Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sin Xavi, Busi y Alves, pero es que con el nivelazo de Iniesta esta temporada nos lo podemos permitir de sobra.

Xavi balón de oro 2010 y el 2011 que se lo reserven a Iniesta que como siga así lo borda.
yo no estaria tan seguro de que el Madrid no palma mañana...
Creo que como minimo sufriran...

La semana pasada no le daba ni un duro al Villarreal con las lesiones de Nilmar y Senna... Pero viendo que Marco Ruben parece empezar a ser una realidad y que Borja Valero le da otro aire al equipo...

A eso sumarle la lesion de Pepe que supondra una pareja de centrales con menos compenetracion.

Bueno para que engañarnos, mñn el Madrid golea xD

Sobre hoy. Son muy buenos xD
Y Messi parece que aun no le hayais pillado... Desde un poco antes de la Manita que se reserva siempre para las 2ª partes...
Es que ademas rotando que es lo mas importante para tener todo el equipo perfecto, a pensar en la copa, en sacar un buen resultado para ir tranqui a sevilla, y a pensar en nosotros mismos; ya que el villareal dudo que rasque algo mañana, aunque si lo hace bienvenido sea.

Que equipazo madre mia [tadoramo] [tadoramo]
Ni xavi ni iniesta ni messi

Abidal balon de oro
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder a mi me da pena bojan, cuantos goles lleva esta temporada?
SUBZEROO escribió:
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|


El Villarreal mañana no va a sacar nada del bernabeu,se cagaran por las patas abajo como siempre hace cada vez que juega con el madrid.

+1 si no se llevan 3 darán gracias.
Como ha cambiado Masche, de cuando llegó a ahora madre mia... que seguridad y robo de balon tiene. Y Abidal inmenso, el mejor de la defensa con diferencia y ya lleva 3-4 partidos, que no es desde el gol de la copa. Que pena que fuese fuera de juego, me he alegrado mas con su "no gol" que con el resto [qmparto]
¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?
que grande es este equipo! Grande Barça [beer] [beer] [beer]
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?

Hoy no pueden agarrarse a nada. NADA DE NADA.

Marca escribió:SE PASEA EN RIAZOR Y HACE PLENO DE VICTORIAS FUERA
Un Barça de Oro

El Barcelona sumó en Riazor su novena victoria consecutiva fuera de casa en la Liga gracias a los goles de Villa, Messi, Iniesta y Pedro. Los de Guardiola irán este lunes a la Gala del Balón de Oro como líderes.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Shooter27 escribió:
SUBZEROO escribió:
Esmirna escribió:Haber si mañana el Villareal nos hace un regalo.. que lo veo muy crudo pero habra que rezar :-|


El Villarreal mañana no va a sacar nada del bernabeu,se cagaran por las patas abajo como siempre hace cada vez que juega con el madrid.

+1 si no se llevan 3 darán gracias.
Como ha cambiado Masche, de cuando llegó a ahora madre mia... que seguridad y robo de balon tiene. Y Abidal inmenso, el mejor de la defensa con diferencia y ya lleva 3-4 partidos, que no es desde el gol de la copa. Que pena que fuese fuera de juego, me he alegrado mas con su "no gol" que con el resto [qmparto]


A mi Abidal me tiene asombrado,que despliegue físico y que concentración [plas] [plas] [plas] .
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?


clarisisimamente que los rivales no juegan contra el Barça con la misma intensidad que al Madrid, dejando autopistas y no dando patadas (Y eso que el Depor es el 2º equipo mas limpio de la liga por detras del Barça, pero tengo claro que se usara ese argumento xD)
En que numero de partidos esta el record fuera de casa? O ya lo hemos liquidado? Es que no lo se muy bien.
DeSi-DS escribió:Hoy no pueden agarrarse a nada. NADA DE NADA.

Esperate al VideoBlog de Inda o la columna de Relaño y luego hablamos...
joel94 escribió:En que numero de partidos esta el record fuera de casa? O ya lo hemos liquidado? Es que no lo se muy bien.

Creo que eran 9 seguidos fuera de casa y que ya se ha asolido.
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?


Tranquilos que tienen a los becarios analizando las "jugadas polémicas" que no ha habido.
celtico escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy no pueden agarrarse a nada. NADA DE NADA.

Esperate al VideoBlog de Inda o la columna de Relaño y luego hablamos...

Ya ves, yo ya me espero cualquier cosa. Tienen una capacidad de inventar increible, almenos el arbitro no ha tenido nada que ver en ninguna accion polemica. Pero bueno, preparaos para la portadita de Marca, esos no fallan.
Veo a Messi muy bajo de forma aunque haya marcado, espero que se entone para cuando llegue la champions y que no deje que CR96 sea pichichi, los madridistas no pararian de dar por saco con eso.
beatle escribió:Veo a Messi muy bajo de forma aunque haya marcado, espero que se entone para cuando llegue la champions y que no deje que CR96 sea pichichi, los madridistas no pararian de dar por saco con eso.

