Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.as.com/futbol/articulo/roig- ... ftb_23/Tes Por cierto ayer no era Mou el de la rueda de prensa dijo que el de los arbitros no hablaba xDD.
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/roig-realizacion-real-madrid-tv/20110110dasdaiftb_23/Tes Por cierto ayer no era Mou el de la rueda de prensa dijo que el de los arbitros no hablaba xDD.

Creo que dijo que esperaba a ver el video del partido, o lo que es lo mismo, a ver si Marca, ASco, la Secta, Cuatro le encuentran alguna jugada polemica a favor de ellos para poder llorar, cosa que dudo encuentren ni mirandoselo 80 veces seguidas.

PD:Al de la bilis, saludos de Piqué
Imagen
que la bilis la estais segregando desde hace 3 años vosotros. [poraki]
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD


Hombre, hay que ser cortito para no creerse que la mano de Piqué es para pasarla por la cara a todos los que viven de la prepotencia.

Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.
los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:

total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2

Le quitamos 4 penaltis o 3 a Cr9 y jugando mas partidos que messi llevaria 1 o ningun gol mas que messi
BdM escribió:
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD


Que hay que creer de la manita de Pique? Si lo que hace está claro y no hay excusas de por medio [+risas]

Lo curioso es que cuando lo de la manita de Pique le dieron lo suyo, ahora, claro, a Mou ni nombrarlo XD

Y otros comparando celebraciones de Guardiola en Stamford Bridge y lo de ayer.
Quieren parecerse al Barça y no saben como XD

http://www.youtube.com/watch?v=WOofD1T_4gM&feature=related Guardiola
http://www.youtube.com/watch?v=DTgJiChTYUg Mourinho

Como escocio ese partido, ese gol y esa final, que si el arbitro (no lo conocia ningun merengue y ahora se saben hasta su grupo sanguineo), fueras de juego, penaltys, y ahora Guardiola provocador, que sera lo siguiente? que Guardiola llevaba mal puesta la corbata? que Silvinho lleveba el peto del reves?

Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
klow escribió:los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:

total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2

Le quitamos 4 penaltis o 3 a Cr9 y jugando mas partidos que messi llevaria 1 o ningun gol mas que messi

Messi lleva 18 goles en liga y 14 asistencias mas que xavi e iniesta junto.
Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.


Yo y alo dije muchas paginas atrás, en su día le reían las tonterías, y que ellos mismos le pediran su propia tumba. Es cuestión de un poco de tiempo.
Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.
VySe escribió:Hombre, hay que ser cortito para no creerse que la mano de Piqué es para pasarla por la cara a todos los que viven de la prepotencia.


Pues te aseguro que aqui hay muchos "cortitos" que dicen que lo hizo para su gente [carcajad] y luego poner a parir a Mourinho por lo de ayer

A mi me dan igual las 2 cosas pero me parto con el rasero de la gente [qmparto]

Al de la foto gracias, creo que no la habia visto nunca, te voy a proponer para el premio al Eoliano mas original del mes [jaja]


Respecto al balon de oro para mi se lo merece Xavi y con diferencia, a hecho una temporada espectacular y si no se lo dan este año ya no lo gana nunca.

Iniesta marco el gol de la final pero seamos sinceros 5 meses sin jugar en una temporada es mucho tiempo y mas teniendo competidores como hay ahora, si solo estuviera el...
MonkeyPS2 escribió:
Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.


Yo y alo dije muchas paginas atrás, en su día le reían las tonterías, y que ellos mismos le pediran su propia tumba. Es cuestión de un poco de tiempo.


Y aun tiene que ir a Valencia, Villarreal...veremos como le reciben por ahí después.
Joder acabo de ver el video del Iniestazo que habeis puesto y hasta sin audio que lo he visto, los pelos de punta. [360º] Comparar clasificarse para final de Champions con ganar un partido mas en liga por muy remontado que sea ya es lo que faltaba, pero haya ellos.

¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi

PD:Gracias por proponerme.
Shooter27 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.


Yo y alo dije muchas paginas atrás, en su día le reían las tonterías, y que ellos mismos le pediran su propia tumba. Es cuestión de un poco de tiempo.


Y aun tiene que ir a Valencia, Villarreal...veremos como le reciben por ahí después.
Joder acabo de ver el video del Iniestazo que habeis puesto y hasta sin audio que lo he visto, los pelos de punta. [360º] Comparar clasificarse para final de Champions con ganar un partido mas en liga por muy remontado que sea ya es lo que faltaba, pero haya ellos.

¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi

PD:Gracias por proponerme.

Deberian darlo por GolT, si no, se tira de ESPN por RD :D

Pensaba que se referia a mi :(
Pero da igual, el premio se queda en casa, como el de esta noche [poraki]
Zack_VII escribió:Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.


Pues no sé, hubo muchos, y para los dos lados. Aunque mires en un hilo o en otro, parece que fue un robo al Villarreal o incluso al Madrid.

- Clamoroso fuera de juego pitado al Madrid al principio del partido que no era y se quedaba Ozil prácticamente solo
- Tarjeta no señalada a un jugador del Villarreal (no recuerdo quién) por entradón a Xabi
- Tarjeta no señalada a Albiol por agarrón claro a un jugador del Villarreal.
- Alguna tarjeta que sobraba y otra que faltaba para los dos bandos.
- Fuera de juego claro en el tercer gol del Madrid.

Así a bote pronto eso es de lo que me acuerdo. Luego hubo unos cuantos fueras de juego milimétricos. Pero cuando juegas con las defensas como jugaron ayer el Villarreal o el Madrid corres el riesgo de que los lineas unas veces acierten y otras no.

Pero vamos, a mí que el Barça y el Madrid hablen de los árbitros me parece un insulto. Incluso otros equipos me parece también un insulto, como el bocazas de Albelda. Seguro que no dijo nada de los dos últimos partidos donde marcó Mata los dos goles en fuera de juego (contra Osasuna y Levante creo).
Nazgul Zero escribió:
Zack_VII escribió:Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.


Pues no sé, hubo muchos, y para los dos lados. Aunque mires en un hilo o en otro, parece que fue un robo al Villarreal o incluso al Madrid.

- Clamoroso fuera de juego pitado al Madrid al principio del partido que no era y se quedaba Ozil prácticamente solo
- Tarjeta no señalada a un jugador del Villarreal (no recuerdo quién) por entradón a Xabi
- Tarjeta no señalada a Albiol por agarrón claro a un jugador del Villarreal.
- Alguna tarjeta que sobraba y otra que faltaba para los dos bandos.
- Fuera de juego claro en el tercer gol del Madrid.

Así a bote pronto eso es de lo que me acuerdo. Luego hubo unos cuantos fueras de juego milimétricos. Pero cuando juegas con las defensas como jugaron ayer el Villarreal o el Madrid corres el riesgo de que los lineas unas veces acierten y otras no.

Pero vamos, a mí que el Barça y el Madrid hablen de los árbitros me parece un insulto. Incluso otros equipos me parece también un insulto, como el bocazas de Albelda. Seguro que no dijo nada de los dos últimos partidos donde marcó Mata los dos goles en fuera de juego (contra Osasuna y Levante creo).

Hola Nazgul. Olvidas:
-Un penalty no pitado de Xabi Alonso a Rossi en el minuto 14.
-Un fuera de juego pitado al Villarreal que no era y dejaba solo a sus dos delanteros.
-Otro que tampoco se pitó y que dejó a CR solo y pudo ser gol si no llega a ser porque intenta regatear al portero.

Que siempre hay errores está claro, pero que los árbitros estan condicionados ante un publico que lo exige y se queja de todo es un hecho.
Aun y así, el Madrid mereció ganar en la segunda parte, si, pero no por 4-2. El gol en fuera de juego de CR decantó el partido definitivamente, porque el Villarreal estaba aguantando bien el chaparrón. Ya lleva el Madrid varios partidos ganando por épica o por agónica, y la suerte terminará tarde o temprano, o cuando CR esté menos inspirado. Como dices, ni Barça ni Madrid deberían quejarse, de ahi que las bocachancladas de Mourinho estén tan mal vistas por sus compañeros de profesión y por el resto de aficiones.
DeSi-DS escribió:
Nazgul Zero escribió:
Zack_VII escribió:Resumen de los errores arbitrales OBJETIVOS de ayer? para los 2 lados si puede ser.


Pues no sé, hubo muchos, y para los dos lados. Aunque mires en un hilo o en otro, parece que fue un robo al Villarreal o incluso al Madrid.

