Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...


deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn


Eso se llama envidia.
Parte del potencial del Villareal parte de la pareja Rossi-Nilmar y hoy el brasileño no está, yo no me haría demasiadas ilusiones, aunque ojalá se dé el milagro.
mi_novia_PS2 escribió:Eso se llama envidia.

Yo lo llamaria impotencia y frustracion, mas rabia. Tiene envidia de fondo, pero no creo que en futbol el desear estar arriba donde esta tu maximo rival sea algo mas alla de lo logico y normal.
Eso en cuanto a forofos, en cuanto a la caverna simplemente dan lo que el pueblo pide y lo que vende.


En cuanto al partido, yo pensando con la cabeza diria que en el minuto 15 esta sentenciado y puedo sacar los €, pero por otro lado con este partido tengo algo de corazonada con que podria salir el milagro, por pura estadistica tiene que salir alguna vez, y de la del levante ya hace.
El_Dia_de_la_Bestia escribió:Menudo golazo el de falta de Messi, el portero parece que proteste y todo [qmparto]
Aunque da la impresión de que podría haber hecho algo más.


La falta era algo lejana como para que Messi la tirara tan bien. Además, el balón pasó por el exterior de la barrera con una señora rosca. Cuando Aranzubía quiso ver el balón ya solo le quedaba rezar y que se fuese fuera.

Pero el aspaviento con la mano no tiene precio: "Amos no me jodas me vas a meter ese chicharrazo..." XD
Yo creo que Aranzubia se quejaba de la barrera. Tenia que estar mas hacia la derecha del portero.
marx666 escribió:Parte del potencial del Villareal parte de la pareja Rossi-Nilmar y hoy el brasileño no está, yo no me haría demasiadas ilusiones, aunque ojalá se dé el milagro.


No esta Nilmar pero esta Marco Ruben que es otro grandisimo pelotero que a pasado de ser una promesa a ser realidad.

No es Nilmar ya que son caracteristicas diferentes, pero puede ayudar bastante.

Yo tengo claro que el Madrid ganara, pero espero ver un buen partido... Y si encima pincha el Madrid, perfecto xD.

Hay que tener en cuenta que el Villarreal si no fuera por Barça y Madrid, el Villarreal tambien se estaria paseando practicamente...
central98 escribió:Yo lo llamaria impotencia y frustracion, mas rabia. Tiene envidia de fondo, pero no creo que en futbol el desear estar arriba donde esta tu maximo rival sea algo mas alla de lo logico y normal.
Eso en cuanto a forofos, en cuanto a la caverna simplemente dan lo que el pueblo pide y lo que vende.

Lo triste es que están sólo a 2 puntos y con opciones a todo... si le hubieran eliminado de la copa y estuvieran a 5 puntos ardía Troya.
celtico escribió:
central98 escribió:Yo lo llamaria impotencia y frustracion, mas rabia. Tiene envidia de fondo, pero no creo que en futbol el desear estar arriba donde esta tu maximo rival sea algo mas alla de lo logico y normal.
Eso en cuanto a forofos, en cuanto a la caverna simplemente dan lo que el pueblo pide y lo que vende.

Lo triste es que están sólo a 2 puntos y con opciones a todo... si le hubieran eliminado de la copa y estuvieran a 5 puntos ardía Troya.


pero si al barça se le ocurriera pinchar y ellos recotar volveria nuestro amigo "el Canguelo" [poraki]
Ese volvera aunque no pinchemos en las fechas de siempre y con los acompañantes de siempre. Esperemos que con el resultado de siempre.
mi_novia_PS2 escribió:
reberes escribió:el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...


deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn


Eso se llama envidia.


Y todos los que faltan XD tambien se puede recopilar lo que dice el señor Mou, porque cada día suelta alguna [360º]
Pero Mou es cule, ese no cuenta.
Bueno, ya se me ha pasado un poco la bilis navideña y voy a volver por los hilos...

Varias cosas sobre el partido de ayer:

¿No os parece que Mascherano juega mucho mejor sin Xavi ni Busquets al lado? Sobretodo sin Xavi.

¿No os parece que Adriano podría enseñarle perfectamente a centrar a Alves? Al final este fichaje va a ser de los mejores de la temporada.

