Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

fearDarkie escribió:Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo todo este resentimiento, teníais la esperanza de que pincháramos y no lo hemos hecho.
Creo que hoy unos cuantos hemos ganado pasta.
Como dice Homer dinero fácil, esta historia ya nos la conocemos y por lo menos sabemos aprovecharla [qmparto]
bielhof escribió:No se porque os despierta tanto interés los partidos del Madrid si esto es un deja vu del año pasado. Es exactamente lo mismo, ganando los dos todos los partidos y jugandonos la liga en el Bernabeu. No hay mas, nos tengáis esperanzas de que pinchen en algún partido. Incluso diré mas, veo que hay mas posibilidades de que en algún partido pinchemos antes nosotros que ellos.

Otra cosa, lo de Mourinho, es que no hay partido que no la tenga que liar? Que clase de entrenador es? Que la puedas liar en algún partido o que se te vaya la cabeza tipo Guardiola haciendo de Usain Bolt en Stamford vale, pero es que este tío no hay partido que no haga algo. Sinceramente, si tuviese un entrenador que por ahí donde va tenga que ser noticia negativamente, no me gustaría ni un pelo para mi equipo.


Plus güan.

No sé como veis estos partidos, son más predecibles que el final de Titanic. :o
Vaulner escribió:
fearDarkie escribió:Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo todo este resentimiento, teníais la esperanza de que pincháramos y no lo hemos hecho.

16/04/2011

Recuerda esta fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:
fearDarkie escribió:Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo todo este resentimiento, teníais la esperanza de que pincháramos y no lo hemos hecho.

5-0
El villareal es un petardo de equipo, no hay más.
Vaulner escribió:
fearDarkie escribió:Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo todo este resentimiento, teníais la esperanza de que pincháramos y no lo hemos hecho.


Para nada resentimiento, digo lo que todos vemos, nada más.
bpSz escribió:El villareal es un petardo de equipo, no hay más.

Han aguantado mientras le ha durado el físico. En la primera parte les han dado un baño pero se han ido 2-2 estaba claro que iban a perder.
bpSz escribió:El villareal es un petardo de equipo, no hay más.

No estoy de acuerdo. Es un equipo que apenas gasta dinero, y esta plantando cara al Barça y al Madrid en los partidos que se encuentran, estos dos equipos estan bañando a los equipos alla donde van y el Villarreal planta cara, pierde, pero le meten 2 goles de ventaja solo.
fearDarkie escribió:
Vaulner escribió:
fearDarkie escribió:Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo todo este resentimiento, teníais la esperanza de que pincháramos y no lo hemos hecho.


Para nada resentimiento, digo lo que todos vemos, nada más.


Que nos han ayudado? Ni de coña
¿Como veis la quiniela esta semana? Tengo 9 de momento, pero creo que es bastante facililla y los de 10 seguramente que no cobren, y si lo hacen sera muy poquito...
Vaulner escribió:Que nos han ayudado? Ni de coña


Cierto, se han equivocado y os habeis visto beneficiados [poraki]

Los arbitros son muy malos y demas, pero que hoy el Madrid ha salido beneficiado es como negar lo del dia de Stamford Bridge...

Lidl escribió:¿Como veis la quiniela esta semana? Tengo 9 de momento, pero creo que es bastante facililla y los de 10 seguramente que no cobren, y si lo hacen sera muy poquito...


Seguramente sea poquillo lo que te lleves
Me muero de ganas de escuchar a Garrido.
Expulsado, Cani tambien, Bruno lesionado, Cazorla sanción para el proximo partido... Ir al Bernabeu es la guerra, y para los arbitros una agachada de orejas, no vaya a ser que el todopoderoso abra la boquita.
En fin, que lo de siempre, nosotros a lo nuestro. Veo pocos partidos del Madrid, a mi este me llamaba la atención porque el Villarreal hace un futbol muy vistoso y me gusta, pero vamos, lo de siempre y mas como digo, en su parroquia.
Joder, vengo de ver el partido del MAdrid, y desde luego el Mou mas impresentable no puede ser.
Ahora, como el MAdrid haga el partido de hoy contra el BArça, les va a caer otra bien curiosa.
Gol de rebote en los ultimos minutos en fuera de juego...,noticia?
Mourinho provocando rabioso al banquillo rival...,noticia?

