Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

buahahaa que malo es benzema xddddddddddddddd
Madridistas con Benzema=Cules con Bojan

Tenemos las mismas sensaciones.
joel94 escribió:Madridistas con Benzema=Cules con Bojan

Tenemos las mismas sensaciones.


Por eso... que paguen la clausula de Bojan y asi ellos cumplen con la necesidad de Mou de un 9 y nosotros ganamos un jugador en el campo (por aquello de matar nuestro ritmo de juego)... ademas que Bojan es cule... seguro que nos haria algun favor de strangis jejejejeje
joel94 escribió:Madridistas con Benzema=Cules con Bojan

Tenemos las mismas sensaciones.

Si, y el listo de su entrenador se cree que son las mismas sensaciones que tenemos con Villa [+risas]
atentos al gol del madrid que esta al caer
elpeluson escribió:atentos al gol del madrid que esta al caer

No, hasta el descuento nada.
elpeluson escribió:atentos al gol del madrid que esta al caer


¬¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es suerte y lo demas son tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coña por dios.. lol
y el de digital plsu diciendo que es un golazo y es ha sido churra total xdddddddddddddddd
elpeluson escribió:atentos al gol del madrid que esta al caer


Estaba claro XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
epiquismo
En la radio dicen que cristiano esta fuera de juego en el 3er gol.

Villarato y esas cosas.
La verdad que el Villareal en el segundo tiempo se ha visto muy superado
El dia la Marmouta

Si acaba como los dos ultimos años, que siga todo igual...
Mientras ellos lo celebran yo me doy cuenta de que cuando vayamos al Bernabeu les vamos a meter un saco de patatas.
HDMI está baneado por "Troll"
juas juas
un penalti que no ha pitado y gol ilegal, y ahora Kaka marca el cuarto y Mou haciendo el inidio con el público, no estaba tan gallito hace unos minutos o en el Camp Nou.
Señorío en estado puro [qmparto]

Como me gusta el dinero fácil jejejeje
marca hasta la kk [qmparto] como diria los de Marca: como he dicho al principio le han caido 4
Mourinho celebrando el gol en el banquillo del villareal [+risas]
Joder yo no se como aguantan sin pegalre una paliza a Mourinho que se pone a celebrar en su cara
NGC escribió:En la radio dicen que cristiano esta fuera de juego en el ultimo gol.

Villarato y esas cosas.


Es que lo está, pero no en el gol, sino en la jugada... Es que manda cojones, y después el HP sonriendo a cámara... Y gol de Kaká después por cierto.

El Madrid este año no solamente no va a ganar nada, sino que manchará su nombre con los despropósitos arbitrales de lo que Mourinho tiene cojones de quejarse...
me parece muy raro que haya tropecientas repeticiones del gol de cristiano y no haya ninguna buena sobre si estaba en fuera de juego en su primer remate no creeis? xD

Al Villarreal le ha pasado factura la copa como dije, una pena la verdad
Vamos a tener nosotros que hacer todo el trabajo si queremos ganar esta liga, ningun otro equipo le va a ganar al madrid.
Que asco me da Mourinho. Por que se tiene que ir a celebrar el gol al area tecnica del Villareal?
ZholvaX escribió:Que asco me da Mourinho. Por que se tiene que ir a celebrar el gol al area tecnica del Villareal?


Sin embargo la roja a Garrido eh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:un penalti que no ha pitado y gol ilegal, y ahora Kaka marca el cuarto y Mou haciendo el inidio con el público, no estaba tan gallito hace unos minutos o en el Camp Nou.


Pantomimas, jugando asi les caen otros 5 de cualquier equipo con la mitad de su presupuesto
Asco de campo. En todos los partidos hay quejas y llantera, tanganas, jugadores rabiosos, ostias por doquier...tela.
Del partido ya veremos la moviola, porque es una tela todo lo que se ha visto.
Luego es que "El Madrid cae mal", pobres... xD
y encima algunos le reirán la gracia de Mou, esperemos que cuando les metamos 4 en el Bernabeu, Guardiola haga lo mismo, veremos si les hace tanta gracia.
beatle escribió:Vamos a tener nosotros que hacer todo el trabajo si queremos ganar esta liga, ningun otro equipo le va a ganar al madrid.

Al Madrid le ganamos nosotros y los equipos buenos que hay en champions. Pero en liga, solo nosotros.

