Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Desi, puedo copiarte la firma?

Imagen

Siempre te copio las firmas, al final me vas a cobrar derechos de autor jajajaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bpSz escribió:Desi, puedo copiarte la firma?

Imagen

Siempre te copio las firmas, al final me vas a cobrar derechos de autor jajajaa


Venga va dejo que te la pongas.

Desi [qmparto]
[burla2]
acabo de caer xdd no será tuya la firma? xdd

PuMa escribió:
bpSz escribió:Desi, puedo copiarte la firma?

Imagen

Siempre te copio las firmas, al final me vas a cobrar derechos de autor jajajaa


Venga va dejo que te la pongas.

Desi [qmparto]
Tenia pensado jubilar mi pedrito navideño por una firma de estos tres cracks pero me habéis ahorrado el trabajo XD

Sobre la comparación, no sé si es oportunismo por el hat trick de ayer o algún tipo de complejo por el hecho de que vaya a ver la gala de hoy por la tele, pero bueno, pasad del tema almas de cántaro. Que cada uno sea feliz creyendo lo que quiera :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia BdM muy logrado el slogan XD
Espero que Desi no se enfade
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PuMa escribió:Ostia BdM muy logrado el slogan XD
Espero que Desi no se enfade

Yo tambien lo cojo con permido Desi [+risas]
Hola Marquistas

Mou no llego a la rueda de prensa previa por falta de planificacion, como hacen los politicamente correctos, sino que llegara para recoger el titulo y se irá

Hasta luego marquistas

/modo trollInda off

Que nerviosssssssssssssssss [amor]
PuMa escribió:Ostia BdM muy logrado el slogan XD
Espero que Desi no se enfade


"Els nostres cracks, els nostres colors"?. Pero si tiene la firma en blanco y negro Imagen
bielhof escribió:
PuMa escribió:Ostia BdM muy logrado el slogan XD
Espero que Desi no se enfade


"Els nostres cracks, els nostres colors"?. Pero si tiene la firma en blanco y negro Imagen


¬_¬ ¬_¬

ya tardaba alguien a salir XD
bielhof escribió:
PuMa escribió:Ostia BdM muy logrado el slogan XD
Espero que Desi no se enfade


"Els nostres cracks, els nostres colors"?. Pero si tiene la firma en blanco y negro Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xd veo que todos llevais ya la firma ¬¬ xdddd

pensaba que era de desids xdddd

bueno pues me la pongo también y le doy las gracias a l que haya hecho la imagen xddd
Un día histórico, sin duda. La Masía esta llena de orgullo al ver a sus hijos en lo más alto.
Por cierto un dato a aportar mas sobre esta gala:

Es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez los reunio el Real Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo

Deseando que empiece para ver a Mourinho y Del Bosque Y cia
pasnake escribió:Es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez los reunio el Real Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo


¿Pero no fue primero el Milan? ¿con Gullit, Rijkaard y Van Basten?
pasnake escribió:Por cierto un dato a aportar mas sobre esta gala:

Es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez los reunio el Real Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo

Deseando que empiece para ver a Mourinho y Del Bosque Y cia


Pero es la primera vez que tres jugadores de la misma escuela van. Por cierto, lo del madrid... fue con los renegados del barça xD figo el traidor y ronaldo el gordo xDDD
pasnake escribió:Por cierto un dato a aportar mas sobre esta gala:

Es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez los reunio el Real Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo

Deseando que empiece para ver a Mourinho y Del Bosque Y cia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo combo de risa. Primero fue el Milan y si quieres contar al Ronaldo del Inter "añado" y el Zidane de la juve, te lo permito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Pobre vicente XD
Pero bueno esto que es!!!?!? no he dicho ni SI y ya la tiene to kiski !!
Qué confianzas son esas??. [+risas] [+risas]





[oki]
aqui el que no corre vuela XD
pasnake escribió:Por cierto un dato a aportar mas sobre esta gala:

Es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez los reunio el Real Madrid con Zidane, Figo y Ronaldo

Deseando que empiece para ver a Mourinho y Del Bosque Y cia

En ese trofeo nunca se han juntado esos 3 jugadores a la vez el mismo año. Sólo lo ha hecho el Milán en 1988 y 1989, con Van Basten, Rijkaard Gullit/Baresi. Lo que sí que no ha hecho nadie es que sean 3 canteranos del mismo club y que lo ganasen por su juego en dicho club que los formó.