Sigan riendo gracias [plas] [plas] [plas]
reberes escribió:
Vaulner escribió:Que nos han ayudado? Ni de coña


Cierto, se han equivocado y os habeis visto beneficiados [poraki]

Los arbitros son muy malos y demas, pero que hoy el Madrid ha salido beneficiado es como negar lo del dia de Stamford Bridge...

+1 [qmparto] , almenos Garrido lo esta soltando en rueda de prensa.

El Villareal a plantado cara lo que le ha dado el fisico, a jugado 200 veces mejor la primera parte que el Madrid y merecia ganar como minimo. Ya sabemos como va esto, pero si lo de Abidal fue penalti hoy tambien lo ha habido.
hoy vereis la doble moral de algunos...

Compararan lo de Mourinho con lo de Pep

pero los malos seran Pep y Cani xD
Es que lo de Mou en el Banquillo hoy ha sido de verguenza ajena.
El personaje cuando va perdiendo ni asoma, pero cuando se ponen por delante... es un show. Y lo de pasarse por delante del banquillo del Villareal a vete dios saber que, es para que actue competicion.
Pero vamos, el dia que uno del banquillo contrario lo coja y le suelte una leche... ese dia va a ser grande.

reberes escribió:hoy vereis la doble moral de algunos...

Compararan lo de Mourinho con lo de Pep

pero los malos seran Pep y Cani xD


Mourinho con Guardiola???. En que van a comparar??, en quien es mas chulo??, quien se esconde al perder??, quien restriega a equipos inferiores las victorias??, porque no se.... bueno, si, en ver quien sabe mas ingles.
Ya he visto el Show de Mou, menuda chusma está hecho el amigo. Aun así debo decir que me encanta verlo en el banquillo merengue [+risas]
Ya he visto el Show de Mou, menuda chusma está hecho el amigo. Aun así debo decir que me encanta verlo en el banquillo merengue [+risas]
Adama escribió:Es que lo de Mou en el Banquillo hoy ha sido de verguenza ajena.
El personaje cuando va perdiendo ni asoma, pero cuando se ponen por delante... es un show. Y lo de pasarse por delante del banquillo del Villareal a vete dios saber que, es para que actue competicion.
Pero vamos, el dia que uno del banquillo contrario lo coja y le suelte una leche... ese dia va a ser grande.

Ya, pero cuando pierde son derrotas "faciles de digerir" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al loro que Mourinho dice que estaba "de cachondeo" celebrando el gol con su hijo. Y lo ha jurado por él.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, hasta los de Radio Marca lo dudan!! [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Es que lo de Mou en el Banquillo hoy ha sido de verguenza ajena.
El personaje cuando va perdiendo ni asoma, pero cuando se ponen por delante... es un show. Y lo de pasarse por delante del banquillo del Villareal a vete dios saber que, es para que actue competicion.
Pero vamos, el dia que uno del banquillo contrario lo coja y le suelte una leche... ese dia va a ser grande.

reberes escribió:hoy vereis la doble moral de algunos...

Compararan lo de Mourinho con lo de Pep

pero los malos seran Pep y Cani xD


Mourinho con Guardiola???. En que van a comparar??, en quien es mas chulo??, quien se esconde al perder??, quien restriega a equipos inferiores las victorias??, porque no se.... bueno, si, en ver quien sabe mas ingles.

No sé como no ha pasado ya, que siga haciendo amigos...
reberes escribió:hoy vereis la doble moral de algunos...

Compararan lo de Mourinho con lo de Pep

pero los malos seran Pep y Cani xD

Eyyyy que Mou luego ha ido a pedir perdón, ha tocado los cojones si, pero ha pedido perdón. Es como si yo me paso a casa del vecino me bajo los pantalones y me cagó en su pasillo, si luego al rato vuelvo a pedirle perdón ya soy un buenazo y no cuenta.

Me acuerdo con lo de Etoo "Madrid cabrón saludo al campeón", al día siguiente pidió perdón en rueda de prensa y toooooooooooooooooooooooodos los madridistas incluidos los del hilo contrario le perdonaron... ¿a que si? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta, no ven que hoy los arbitros les ha favorecido a ellos [flipa]
Penalti a Rossi, que sale hasta en as.com, imagina si es penalti :-|
Fuera de juego de Di Maria, en el 3º.
Y lo de las tarjetas, de chiste..
Pero bueno, aqui lo unico que existe es el villarato, que es el porqué del 5-0.. no de les mas vueltas.
Que asco de Mourinho...no rebentará el pedazo de mierda no...