Keita no puede mover el balón. El año del triplete que sólo había movilidad arriba (cambios en los tres de arriba, sobretodo de los extremos) y el año pasado con Ibra-inmovil jugaba bien, pero tanta movilidad en todo el campo le pierde mucho.

A Afellay le espera un laaaaaaaaaargo camino.
Zespris escribió:Bueno, ya se me ha pasado un poco la bilis navideña y voy a volver por los hilos...

Varias cosas sobre el partido de ayer:

¿No os parece que Mascherano juega mucho mejor sin Xavi ni Busquets al lado? Sobretodo sin Xavi.

¿No os parece que Adriano podría enseñarle perfectamente a centrar a Alves? Al final este fichaje va a ser de los mejores de la temporada.

Keita no puede mover el balón. El año del triplete que sólo había movilidad arriba (cambios en los tres de arriba, sobretodo de los extremos) y el año pasado con Ibra-inmovil jugaba bien, pero tanta movilidad en todo el campo le pierde mucho.

A Afellay le espera un laaaaaaaaaargo camino.

+1 en todo.
a mi adriano me parece jugador sin nivel para el Barça... Pero nunca esta de mas tener un Belletti...

Esque no tiene ni vision ni tecnica para dar los pases que da Aves rompiendo lineas en el lateral del ataque...
reberes escribió:a mi adriano me parece jugador sin nivel para el Barça... Pero nunca esta de mas tener un Belletti...

Esque no tiene ni vision ni tecnica para dar los pases que da Aves rompiendo lineas en el lateral del ataque...

Yo ayer le vi bastante bien, y si este no tiene nivel Barça, Maxwell no te quiero ni contar... Me vale que sea un buen suplente, nos faltaba un Silvinho y este puede serlo y puede jugar en ambas bandas y en el medio campo.
celtico escribió:
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?

Hoy no pueden agarrarse a nada. NADA DE NADA.

Ayyyyyyyy alma de cántaro... ya te avise....
Hoy por lo visto tenemos el madrid es mucho más tarjeteado (esta por lo que leo a alguno le ha calado en el hilo madridista) y que el depor no hace faltas.

Debe ser jodido trabajar en esa redacción para buscar excusas día si y día también... y eso que sólo estan a 2 puntos y clasificados en todo... no me quiero imaginar si estuvieran a 6 u 8 puntos

xDDDDD [qmparto]
reberes escribió:Pero nunca esta de mas tener un Belletti...

Que nos dió una Champions.
reberes escribió:a mi adriano me parece jugador sin nivel para el Barça... Pero nunca esta de mas tener un Belletti...

Esque no tiene ni vision ni tecnica para dar los pases que da Aves rompiendo lineas en el lateral del ataque...


Pero es que no podemos tener 22 titulares, tenemos que tener "clase media" ,como se suele llamar y ahi encaja Adriano muy bien...
A ver si le da mas confianza a Thiago y empieza a jugar mas minutos, que este xaval si no pasa nada raro sera crack.
Estoy viendo el Betis y la verdad...creo que con los suplentes y los nenes ya se les podría ganar.
Por cierto, para esos que siempre criticais a Bojan, mirar lo que hace mi Bojan en el FIFA xDDDDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60282222

Bojan's style, rebotes for the win XD
cuando digo que Adriano no tiene nivel Barça, es que no me vale ni de suplente... Pero al igual que Belletti, pero mira puede tener chorra, ganarnos una champions y que nadie se meta con el durante un año xD
reberes escribió:cuando digo que Adriano no tiene nivel Barça, es que no me vale ni de suplente... Pero al igual que Belletti, pero mira puede tener chorra, ganarnos una champions y que nadie se meta con el durante un año xD

Pues a mi Adriano me gusta bastante. Tiene un fisico que no tiene nada que envidiar al de Alves, de hecho es mas rapido. Darle tiempo que puede llegar a ser muy buen lateral.
reberes escribió:cuando digo que Adriano no tiene nivel Barça, es que no me vale ni de suplente... Pero al igual que Belletti, pero mira puede tener chorra, ganarnos una champions y que nadie se meta con el durante un año xD


Pues a mi me parece un suplente perfecto. Pocos jugadores con su rol podríamos encontrar con mejor técnica y ademas centra mejor él con cualquiera de las 2 piernas que el resto de laterales. Es muy rápido tambien, pero llevando los minutos que lleva tampoco se le puede pedir que sea un Alves.
la question es que le pedis al lateral del Barça.