Pero bueno, mejor, asi el final estara entretenido. [jaja] [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
Como me gusta el dinero fácil jejejeje

Ya somos 2 [carcajad]
Muy triste lo del Madrid, no tiene señorio ninguno. A que va al banquillo del Villareal? hace 10 minutos estaba bien callado... Que se crezcan, que ya llegaremos en el bernabeu y les daremos bien.
beatle escribió:Vamos a tener nosotros que hacer todo el trabajo si queremos ganar esta liga, ningun otro equipo le va a ganar al madrid.


+1, yo tengo clarisimo que este madrid no pierde 1 partido, iban 1 - 2 y le dije a mi mujer, hoy el madrid golea.......
Patetico el Mourinho celebrando el 4-2.
Si hace eso el mea colonia no me quiero imaginar a Inda y su troupe.

Mañana el Villarato se quedará en la redacción, porque supongo que no tendrán huevos de quejarse del arbitro... aunque me puedo sorprender claro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Despues la manita de pique es arrogante
puff que malos son los del villareal
Mirad la portada del marca y el comentario del partido del Barça

Imagen

Acaban de salir las faltas en GolT de este partido, sí, el Villareal ha hecho 8. El madrid más del doble
PuMa escribió:Despues la manita de pique es arrogante

Eyyy no seas falso, que lo esta celebrando con su gente que es más fácil irse enfrente del banquillo del Villarreal a celebrarlo que darse la vuelta y hacerlo en el propio
No se porque os despierta tanto interés los partidos del Madrid si esto es un deja vu del año pasado. Es exactamente lo mismo, ganando los dos todos los partidos y jugandonos la liga en el Bernabeu. No hay mas, nos tengáis esperanzas de que pinchen en algún partido. Incluso diré mas, veo que hay mas posibilidades de que en algún partido pinchemos antes nosotros que ellos.

Otra cosa, lo de Mourinho, es que no hay partido que no la tenga que liar? Que clase de entrenador es? Que la puedas liar en algún partido o que se te vaya la cabeza tipo Guardiola haciendo de Usain Bolt en Stamford vale, pero es que este tío no hay partido que no haga algo. Sinceramente, si tuviese un entrenador que por ahí donde va tenga que ser noticia negativamente, no me gustaría ni un pelo para mi equipo.
pues a mi no me hace gracia, nosotros somos mejores, pero ellos solo van a perder 1 partido mas (contra nosotros en el Bernabeu) y como mucho 1 o 2 empates, y nosotros de vez en cuando pegamos el pinchazo, aunque juguemos mejor... no se, yo no me fio de esta Liga
Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.
La historia se repite, como siempre. Al final la liga son solo dos partidos. Barça-Madrid y Madrid-Barça y todos sabemos como termina la historia.
fearDarkie escribió:Cada vez que Marca saca una portada hablando de los árbitros, no se como pero en el siguiente partido al Madrid le ayudan [+risas]
Vamos que los periódicos de la meseta consiguen su propósito.

[oki]
celtico escribió:Si hace eso el mea colonia no me quiero imaginar a Inda y su troupe.

Mañana el Villarato se quedará en la redacción, porque supongo que no tendrán huevos de quejarse del arbitro... aunque me puedo sorprender claro.


esto es como el dia del Inter, lo celebra con su aficion. Que este en frente del banquillo del Villarreal es anecdotico [poraki]

bielhof escribió:No se porque os despierta tanto interés los partidos del Madrid si esto es un deja vu del año pasado. Es exactamente lo mismo, ganando los dos todos los partidos y jugandonos la liga en el Bernabeu. No hay mas, nos tengáis esperanzas de que pinchen en algún partido. Incluso diré mas, veo que hay mas posibilidades de que en algún partido pinchemos antes nosotros que ellos.

Otra cosa, lo de Mourinho, es que no hay partido que no la tenga que liar? Que clase de entrenador es? Que la puedas liar en algún partido o que se te vaya la cabeza tipo Guardiola haciendo de Usain Bolt en Stamford vale, pero es que este tío no hay partido que no haga algo. Sinceramente, si tuviese un entrenador que por ahí donde va tenga que ser noticia negativamente, no me gustaría ni un pelo para mi equipo.


Durante los primeros 40 min se vio futbol. Despues se vio garra y un equipo fundido por la copa xD
Me da la impresión de que el madrid ha vendido su imagen a consta de a ver si ganan algún titulo, a ver si pasa esto último y ganan algo, porque sino aparte de no ganar nada encima habrán quedado con una imagen patética que les será muy dificil de recuperar.

Saludos
64956 respuestas