- Clamoroso fuera de juego pitado al Madrid al principio del partido que no era y se quedaba Ozil prácticamente solo
- Tarjeta no señalada a un jugador del Villarreal (no recuerdo quién) por entradón a Xabi
- Tarjeta no señalada a Albiol por agarrón claro a un jugador del Villarreal.
- Alguna tarjeta que sobraba y otra que faltaba para los dos bandos.
- Fuera de juego claro en el tercer gol del Madrid.

Así a bote pronto eso es de lo que me acuerdo. Luego hubo unos cuantos fueras de juego milimétricos. Pero cuando juegas con las defensas como jugaron ayer el Villarreal o el Madrid corres el riesgo de que los lineas unas veces acierten y otras no.

Pero vamos, a mí que el Barça y el Madrid hablen de los árbitros me parece un insulto. Incluso otros equipos me parece también un insulto, como el bocazas de Albelda. Seguro que no dijo nada de los dos últimos partidos donde marcó Mata los dos goles en fuera de juego (contra Osasuna y Levante creo).

Olvidas un penalty no pitado de Xabi Alonso a Rossi y un fuera de juego pitado al Villarreal que no era y dejaba solo a sus dos delanteros. Otro que tampoco se pitó y que dejó a CR solo y pudo ser gol si no llega a ser porque intenta regatear al portero.

Que siempre hay errores está claro, pero que los árbitros estan condicionados ante un publico que lo exige y se queja de todo es un hecho.
Aun y así, el Madrid mereció ganar en la segunda parte, si, pero no por 4-2. El gol en fuera de juego de CR decantó el partido definitivamente, porque el Villarreal estaba aguantando bien el chaparrón. Ya lleva el Madrid varios partidos ganando por épica o por agónica, y la suerte terminará tarde o temprano, o cuando CR esté menos inspirado.
Como dices, ni Barça ni Madrid deberían quejarse, de ahi que las bocachancladas de Mourinho estén tan mal vistas por sus compañeros de profesión y por el resto de aficiones.


Yo vi el partido en el Bernabeu, así que lo que dices no sé si será así. Me baso en lo que escuché por la radio, y de todo lo que tú dices no dijeron nada: ni del penalty ese, ni del fuera de juego (que ya digo que hubo alguno que pitaron que no era, y al revés). Pero bueno, que puede ser que tengas razón, no te digo que no. Pero no puedo opinar porque yo no lo vi. También se me viene a la cabeza una ley de la ventaja que dio en vez de pitar una falta clarísima al borde del área a favor del Madrid, que luego ni sacó amarilla. Son errores, que haberlos los hay en todos los partidos.
Bueno las radios ya sabemos que cada una tira para lo suyo. Y las televisiones también, como ha expresado Roig, que no hubo repeticiones de las jugadas que perjudicaron al Villarreal.
Mira lo del penalty: http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes

Y si, errores en todos los partidos, pero lo del Bernabeu empieza a oler un poco, no es más que el resultado del teatro de Mourinho.

Por cierto, mola tu firma ;)
Saludos.
Shooter27 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Lo de Mourinho... un día se la encontrará, y gorda. El asco que le estan cogiendo al Madrid en todos sitios es espectacular.


Yo y alo dije muchas paginas atrás, en su día le reían las tonterías, y que ellos mismos le pediran su propia tumba. Es cuestión de un poco de tiempo.


Y aun tiene que ir a Valencia, Villarreal...veremos como le reciben por ahí después.
Joder acabo de ver el video del Iniestazo que habeis puesto y hasta sin audio que lo he visto, los pelos de punta. [360º] Comparar clasificarse para final de Champions con ganar un partido mas en liga por muy remontado que sea ya es lo que faltaba, pero haya ellos.

¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi

PD:Gracias por proponerme.


tv3 tiene los derechos del barça en la copa del rey, pero creo que el partido contra el betis lo dan en abierto por la sexta
Yo en el caso del barça lo veo simple estadistica......si el barça tiene una posesion del 80% y hace una media de 15 jugadas de ataque por partido, teniendo pues eso casi 70 minutos el balón, tiene un % altisimo de posibilidades de errores arbitrales a favor o en contra respecto al rival, en fueras de juego mismo, pero con un margen de compensacion alto (por cada error se pueden dar 5 aciertos por ejemplo o incluso algun error a favor, asi que se solapan). El rival en cambio, tendrá escasa posesión y 4 ocasiones, por lo que, aunque de 4 se equivoquen en 1, que es una media buena, canta horrores, y el margen de compensacion no existe casi, por eso se le suele dar tanto bombo al barça en ese aspecto, ejemplo facil:

