Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

4nticristo escribió:Imagen

XD

joder [qmparto]

es dura pero ahora mismo cierta, aunque tampoco hay que abusar del momento
4nticristo escribió:Imagen

XD

Es muy buena, pero en realidad no es nada cierta, en estos momentos estamos igualadisimos al Madrid, yo soy muy culé como el que más, pero hasta mayo yo no digo nada, porque el Madrid en los partidos que quedan solo va a perder contra el Barça, es un hecho, no va a pinchar en ninguno más, y a nosotros nos gusta mucho sacar a Bojan a Keita y compañia de titulares... [tomaaa] [tomaaa]
bielhof escribió:Merengue, buen articulo xD.


¿Tú también me llamas merengue? [mamaaaaa]

Voy a tener que poner una foto mía con la camiseta de Iniesta de la temporada pasada que tengo.
xek94 escribió:
4nticristo escribió:Imagen

XD

Es muy buena, pero en realidad no es nada cierta, en estos momentos estamos igualadisimos al Madrid, yo soy muy culé como el que más, pero hasta mayo yo no digo nada, porque el Madrid en los partidos que quedan solo va a perder contra el Barça, es un hecho, no va a pinchar en ninguno más, y a nosotros nos gusta mucho sacar a Bojan a Keita y compañia de titulares... [tomaaa] [tomaaa]


[360º]

Y eso que tiene que ver con lo de la viñeta? XD, simplmenente muestra que aquí se ha cuidado a la cantera hasta el punto de tener 3 nominados al balon de oro procedentes de la misma y que obviamente uno de los 3 lo haya ganado...y en madrid salvo casos aislados, se dejan escapar las joyas de cantera que acaban "triunfando" en otros clubes XD.... que no tiene nada que ver conque vayamos a ganar la liga o no se exactamente a que te referias? XD
Precisamente el poner a bojan y cia es lo que acaba generando eso.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro)
4-1: Grandir (Messix2, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça

xek94 escribió:
4nticristo escribió:Imagen

XD

Es muy buena, pero en realidad no es nada cierta, en estos momentos estamos igualadisimos al Madrid, yo soy muy culé como el que más, pero hasta mayo yo no digo nada, porque el Madrid en los partidos que quedan solo va a perder contra el Barça, es un hecho, no va a pinchar en ninguno más, y a nosotros nos gusta mucho sacar a Bojan a Keita y compañia de titulares... [tomaaa] [tomaaa]


alguien no ha entendido el chiste [Ooooo]
Zespris escribió:
bielhof escribió:Merengue, buen articulo xD.


¿Tú también me llamas merengue? [mamaaaaa]

Voy a tener que poner una foto mía con la camiseta de Iniesta de la temporada pasada que tengo.


Eso no cuenta, todos sabemos que Iniesta de pequeño era madridista, asi que ha nacido para jugar en el Madrid, asi que con eso no nos vas a engañar [rtfm]

PD Por si las moscas, que conste que lo de merengue te lo decía de cachondeo XD
El problema del Madrid yo creo que es que concibe la cantera como una línea de ingreso más del club, igual que la venta de camisetas.
¿Se confirma la presencia de Afellay en el Camp Nou? es que tengo ganas de verle jugar sus buenos minutos ya XD
En la web de MARCA no veo al holandés como parte de la alineación titular (ni a Andrés, ni Abidal ni Valdés) así que rotaremos como siempre.
Al menos saca a Alves y Puyol y Piqué y un medio campo decente; y una delantera sin Bojan; así que soy optimista. Eso si quiro ver a Ibrahim YA! >><<


Salu2!
Falkiño escribió:¿Se confirma la presencia de Afellay en el Camp Nou? es que tengo ganas de verle jugar sus buenos minutos ya XD
En la web de MARCA no veo al holandés como parte de la alineación titular (ni a Andrés, ni Abidal ni Valdés) así que rotaremos como siempre.
Al menos saca a Alves y Puyol y Piqué y un medio campo decente; y una delantera sin Bojan; así que soy optimista. Eso si quiro ver a Ibrahim YA! >><<


Salu2!