PD: Gracias por la firma Desi [plas] [plas] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
[oki]

Menuda falsa modestia, se nota que eres cule.
Menuda panda de mangantes con los que me junto!
Y alguno hasta se ha hecho pasar por mujer....vaya tela [+risas]

PD: Hace mas de 3 horas que la he puesto, y me la chorizais ahora, menudo Hype con la gala!!!
PuMa escribió:Imagen

Pobre vicente XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien está viendo el programa especial (C+) de antes de la gala?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que bueno tener a los tres mejores del mundo, todos los demas vienen por detrás y encima estos tres no se puede comprar...
DeSi-DS escribió:Alguien está viendo el programa especial de antes de la gala?

En que canal lo hacen?

Vale, no [qmparto] [qmparto]
vaya hype tengo de ver a los tres juntos.. [babas]
Joder, algunos os estaréis quedando agusto. Leyendo las últimas páginas, sólo hace falta ver unos pocos post para ver quién de verdad sabe disfrutar de un día como este para el barcelonismo y quién no. Cada uno se retrata a sí mismo.


Y sobre el tema Messi-Cristiano dejadlo ya. No me acuerdo ya ni cómo salió el tema, pero no lleva a ningún sitio, y menos en un día como hoy. Disfrutadlo sin más.

Zespris escribió:
Nazgul Zero escribió:Me has pillado!! [sonrisa]


Te olvidas del ciclista más grande que ha dado el deporte español en esta década...


¿¿?? No sé de quién me hablas.
GALA FIFA WORLD PLAYER: Ballon d'Or 2010 - http://bit.ly/9GrNzT

No hase falta desir nada mas...
Visca Barça i visca Espanya !!!


Salu2!
Me ha encantado éso de "Reportado por lo de imbécil".

Es cuanto menos, hilarante.

Por cierto, en Canal+, Canal+ Liga y Eurosport también lo están poniendo.

En +Liga están repasando los ganadores del premio y programas especiales para Xavi, Messi e Iniesta. Han hecho el de Messi y queda el de Xavi e Iniesteee.. Y antes han hecho un especial donde han entrevistado a Luis Suárez, el único español con un Balón de Oro, ha sido una pasada.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gracias por la firma Desi [jaja] .
Hoy es un día histórico para el Barcelonismo [beer] .
!Que orgullo ser culé¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
enne92 escribió: han entrevistado a Luis Suárez, el único español con un Balón de Oro, ha sido una pasada.

De qué equipo era? Que grandes somos.
SUBZEROO escribió:Gracias por la firma Desi [jaja] .
Hoy es un día histórico para el Barcelonismo [beer] .
!Que orgullo ser culé¡

Suerte que la tengo puesta a la izquierda, sino me pienso que cada post es mio xDDD.

Un orgullo si señor, a disfrutar!!!!! [beer]
A ver una pregunta, ¿que creéis que va a hacer correr más ríos de tinta, portadas y tertulias trolleras varias, el segundo ganador español en la historia o el increíblemente importante y mítico premio del que todo el mundo está pendiente: el balón de oro al mejor entrenador? [rtfm]
tendrian que darle el premio a los 3. Es que son muy buenos los 3 nominados. [360º]
Mourinho elegido como mejor entrenador? Supongo que lo podemos considerar como otro triunfo de nuestra cantera ya que esa escoria se formo aqui [sonrisa]

Si a eso sumamos que Del Bosque esta ahi por el Esparça no hace falta decir nada mas, podium cule completo, 6 de 6 [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=TCvZ-MdXIss
DeSi-DS escribió:GALA FIFA WORLD PLAYER: Ballon d'Or 2010 - http://bit.ly/9GrNzT

No hase falta desir nada mas...