Joder, 1 gol y 2 asistencias. No esta nada mal.
beatle escribió:Veo a Messi muy bajo de forma aunque haya marcado, espero que se entone para cuando llegue la champions y que no deje que CR96 sea pichichi, los madridistas no pararian de dar por saco con eso.

Creo que eso es lo unico que va a ganar el Madrid este año, el pichichi de CR Imagen
joel94 escribió:
beatle escribió:Veo a Messi muy bajo de forma aunque haya marcado, espero que se entone para cuando llegue la champions y que no deje que CR96 sea pichichi, los madridistas no pararian de dar por saco con eso.

Joder, 1 gol y 2 asistencias. No esta nada mal.

Y la segunda haciendose un autopase [poraki]

A mi que CR7 sea al pichichi con todos los goles que quiera, mientras sea lo único que gane.
(mensaje borrado)
eres un troll sin gracia
DeSi-DS escribió:
joel94 escribió:En que numero de partidos esta el record fuera de casa? O ya lo hemos liquidado? Es que no lo se muy bien.

Creo que eran 9 seguidos fuera de casa y que ya se ha asolido.

Muchas gracias, entonces toca alargar la racha.

Por cierto, Messi 19 goles y 14 asistencias. Sin palabras.
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Habreis ganao al depor, pero mi betis es musho betis

Que ganas tengo de que llegue el partio
(mensaje borrado)
shevillana92 escribió:Habreis ganao al depor, pero mi betis es musho betis

Que ganas tengo de que llegue el partio


Madrid de dios, escribir sin hhhhhhhhhhhhhhhh XD
DeSi-DS escribió:Creo que eso es lo unico que va a ganar el Madrid este año, el pichichi de CR Imagen

Y el premio lo da Inda... así que tampoco molestará demasiado XD
Coño, ¿en cada partido de Copa va a aparecer alguien del equipo rival creyendose que nos pintarán la cara? [qmparto]
Messi maximo asistente en liga acabo de oir en la radio. Y dicen que Messi sale a 2,2 goles por partido sumando asistencias y goles [qmparto]
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
no te preocupes, soy la ultima cariño [careto?]
El troll ese tocando los webs ahora en el hilo vecino, inventandose la porra... a ver si lo echan ya.
carmelero escribió:Coño, ¿en cada partido de Copa va a aparecer alguien del equipo rival creyendose que nos pintarán la cara? [qmparto]

Jajajaja, estaba pensando justo lo mismo!
Lo que mola es que tras la eliminatoria no lo volvemos a ver y lo releva el siguiente. XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joel94 escribió:Messi maximo asistente en liga acabo de oir en la radio. Y dicen que Messi sale a 2,2 goles por partido sumando asistencias y goles [qmparto]


vaya crack [tadoramo] [tadoramo]
shevillana92 escribió:no te preocupes, soy la ultima cariño [careto?]


Bueno si os llevais los mismos que el Depor o que el Madrid a ver si te pasas para el partido de vuelta. Si el filial os empató el 1r. equipo os ganará sobrado XD
Er Betis nos dará mucha guerra,al loro!
pelie escribió:
joel94 escribió:Messi maximo asistente en liga acabo de oir en la radio. Y dicen que Messi sale a 2,2 goles por partido sumando asistencias y goles [qmparto]


vaya crack [tadoramo] [tadoramo]


A ver, no digáis tonterías por favor. De crack no tiene nada. El único crack es Cristiano Ronaldo, y no lo digo yo, lo dice Jorge Mendes.

http://www.marca.com/2011/01/08/futbol/ ... 92708.html

Así que, ya sabéis, ésto lo revela todo, Messi es un segundón al lado de Cristiano.

[ironía off]

Ahora en serio, de qué puta caverna salen todos éstos subnormales? Entre los Tomás Roncero que hay pululando por las televisiones, los programas de MarcaTV e Intereconomía, Florentito Pérez, Mourinho y los periodistas merengues resentidos... Empieza a ser ya alarmante la cantidad de idiota que hay suelta en España. Yo tengo miedo de salir a la calle y que en vez de que uno me saque una navaja me diga: "Tío, es evidente, Cristiano Ronaldo es mejor que Messi 100000 veces". Panda de subnormales... Por favor...

Y sobre los que criticaban a Villa, es que no es por defenderle, es que no encuentro la crítica que le puedas hacer. Si está marcando en casi todos los partidos. Es fichaje nuevo, verás el año que viene, de 2 en 2 y tiro por que me toca.
Hombre, tiene cierta lógica que eso lo diga Mendes (su agente), que por cierto, se va a hacer de oro con la relación Madrid-Mourinho, que este último solo ficha jugadores que lleve Mendes.
Vaya partidazo. Y no puede haber polémica por ningún sitio (creo)
Y lo mejor, como ya han dicho, rotando y dando descanso a algunos jugadores que lo necesitan.
insert-brain escribió:Hombre, tiene cierta lógica que eso lo diga Mendes (su agente), que por cierto, se va a hacer de oro con la relación Madrid-Mourinho, que este último solo ficha jugadores que lleve Mendes.