- Gol en fuera de juego....cierto, de cuantas jugadas cortadas por lo mismo? 8 por ejemplo? 1 de 9 es un % altisimo de acierto eh.
Dolce escribió:
Shooter27 escribió:
¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi

PD:Gracias por proponerme.


tv3 tiene los derechos del barça en la copa del rey, pero creo que el partido contra el betis lo dan en abierto por la sexta


Buscando en un foro del Betis lo ponia, me he ido a la pagina de la Sexta y tienen puesto el Levante-Madrid para este miercoles [qmparto] , en TV3 pone que dan otra cosa, asi que o Sexta o Plus, espero que sea lo primero.
DeSi-DS escribió: Bueno las radios ya sabemos que cada una tira para lo suyo. Y las televisiones también, como ha expresado Roig, que no hubo repeticiones de las jugadas que perjudicaron al Villarreal.
Mira lo del penalty: http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes

Y si, errores en todos los partidos, pero lo del Bernabeu empieza a oler un poco, no es más que el resultado del teatro de Mourinho.


Pues sí, efectivamente parece penalty. Lo del Bernabeu es muy relativo. El partido del Sevilla por ejemplo fue un despropósito absoluto de errores en contra del Madrid (alguno también habría en contra del Sevilla claro).

DeSi-DS escribió:Por cierto, mola tu firma ;)
Saludos.

Muchas gracias!! Una década así de irrepetible se merecía este pequeño homenaje. [beer]
Shooter27 escribió:
Dolce escribió:
Shooter27 escribió:
¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi

PD:Gracias por proponerme.


tv3 tiene los derechos del barça en la copa del rey, pero creo que el partido contra el betis lo dan en abierto por la sexta


Buscando en un foro del Betis lo ponia, me he ido a la pagina de la Sexta y tienen puesto el Levante-Madrid para este miercoles [qmparto] , en TV3 pone que dan otra cosa, asi que o Sexta o Plus, espero que sea lo primero.


segun marca

CUARTOS (Ida)
Villarreal - GolT/C+Li Mie-20:00
Sevilla -
Barcelona - LaSexta Mie-22:00
Betis -
Almería - GolT/C+Li Jue-20:00
Deportivo -
R. Madrid - C+ Jue-22:00
Atlético -

no veas con los de la sexta xD, tener todavia el levante - madrid xD
http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 13213.html

Qué grande es Cristiano. Me quedo con unos cuantos comentarios que me han hecho llorar de risa:

"Hay que pensar que el Barcelona va a pinchar en algún momento" ¡Cristiano tenías que ser, con esa fe ciega!


todo lo que diga este tio es verdad ! la ultima vez q hablo dijo q no les iban a meter 8 y asi fue, ES UN PROFETA !!!


Sobre el que decía que Cristiano es más completo. Yo que sé, ya es una cuestión de... no sé cómo explicarlo... Pero pasotismo, osease, que ya entra por una oreja y sale por la otra...Cristiano más Completo que Messi. Y coge y argumenta con que tira mejor de falta que Messi... Mírate el golito que le endosó al Depor. Y luego mira los números. Tiene casi tantas asistencias como goles.

Cristiano más completo que Messi? Claro, y después Morata mejor delantero que Villa.

Va, no seáis patéticos.
Que pasa que cada uno no puede tener sus gustos y opiniones??

Por eso hay que llamar a la gente patetico?? Viva el respeto.

A mi si me parece mas completo Cristiano que Messi, sin embargo considero que Messi ahora es un poco mejor porque aunque no maneje tantas opciones como Cristiano las que tiene las eleva hasta un punto que lo hace imparable.
Nazgul Zero escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, mola tu firma ;)
Saludos.

Muchas gracias!! Una década así de irrepetible se merecía este pequeño homenaje. [beer]


Uno se puede imaginar a, no sé, Gasol, Iniesta y Nadal leyendola, mientras suena una guitarra flamenca de fondo...oh wait! XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
majo83 escribió:Que pasa que cada uno no puede tener sus gustos y opiniones??

Por eso hay que llamar a la gente patetico?? Viva el respeto.

A mi si me parece mas completo Cristiano que Messi, sin embargo considero que Messi ahora es un poco mejor porque aunque no maneje tantas opciones como Cristiano las que tiene las eleva hasta un punto que lo hace imparable.


