Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

poxolate3 escribió:
supermario escribió:
ROTO3 escribió:entro, me salpica vuestra bilis y prepotencia y me voy.

No hombre, quedate a ver lo del balon de oro de mañana [hallow]

Zás, en toda la boca. Imagen


Podría buscar muestras de pateticismo equiparables al comentario de ROTO3 de eminencias televisivas como Tomás Roncero o J.J. Santos o Siro López o Mariano Rajoy o la mismíssima Curri, pero es que sería desperdiciar un tiempo que podría emplear en alegrarme por que mi equipo ha ganado y los 3 finalistas al FIFA Balón de oro son culés, así que, lo dicho, suerte con vuestro Cristiano de ORO, que los marca de 3 en 3, a ver cuánto os dura la bromita, campeones. :)
Hay que ser miserable para meter a su hijo por medio en todo el tinglado, en fin ya nada me sorprende. Ya olvidarse de que el madrid pueda pinchar en casa, eso sí, afuera le esperan todos los campos complicados, la pasarán canutas en algunos partidos fueran eso seguro.
Mañana a disfrutar de la ceremonia ;)

Saludos
poxolate3 escribió:
supermario escribió:
ROTO3 escribió:entro, me salpica vuestra bilis y prepotencia y me voy.

No hombre, quedate a ver lo del balon de oro de mañana [hallow]

Zás, en toda la boca. Imagen


Lo mejor de todo es que seguro que los tipos como este eran de los que antes del empate estaban diciendo que el Madrid aun es un equipo en construccion, que equipos que juegan al toque les hacen un traje y demás lloros, pero cuando ganan sacan ese pecho que les hundimos desde hace 3 años cada vez que nos los encontramos. Sigan mamando y una semana mas chupando rueda.

PD:Si un tio que ha costado 100 kilos +13 al año no saca las castañas apaga y vamonos.Pero sigue siendo el 2º mejor jugador, como mucho.Aunque mañana lunessshh estara en su casa y no en la entrega de premios.
Lo dije el otro dia. Y hoy lo repito, Mourinho aburre en cantidad. Es pura rutina, cada jornada una tonteria suya nueva. Si no llora, provoca. En fin, es increible que los merengues se queden tan a gusto con su equipo cuando ya son odiados en toda España. Rollo Chelsea que hasta en Gales les tienen tirria.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si el luneshhh nos meten 8 xDDD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jccfcb escribió:a ver si el luneshhh nos meten 8 xDDD.

Mañana Luneshhhh les vamos a enseñar 3 balones de oro xD.
supermario escribió:Eurosport ofrece el lunes 10 en directo toda la gala a partir de las 19.00 horas. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los tres finalistas al Balón de Oro, que este año cuenta con una novedad, y es que el Balón de Oro France Football y el Jugador Mundial de la FIFA son ya un solo galardón.


Supongo que lo retrasmitiran por stream.

TV3, Barça TV, Canal Plus, Gol T, Eurosport, Teledeporte...

Estas son algunas de las TV que lo dan. No se los horarios.

Ha sido lo primero que me ha salido a buscarlo en google [+risas]
Lo intentare ver por TV3 entonces. El horario, a no ser que hagan algun especial, sera sobre las 19:00


La macocada de Mou para quien no la haya visto como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=dMnpp2J3bJ0

1-La contra, imparable, no entiendo como no se vio nada de esto en el Camp Nou.
2-La botella le roza en un brazo, yo me esperaba un botellazo a lo Justin Bieber.
3-Lo mejor son los comentaristas. Da gusto oir a estos. Sin favoritismos hacia ningun equipo. Mucho mejor que la mayoria de los canales que retransmiten en España.

