Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

parh escribió:al parecer el balon de oro es finalmente para Xavi. Personalmente, estaria encantado de ser verdad. Y mourinho balon de oro de entrenador, ya tienen un titulo q celebrar en el otro hilo

salu2

Yo tambien lo quiero para Xavi.
En el otro hilo no tienen nada que celebrar, el premio a Mourinho es por su labor con el Inter.
Si en el año del sextete hubiera existido esto, Guardiola ya lo tendría. Y digo más, es Del Bosque quien lo merece.

Y os dejo una curiosidad:
Ojo que se pega!! http://www.youtube.com/watch?v=aRo5zFR7g5U [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
POR FAVOR! Y SIGUE REBATIENDO QUE CRISTIANO ES MÁS COMPLETO QUE MESSI!

POR FAVOR TÍO! NO FASTIDIES!

Coges ahora mismo a Messi y lo pones en la Liga Profesional Canadiense de Curling y te gana la Champions League. Madre del amor hermoso.

Dime una sola posición que Messi no cubra bien.

Delantero? Marca goles a churros, con la izquierda, con la derecha, con la cabeza, con el pecho y con el tacón. Es normal ES MUY NORMAL que no marque de cabeza, ES EXTREMADAMENTE NORMAL QUE NO MARQUE DE CABEZA apenas mide 1'70. QUÉ PUTO BALÓN ALTO LE QUIERES PONER EN LA CABEZA?

Mediocentro? Marca más goles que siendo delantero. Puede jugar en Ofensivo y en Defensivo, por la Izquierda o por la Derecha. Contra el Real Madrid no subió apenas en 2 o 3 ocasiones, la mayoría del tiempo estaba en SU CAMPO robando pelotas a los Galácticos.

Defensa? Más de lo mismo, cuantos balones no ha recuperado Messi? Defensa no es una posición para Leo, por que no tiene cuerpo. Pero sí la anticipación, velocidad y temple que hace falta.

Pones a CR96 de Delantero y marca 2 goles en fuera de juego y otros 2 de penalty y ya lo consideráis DIOS.
Pones a CR96 de Mediocentro y mete 1 de cada 10 tiros de falta. Pierde balones a punta pala.
Pones a CR96 de Defensa y es peor que Sergio Ramos, que ya es decir. Ni anticipación ni mentalidad, cuando ve que está a 2 metros de él se tira al suelo y empieza a llorar.

Ahí sí que es completíssima Cristina, llorando es el mejor. Sabe hacerlo de diferentes formas, mirando al árbitro mientras cae, de espaldas, con doble tirabuzón, mientras salta y se coge la rodilla aunque le den en el codo...

Cristiano Ronaldo lo veis tan bueno por que los que están a su lado son unos auténticos botijos y por que es así de caro, nada más. Sed realistas de una puñetera vez, que es ya cansinería.

EDIT: Lo mejor del AS:

Tercero quedaría Pep Guardiola, después de un año en que sólo pudo conseguir un título con el Barcelona.


Sólo dicen...

Si al final van a ir a la Cibeles y todo...
enne92 escribió:.....

Calma tio que te va a dar algo... [qmparto]
Razón llevas, eso si.

Gracias al que ha puesto el link del AS, me he agenciado firma nueva ^^
Imagen

Darle a Del Bosque el de mejor entrenador es como cuando se lo dieron a Cannavaro, Ronaldosaurio(estuvo toda la temporada lesionado hasta el mundial practicamente). Sinceramente habria que darselo a Mou, pero por su trabajo en el Inter, aunque se cuelguen la medalla la casa blanca, como con Figo, Ronaldosaurio que llegaron a mitad de temporada y se los dieron por meritos anteriores.
Bonito fondo, shooter, lastima que la resolucion sea pequeña.
Alguien lo tiene para un portatil (1366x768) ?
Madre mia yo no se ni para que me molesto en intentar llevar una conversación normal contigo

Cuando intentes explicarte con razones y no me hables como una conversacion de patio de colegio con ñiños de 15 años seguimos [discu]

He dejado de leer cuando has dicho lo de 2 goles en fuera de juego y 2 de panalty [carcajad] , repasate los 23 que lleva que tienes de bastantes formas diferentes.