En fin, el barça ha de seguir haciendo lo que sabe, jugar al futbol y seguir como hasta ahora, sumando puntos de 3 en 3. Lo que haga el Madrid ya se sabe, y más todavía en su estadio, asique no esperemos que estos pinchen.
Lástima me dan los blancos que defienden a capa y espada actuaciones de los suyos hagan lo que hagan Imagen Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menudo hijo de puta el mierdinho,este algún día dormirá en el hospital ya lo veréis...hoy Cani ha estado a punto,no se puede ir así por la vida :-| ,y el otro día me parece que Ballesteros lo agarro por la pechera [qmparto] .
En cuanto al partido,lo de siempre unas ayuditas y tres puntitos.
celtico escribió:
reberes escribió:hoy vereis la doble moral de algunos...

Compararan lo de Mourinho con lo de Pep

pero los malos seran Pep y Cani xD

Eyyyy que Mou luego ha ido a pedir perdón, ha tocado los cojones si, pero ha pedido perdón. Es como si yo me paso a casa del vecino me bajo los pantalones y me cagó en su pasillo, si luego al rato vuelvo a pedirle perdón ya soy un buenazo y no cuenta.

Me acuerdo con lo de Etoo "Madrid cabrón saludo al campeón", al día siguiente pidió perdón en rueda de prensa y toooooooooooooooooooooooodos los madridistas incluidos los del hilo contrario le perdonaron... ¿a que si? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no vale para el Barça...

Si Pepe agrede a un jugador pero despues pide perdon hay que bajarle la sancion.
Si lo hace ramos igual

Que lo haga Pique... Minimo se le pide el exilio xd
DeSi-DS escribió:Al loro que Mourinho dice que estaba "de cachondeo" celebrando el gol con su hijo. Y lo ha jurado por él.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, hasta los de Radio Marca lo dudan!! [qmparto] [qmparto]


OS LO JURO POR MI NIÑA

Imagen
Que le den a Mourinho y a los que lo mantean...

Ahora importa esto:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

EOL va fatal. Bona nit!!!
Una semana más, y lo mismo de siempre. Eso sí, estaba cantado que iba a haber malos árbitros esta jornada, gracias a las presiones mediáticas e institucionales de las últimas semanas. La pena de hoy ha sido la falta de gasolina del Villarreal en la segunda parte, porque les estaban dando un baño épico en mediocampo, y demasiado injusto el 2-2 al descanso. Y bueno, las jugadas del primer gol, del tercero, del penalty y las tarjetas, pues nada, mañana se hablará de la cría de la trucha en piscifactoría [qmparto] [qmparto].

A pensar en el Betis, que no me creo que sea tan fácil como muchos pensais, aunque sean de segunda, me gusta el equipo que tienen. De todas maneras, espero que se deje la cosa más o menos encarrilada para la vuelta, y no tener que volver a ir a cara de perro fuera.

Un salu2 casuals del deporte [poraki]
SUBZEROO escribió:Menudo hijo de puta el mierdinho,este algún día dormirá en el hospital ya lo veréis...hoy Cani ha estado a punto,no se puede ir así por la vida :-| ,y el otro día me parece que Ballesteros lo agarro por la pechera [qmparto] .
En cuanto al partido,lo de siempre unas ayuditas y tres puntitos.


+1, el odio hacia el madrid va en aumento.
Sporting, Villareal, Barcelona, con el levante tuvo las suyas.. me encanta [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Si claro como que no puede dedicárselo desde su banquillo...como esta taaaaaaaaaaaaan lejos....

En partidos así voy a seguir apostando al Madrid en los descansos...con dos más me compro la play 3
ROTO3 escribió:entro, me salpica vuestra bilis y prepotencia y me voy.

Imagen

Taluego compi! ;)
Portada de Marca: "Cristiano es de oro"

Imagen
[carcajad]
Pasad de los que entren a molestar. Reportad e ignorar ;)
ROTO3 escribió:entro, me salpica vuestra bilis y prepotencia y me voy.