Después saldrán las noticias diciendo que pobrecito que por los campos de españa se le canta mourinho hijodp muerete......quien siembra vientos recoge tempestades y todas estas vaciladas las pagará,todos aquellos que le rien las tonterias el día que le tire los trastos al club a ver que dicen....no me quiero imaginar si este personaje fuese entrenador del barça lo que dirían por madrid,este hombre va a hacer que la pobración de antimadridistas crezca exponencialmente en España asi que por mí que siga así [plas] [plas] [plas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy, en el partido del madrid,me dió la sensación de que si en vez del villarreal fuera el barça el partido se acaba en la primera parte. Al barcelona no le pueden jugar un partido tan locos como los que hace el madrid, no huele la pelota.
en twitter hay un #hijodemourinho como tema del momento xD

Algunos mensajes buenos son: "en el 5-0 pique saludaba con la mano al hijo de mourinho"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No esta prohibido salir de tu area técnica e invadir el del entrenador rival?
1Saludo
NGC escribió:en twitter hay un #hijodemourinho como tema del momento xD

Algunos mensajes buenos son: "en el 5-0 pique saludaba con la mano al hijo de mourinho"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En RAC1 hablan de la supuesta relación entre el hijo de Mourinho y la niña de Rajoy.
thadeusx escribió:No esta prohibido salir de tu area técnica e invadir el del entrenador rival?
1Saludo

Para mou no, el notas dice que era para saludar a su hijo si os fijais empieza a celebrarlo por la zona izquierada del banquillo y a medida que vuelve al suyo sigue haciendo los gestos......o es un mentiroso o el hijo de mou está muy gordo y ocupa media grada
thadeusx escribió:No esta prohibido salir de tu area técnica e invadir el del entrenador rival?
1Saludo


Nono, son imaginaciones nuestras. Nunca sale de su area, nunca.. El pobre solo quiere celebrar goles, cachis si es que es un incomprendido.
"Un tio que ha de jurar por su hijo, es consciente de que su palabra no tiene ninguna credibilidad" Carles Domènech
[tadoramo] Que siga haciendo el tonto cada semana, que ya se las cobrarán todas juntas, y desde su propia casa.
jccfcb escribió:Hoy, en el partido del madrid,me dió la sensación de que si en vez del villarreal fuera el barça el partido se acaba en la primera parte. Al barcelona no le pueden jugar un partido tan locos como los que hace el madrid, no huele la pelota.


Quién no huele la pelota?

Mourinho no ha perdido ningún partido en casa en toda su vida, como tampoco había perdido antes por 0-5, así que tranquilos, para todo hay una primera vez.

Yo aún estoy anonadado con la nominación al FIFA Balón de Oro de 3 Barcelonistas. Sigo sin creérlo, espero la gala con ansias para ver si es verdad... Pero es algo imposible...
Por cierto si alguien mañana puede grabar la gala del balon de oro y puede subirla agradecido quedaré porque estoy de exámenes en la facultad y no podré verla }:/
si dices tres veces "¡Hala Madrid!" frente al espejo y a oscuras se te aparece el #hijodemourinho con unas tijeras

Cuando marcó en el Camp Nou, Raúl mandó callar al #hijodemourinho, que por aquel entonces era culé


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PSP_DREAM escribió:Por cierto si alguien mañana puede grabar la gala del balon de oro y puede subirla agradecido quedaré porque estoy de exámenes en la facultad y no podré verla }:/


Fijo que la tienes el youtube a los 20 min XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
enne92 escribió:
jccfcb escribió:Hoy, en el partido del madrid,me dió la sensación de que si en vez del villarreal fuera el barça el partido se acaba en la primera parte. Al barcelona no le pueden jugar un partido tan locos como los que hace el madrid, no huele la pelota.


Quién no huele la pelota?

Mourinho no ha perdido ningún partido en casa en toda su vida, como tampoco había perdido antes por 0-5, así que tranquilos, para todo hay una primera vez.

Yo aún estoy anonadado con la nominación al FIFA Balón de Oro de 3 Barcelonistas. Sigo sin creérlo, espero la gala con ansias para ver si es verdad... Pero es algo imposible...

acaso lo dudas? xD el barça coje al madrid de hoy y la manita se queda corta.
(mensaje borrado)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, a despedir las fiestas y el finde.
Imagen
Y al hijo de Mou de paso [jaja]
Bona nit.
Entonces se mantienen vivos en liga gracias a un doble error arbitral, no? Curiosete curiosete, esperando ver ruedas de prensa, portadas, posteos...