Y bueno si quieres llevarlo por la via del teatro o el juego sucio tambien podemos recordar los escupitajos de Messi, alguna teatrada tipo "estoy en el suelo y miro de reojo a ver si el arbitro expulsa o no" o alguna otra del amigo Alvés , vamos que ejemplos de estos tienes en todos los equipos.

En cuanto a los botijos pues para ser botijos Di Maria u Ozil no tienen mucha pinta de botijo, luego tienes 4 campeones del Mundo o de botijos como quieras, etc..

Lo dicho yo doy mi opinion y algunos como tu se rasgan las vestiduras y sueltan un chorro de palabras sin sentido en vez de respetar a los demas.

Yo no necesito meterme con otro jugador para defender a uno como tu haces y mas con tus "argumentos" tipo "2 goles de penalty y 2 en fuera de juego" quedas retrataado.

Pero bueno viendo tu nick supongo que sera cosa de la edad.

Saludos.
Mou balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

río por no llorar
Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).
¿Esta semana vuelve a haber copa verdad? ¿Lo da alguna TV?
Mpurinho no esta en la rueda de prensa [qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:¿Esta semana vuelve a haber copa verdad? ¿Lo da alguna TV?


Creo que miercoles por la Sexta. La hora no la sé [+risas] [+risas] [+risas]
xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).


Y que esté Del Bosque que ha trabajado 1 mes como aquel que dice y no Van Gaal con doblete y final de Champions...
Por lo que parece el Mundialito y supercopas constan de la temporada anterior porque en la web no se lo ponen al trio de Oro como conseguidos.
Mou lo merece con el inter, o como poco ser candidato al mismo, eso no tiene discusión....igual que pep lo mereceria el año del sextete sin debate posible.

Lo de que "finalmente el balon parece que es para xavi" de donde ha salido? :-? Hay confirmación ya? [360º] la verdad que seria un notición.
majo83 escribió:...


Estamos hablando de Messi y Cristiano, como siempre el Madridismo, cuando se ve desnudo ante la verdad, la pinta y modifica para su propio beneficio.

No pasa nada chico, tienes toda la razón. Messi es un nadie al lado de Cristiano y eso lo dice la FIFA.

23 goles? 5 son de penalti, 2 de cabeza y 3 de falta. No vengas con tonterías. Por que Messi lleva 19 goles y 15 asistencias.

La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos.

Refuta tus argumentos con frases plausibles, no vengas con cosas de la edad, que eso sólo demuestra que el problema de edad es tuyo, campeón.

Pero nada, ves a la Cibeles, que vuestro entrenador tiene el Balón de Oro y Cristiano es más completo que Messi.

Yo voy a ir a chupar un poco de chupete.
xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).


Vamos a ver, si nadie discute que lo merezca, al menos yo no por muy mal que me caiga, pero lo de la portada del AS es PATÉTICO y bochoronos. si yo fuera madridista me avergonzaría, igual que a veces me avergüenzo de que en el Sport estén más atentos a qué pone Piqué en su facebook que a otra cosa.
enne92 escribió:
majo83 escribió:...


Estamos hablando de Messi y Cristiano, como siempre el Madridismo, cuando se ve desnudo ante la verdad, la pinta y modifica para su propio beneficio.

No pasa nada chico, tienes toda la razón. Messi es un nadie al lado de Cristiano y eso lo dice la FIFA.

23 goles? 5 son de penalti, 2 de cabeza y 3 de falta. No vengas con tonterías. Por que Messi lleva 19 goles y 15 asistencias.

La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos.

Refuta tus argumentos con frases plausibles, no vengas con cosas de la edad, que eso sólo demuestra que el problema de edad es tuyo, campeón.

Pero nada, ves a la Cibeles, que vuestro entrenador tiene el Balón de Oro y Cristiano es más completo que Messi.

Yo voy a ir a chupar un poco de chupete.


Me da igual vuestras discusiones chorras pero esto:

"La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos."

Es cuanto menos lamentable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shooter27 escribió: Imagen

Darle a Del Bosque el de mejor entrenador es como cuando se lo dieron a Cannavaro, Ronaldosaurio(estuvo toda la temporada lesionado hasta el mundial practicamente). Sinceramente habria que darselo a Mou, pero por su trabajo en el Inter, aunque se cuelguen la medalla la casa blanca, como con Figo, Ronaldosaurio que llegaron a mitad de temporada y se los dieron por meritos anteriores.


