Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...


deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn
reberes escribió:el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...


deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn




Se te olvida que los jugadores del barça estan dopados. Sobretodo messi, el enano hormonado...
tambien me he dejado los

Robinho es mejor que Messi
Robben es mejor que Messi
Cristiano es mejor que Messi
Pepe es mejor que Puyol y Pique
Albiol es mejor que Pique
Ramos es mejor que Alves
Kaka es mejor que Iniesta
Lass es mejor que Toure
Xabi Alonso es mejor que Xavi
Benzema es mejor que Villa

etc. Ya he dicho que hay mucho material xd
todo eso para no reconocer que el barça es simplemente, MEJOR.

Pero mira, sirven para algo, para hacernos reir [carcajad]
ardo en deseos de ver las nuevas invenciones xD

ya esta empezando a calar hondo una que escuche que me descojone vivo xD

"Lo que hace el Barça con el balon es otro tipo de catenaccio para perder tiempo, secuestran el balon dando pases sin ir a porteria"
LOL quien fue el lumbreras del catenaccio [qmparto]
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Robinho es mejor que Messi
Robben es mejor que Messi


Robinho es mejor que Ronaldinho
Robben es igual que Messi, pero encima da más pases de la muerte


Y añade, la ilusión de toda la vida de X jugador es jugar en el R.M.
FIX'd y gratis, de nada XD
Estos de Marca ya no saben que argumentar. Estaba yo pensando durante el partido, haber que sacaban despues de que no hubiera ninguna accion polemica. Y efectivamente algo sacaron: que solo le hicieron 8 faltas.

Por cierto, buen partido el que hemos jugado hoy mas aun sin 3 de nuestros pilares basicos sin jugar ni un minuto. A seguir asi. Iniesta cada vez mejor y creo que esta ante su mejor temporada. Ojala no se lesione esta temporada y siga asi.

Si ganamos al Malaga, estableceremos un nuevo record de puntuacion en la primera vuelta?
reberes escribió:tambien me he dejado los

Robinho es mejor que Messi
Robben es mejor que Messi
Cristiano es mejor que Messi
Pepe es mejor que Puyol y Pique
Albiol es mejor que Pique
Ramos es mejor que Alves
Kaka es mejor que Iniesta
Lass es mejor que Toure
Xabi Alonso es mejor que Xavi
Benzema es mejor que Villa

etc. Ya he dicho que hay mucho material xd


Jajajajaja vaya tela los del Marca y el As son lamentables!!!
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?


Hoy toca: "El Depor sólo hizo 8 faltas."
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?

Hoy no pueden agarrarse a nada. NADA DE NADA.

Ayyyyyyyy alma de cántaro... ya te avise....
Hoy por lo visto tenemos el madrid es mucho más tarjeteado (esta por lo que leo a alguno le ha calado en el hilo madridista) y que el depor no hace faltas.

Debe ser jodido trabajar en esa redacción para buscar excusas día si y día también... y eso que sólo estan a 2 puntos y clasificados en todo... no me quiero imaginar si estuvieran a 6 u 8 puntos
Pero que más dá que pongan excusas? si lo único que hacen es hacer el rídiculo y ser el hazme reir, yo particularmente me descojono. Además no me extraña que se inveten tantas tonterias cuando hay gente que les cree, sí aunque cueste creerlo hay bastantes que les creen, solo hay que ver a algunos por aqui. No entiendo como se puede ser tan fanático la verdad, cuando el madrid ganaba y tambien ganará pues nada, habrá sido mejor y punto, no pasa nada, no es plato de buen gusto pero bueno ya vendrían bien dadas, no hay que buscar excusas tontas.

Saludos
celtico escribió:
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?

Hoy no pueden agarrarse a nada. NADA DE NADA.

Ayyyyyyyy alma de cántaro... ya te avise....
Hoy por lo visto tenemos el madrid es mucho más tarjeteado (esta por lo que leo a alguno le ha calado en el hilo madridista) y que el depor no hace faltas.

Debe ser jodido trabajar en esa redacción para buscar excusas día si y día también... y eso que sólo estan a 2 puntos y clasificados en todo... no me quiero imaginar si estuvieran a 6 u 8 puntos

[qmparto] [qmparto]
Lo de las tarjetas tiene guasa, y mas con las que le sacaban al jefecito al principio de temporada.

Que por cierto, que partidazo se marco ayer, cada dia que pasa juega mejor.
johny_chaparron escribió:
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?


Hoy toca: "El Depor sólo hizo 8 faltas."


Lo bueno es que no cuentan aplican "ley de ventaja" en las jugadas que son falta y no pitan. De ayer recuerdo unas cuantas xD
Que vergüenza que da Marca. Ya no saben qué hacer para presionar a los árbitros en contra del Barça y/o ponerlos a su favor.