En cuanto al personaje ya ni sorprende el show del dia. Lo que comentaba el otro dia, no se cuantos titulos dejara en madrid, pero la imagen la va a dejar por los suelos.
Abesol escribió:http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294610945.html

Yo esucho onda cero y hay un colaborador que escribe en marca...dice que no hay que hablar de errores arbitrales ni darle tanta importancia tras los partidos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] como cambia la situación cuando ayudan a su equipo, que vergüenza de periodismo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mañana es un dia histórico para todos los barcelonistas, tener a los tres mejores jugadores del mundo es algo impresionante.
De momento en el articulo de Relaño ni nombramiento.

Mentira, si lo nombra: "para mí el tercer gol es válido". Verguenza? Eso que es?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:De momento en el articulo de Relaño ni nombramiento.

Mentira, si lo nombra: "para mí el tercer gol es válido". Verguenza? Eso que es?

que te espera de semejante bocachancla.
Mirad lo que hace el hijo de mou con las manos.

Imagen

Dos manitas ;)
supermario escribió:
Cuando marcó en el Camp Nou, Raúl mandó callar al #hijodemourinho, que por aquel entonces era culé


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:Mañana es un dia histórico para todos los barcelonistas, tener a los tres mejores jugadores del mundo es algo impresionante.


De eso deberiamos estar hablando. Pero no se como lo hacemos que siempre acabamos hablando de ellos.

Lo de mañana no se verá nunca más! deisfrutemoslo aunque sea 2 dias.
Hola marquistas

Al hijo de mou lo ubico en donde me sale de los reales cojones

Hasta luego marquistas
derfelillo escribió:Hola marquistas

Al hijo de mou lo ubico en donde me sale de los reales cojones

Hasta luego marquistas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué forma de ser el hazmerreir del fútbol español el tipo este.
Aggg que rabia me a dado el arbitro en el partido. Mi segundo equipo es el Villareal, ya que lo tengo al lado y voy a verlo casi siempre XD (Barça y Villareal aficionado al buen juego [fumando] [fumando] ). En la primera parte que nos han tangado un penalti a Rossi y en la segunda el doble fuera de juego y encima el cabron de Mou lo celebra asi... ¬_¬

No se que coño se cree este tio y encima expulsan a Cani y a Garrido. Despues se lesiona Angel y CR7 diciendo que le dejen nosek.. Señorio!



Lo de iniesta es oficial? Porque ayer Xavi le dijo a Aranzubia que no se sabia nada aun....
Maere mia, ahora resulta que por hablar de que #elhijodemourinho esta de moda en twitter somos calaña y escoria.

[fumando] ahora que nos reporten por usar este icono por la nueva ley antitabaco.


Ahora con temas serios.
Yo creo que el balón de oro se lo darán a Xavi. La mayoría de los seleccionadores y entrenadores saben lo importante que es un jugador que lleva la batuta y Xavi es un gran director de juego. Esperemos que lo tengan en cuenta.
Dwyane escribió:Aggg que rabia me a dado el arbitro en el partido. Mi segundo equipo es el Villareal, ya que lo tengo al lado y voy a verlo casi siempre XD (Barça y Villareal aficionado al buen juego [fumando] [fumando] ). En la primera parte que nos han tangado un penalti a Rossi y en la segunda el doble fuera de juego y encima el cabron de Mou lo celebra asi... ¬_¬


Aparte de los fueras de juego, tanto en el primer gol como en el tercero, lo que es indudable es que el Madrid desde el minuto 35 de la primera parte hasta el final del partido se ha pasado por la piedra al Villareal y es justo vencedor.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:Maere mia, ahora resulta que por hablar de que #elhijodemourinho esta de moda en twitter somos calaña y escoria.