Al final algunos no pueden celebrar ni el tercer puesto de Snjeider
Jaja me parto osea yo soy el que me invento cosas,no?

Lo primero que he dicho que para mi Messi es mejor pero que eso no quita para que piense que Cr es mas completo.

Asi es que lo de que Messi es un paquete FAIL para ti.

La unica asistencia es la que le dio a Ramos, si, yo ayer vi una que le dio a kaka en el cuarto gol, ahora mismo no se cuantas lleva porque no puedo mirar ninguna web de deportes pero en la jornada 10 o asi era el maximo asistente asi es que alguna que otra llevara, FAIL para ti, que Messi lleva mas pues claro y? Acaso he dicho yo algo de que Messi no las haga?

23 goles, 5 de penalty, 2 de cabeza y 3 de falta.

De acuerdo quita los de penalty pero es que los de cabeza ya no valen y los de falta tampoco?? [+risas]

Venga para ti quitale esos 10 que no te valen que tienes otros 13 para elegir.

Venga sigue con tus argumentos de Botijo, eso si que es refutar.
euler85 escribió:
xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).


Vamos a ver, si nadie discute que lo merezca, al menos yo no por muy mal que me caiga, pero lo de la portada del AS es PATÉTICO y bochoronos. si yo fuera madridista me avergonzaría, igual que a veces me avergüenzo de que en el Sport estén más atentos a qué pone Piqué en su facebook que a otra cosa.

Si, pero que esperas, si ahora mismo pese a tener unos resultados muy buenos es la única alegría que pueden tener, que su entrenador gane un título individual por un trabajo hecho en otro equipo mientras el barça, sigue líder sin titubeos con los 3 mejores jugadores del mundo, que además son de la cantera...si esque yo me pongo en su piel y debe joder mucho xD
Eso son discusiones sin sentido, no se puede comparar dos jugadores por si son o no más completos.

Viéndolo así por ejemplo Iniesta es el mejor jugador del mundo ya que es muy completo, puede jugar en todas las posiciones que lo hace bien, desborda, defiende, da pases... oh wait!! pero Ronaldo es más completo que Iniesta tiene más velocidad, mejor remate y con ambas piernas y va mejor por arriba...

Entonces cual es mas completo? vaya que son tonterías eso y no vale la pena discutir ya que no llegara a ningún lado.
TCR escribió:
enne92 escribió:
majo83 escribió:...


Estamos hablando de Messi y Cristiano, como siempre el Madridismo, cuando se ve desnudo ante la verdad, la pinta y modifica para su propio beneficio.

No pasa nada chico, tienes toda la razón. Messi es un nadie al lado de Cristiano y eso lo dice la FIFA.

23 goles? 5 son de penalti, 2 de cabeza y 3 de falta. No vengas con tonterías. Por que Messi lleva 19 goles y 15 asistencias.

La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos.

Refuta tus argumentos con frases plausibles, no vengas con cosas de la edad, que eso sólo demuestra que el problema de edad es tuyo, campeón.

Pero nada, ves a la Cibeles, que vuestro entrenador tiene el Balón de Oro y Cristiano es más completo que Messi.

Yo voy a ir a chupar un poco de chupete.


Me da igual vuestras discusiones chorras pero esto:

"La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos."

Es cuanto menos lamentable.


Traduzco:

"No tengo argumentos para demostrar que os equivocáis luego, como quiero seguir con la venda, me acojo a una frase un poco desafortunada para invalidar todo el resto de la argumentación"
shinta- escribió:Eso son discusiones sin sentido, no se puede comparar dos jugadores por si son o no más completos.

Viéndolo así por ejemplo Iniesta es el mejor jugador del mundo ya que es muy completo, puede jugar en todas las posiciones que lo hace bien, desborda, defiende, da pases... oh wait!! pero Ronaldo es más completo que Iniesta tiene más velocidad, mejor remate y con ambas piernas y va mejor por arriba...

Entonces cual es mas completo? vaya que son tonterías eso y no vale la pena discutir ya que no llegara a ningún lado.


Por fin un poquito de seny.
Además todos sabemos que el mejor es Piquenbauer.
Pues si tienes razon porque eso ya va por gustos y opiniones lo que pasa es que algunos no aceptan otra forma de pensar y se lo toman como si estuvieran insultando a su madre o algo.
Traduce lo que quieras. Métete en una web y miras las asistencias que lleva.