Si les han sacado las amarillas que les han sacado será por algo, siempre llorando.
reberes escribió:el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...


deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn


Juas, se te ha olvidado que se financian a grupos terroristas :p, rebuscando debe haber más cosas, que ridiculo por dios

Saludos
En fin, 3 puntos más, y aún había quien criticaba a Guardiola con la alineación de inicio, se ha de rotar, que vienen muchos partidos y no podemos tener lesiones, y criticar a Messi por no volver bien de Argentina... 2 asistencias y 1 golazo de falta, pero como se puede ser así y más siendo culé,, que no nos han demostrado nada estos chicos? dejadles a Marca las críticas absurdas al equipo que ellos se entretienen. En liga con los fichajes del Málaga puede que nos lo pongan complicado, pero esperemos que aún no estén muy conjuntados.

VAMOS BARÇA!! A POR EL BETIS!!
No veo motivos para ser optimistas... ¡¡es un fin de ciclo solo hemos metido 4!!

Imagen



Salu2!
Por estilo de juego es normal que cualquier equipo reciba mas tarjetas que el Barça, si tienes el balón el 80% del tiempo como quieres que te saquen mas tarjetas que le que está el 80% corriendo detrás del balón? :-? Además los jugadores que mas faltan suelen recibir en los equipos que podrían ser los centrales (que no lo se), son de guante blanco como Pique y Puyol.

Es difícil que el Barça le pongan muchas tarjetas, había un año que cayeron algunos pero todo eran por chuladas del árbitro por cosas como protestar y demás, pero por juego sucio? poco, poco.
Y encima que se quejan, fueron ellos mismos los que en muchisimas ocasiones bsucan la 5ª tarjeta como el dia del Ajax. Y encima son centrales que entran al cuerpo...
Donde esta la viñeta del muñeco mou lloron? Que le pondremos la cara de inda... xDD
3.17 goles por partido en liga, ahí dejo el dato.
spy el unico que cree que ese hombre (inda) esta enfermo? He visto varios videos de su videoblog y habla con una prepotencia y con unas absurdeces que se cree que ha inventado l futbo..

El otro dia fue el summum cuando dijo que por fin la copa del rey volvia a tener nivel :| desde hacia varios años (desde que el madrid no pasaba a cuartos), en fin es mas su arrogancia y su sectarismo lo que le hace insoportable.
Abidal es el puto amo en serio xD.

Le dicen del gol de ayer y dice si bueno, estaba ya casi dentro, pero pitaron fuera de juego xD.

Y el periodista se despide dándole las gracias y salta Abidal: Gracias tio!

XDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no veo nada del entrenamiento en Directo solo gente comentando en Facebook y Twitter :S
Robertuxo escribió:Yo no veo nada del entrenamiento en Directo solo gente comentando en Facebook y Twitter :S


No te sale a la izquierda el streaming?
Mañana en Marca: 'A Guardiola se le antoja jugar a las 12 del mediodía y sin árbitro'.

Yo tengo una duda, que en cuanto pueda se la preguntaré a Relaño en las charlas de AS. Si los favores árbitrales hacia el Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid son Villarato, y los favores arbitrales a favor del Barça también se denominan Villarato, en un partido Atleti-Barça, si pitan por ejemplo penalti inexistente a favor de los culés, como lo llamaría Relaño, Villarato de primer grado?
Ostia! Bojan mete goles a veces!
Lección táctica a Afellay que no entiende ni papa
De eso se trata, que se adapte cuanto antes mejor.
Los Holandeses rápido aprenden Español, tiene un buen Inglés, no es tanto problema. Aparte el padre de Afellay vivió en España.
Donde lo estáis viendo?
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... recte.html

peor esta ya terminando

Mierda de Depor, si hubiera marcado un gol hubiera hecho pleno en la porra [buuuaaaa]
johny_chaparron escribió:Lección táctica a Afellay que no entiende ni papa


Afellay sí que entiende algo el español. Los compañeros hipanohablantes del PSV le enseñaron algunas cosas. Ademas, Pep sabe hablar inglés (solo hay que ver sus ruedas de prensa) asi que si le tiene que decir algo supongo que se lo dice en inglés.
reberes escribió:http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294574383.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que circo es este?


¿5 millones netos es lo que cobra Messi? Pero si eso es lo que deben estar cobrando Puyol y alguno más, pero Messi seguro que cobra más.
Respecto a Pepe, a pesar de no ser mal central, no lo quiero para el Barça. Está zumbado y ademas se lesiona muchísimo.
El Villareal si sale como lo hizo en el camp nou, valientes y al ataque, le puede dar un disgusto hoy al madrid.

Ahora como salgan con el canguelo, le caen 5

salu2
Pues yo de lo de Pepe no me creo nada ... otra jugarreta tipica de los agentes para q su jugador cobre mas
Homer J.Simpson escribió:El Villareal si sale como lo hizo en el camp nou, valientes y al ataque, le puede dar un disgusto hoy al madrid.