[fumando] ahora que nos reporten por usar este icono por la nueva ley antitabaco.


Ahora con temas serios.
Yo creo que el balón de oro se lo darán a Xavi. La mayoría de los seleccionadores y entrenadores saben lo importante que es un jugador que lleva la batuta y Xavi es un gran director de juego. Esperemos que lo tengan en cuenta.

Yo también espero que lo gane xavi se lo merece mucho, aunque bueno da igual quien lo gane por que los tres son del barça y de la masia.
Yo espero y deseo que el balón de oro sea para Xavi, pero algo me dice que Iniesta se lo va a llevar. Se filtró hace tiempo y parece que apunta a ello bastante. Ojalá se lo dieran a Xavi, se lo merece y no habrá muchas más oportunidades para ello, aunque si este año se siguen ganando títulos, es posible, pero aun así será complicado repetir las circustancias actuales para dárselo a un español.
jccfcb escribió:
supermario escribió:Maere mia, ahora resulta que por hablar de que #elhijodemourinho esta de moda en twitter somos calaña y escoria.

[fumando] ahora que nos reporten por usar este icono por la nueva ley antitabaco.


Ahora con temas serios.
Yo creo que el balón de oro se lo darán a Xavi. La mayoría de los seleccionadores y entrenadores saben lo importante que es un jugador que lleva la batuta y Xavi es un gran director de juego. Esperemos que lo tengan en cuenta.

Yo también espero que lo gane xavi se lo merece mucho, aunque bueno da igual quien lo gane por que los tres son del barça y de la masia.


A éstas alturas, el Barcelona ya ha demostrado que Fabrica los Balones de Oro y no los Compra, como dijo el gran Laporta. Ahora el Barcelona sigue escribiendo la historia del fútbol y dejando su huella, que en vez de huella deberían llamarlo cráter, en fin, como iba diciendo, se sigue escribiendo la historia del puño y letra del Fútbol Club Barcelona.

En el aspecto del triplete en el podio del Balón de Oro, somos segundos, precedidos por el AC Milan, a los cuales hay que reconocer que hubo un tiempo en el que no había quién tratar a ése equipo...

El Barcelona lo ha escrito, ahora toca firmar. Y para mí la firma perfecta para ésta huella en la historia es la de Xavi Hernández. Sin duda alguna.
No me he puesto a buscar info, pero sabeis quiénes fueron esos 3 nominados del Milan a la vez al Balón de Oro? Lo que si sería record es que fuesen canteranos del club, no?
celtico escribió:Creo que hoy unos cuantos hemos ganado pasta.
Como dice Homer dinero fácil, esta historia ya nos la conocemos y por lo menos sabemos aprovecharla [qmparto]

Yo habiendola cagado hoy con movimientos aun asi he rascado 40€, y desde el clasico jugando unicamente cada semana al madrid van 140€ de la nada.
Son el mayor seguro en apuestas que he visto nunca, y si vas metiendo todo cada vez es exponencial, "lastima" que siempre en cada clasico lo tiro todo, pero ya me vale.

Aun asi nunca me atrevo a arriesgar, hoy se ha llegado a pagar a 2.6 o asi para los que hayan arriesgado, centenas se podrian haber sacado, a mi me ha sabido a poco lo de hoy.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
enne92 escribió:
jccfcb escribió:
supermario escribió:Maere mia, ahora resulta que por hablar de que #elhijodemourinho esta de moda en twitter somos calaña y escoria.

[fumando] ahora que nos reporten por usar este icono por la nueva ley antitabaco.


Ahora con temas serios.
Yo creo que el balón de oro se lo darán a Xavi. La mayoría de los seleccionadores y entrenadores saben lo importante que es un jugador que lleva la batuta y Xavi es un gran director de juego. Esperemos que lo tengan en cuenta.

Yo también espero que lo gane xavi se lo merece mucho, aunque bueno da igual quien lo gane por que los tres son del barça y de la masia.