Porque a mi me da bastante igual que Adriano centre mejor que Alves ya que no es el tipo de juego que mas aprovechamos si despues es incapaz de combinar de forma inteligente en 3/4 de campo (Si teneis oportunidad de ver el partido de nuevo entendereis lo que digo) O de hacer una incorporacion de esas que hacen los otros 3 dejando a los defensas sin saber si ir a por el o cubrir al jugador que lleva el balon para no dejarle hueco para internarse.

Eso de momento no lo tiene Adriano. Lo 2º se le puede enseñar, lo primero muy dificil porque es mas cuestion de tecnica de pase que otra cosa.

Para mi ni siquiera es fundamental que sea un buen defensor y entre bien, como casi siempre tenemos el balon y cuando no es asi suele ser por contraataques mas que por jugadas de posesion xD.
reberes escribió:cuando digo que Adriano no tiene nivel Barça, es que no me vale ni de suplente... Pero al igual que Belletti, pero mira puede tener chorra, ganarnos una champions y que nadie se meta con el durante un año xD

al menos centra mejor que Alves que menuda temporada que se está marcando...
Empieza el partido en el Bernabeu, no sabia que Nilmar era baja... ¬¬
A los que teneis Canal+ Liga unicamente (es decir, sin mas paquetes).Podeis sintonizar todos los canales de digital +? En verano tuve dos meses gratis y ahora de nuevo me ha aparecido, a alguien mas?
GOOOLLL, pero trankilos, es un espejismo
Ahi estamos. Imagen

Si empezais a decir que el madrid remonta, va a remontar.
Ya tenemos la remontada del Madrid :D
Joer que golazo, juegan que da gusto el Villarreal.
resumen, un equipo que sabe tocar minimamente le hace un roto al Madrid...

otra cosa es que gane, pero ahi queda eso para proximos encuentros...
Joder, para una vez que quiero que gane el Madrid, y me va a joder la quiniela Imagen
Gol del novio de la choni
Juan001 escribió:Ya tenemos la remontada del Madrid :D

Puto gafe [qmparto] [qmparto]

Era fuera de juego.
Es increible este Madrid jajajaja vaya tela, bueno, es lo de siempre, parece que vayan a petar y gol, siempre igual xD
joel94 escribió:
Juan001 escribió:Ya tenemos la remontada del Madrid :D

Puto gafe [qmparto] [qmparto]

Era fuera de juego.

VILLARATO! [qmparto] Bueno yo dije ayer que antes del minuto 10 el Madrid ya habia marcado, el caso que no contaba con el Villarreal, pero vamos le caen 4, no tengo dudas
Aun asi.. No daria el partido por ganado para el Madrid. El Villarreal les puede joder y bastante.
¿No es fuera de juego? :-|
Comentario leido en Marca.com

Bueno 2 goles y los 2 metidos por Canis. XD
Esmirna escribió:¿No es fuera de juego? :-|

Yo he visto una pierna en fuera de juego.

Que bien juega el Villarreal, solo que a ellos les marcan goles.
Y el "penalti" si llega a ser nuestro seria clarisimo, pero como van de blanco, mañana no dirán nada.
Shooter27 escribió:Y el "penalti" si llega a ser nuestro seria clarisimo, pero como van de blanco, mañana no dirán nada.


Es que los árbitros son malos [poraki]
Ahi estamos otra vez. Me voy al water 2 veces y el villarreal marca 2 veces. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dicho, hoy que apuesto por el Madrid y van a palmar -.-"
golazoooooooooooooo y gano pasta que he apostado que antes del 20 marcaban gol
HDMI está baneado por "Troll"
gOOOOOOOOOOOOLL!!! XD
joel94 escribió:Ahi estamos otra vez. Me voy al water 2 veces y el villarreal marca 2 veces. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vete unas cuantas veces mas por favor xDD
Bueno, para quién lo que vea, pase lo que pase ya es un partidazo.
64956 respuestas