Y en ningún momento he dicho que Ronaldo sea mejor, igual, más completo o peor que Messi. Solo he recalcado una frase que me ha parecido lamentable.

No sé ni para qué me molesto en entrar si aquí comentar nada es imposible.
Bueno parece que se confirma Mou como mejor ENTRENADOR DEL MUNDO, la verdad es que se lo merece por el triplete que hizo el año pasado y lo que esta haciendo con el Madrid, tiene mucha personalidad este hombre , a ver si hay suerte y para el proximo año tambien está compitiendo con Del Bosque , para mi son los 2 mejores entrenadores actualmente, lo que hizo con el Inter es brutal con la panda de jugadores que tenia de viejazos, a que hora es la gala?

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun sitio donde er en español y online la rueda de prensa?
xavillin escribió:
euler85 escribió:
xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).


Vamos a ver, si nadie discute que lo merezca, al menos yo no por muy mal que me caiga, pero lo de la portada del AS es PATÉTICO y bochoronos. si yo fuera madridista me avergonzaría, igual que a veces me avergüenzo de que en el Sport estén más atentos a qué pone Piqué en su facebook que a otra cosa.

Si, pero que esperas, si ahora mismo pese a tener unos resultados muy buenos es la única alegría que pueden tener, que su entrenador gane un título individual por un trabajo hecho en otro equipo mientras el barça, sigue líder sin titubeos con los 3 mejores jugadores del mundo, que además son de la cantera...si esque yo me pongo en su piel y debe joder mucho xD


Pues qué quieres que te diga, yo he sido del Barça desde pequeño y me he tragado a Geovannis, Rochembacks, Gasparts y calamidades iguales o peores y me seguí deleitando ver a Zidane.

Que me gustaba que fallara y no ganase nada con el Madrid? Pues claro, pero era capaz de olvidarme de la camiseta que llevaba y OBJETIVAMENTE asumir que era el puto mejor futbolista posiblemente hasta que vi a Ronaldinho o Messi.
Grande Barça!! Histórico lo de hoy!!

Vaya equipo que tenemos!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Grande Del Bosque también!!

Saludos cules!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
majo83 escribió:Jaja me parto osea yo soy el que me invento cosas,no?

Lo primero que he dicho que para mi Messi es mejor pero que eso no quita para que piense que Cr es mas completo.

Asi es que lo de que Messi es un paquete FAIL para ti.

La unica asistencia es la que le dio a Ramos, si, yo ayer vi una que le dio a kaka en el cuarto gol, ahora mismo no se cuantas lleva porque no puedo mirar ninguna web de deportes pero en la jornada 10 o asi era el maximo asistente asi es que alguna que otra llevara, FAIL para ti, que Messi lleva mas pues claro y? Acaso he dicho yo algo de que Messi no las haga?

23 goles, 5 de penalty, 2 de cabeza y 3 de falta.

De acuerdo quita los de penalty pero es que los de cabeza ya no valen y los de falta tampoco?? [+risas]

Venga para ti quitale esos 10 que no te valen que tienes otros 13 para elegir.

Venga sigue con tus argumentos de Botijo, eso si que es refutar.


Si, si, pero aún espero algún argumento por tu parte que defienda que Cristiano es más completo que Messi, o es que aparte de los goles de cabeza y falta no se te ocurre nada más? (por cierto, 2 de cabeza y 3 de falta, buff, cuántas faltas ha chutado en lo que llevamos de liga? es para calcular el porcentaje de acierto).
Para mi Mou me parece justo vencedor al igual que me lo pareceria si fueran los otros peor hay que reonozer que tras la temporada en el Inter es normal que se lo lleve Mou y merecido, tambien veo normal qe muchos merengues alegren y eso porque normal es su entrenador, ahora empezar a ir mas lejos es otra cosa, aunque mañana me veo la portada de Marca y AS con Mou en vez de que salga Iniesta o Xavi

Por cierto, por mucho que se diga, Aun no han dado ningun premio asi que vamsoa esperar y entonces hablemos
Lo que tu digas para mi es mas completo porque maneja mejor las faltas y el remate de cabeza y fisicamente, luego es peor en regate por ejemplo que Messiy en conduccion del balon.