A éstas alturas, el Barcelona ya ha demostrado que Fabrica los Balones de Oro y no los Compra, como dijo el gran Laporta. Ahora el Barcelona sigue escribiendo la historia del fútbol y dejando su huella, que en vez de huella deberían llamarlo cráter, en fin, como iba diciendo, se sigue escribiendo la historia del puño y letra del Fútbol Club Barcelona.

En el aspecto del triplete en el podio del Balón de Oro, somos segundos, precedidos por el AC Milan, a los cuales hay que reconocer que hubo un tiempo en el que no había quién tratar a ése equipo...

El Barcelona lo ha escrito, ahora toca firmar. Y para mí la firma perfecta para ésta huella en la historia es la de Xavi Hernández. Sin duda alguna.

Otros equipos deben comprarlos y este año ni aún así.
lynde escribió:No me he puesto a buscar info, pero sabeis quiénes fueron esos 3 nominados del Milan a la vez al Balón de Oro? Lo que si sería record es que fuesen canteranos del club, no?


Canteranos no, una vez fueron van basten, rikjaard y creo que gullit, y en otro van basten, rikjaard y baresi. Como mucho 3 canteranos del ajax, en el primer caso XD
Joder, qué jugadores macho. Y pensar que en futuro esos recordados serán Xavi, Iniesta, Messi. Qué grandes ostia! [beer]
lynde escribió:Joder, qué jugadores macho.


Ya te digo. Ojalá lo gane Xavi.

Para mi el mejor del mundo es Messi, varios peldaños por encima del resto, pero Xavi tiene algo único que no tienen ningún otro jugador del mundo. Y el fútbol del Barça y de la selección le deben todo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que decir de Messi, que con 23 años es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia y todo lo que le queda xD.
Un par de tweets sobre el tema de moda XD:

El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
[+risas]
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...

PD: esto creo que es real...

Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
[+risas]
lynde escribió:No me he puesto a buscar info, pero sabeis quiénes fueron esos 3 nominados del Milan a la vez al Balón de Oro? Lo que si sería record es que fuesen canteranos del club, no?



Pues ahora me lo he mirado, por curiosidad. Tan sólo sabía que fue el Milan de Arrigo Sacchi, por que Ibra tiene muchos piques con Arrigo Sacchi en la Serie A y busqué info sobre el tío.

PUES POR LO VISTO, ÉSTOS CABRONAZOS FUERON NOMINADOS 2 AÑOS CONSECUTIVOS 3 JUGADORES DEL PUTO MILÁN.

1988

1.° Marco van Basten A.C. Milan
2.° Ruud Gullit A.C. Milan
3° Frank Rijkaard A.C. Milan
1989

1.° Marco van Basten A.C. Milan
2.° Franco Baresi A.C. Milan
3.° Frank Rijkaard A.C. Milan

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

Lo más fuerte, es que los 3 nominados del 1988, a parte de ser los tres del Milan, es que los 3 son Holandeses.

MADRE DEL AMOR HERMOSO! Si hubiera sido seguidor del Inter por ésos tiempos creo que hubiera acabado con una soga al cuello...

Madre mía con el Milán colega...
enne92 escribió:Lo más fuerte, es que los 3 nominados del 1988, a parte de ser los tres del Milan, es que los 3 son Holandeses.

MADRE DEL AMOR HERMOSO! Si hubiera sido seguidor del Inter por ésos tiempos creo que hubiera acabado con una soga al cuello...

Madre mía con el Milán colega...


Menos mal que hace tiempo de eso, con la de interistas que hay por aquí XD XD
BdM escribió:Un par de tweets sobre el tema de moda XD:

El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
[+risas]
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...

PD: esto creo que es real...

Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
[+risas]


Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.

Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:
BdM escribió:Un par de tweets sobre el tema de moda XD:

El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
[+risas]
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...

PD: esto creo que es real...

Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
[+risas]


Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.

Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.

La celebración se le ha ido de las manos, en vez de un ganador parece un tio que nunca gana, porque lo celebra como si fuera la primera vez.
64956 respuestas