Que Messi maneja menos opciones que Cristiano? qué opciones son esas si me haces el favor de enumerarlas? Asistencias de gol? Juego en equipo? Visión de juego? Como jugador de fútbol Messi es más completo que Cristiano de aquí a Lima. Un gol de falta de cada 30 no es buena estadística, CR no es un buen lanzador de faltas, puedo enumerarte incontables mejores lanzadores, muchos jugaron en el Madrid, así que qué queda? Goles de cabeza? Messi ha marcado unos cuantos, final de champions incluida. Cuantas asistencias ha dado Cristiano esta temporada? Presiona a los defensas rivales? Cuántos balones roba en zona peligrosa? Sabe jugar de mediocentro cuando hace falta? ESO es ser completo en el fútbol, no ser alto y estar cachas.
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, mola tu firma ;)
Saludos.

Muchas gracias!! Una década así de irrepetible se merecía este pequeño homenaje. [beer]


Uno se puede imaginar a, no sé, Gasol, Iniesta y Nadal leyendola, mientras suena una guitarra flamenca de fondo...oh wait! XD


No entiendo lo que quieres decir.
Por mucho que haya marcado un gol de cabeza en la final de champions, no me intentes comparar por Dios el remate de cabeza de Cristiano con el de Messi, es que vamos parece que por decir algo bueno de Cristiano se esta metiendo uno con Messi...

Vamos es que es de logica como va a ser igual que Cristiano rematando de cabeza cuando Cristiano salta bastante mas y es mas alto, que para ti es mejor pues ole para mi no asi de simple.

Y lo de las faltas 1 de cada 30 pues bueno, que le pregunten a los porteros que normalmente estan de acuerdo en que es un gran peligro.

Pero en fin que no espero nada coherente de ti con tu ultima frase tan bien argumentada "ser cachas"

La diferencia es que muchos no respetais la opinion de la gente, os creeis que porque yo diga que Cristiano es mas completo estoy diciendo que Messi es un matao y no es asi, de hecho me parece mejor que Cristiano aunque sea menos completo.

En cambio vosotros no reconoceis ni que Cristiano es un gran jugador y ya solo con eso se demuestra lo que puede valer vuestra opinion, cuando juzgais a un jugador mas por su peinado o comportamiento que por lo que rinde en la cancha.
Nazgul Zero escribió:No entiendo lo que quieres decir.


Por el anuncio de nike de 2010, no lo has visto?

http://www.youtube.com/watch?v=0BxvbU1P ... re=related
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
majo83 escribió:Por mucho que haya marcado un gol de cabeza en la final de champions, no me intentes comparar por Dios el remate de cabeza de Cristiano con el de Messi, es que vamos parece que por decir algo bueno de Cristiano se esta metiendo uno con Messi...

Vamos es que es de logica como va a ser igual que Cristiano rematando de cabeza cuando Cristiano salta bastante mas y es mas alto, que para ti es mejor pues ole para mi no asi de simple.

Y lo de las faltas 1 de cada 30 pues bueno, que le pregunten a los porteros que normalmente estan de acuerdo en que es un gran peligro.

Pero en fin que no espero nada coherente de ti con tu ultima frase tan bien argumentada "ser cachas"

La diferencia es que muchos no respetais la opinion de la gente, os creeis que porque yo diga que Cristiano es mas completo estoy diciendo que Messi es un matao y no es asi, de hecho me parece mejor que Cristiano aunque sea menos completo.

En cambio vosotros no reconoceis ni que Cristiano es un gran jugador y ya solo con eso se demuestra lo que puede valer vuestra opinion, cuando juzgais a un jugador mas por su peinado o comportamiento que por lo que rinde en la cancha.


Nunca he dicho que Cristiano sea malo, tiene mucho mérito ser el que lleva a cuestas al Madrid casi solo, pero no es más completo que Messi. Puede que físicamente sí, pero jugando al fútbol no, Messi juega en más posiciones que Cristiano, en todas como casi nadie, ofensivamente ya sabemos cómo es, de vez en cuando marca goles que nadie más en el mundo actualmente puede, ha dado más asistencias de gol que Xavi este año, es segundo en el pichichi sin tirar ni un penalty y con menos partidos y defensivamente se mata como el que más, por tanto abarca más facetas del juego, por tanto es más completo como jugador de fútbol que Cristiano, el cual es también buenísimo, no lo voy a negar, pero no es más completo.
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:No entiendo lo que quieres decir.