Repito no he dicho que sea mejor que Messi pero que oye que ya estoy cansado que aqui la gente se lo toma como un ataque personal macho en el momento que tienes una opinion diferente te tachan de loco poco mas.
Anda que como se lo den a Messi [+risas]
Suerte de la personalidad, sino no se que haríamos, oh pobres de nosotros.
nko escribió:Además todos sabemos que el mejor es Piquenbauer.

Ya te digo, es el mas completo. Defiende, ataca, tiene cambio de juego, va bien de cabeza, tiene regate(que se lo digan a Julio Cesar), sube el balon desde la defensa... [plas]
Venga va dejad la discusion de quien es el mejor o mas completo que ya raya desde esta mañana que empezó la cosa.

¿Lo de Xavi balon de oro de donde ha salido? Seria el mas merecido, pero dudo que sea cierto. Y lo de Mou no es ningun secreto, aunque si alfinal la filtración no fuese, el Owned a Marca seria increible.
tMK escribió:
majo83 escribió:Jaja me parto osea yo soy el que me invento cosas,no?

Lo primero que he dicho que para mi Messi es mejor pero que eso no quita para que piense que Cr es mas completo.

Asi es que lo de que Messi es un paquete FAIL para ti.

La unica asistencia es la que le dio a Ramos, si, yo ayer vi una que le dio a kaka en el cuarto gol, ahora mismo no se cuantas lleva porque no puedo mirar ninguna web de deportes pero en la jornada 10 o asi era el maximo asistente asi es que alguna que otra llevara, FAIL para ti, que Messi lleva mas pues claro y? Acaso he dicho yo algo de que Messi no las haga?

23 goles, 5 de penalty, 2 de cabeza y 3 de falta.

De acuerdo quita los de penalty pero es que los de cabeza ya no valen y los de falta tampoco?? [+risas]

Venga para ti quitale esos 10 que no te valen que tienes otros 13 para elegir.

Venga sigue con tus argumentos de Botijo, eso si que es refutar.


Si, si, pero aún espero algún argumento por tu parte que defienda que Cristiano es más completo que Messi, o es que aparte de los goles de cabeza y falta no se te ocurre nada más? (por cierto, 2 de cabeza y 3 de falta, buff, cuántas faltas ha chutado en lo que llevamos de liga? es para calcular el porcentaje de acierto).


Yo abandono.

hay una frase espectacular para describir ciertas situaciones:

No discutas nunca con un imbécil, te rebajará a su nivel y ahí te ganará.

Cristiano más completo que Messi... A qué palo os estáis agarrando colega... Madre del amor hermooooooooosoooooo...

Sobre lo de mi edad, sí, soy del 92, tengo 18 y te estoy dejando por los suelos con... 30 que tienes? Supongo que serás de los que va al Marca Sports Café con Tomás Roncero a hablar sobre lo mal que jugó el Barcelona en el 5-0 y del partidazo que se marcó el Madrid, pero que la fuerza del viento en el Camp Nou, que está diseñado como el culo, hacía que todos los tiros entraran en la otra portería. O si queiréis podéis montar una conspiración tipo CIA y que debajo de la portería del Madrid había un Imán enorme que atraía la pelota, o que el Camp Nou está en pendiente de 90º y que todas las pelotas caían hacia vuestra portería.

O que Messi juega con motores de doble combustión en sus botas y por eso es tan bueno y Cristiano Ronaldo juega encadenado a un helicóptero que va en dirección contraria y por eso tiene más mérito...

En fin, chorradas tipo crío que demuestran el señorío del Madrid y su afición. Yo lo siento por ésos aficionados que ahora mismo se avergüenzan de apoyar al Real Madrid. Lo siento mucho.

Vuestro propio jugador y entrenador os vacila y os deja en ridículo y les seguíis el juego, es que es mear y no echar gota.

Que maneja mejor las faltas? Que maneja mejor la cabeza? Madre mía. Yo es que voy a parar por que...

Igual si apagas la Play verás la diferencia. :) Cuidate tío y que te vaya todo muy bien.

Messi es dios y Ronaldo es Cristiano. Ya está.
majo83 escribió:Lo que tu digas para mi es mas completo porque maneja mejor las faltas y el remate de cabeza y fisicamente, luego es peor en regate por ejemplo que Messiy en conduccion del balon.