Ahora como salgan con el canguelo, le caen 5

salu2

Minuto 10 el Villarreal va perdiendo 1-0, lo tengo claro.
En cuanto a Pepe, yo no lo quiero para el Barça, aunque reconozco que es buen central. Pienso que renovará, pero si no lo hace se va a un City, Chelsea o Inter que le suelten la pasta. En Italia estaria como en casa, podria zurrar a la peña como mas le gusta sin que piten siquiera falta [qmparto]
¿Se sabe donde se podrá ver el Barça-Betis del miercoles?
¿es el mendes el representante de pepito?,como lo sea me meo.
Pues yo creo que o pincha hoy el Madrid o ya no perdera ni un punto hasta que jueguen con nosotros. Asi que como mucho, podremos perder un partido y estaremos obligados a ganar en el Bernabeu.
Partidazo ayer, con una alineacion desastrosa y un messi con empanada tremenda [carcajad] //ironic
Mejor primera vuelta de la historia a falta de un partido.

A ver si se diera hoy el milagro.

Y mañana que saquen una portada con los penaltys, que ahi la proporcion si que no es 1.5 a 1 aunque la vendan como un 5 a 2 [qmparto]

Por cierto como puede estar todo el dia quejandose de la plantilla que tiene un tio con tal plantillon, que es algo inigualable en la historia lo invertido y acumulado ahi, casi que es peor que lo de los arbitros.
Si Guardiola tiene de serie un solo punta y el segundo es equivalente a morata como mucho.
central98 escribió:Partidazo ayer, con una alineacion desastrosa y un messi con empanada tremenda [carcajad] //ironic
Mejor primera vuelta de la historia a falta de un partido.

A ver si se diera hoy el milagro.

Y mañana que saquen una portada con los penaltys, que ahi la proporcion si que no es 1.5 a 1 aunque la vendan como un 5 a 2 [qmparto]

Por cierto como puede estar todo el dia quejandose de la plantilla que tiene un tio con tal plantillon, que es algo inigualable en la historia lo invertido y acumulado ahi, casi que es peor que lo de los arbitros.
Si Guardiola tiene de serie un solo punta y el segundo es equivalente a morata como mucho.


Lo curioso es que si el Villareal le gana al Madrid, el Madrid se colocaría a 5 puntos del Barça, y el Villareal al 5 puntos del Madrid. Y tal y como juega el Villareal, puede "fácilmente" quedar segundo en esta liga. Así que este partido decidirá si esta liga es cosa de 2 o cosa de 1 [sonrisa]
Abesol escribió:
central98 escribió:Partidazo ayer, con una alineacion desastrosa y un messi con empanada tremenda [carcajad] //ironic
Mejor primera vuelta de la historia a falta de un partido.

A ver si se diera hoy el milagro.

Y mañana que saquen una portada con los penaltys, que ahi la proporcion si que no es 1.5 a 1 aunque la vendan como un 5 a 2 [qmparto]

Por cierto como puede estar todo el dia quejandose de la plantilla que tiene un tio con tal plantillon, que es algo inigualable en la historia lo invertido y acumulado ahi, casi que es peor que lo de los arbitros.
Si Guardiola tiene de serie un solo punta y el segundo es equivalente a morata como mucho.


Lo curioso es que si el Villareal le gana al Madrid, el Madrid se colocaría a 5 puntos del Barça, y el Villareal al 5 puntos del Madrid. Y tal y como juega el Villareal, puede "fácilmente" quedar segundo en esta liga. Así que este partido decidirá si esta liga es cosa de 2 o cosa de 1 [sonrisa]


Me apostaria 10 a 1 (o 100 a 1) que el Villareal (por desgracia, porque juegan muy muy bien) queda tercero o peor.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo golazo el de falta de Messi, el portero parece que proteste y todo [qmparto]
Aunque da la impresión de que podría haber hecho algo más.
jgarci4 escribió:¿es el mendes el representante de pepito?,como lo sea me meo.


si.

A ver. El Madrid teoricamente tiene un calendario mas exigente que el Barça antes de la champions

Si no recuerdo mal el madrid tiene

Villarreal - C
Atletico - C
Almeria - F
Atletico - F
Mallorca - C
Villarreal o Sevilla (Si pasa en copa)
Osasuna - F
Villarreal o Sevilla (si pasa en copa)
Real - C

Despues tienen descanso porque jugamos nososotros 1º champions.

En resumen, si el Madrid tiene un desplazamiento complicado a Almeria (Aunque nosotros le metimos 8 pero ese equipo en situacion estable es muy dificil) despues visita del Mallorca que suele dar guerra y un dificil desplazamiento al reyno de Navarra.
Si pasan en copa tendrian tambien partidos complicados ante Sevilla o Villarreal.

Si tienen que demostrar algo, será este mes.
Pues hoy he tenido el presentimiento de que el villarreal ganaba al Madrid [qmparto]
reberes escribió:el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...


deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn

Podriamos hacer una lista oficial, yo recuerdo material para triplicarla facilmente XD
64956 respuestas