo volverían a dar a Messi. Está claro que para que reconozcan a un español habrá que hacer algo más, sobre todo para que nos voten el resto de seleccionadores/jugadores. Pero bueno, es el premio de los 3 y de la cantera.

Visca el Barça!! [beer] [beer]
me alegro que se lo haya llevado messi antes que iniesta, para mi hizo mejor año messi, una lastima xavi, no creo que tenga otra oportunidad como esta
Me he quedado un poco frio porque me esperaba Xavi o Iniesta, al final lo ha ganado el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bffff, se nos va a girar en contra esto que no veas...
ANGELOS91 escribió:vergonzoso¿? los cules deben sentirse orgullosos por el premio, aunque dejen un sabor agridulce, porque xavi se lo merecia, pero Messi es el mejor jugador del mundo , asi haya hecho un mal mundial...saludos
PD: no notan como un zas en toda la boca XD XD


A ver, nos sentimos orgullosos, pero deja ese sabor...

A lo mejor deberiamos haberlo intuido cuando Sneijder se quedo fuera...

A lo mejor este año se ha cambiado el criterio pero es una pena la verdad...
Nos han metido un owned total a la roja.

Ha ganado el mejor del mundo y hizo una temporada espectacular, si se premia al mejor del mundo es lo logico. Pero tendria que haberlo ganado Xavi...

La cara de Guardiola lo ha dejado todo mas que claro.
Me alegro por Messi, para mi el mejor del mundo, pero es totalmente injusto, se han quedado todos callados, lo siento muchisimo por Xavi e Iniesta, en fin, una verdadera pena.
El problema es que esta gente que da los premios no tiene un criterio firme, osea un año se lo dan por el mundial a cannavaro y Ronaldo (el gordo) igual y ahora no lo tienen en cuenta??

Venga hombre...........

Que Messi es el mejor se sabe pero el balon de oro normalmente es por una temporada y Xavi era el justo vencedor sin duda, pues nada otro Balon de Oro que iba a ganar un español y nos lo quitan.
Vaya tongazo por dios. Messi sera todo lo que quieras, pero este año debia ser para un español. Que hijos de puta son por favor, es que no nos pueden ni ver. Ni ganando todo de calle nos lo dan!!!!!
El problema es que esta gente que da los premios no tiene un criterio firme, osea un año se lo dan por el mundial a cannavaro y Ronaldo (el gordo) igual y ahora no lo tienen en cuenta??

Venga hombre...........

Que Messi es el mejor se sabe pero el balon de oro normalmente es por una temporada y Xavi era el justo vencedor sin duda, pues nada otro Balon de Oro que iba a ganar un español y nos lo quitan.
Pues lo veo injusto.

Pensaba que sería: Xavi - Iniesta - Messi.

Vale que Messi lleva un par de temporadas rozando la perfección. Pero sin Xavi, ni España ni el Barça hubieran ganado lo que han ganado.

Pues nada, una vez más los españoles nos quedamos con la cara partida. Y para mi es la 2nda vez.

1era con Raúl.
2nda con Xavi/Iniesta.

Esta vez tenía claro que la ganaría un español.

Adios a la teoría que le dan el balón de Oro según el mundial (Veáses caso Cannavaro)

6 de los 11 ideal de la Fifa, pero no lo suficiente para el balón de Oro.
Es una injusticia que Xavi se retire sin este galardón pero bueno, ya sabemos que en todas estas cosas, hay algo de tongo.

Por cierto, enhorabuena a El Muundo Deportivo, los primeros en avanzar que seria Messi.
NGC escribió:ahora que muestren la lista de lo que ha votado cada entrenedar, capitan, periolistos,...

Lo ha ganado el mejor jugador del mundo.


puede ser el mejor del mundo, pero no ha sido el mejor del año.

ha sido un año de mundial y los mejores deben demostrarlo precisamente en el mundial, y justo los dos que se suponen que son los mejores Messi y CR ni se enteraron que habia mundial.

Para mi el justo ganador era Xavi, ni siquiera iniesta porque tampoco creo que fuese el mejor del año ni de la seleccion.
Me parece perfecto que se lo den a Messi. De hecho la logica me dice que el mejor es Messi y por tanto se lo dan a el.
Pero que en años de Mundiales, se lo den a cosas como Cannavaro... es simplemente PATETICO, que no tubieran los cojones de darselo a Xavi o Iniesta.
Tengo ganas de ver las votaciones de los seleccionadores.

Y bueno, lo dificil es que no se le suba a la cabeza, porque si con 23 años tiene ya 2 balones.... en fin.-
ANGELOS91 escribió:vergonzoso¿? los cules deben sentirse orgullosos por el premio, aunque dejen un sabor agridulce, porque xavi se lo merecia, pero Messi es el mejor jugador del mundo , asi haya hecho un mal mundial...saludos
PD: no notan como un zas en toda la boca XD XD


A ver, nos sentimos orgullosos, pero deja ese sabor...

A lo mejor deberiamos haberlo intuido cuando Sneijder se quedo fuera...

A lo mejor este año se ha cambiado el criterio pero es una pena la verdad...
Es que es eso...
Me alegro mucho por messi. Es un monstruo. Pero era el año de xavi...

Es que ni iniesta que mira que siempre tira mucho el mundial...

Iba a ser mucho que españa ganase el mundial y que encima ganasen un jugador español y un entrenador español...
bielhof escribió:Bffff, se nos va a girar en contra esto que no veas...


Ya, no se como lo harán pero lo van a convertir en un ataque de Guardiola a España, lo estoy viendo [+risas]
Joder, manda huevos

2 españoles de 3 para el mejor entrenador, gana Mou

2 españoles de 3 para el mejor jugador, gana Messi

Manda cojones

Xavi y Del Bosque forever
64956 respuestas