Por el anuncio de nike de 2010, no lo has visto?

http://www.youtube.com/watch?v=0BxvbU1P ... re=related


Jajaja, no lo había visto. Muy bueno. Claro, sin haberlo visto no tenía ni idea de por dónde iba tu comentario.
Nazgul Zero escribió:Jajaja, no lo había visto. Muy bueno. Claro, sin haberlo visto no tenía ni idea de por dónde iba tu comentario.


Está bastante guapo y va muy en la onda de lo que tienes puesto....de hecho, di la verdad y confiesa que te has puesto a leer la firma como si del anuncio se tratara [poraki]
mjmbcn escribió:El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.

Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.



@MonkeyPs2 Messi está ahora por encima, aunque CR esta a un alto nivel. Y sobre lo del mundial, hizo el mismo mundial CR que messi. O eso no lo dices? Si vamos de objetivos, q se vea.


Cuando vea a la caverna (Inda, Relaño, Roncero, Siro Lopez, Jose Vicente Hernaez, Roberto Gomez, Miguel Serrano, Frederick Hermel, Pedro Pablo Ramirez, Tomas Guasch, Alfredo Duro, etc.) diciendo que los arbitros favorecen a los grandes por igual como si he visto a Carazo, Cristina Cubero, Carme Barcelo, Quim Domenech, Santi Nolla, Lluis Canut, etc. por TELEVISION en vez de tanto villarato y lloriqueo, almenos yo dejare de reirme de ellos con su MIERDA de opiniones.

Sobre el Mundial de Messi, no marco pero si revisas archivos de opinio y demas durante el Mundial, veras que hasta el partido con Alemania la opinion era buena ya que estaba haciendo de MC practicamente...
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajaja, no lo había visto. Muy bueno. Claro, sin haberlo visto no tenía ni idea de por dónde iba tu comentario.


Está bastante guapo y va muy en la onda de lo que tienes puesto....de hecho, di la verdad y confiesa que te has puesto a leer la firma como si del anuncio se tratara [poraki]


Me has pillado!! [sonrisa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!
djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!

TV3 creo que dijeron que lo televisaba. A partir de las 19:00 si no hay especial antes.
En barçaTV tambien.
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD

Quiza porque una cosa es chistosamente increible y la otra es obvia, pero solo quiza eh.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:
djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!

TV3 creo que dijeron que lo televisaba. A partir de las 19:00 si no hay especial antes.
En barçaTV tambien.


Grácias! Entonces diran el ganador sobre las 19:00, no?
supermario escribió:
djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!

TV3 creo que dijeron que lo televisaba. A partir de las 19:00 si no hay especial antes.
En barçaTV tambien.


Creo recordar que GolTV hacía un especial desde las 15h hasta las 22h o así. Igualmente hay varios canales que lo dan: TV3, C+ Liga, Esports 3, Teledeporte, GolTV, Euroesport... i creo que alguno más.

Señores, a disfrutar de uno de los dias más grandes de este club!
Shooter27 escribió:
Dolce escribió:
Shooter27 escribió:
¿Donde se podrá ver el Barça-Betis? En GolT no sale y creo que el que dan en abierto es el derbi

PD:Gracias por proponerme.


tv3 tiene los derechos del barça en la copa del rey, pero creo que el partido contra el betis lo dan en abierto por la sexta


Buscando en un foro del Betis lo ponia, me he ido a la pagina de la Sexta y tienen puesto el Levante-Madrid para este miercoles [qmparto] , en TV3 pone que dan otra cosa, asi que o Sexta o Plus, espero que sea lo primero.


TV3 va a dar todos los partidos del Barça de la Copa del Rey, como cada año. Aunque no ponga nada en su web, lo ponen poco antes. Y en Marca no sale TV3, porque es autonómica y no nacional como La Sexta.
djpinchu escribió:
supermario escribió:
djpinchu escribió:A que hora y canal dan la gala del balon de oro?? Si no lo dan por la tele algun enlace para verlo?
Grácias!

TV3 creo que dijeron que lo televisaba. A partir de las 19:00 si no hay especial antes.
En barçaTV tambien.