Pues qué quieres que te diga, Casillas, capitán del Real Madrid Club de Fútbol, ha reconocido tropecientas veces en público que Messi es mejor jugador que Cristiano.

Yo también lo veo normal que su representante le elogie, pero por favor, con sutileza, no quedando como un auténtico subnormal...

Por cierto, dejo de regalo otra de sus joyas:
Interrogado sobre si el mejor jugador del mundo no es Leo Messi, Mendes contestó: "Definitivamente, no".

Vamos tío, seguro que lo puedes hacer mejor...
enne92 escribió:
insert-brain escribió:Hombre, tiene cierta lógica que eso lo diga Mendes (su agente), que por cierto, se va a hacer de oro con la relación Madrid-Mourinho, que este último solo ficha jugadores que lleve Mendes.


Pues qué quieres que te diga, Casillas, capitán del Real Madrid Club de Fútbol, ha reconocido tropecientas veces en público que Messi es mejor jugador que Cristiano.

Yo también lo veo normal que su representante le elogie, pero por favor, con sutileza, no quedando como un auténtico subnormal...

Por cierto, dejo de regalo otra de sus joyas:
Interrogado sobre si el mejor jugador del mundo no es Leo Messi, Mendes contestó: "Definitivamente, no".

Vamos tío, seguro que lo puedes hacer mejor...

Pero es normal, como han dicho. Un representante siempre tiene que decir que sus jugadores son los mejores, si no vaya mierda representante [qmparto] [qmparto]
Dios! Vaya L∅L de portada

Imagen

Supongo que se refiere a que el Barça juega más limpio que el Madrid porque no se me ocurre otra cosa que pueda insinuar Imagen

Salu2
Y lo de que el depor solo le ha hecho 8 faltas al barça. Supongo que se referiran a que quieren que le partan la pierna de una vez a Messi. Estos de Marca son lamentables.
Ya se sabe, el Marca hablando del Barça es asi
reberes escribió:
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?


clarisisimamente que los rivales no juegan contra el Barça con la misma intensidad que al Madrid, dejando autopistas y no dando patadas (Y eso que el Depor es el 2º equipo mas limpio de la liga por detras del Barça, pero tengo claro que se usara ese argumento xD)


si esque deberia ficharme Marca [poraki]
reberes escribió:
reberes escribió:
celtico escribió:¿Que nos toca hoy? ¿El rival se deja ganar porque Lotina es amigo de Guardiola? ¿Al Madrid le hubieran expulsado a 7? ¿El arbitro nos encauza el partido? ¿Villarato puro y duro?... ¿o hoy van a ser originales y van a sacar algo nuevo?


clarisisimamente que los rivales no juegan contra el Barça con la misma intensidad que al Madrid, dejando autopistas y no dando patadas (Y eso que el Depor es el 2º equipo mas limpio de la liga por detras del Barça, pero tengo claro que se usara ese argumento xD)


si esque deberia ficharme Marca [poraki]

Es que aun no has descubierto tu corazon merengue radical [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como vamos a hacer faltas si tenemos 70 min el balon? Y si no, que se revisen el Barça-Madrid y vean quien son los guarros.
A mayor posesión del balón menos tiempo jugando en defensa, por lo tanto, menos faltas y menos tarjetas...

Pepe + Carvalho + Arbeloa = Tarjetas a saco
cheibol escribió:
Supongo que se refiere a que el Barça juega más limpio que el Madrid porque no se me ocurre otra cosa que pueda insinuar Imagen

Salu2


Villarato.
siddhartha escribió:
cheibol escribió:
Supongo que se refiere a que el Barça juega más limpio que el Madrid porque no se me ocurre otra cosa que pueda insinuar Imagen

Salu2


Villarato.


Sí, seguro? no me había dado ni cuenta [qmparto] [qmparto]

Salu2
sabeis el argumento que utilizaran mañana (Bueno ya ha usado gente como Roncero)?

Diran que no es logico que el Madrid tenga tantas tarjetas si tiene tantas ocasiones de gol...
Se les escapa el pequeño detalle que tener muchas ocasiones de gol no implica que tengas mas el balon... El Madrid juega mas al contraataque que manteniendo posesion, asi que no es descabellado que tenga tantas tarjetas...

Habria que ver tambien cuantas entradas (que no faltas) hacen por partido en comparación con el Barça...

si esque hay gente ilusa como Desi que se cree que no van a decir nada aun no habiendo nada donde rascar...
Nos prohibiran viajar el mismo dia del partido, lo proximo sera prohibirnos jugar al tiqui taca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas