Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
la defensa merengue sin Pepe hace aguas por todas partes.

Este es el Madrid señores, cuando se enfrenta a un buen equipo encaja goles y se ven todos sus defectos
Estos de amarillo son los que mas se os parecen he xD, no llegan ni de coña, pero se van pareciendo xD.
Esmirna escribió:
joel94 escribió:Ahi estamos otra vez. Me voy al water 2 veces y el villarreal marca 2 veces. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vete unas cuantas veces mas por favor xDD

Esperare a ver si empata el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento se la esta liando bien al Madrid
joel94 escribió:Ahi estamos otra vez. Me voy al water 2 veces y el villarreal marca 2 veces. [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki]


Dile a tu madre que la cena acompañada de laxante.
Cuidado que el Villarreal no acabe peleando el 2º puesto...
Esa corazonada [+risas]

Joder hace nada tenia 300€ para el villareal, pero me he cagado y ahora tengo una basura a favor del madrid, si llego a hacer el cambio ahora, buffff.
No os hagais ilusiones, esto lo gana el madrid, y mas en su campo.
central98 escribió:Esa corazonada [+risas]

Joder hace nada tenia 300€ para el villareal, pero me he cagado y ahora tengo una basura a favor del madrid, si llego a hacer el cambio ahora, buffff.


Espérate que aún queda mucho partido...
Borja Valero yo creo que pega para el barça he, le veo muy buen toque.
beatle escribió:No os hagais ilusiones, esto lo gana el madrid, y mas en su campo.

Trankilo que de aqui no leeras a nadie que crea que van a palmar, ilusiones es otra cosa [qmparto] yo espero que avance el partido que tengo los € preparados para el final [jaja]
Gane o no el Villareal está haciendo un partidazo
No suelo hablar de arbitros pero viendo la estrategia de la prensa de Madrid...

¿Dara la brasa con el gol de Cristiano donde Ozil estaba ligeramente adelantado (el brazo) como lo estaba Villa hace unos partidos?

¿Dara la brasa con el penalty no pitado al Villareal igualito que el que se quejaban de Abidal contra el Levante?

¿Diran algo del fuera de juego mal pitado (venia de un despeje de Albiol que reboto en Marcelo) cuando eel jugador del Villareal se quedaba solo?

Acaba de empezar el partido y si esto fuera el Barcelona en vez del Madrid tendríamos ya las WEBS de Marca y AS clamando al cielo... Sport y el Mundo Deportivo son tal cual pero al reves pero ultimamente Marca y As se estan pasando 3 pueblos y provocan mas de un ridiculo pienso...

Lo bueno de esto es que al terminar el partido... se quejaran del arbitro... y como no ganen ... hacen un documental HD con las instrucciones en PDF (porque el "microshof" Word no caló lo suficiente...) explicando porque todo el mundo esta ciego menos ellos...

PD: Partidazo del Villareal... me recuerda mucho al Barcelona por como le ha planteado el partido al Madrid...

Esto pinta bastante bien... esperemos que no acabe como siempre con el golito en los últimos minutos.
MrJ escribió:Gane o no el Villareal está haciendo un partidazo

Y los estan chorreando.
Mierda, ya tienen para llorar, mano de Cani no pitada, fuera del area, pero ellos ya lo contarán como gol por la escuadra. Me esta gustando el Villarreal, pero acaban de tener el 3º y Cazorla no ha sabido que hacer.
O el villareal mata ahora con el madrid tocado y acaba en goleada, o antes o despues al madrid le entra y la remontada es inevitable del 84 al 94.

Fijaos que palmando siguen teniendo contras claras.
El villareal está un poco fundido, a ver si aguantan al descanso así
tigerscream escribió:No suelo hablar de arbitros pero viendo la estrategia de la prensa de Madrid...

¿Dara la brasa con el gol de Cristiano donde Ozil estaba ligeramente adelantado (el brazo) como lo estaba Villa hace unos partidos?

¿Dara la brasa con el penalty no pitado al Villareal igualito que el que se quejaban de Abidal contra el Levante?

¿Diran algo del fuera de juego mal pitado (venia de un despeje de Albiol que reboto en Marcelo) cuando eel jugador del Villareal se quedaba solo?

Acaba de empezar el partido y si esto fuera el Barcelona en vez del Madrid tendríamos ya las WEBS de Marca y AS clamando al cielo... Sport y el Mundo Deportivo son tal cual pero al reves pero ultimamente Marca y As se estan pasando 3 pueblos y provocan mas de un ridiculo pienso...

Lo bueno de esto es que al terminar el partido... se quejaran del arbitro... y como no ganen ... hacen un documental HD con las instrucciones en PDF (porque el "microshof" Word no caló lo suficiente...) explicando porque todo el mundo esta ciego menos ellos...

PD: Partidazo del Villareal... me recuerda mucho al Barcelona por como le ha planteado el partido al Madrid...

Esto pinta bastante bien... esperemos que no acabe como siempre con el golito en los últimos minutos.



El As ultimamente se esta volviendo un poquito neutral, ya que de esta manera ganara mas gente:
http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes
Increible, remata solo.. bueno, 2-2, buen villareal la verdad.
Se lo acabo de decir a mi novia me cago en la puta y yo que no he apostado.Se veia claro el gol en la falta.Almenos gano que el Madrid empataba a la media parte
Sin duda el madrid es el equipo con mas suerte de la historia...pufff sin hacer nada, se lleva un empate...
Le han dado un baño considerable y van 2-2, ganarán como siempre.

Eso si luego alguno te cuenta que les gusta más el juego del Madrid que el del Barça [qmparto] [qmparto]
lo que decia... gol en el ultimo minuto y la gente "indA"ignada con el arbitro... es como el dia de la marmota...

Ojala la segunda parte cambie el guion de siempre... el Madrid ha ganado como 7 partidos asi esta temporada...
Tranquilos, me ire al water y marcaran Imagen Imagen Imagen
Ole el Villareal, al final ganan los valencianos ya vereis.

Sobre el último gol, pitan la falta y me dice mi padre "oh, a final del primer tiempo, ahora es cuando marca Cristiano y empata", le digo "pero si va a tirar Alonso" "da igual, va a marcar Cristiano" y va y marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es lo de siempre, en fin, espero que la 2ª parte sigan con la misma dinámica.
Este partido ya lo he visto otras veces, menos mal que con el 1-2 le he metido 25€ a la victoria del Madrid, al menos me llevare unas pelas [jaja]

Por cierto, el penalti a Rossi lo han comentado en el marca? O solo lo vale cuando lo hace abidal? Este villarato ya no es lo que era
si el Villarreal no hubiese jugado el partido que jugo con el Valencia seguramente el resultado seria otro... Ademas esto les puede pasar factura contra el Sevilla...

Mucho me temo que el Villarreal no va a ver recompensado su partidazo (Parece que este año van a ver 2 veces lo que es jugar al futbol en el Bernabeu [poraki] )
tigerscream escribió:lo que decia... gol en el ultimo minuto y la gente "indA"ignada con el arbitro... es como el dia de la marmota...

Ojala la segunda parte cambie el guion de siempre... el Madrid ha ganado como 7 partidos asi esta temporada...

Si contamos los que lleva en su historia...almenos yo gano pasta a su costa con las apuestas, pero cago en la puta que potra macho, luego le llaman casta
PD:Vete al Water desde que pite el arbitro hasta que veas en el relog las 21h [qmparto] que si el arbitro alarga el partido ya sabeis que marcan en el 102'
hay que ser optimista, este partido está demostrando que por mucho Mou que tenga, este Madrid es similar al del año pasado, en cuanto juegan contra un equipo que sabe jugar el balón, las pasan canutas.
Tienen suerte de que el Villarreal no tiene mucha pegada, pero así contra nosotros ya se les habríamos metido otro saco.
La pegada al giaulq ue la temporada pasada les servirá frente a estos equipos, pero contra los grandes no.
Nose, yo estoy mirando ahora el sport y el MD y no veo los comentarios típicos del Marca cuando juega el Barça que, por un lado dicen lo bueno que es, pero por otro están siempre con las típicas ayuditas arbitrales...
El gol ha sido culpa mia... creiamos que era la segunda parte y iban 1-2 y le he dicho a mi padre, tranquilo que estos no pierden ni de coña, y esperate que no remonten... pues toma, 2-2 xDDD

Esta claro que el Barça tendra que ganarlo todo si quiere ganar la liga, porque sea como sea estos lo ganaran todo tambien, merecidamente o no
Hereze escribió:hay que ser optimista, este partido está demostrando que por mucho Mou que tenga, este Madrid es similar al del año pasado, en cuanto juegan contra un equipo que sabe jugar el balón, las pasan canutas.
Tienen suerte de que el Villarreal no tiene mucha pegada, pero así contra nosotros ya se les habríamos metido otro saco.
La pegada al giaulq ue la temporada pasada les servirá frente a estos equipos, pero contra los grandes no.


QUE EL VILLARREAL NO TIENE PEGADA!!!???

lo que no es normal es lo del Madrid y el Barça, pero el Villarreal es el 3 maximo goleador de la liga y con bastante diferencia eh...

10 goles menos que el madrid, los mismos en contra
nada09 escribió:
tigerscream escribió:No suelo hablar de arbitros pero viendo la estrategia de la prensa de Madrid...

¿Dara la brasa con el gol de Cristiano donde Ozil estaba ligeramente adelantado (el brazo) como lo estaba Villa hace unos partidos?

¿Dara la brasa con el penalty no pitado al Villareal igualito que el que se quejaban de Abidal contra el Levante?

¿Diran algo del fuera de juego mal pitado (venia de un despeje de Albiol que reboto en Marcelo) cuando eel jugador del Villareal se quedaba solo?

Acaba de empezar el partido y si esto fuera el Barcelona en vez del Madrid tendríamos ya las WEBS de Marca y AS clamando al cielo... Sport y el Mundo Deportivo son tal cual pero al reves pero ultimamente Marca y As se estan pasando 3 pueblos y provocan mas de un ridiculo pienso...

Lo bueno de esto es que al terminar el partido... se quejaran del arbitro... y como no ganen ... hacen un documental HD con las instrucciones en PDF (porque el "microshof" Word no caló lo suficiente...) explicando porque todo el mundo esta ciego menos ellos...

PD: Partidazo del Villareal... me recuerda mucho al Barcelona por como le ha planteado el partido al Madrid...

Esto pinta bastante bien... esperemos que no acabe como siempre con el golito en los últimos minutos.



El As ultimamente se esta volviendo un poquito neutral, ya que de esta manera ganara mas gente:
http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes


INCREIBLE!!! despues de todo lo que se quejan son capaces de admitir algo en su contra (almenos una vez) y medir con la misma bara... A raiz de tu link he mirado en el MArca y solo dicen que lo de Rossi no es penalty (Santiago Siguero)... no me voy a poner a buscar mucho más que sino luego no puedo dormir del dolor de barriga de tirarme media hora partiendome la caja sin parar.
En as si que dicen que es penalty.
Se veia venir, lo han tenido ahi pero no lo han cerrado, menos mal que no toque nada.

Por cierto en golT tambien le dan los goles bien a ronaldo.
joel94 escribió:Tranquilos, me ire al water y marcaran Imagen Imagen Imagen

Toma algo caducado, a ver si te da cagaleras. [risita]
Jajaja, luego dicen que son el equipo más tarjeteado y que si a Masche le pitan ayer las que deben le expulsan.... supongo que con agarrones como el de Albiol están mirando para otro lado... aahhh y Ángel expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, la salsa de siempre.
De acabar asi almenos ganaré mi apuesta en Betclic, pero fijo que en la segunda hay más goles. Parece que nadie le va a quitar el pichichi a CR entre faltas, penalties y empujadita del balon a la red xD

Valiente el Villarreal, la verdad.
D@rth escribió:En as si que dicen que es penalty.

En marca tambien en el resumen del partido, luego ves al dia siguiente las portadas y te cagas de lo que inventan. Bueno 2 agarrones parando contrataques y ni 1 amarilla, Villarato en marcha
Me gusta como la toca el Villareal, tendrian que tapar mas en defensa pero en cuanto tienen la posesion la saben mover muy bien.

PD: en el Marca el comentarista dice que para él NO es penalty ehhh

xavi_rf dijo:
El penalty de Alonso a Rossi ni lo mencionas. Como se nota que eres madridista.
Santiago Siguero responde:
Sí lo mencioné. Y dije que no me parece penalti, lo que supongo que reafirmará tu opinión.

PD2: Viendo la delantera del Madrid hoy (Benzema) y que insisten en un 9... ¿que tal veriais una dupla con Bojan si el Madrid pagara la clausula? Yo se lo daba envuelto en papel de regalo... con esos 2 no meten ni sin portero.
Ese estilo de juego es lo que tiene, es validisimo para la mayoria de ocasiones con las que se van a encontrar, pero no es valido contra equipos potentes con futbol. El villareal si fuera potente hoy golea. El madrid acabara el año con todo victorias y alguna goleada en contra, mas algun accidente tipo levante.
vaya tela con el señorío del Bernabeu, se da una leche de consideración un jugador del Villarreal contra el poster y la gente pitando...
Uy uy rematando con un rival muerto un metro alante, cultura katari inside.

El villareal ya no da mas de si, marcho a ver el levante y no creo que me pierda nada bueno.
Madre mia Angel se acaba de destrozar...

primero contra el palo y despues pisa mal y se retuerce la rodilla... ojala se recupere pronto.

PD: ¿alguien ha sacado la cuenta los balones que pierde Cristiano? Veo que cada partido se marca unas 5 florituras que no le salen y pierden el balon, sin contar los pases o posesiones que pierde... eso si... cuando acierta ... hace pupa.
D@rth escribió:En as si que dicen que es penalty.

En marca tambien en el resumen del partido, luego ves al dia siguiente las portadas y te cagas de lo que inventan. Bueno 2 agarrones parando contrataques y ni 1 amarilla, Villarato en marcha
HDMI está baneado por "Troll"
ahora es cuando el Villa Real meterá un gol XD
Que vergüenza el Bernabeu haciendo la presión al árbitro.
Bueno señores ultimos 25 minutos de partido... veo demasiadas ocasiones en estos minutos del Madrid pero ojala hoy no se repita lo de siempre...
en breves llega el gol del madrid,en 8 o 10 minutos,acordaros.
64956 respuestas