Del único que es seguro no jugará es Valdes, el resto ni caso, que hasta las 9 no se dan los 11's. Yo creo que Afelay tiene mas pinta de segunda parte que de titular, pero vamos que con el Barça no doy ni 1, ya se demostro el dia del Bilbao [qmparto]
Yo creo que sacará algo así:

Bojan-Messi-Pedro
Keita/Mascherano-Busi-Xavi
Maxwell-Pique-Puyol-Alves
Pinto
No te preocupes carmelero, sé que es coña.

Esta noche a ver el Betis que siempre nos jode.
carmelero escribió:
Zespris escribió:
bielhof escribió:Merengue, buen articulo xD.


¿Tú también me llamas merengue? [mamaaaaa]

Voy a tener que poner una foto mía con la camiseta de Iniesta de la temporada pasada que tengo.


Eso no cuenta, todos sabemos que Iniesta de pequeño era madridista, asi que ha nacido para jugar en el Madrid, asi que con eso no nos vas a engañar [rtfm]

PD Por si las moscas, que conste que lo de merengue te lo decía de cachondeo XD

Zespris, seguro que la camiseta de Iniesta es del año pasado? ummm...fijo que es de la semana pasada y querias estrenarla con su balon de oro...VENTAJISTA!!!! [poraki]
MrJ escribió:Yo creo que sacará algo así:

Bojan-Messi-Pedro
Keita/Mascherano-Busi-Xavi
Maxwell-Pique-Puyol-Alves
Pinto


A mi m gustaría un:

-Pinto-
-Alves-Piqué-Puyol-Maxwell-
-Xavi-Busquets-Afellay
-Pedro-Messi-Villa

Y en el banquillo a Iniesta, Abidal, Keita, Mascherano y Valdés como recambios principales. Como cambio secundario Bojan.


Salu2!
Zespris escribió:No te preocupes carmelero, sé que es coña.

Esta noche a ver el Betis que siempre nos jode.


Ya no esta Sobis no? Podemos estar tranquilos que no nos quitaran nada xD.
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:
Zespris escribió:
¿Tú también me llamas merengue? [mamaaaaa]

Voy a tener que poner una foto mía con la camiseta de Iniesta de la temporada pasada que tengo.


Eso no cuenta, todos sabemos que Iniesta de pequeño era madridista, asi que ha nacido para jugar en el Madrid, asi que con eso no nos vas a engañar [rtfm]

PD Por si las moscas, que conste que lo de merengue te lo decía de cachondeo XD

Zespris, seguro que la camiseta de Iniesta es del año pasado? ummm...fijo que es de la semana pasada y querias estrenarla con su balon de oro...VENTAJISTA!!!! [poraki]


Si que es del año pasado! Concretamente de hace 14 dias porque leyo el titulo del hilo que ponia Iniesta Balon de oro [666] [666] [sati] [sati]
Es la de la temporada 09/10... pero vamos.

Si quereis también me puedo tomar una sin camiseta. [poraki]
Zespris escribió:Es la de la temporada 09/10... pero vamos.

Si quereis también me puedo tomar una sin camiseta. [poraki]


Sin camiseta, en gayumbos y bailando en una barra con una copa en la mano. Ahí dándolo todo


Salu2!
Falkiño escribió:
MrJ escribió:Yo creo que sacará algo así:

Bojan-Messi-Pedro
Keita/Mascherano-Busi-Xavi
Maxwell-Pique-Puyol-Alves
Pinto


A mi m gustaría un:

-Pinto-
-Alves-Piqué-Puyol-Maxwell-
-Xavi-Busquets-Afellay
-Pedro-Messi-Villa

Y en el banquillo a Iniesta, Abidal, Keita, Mascherano y Valdés como recambios principales. Como cambio secundario Bojan.


Salu2!