Repito no he dicho que sea mejor que Messi pero que oye que ya estoy cansado que aqui la gente se lo toma como un ataque personal macho en el momento que tienes una opinion diferente te tachan de loco poco mas.


Es una opinión respetable, para mí CR es más peligroso en faltas por el mero hecho de que las tira, y bien, por cierto. Otra cosa es que sea buenísimo tirando faltas, cuando hemos conocido a Beckham, Roberto Carlos, Rivaldos, Pantic, etc. Que se lo merendaban en ese aspecto.

También podrías valorar que el Barça, RARA VEZ, tira una falta directa, siempre la toca en corto (cosa que no me gusta nada cuando son cerca de la frontal) y cuando las lanza, sea Xavi, Messi o Márquez el año pasado, entraban más del 40%.

A mí CR me parece un jugador de 8, Xavi e Iniesta de 9 y Messi de 10, HOY POR HOY.
De acuerdo cuidate, aprende a respetar a las personas y reportado quedas por lo de imbecil.

Cuidate y madura un poquito.

Por cierto no me pongas tantos años que todavia tengo 27 XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
majo83 escribió:Lo que tu digas para mi es mas completo porque maneja mejor las faltas y el remate de cabeza y fisicamente, luego es peor en regate por ejemplo que Messiy en conduccion del balon.

Repito no he dicho que sea mejor que Messi pero que oye que ya estoy cansado que aqui la gente se lo toma como un ataque personal macho en el momento que tienes una opinion diferente te tachan de loco poco mas.


Es que el juego tiene otras muchas facetas, no sólo hay "faltas, cabeza, regate, conducción y físico", si fuera el PES pues vale, pero hay muchas otras cosas como visión de juego, polivalencia, defensa, juego asociativo, etc... en las que en todas ellas es mejor Messi, aunque a muchos no les interese reconocerlo. Y como Messi destaca en unas cuantas facetas más que Cristiano, es más completo. Ahora, si para ti sólo existen esas 4 o 5 cosas para valorar a un jugador pues bien por ti.

El día que Messi empiece a tirar tantas faltas como Cristiano estoy convencido que meterá más que él. Tiempo al tiempo.
euler85 escribió:A mí CR me parece un jugador de 8, Xavi e Iniesta de 9 y Messi de 10, HOY POR HOY.


Hombre creo que con Cristiano te has quedado corto, en estos momentos CR es el jugador más desequilibrante junto Messi. El tio es un portento físico, de técnica y de todo. Nos gustará más o menos pero es un espectaculo.

A partir de aquí estoy harto de decirlo. Hoy tocan estas comparaciones? es uno de los dias más importantes de nuestra historia y seguimos con las mismas comparaciones de siempre? vamos a mirarnos el obligo por una vez hombre!
Ya pero eso son hipotesis tambien puedo decir yo que el dia que se entone Benzema sera mejor que Villa XD y todos sabemos que no.

estoy de acuerdo en que el porcentaje no es alto, lo que hace peligroso es el efecto ese extraño que le da que hace que muchas veces aunque no vayan colocadas los porteros se las coman.

De todas formas no quiero seguir con el tema, simplemente es una opinion y tu tienes otra que en el fondo no estan tan separadas, el problema es cuando viene gente y se rasga las vestiduras y se ponen en plan peleita de patio y encima tienen la cara dura de decir que no das argumentos cuando ellos son los que sueltan perlas tipo "La unica asistencia que ha dado Ronaldo es a Ramos para tirar el penalty" ¬_¬
MorPhe0^^ escribió:
euler85 escribió:A mí CR me parece un jugador de 8, Xavi e Iniesta de 9 y Messi de 10, HOY POR HOY.


Hombre creo que con Cristiano te has quedado corto, en estos momentos CR es el jugador más desequilibrante junto Messi. El tio es un portento físico, de técnica y de todo. Nos gustará más o menos pero es un espectaculo.

A partir de aquí estoy harto de decirlo. Hoy tocan estas comparaciones? es uno de los dias más importantes de nuestra historia y seguimos con las mismas comparaciones de siempre? vamos a mirarnos el obligo por una vez hombre!


Es que yo también incluyo ahí el carácter. Hay un punto ganador en CR que me encanta, pero un punto de mal compañero y peor perdedor que no me gusta nada, sin duda de cara a una temporada o a una convivencia en grupo para mí es 1 punto menos.