Grácias! Entonces diran el ganador sobre las 19:00, no?


a las 7 empezara la gala...el ganador lo diran mas bien sobre las 8 diria yo
klow escribió:los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:

total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2

Le quitamos 4 penaltis o 3 a Cr9 y jugando mas partidos que messi llevaria 1 o ningun gol mas que messi

Lleva 22 en verdad, 3 mas. Con 4 penales mas, mas partidos, y siendo referente goleador casi unico en su equipo.

Cifras bastante equivalentes.
majo83 escribió:En cambio vosotros no reconoceis ni que Cristiano es un gran jugador y ya solo con eso se demuestra lo que puede valer vuestra opinion, cuando juzgais a un jugador mas por su peinado o comportamiento que por lo que rinde en la cancha.

Si además de venir a flamear, leyeras de vez en cuando el hilo, verias que muchos somos los que decimos que CR es un gran futbolista, que es el alma del Madrid, un portento físico como no se ha visto antes, etc...otra cosa es que sea idiota o un pijo-mierdas.
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD


Si lo de Piqué está claro y siempre se dijo pero ayer se dejó claro por twitter que no era a la afición saludaba al hijo de mou

Imagen























si........el hijo de mou es roncerdo [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Son errores, que haberlos los hay en todos los partidos.

El problema es que solo los errores a favor del barça y en contra del madrid tienen eco mediatico nacional, y parece ser que son los unicos que estan tramados de antemano. Comprobado lo comprobado hoy.

Creo que aqui nadie esta hablando de otra cosa que los raseros, nadie esta diciendo nada de robos como se inventan por ahi.

Y luega esta que algunos hagan declaraciones condicionantes cada 2 x 3 y otros asuman las cosas, eso tambien quema. Falta normativa al respecto.
central98 escribió:
Nazgul Zero escribió:Son errores, que haberlos los hay en todos los partidos.

El problema es que solo los errores a favor del barça y en contra del madrid tienen eco mediatico nacional, y parece ser que son los unicos que estan tramados de antemano. Comprobado lo comprobado hoy.

Creo que aqui nadie esta hablando de otra cosa que los raseros, nadie esta diciendo nada de robos como se inventan por ahi.

Y luega esta que algunos hagan declaraciones condicionantes cada 2 x 3 y otros asuman las cosas, eso tambien quema. Falta normativa al respecto.


Que forofo eres, al madrid no le favorecen nunca los árbitros simplemente son lances del juego a los que no hay que darle importancia
central98 escribió:
klow escribió:los que dice que Cr9 pichichi por diferencia de messi abismal:

total Pie cab pen falta
Cristiano 23 13 2 5 3
Messi 19 16 - 1 2

Le quitamos 4 penaltis o 3 a Cr9 y jugando mas partidos que messi llevaria 1 o ningun gol mas que messi

Lleva 22 en verdad, 3 mas. Con 4 penales mas, mas partidos, y siendo referente goleador casi unico en su equipo.

Cifras bastante equivalentes.

Cuantas asistencias? 5

Messi 14 o 15 no me acuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto visitante tenemos por aquí hoy XD

La hora exacta de la entrega de los premios ¿que es a las 19h? Si es asi es una pua porque no podré verlo en directo y tendré que tirar de radio. Aunque a las malas supongo que la volverán a poner en algun canal secundario de TV3.
Cuando uno juega para si mismo y lo chuta todo como Cr, con sus capacidades, transforma muchos goles.
Messi juega mas para el equipo, fabrica mas, juega mas, toca mas y remata si hay opción. El ya ha dicho en mas de una ocasion que hay asistencias que las celebra mas que algunos goles, o que le llenan más.
Como alguno ha dicho bien, uno juega para ser el mejor, y el otro para ser recordado toda la vida.

Igualmente, este debate no ha lugar hoy, hoy es un dia para el Barcelonismo y para el futbol Español, hay que disfrutarlo!

Este es un titulo más.

Imagen
al parecer el balon de oro es finalmente para Xavi. Personalmente, estaria encantado de ser verdad. Y mourinho balon de oro de entrenador, ya tienen un titulo q celebrar en el otro hilo

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parh escribió:al parecer el balon de oro es finalmente para Xavi. Personalmente, estaria encantado de ser verdad. Y mourinho balon de oro de entrenador, ya tienen un titulo q celebrar en el otro hilo

salu2

ojala sea para xavi, se lo merece más que iniesta, al igual que Leo.
Nazgul Zero escribió:Me has pillado!! [sonrisa]


Te olvidas del ciclista más grande que ha dado el deporte español en esta década...
64956 respuestas