Gracias mil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Melkor^ escribió:Mourinho elegido como mejor entrenador? Supongo que lo podemos considerar como otro triunfo de nuestra cantera ya que esa escoria se formo aqui [sonrisa]

Si a eso sumamos que Del Bosque esta ahi por el Esparça no hace falta decir nada mas, podium cule completo, 6 de 6


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca viene mal un poco de humor hilarante... Viva la humildad!!
MrJ escribió:A ver una pregunta, ¿que creéis que va a hacer correr más ríos de tinta, portadas y tertulias trolleras varias, el segundo ganador español en la historia o el increíblemente importante y mítico premio del que todo el mundo está pendiente: el balón de oro al mejor entrenador? [rtfm]

Tertulias troll las habrá igual, ya solo con el hecho de que el ganador será solo porque Sneijder no estaba entre los finalistas [+risas]
Según se comenta en Twitter el Balón de Oro será para Xavi (maldini dixit XD) De ser cierto, me alegraría mucho por el, ya que bajo mi punto de vista se lo merece enormemente
montal escribió:Según se comenta en Twitter el Balón de Oro será para Xavi (maldini dixit XD) De ser cierto, me alegraría mucho por el, ya que bajo mi punto de vista se lo merece enormemente

Cierto, así lo afirma Maldini, que se lo han soplado alguien fiable. Espero que sea así, me alegraría un montón. Lo que también mola es que a esta hora no se sepa nada aún 100% seguro, no como otros años que se sabía un mes o dos antes.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y marcos lopez dice que iniesta xD.
Todo apunta a Xavi, tambien es el favorito de los lectores de France Football.
Iniesta ya lo ganará el año que viene... [carcajad]
Impresionante Messi, estoy viendo en el canal d'esports todos los goles de messi y es impresionante. La evolucion que ha tenido en el Barça, hasta donde ha llegado.
Nazgul Zero escribió:
Melkor^ escribió:Mourinho elegido como mejor entrenador? Supongo que lo podemos considerar como otro triunfo de nuestra cantera ya que esa escoria se formo aqui [sonrisa]

Si a eso sumamos que Del Bosque esta ahi por el Esparça no hace falta decir nada mas, podium cule completo, 6 de 6


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca viene mal un poco de humor hilarante... Viva la humildad!!


es evidente que estoy de coña [angelito]
lynde escribió:
montal escribió:Según se comenta en Twitter el Balón de Oro será para Xavi (maldini dixit XD) De ser cierto, me alegraría mucho por el, ya que bajo mi punto de vista se lo merece enormemente

Cierto, así lo afirma Maldini, que se lo han soplado alguien fiable. Espero que sea así, me alegraría un montón. Lo que también mola es que a esta hora no se sepa nada aún 100% seguro, no como otros años que se sabía un mes o dos antes.


Es que los ultimos años a mitad diciembre ya habíamos visto hasta la foto de portada XD
lynde escribió:
montal escribió:Según se comenta en Twitter el Balón de Oro será para Xavi (maldini dixit XD) De ser cierto, me alegraría mucho por el, ya que bajo mi punto de vista se lo merece enormemente

Cierto, así lo afirma Maldini, que se lo han soplado alguien fiable. Espero que sea así, me alegraría un montón. Lo que también mola es que a esta hora no se sepa nada aún 100% seguro, no como otros años que se sabía un mes o dos antes.

Si si, eso quería comentar. Que hace unas semanas se daba por hecho que se lo llevaba Iniesta y ahora hay bastante incertidumbre (Messi es el que parece más alejado). De todos modos, gane quien gane es un triunfo del Barça. Enhorabuena [oki]
Melkor^ escribió:
Nazgul Zero escribió:
Melkor^ escribió:Mourinho elegido como mejor entrenador? Supongo que lo podemos considerar como otro triunfo de nuestra cantera ya que esa escoria se formo aqui [sonrisa]

Si a eso sumamos que Del Bosque esta ahi por el Esparça no hace falta decir nada mas, podium cule completo, 6 de 6


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca viene mal un poco de humor hilarante... Viva la humildad!!


es evidente que estoy de coña [angelito]


Ah, ok. En ese caso me callo. Pero ya me había asustado.
Si se confirma lo de Xavi me alegro. Ya dije hace unas horas aquí mismo que prefería que lo ganase él. Se lo merece mucho más. Además el bueno de Andresito seguro que tiene más oportunidades para luchar por él.
64956 respuestas