No hombre, quedate a ver lo del balon de oro de mañana [hallow]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Soy el único que cree que esto ya lo ha vivido? xD
supermario escribió:
ROTO3 escribió:entro, me salpica vuestra bilis y prepotencia y me voy.

No hombre, quedate a ver lo del balon de oro de mañana [hallow]


por cierto, algun canal televisa la gala???
jccfcb escribió:¿Soy el único que cree que esto ya lo ha vivido? xD


Es cíclico: 500 millones de euros->los mejores->Barça canguelo->Barça villarato->Chorreo del Barça->Nunca pasó-> tropocientos millones más->Barça canguelo->Barça villarato->Chorreo del Barça->Nunca pasó-> tropocientos millones más>Barça canguelo->Barça villarato->Chorreo del Barça->Nunca pasó-> tropocientos millones más...etc
Eurosport ofrece el lunes 10 en directo toda la gala a partir de las 19.00 horas. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los tres finalistas al Balón de Oro, que este año cuenta con una novedad, y es que el Balón de Oro France Football y el Jugador Mundial de la FIFA son ya un solo galardón.


Supongo que lo retrasmitiran por stream.
Hoy ha sido una botella de agua. Otro día se encontrara con alguien que estará calentito en el banquillo y le soltara un guantazo y la que se liara sera grande. Y sera entonces donde Mourinho se convertirá en una especie de mártir o pobre victima que todo el mundo va contra él xD.
supermario escribió:
ROTO3 escribió:entro, me salpica vuestra bilis y prepotencia y me voy.

No hombre, quedate a ver lo del balon de oro de mañana [hallow]

Zás, en toda la boca. Imagen
GolT también lo dá, con programa especial desde las 15 creo que dijeron en el informativo.
bielhof escribió:Hoy ha sido una botella de agua. Otro día se encontrara con alguien que estará calentito en el banquillo y le soltara un guantazo y la que se liara sera grande. Y sera entonces donde Mourinho se convertirá en una especie de mártir o pobre victima que todo el mundo va contra él xD.

Eso si no sale el ayudante de Mourinho, ese que tira por los suelos a señores de 75 años y delegados de campo [+risas]
supermario escribió:
Eurosport ofrece el lunes 10 en directo toda la gala a partir de las 19.00 horas. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los tres finalistas al Balón de Oro, que este año cuenta con una novedad, y es que el Balón de Oro France Football y el Jugador Mundial de la FIFA son ya un solo galardón.


Supongo que lo retrasmitiran por stream.


TV3, Barça TV, Canal Plus, Gol T, Eurosport, Teledeporte...

Estas son algunas de las TV que lo dan. No se los horarios.
DeSi-DS escribió:Eso si no sale el ayudante de Mourinho, ese que tira por los suelos a señores de 75 años y delegados de campo [+risas]

[qmparto] [qmparto]
bielhof escribió:
supermario escribió:
Eurosport ofrece el lunes 10 en directo toda la gala a partir de las 19.00 horas. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los tres finalistas al Balón de Oro, que este año cuenta con una novedad, y es que el Balón de Oro France Football y el Jugador Mundial de la FIFA son ya un solo galardón.


Supongo que lo retrasmitiran por stream.


TV3, Barça TV, Canal Plus, Gol T, Eurosport, Teledeporte...

Estas son algunas de las TV que lo dan. No se los horarios.


Ha sido lo primero que me ha salido a buscarlo en google [+risas]
Lo intentare ver por TV3 entonces. El horario, a no ser que hagan algun especial, sera sobre las 19:00


La macocada de Mou para quien no la haya visto como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=dMnpp2J3bJ0

1-La contra, imparable, no entiendo como no se vio nada de esto en el Camp Nou.
2-La botella le roza en un brazo, yo me esperaba un botellazo a lo Justin Bieber.
3-Lo mejor son los comentaristas. Da gusto oir a estos. Sin favoritismos hacia ningun equipo. Mucho mejor que la mayoria de los canales que retransmiten en España.
No me lo pierdo, salgo antes del curro para tragarme toda la gala. Es algo histórico que no creo que se repita.
Me alegro por Iniesta que es mi ídolo, pero me da pena por Xavi que se lo merece más y es el mejor jugador español de todos los tiempos.
64956 respuestas