Si fuera todo técnica y remate entonces Ronaldinho mejor de la historia, pero ahí están los muchos que, gracias a su carácter han crecido o encogido su "valoración" futbolística, hay montones de ejemplos de jugadores de 6/7 que serían mejores para un grupo que otros de 8/9 (véase Ibra que se pega allá por donde va, Tévez alias "estoy al nivel de Messi", Djalminha pegando cabezazos a Irureta, Ronnie yéndose de juerga, etc.).
si podeis esport3 estan con los goles de estos genios nominados al balon de oro

cr es de 7 como mucho, no está ni en el top5 de mejores jugadores del mundo. Se cotiza mas por estar jugando en el segundón de la liga española XD

Comparar a Messi con CR es como comparar a dios con un gitano, con perdón de la expresión. Messi juga para ser el mejor de la historia. Dentro de 20 años nos acordaremos de Messi, no de CR.
Yo esque sinceramente, dandome igual el debate, y basandome en los numeros que dais unos y otros y partiendo de que sean ciertos, no veo que la defensa de ronaldo como "mas completo", ahora mismo al menos, tenga datos que la respalden no? como se dice messi juega en varias posiciones y rinde en todas (por ende, mas completo en cuanto a polivalencia en el campo), mas asistencias (mas completo en cuanto a esa faceta atacante), casi los mismos goles (vamos que se llevan 2 o 3 contando penaltis?) por lo que practicamente tienen la misma capacidad goleadora, y mas o menos tienen el mismo desborde, cada uno a su estilo, si incluso en faltas solo le llevan 2 no? y eso contando que CR tira como 50 veces mas que messi en el barça que se las reparte con xavi y villa y eso cuando no las sacan en corto, que suele ser frecuente.......es decir, ahora mismo al menos, unicamente veo superior a CR en tecnica en el regate ya que messi tira de cintura y velocidad y punto, ademas de que lo dicho, messi suele aparecer en los partidos importantes...CR no tanto y eso que personamlente eso me parece muy relativo pero es otra de las acetas que se suelen comparar.

Vamos, para mi, son los 2 mejores atacantes del momento....pero mas completo ahora mismo me parece Messi salvo que los numeros cambien mucho.
No entiendo porque perdeis el tiempo comparando a Messi con jugadores de segunda fila que no van a estar en la gala de hoy.

Hoy es un dia para disfrutar el ser culé asi que no perdais el tiempo con otras cosas. [sonrisa]
bpSz escribió:si podeis esport3 estan con los goles de estos genios nominados al balon de oro

cr es de 7 como mucho, no está ni en el top5 de mejores jugadores del mundo. Se cotiza mas por estar jugando en el segundón de la liga española XD


Ah ya entiendo lo de CR7 entonces, chiste malo XD
TCR escribió:
Me da igual vuestras discusiones chorras pero esto:

"La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos."

Es cuanto menos lamentable.

Es cuanto menos...un chiste, y ya está.

Dejar ya la comparativa, lo llevo pidiendo 2 paginas atrás, que hoy es un dia para el Barcelonismo y para el futbol Español!
Dejad ya la pesadez y el oportunismo de encumbrar a CR7. Las comparaciones individuales no sirven para nada en un deporte colectivo, y lo único que se puede afirmar hoy día, es que Messi es reconocido mundialmente como el mejor jugador del mundo, no hay más. No sé para qué calentarse tanto la cabeza, y disfrutad de este día histórico para el barcelonismo.

Me ha encantado la rueda de prensa, sobre todo por las formas, la humildad y sencillez de los 5 que estaban presentes, chapeau [tadoramo].

Lo de Mou y su trofeo, me parece normal y lógico, el único que podría habérselo quitado era Del Bosque, y a mi personalmente me hubiera hecho más feliz, por forma de ser y buena gente, pero el triplete tiene mucho mérito, acordémonos de Pep.

Por lo demás nada, a ver si se desvela el ganador del trofeo que realmente importa (aunque para As ya ha terminado todo y Mou debe ser la reencarnación de Eusebio [qmparto]), pero sigo pensando que Iniesta será el ganador, aunque prefiera también a Xavi. De todas manera se queda en casa, y visto la clase y calidad de personas que son, es como si lo ganaran TODOS, incluidos los no nominados culés. Eso es lo que de verdad les hace los mejores del mundo sin discusión.
64956 respuestas