A mi cualquier alineación con Pinto bajo palos me da un yuyu que me muero. Esque llegan bolas al area, aunque sean blandas y esque me cago viva.
No me fio un pelo del trenzas.
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:
MrJ escribió:Yo creo que sacará algo así:

Bojan-Messi-Pedro
Keita/Mascherano-Busi-Xavi
Maxwell-Pique-Puyol-Alves
Pinto


A mi m gustaría un:

-Pinto-
-Alves-Piqué-Puyol-Maxwell-
-Xavi-Busquets-Afellay
-Pedro-Messi-Villa

Y en el banquillo a Iniesta, Abidal, Keita, Mascherano y Valdés como recambios principales. Como cambio secundario Bojan.


Salu2!

A mi cualquier alineación con Pinto bajo palos me da un yuyu que me muero. Esque llegan bolas al area, aunque sean blandas y esque me cago viva.
No me fio un pelo del trenzas.


Pero no veas cómo chana Pinto con esas trencitas.
Pues es el único fijo en la alineación, en todo lo demás siempre nos podems llevar sorpresas! Pinto de inflexión!!! Imaginaos una final contra el Madrid con Pinto como titular, pero primero a por el Betis, paso a paso.

VAMOS BARÇA!!!
A mí Pinto me gusta. [ayay]

Falkiño, si hubieramos hecho la KDD de canarios hubieras visto cosas peores. [sonrisa]
A mi me gustaria una alineación como esta:

Pinto
Alves-Pique-Puyol-Maxwell
Thiago-Sergio-Xavi
Pedro-Messi-Villa

Ibrahim no creo que salga de inicio, no ha jugado casi como para jugar de titular en un partido como este que aunque sea un rival asequible entre comillas, es un partido importante, yo prefiero que saque a Thiago, que ha jugado ya bastantes partidos y se merece un voto de confianza también.
Naje escribió:Pues es el único fijo en la alineación, en todo lo demás siempre nos podems llevar sorpresas! Pinto de inflexión!!! Imaginaos una final contra el Madrid con Pinto como titular, pero primero a por el Betis, paso a paso.

VAMOS BARÇA!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No podria jugar Valdes y en caso de ir a penaltis poner a Pinto?? [risita]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Pues es el único fijo en la alineación, en todo lo demás siempre nos podems llevar sorpresas! Pinto de inflexión!!! Imaginaos una final contra el Madrid con Pinto como titular, pero primero a por el Betis, paso a paso.

VAMOS BARÇA!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No podria jugar Valdes y en caso de ir a penaltis poner a Pinto?? [risita]

Mieo me da señores solo de pensar en una final que ellos pongan a Casillas y nosotros a Pinto, y venga Don Primer, Segundo y Tercer Balón de Oro con ganas de golear.
Joer, la que acabo de liar en Betclic.
Iba a apostar al choque de copa mañana de los dos de Madrid, queria un 2-2 apostando 1.5€ (la cuota es de 20), y yo que se que ha pasado que no me dejaba poner el punto y al final cuando hice clic, el programa solo computó un 5 y...he apostado 5€ al 2-2. [agggtt]
Asi que recuerden, si mañana gano, cosa dudosa, me llevo 100€.
Alguien dijo birras? [beer]
DeSi-DS escribió:Joer, la que acabo de liar en Betclic.
Iba a apostar al choque de copa mañana de los dos de Madrid, queria un 2-2 apostando 1.5€ (la cuota es de 20), y yo que se que ha pasado que no me dejaba poner el punto y al final cuando hice clic, el programa solo computó un 5 y...he apostado 5€ al 2-2. [agggtt]
Asi que recuerden, si mañana gano, cosa dudosa, me llevo 100€.
Alguien dijo birras? [beer]


Animo desi [bye]
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Pues es el único fijo en la alineación, en todo lo demás siempre nos podems llevar sorpresas! Pinto de inflexión!!! Imaginaos una final contra el Madrid con Pinto como titular, pero primero a por el Betis, paso a paso.

VAMOS BARÇA!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No podria jugar Valdes y en caso de ir a penaltis poner a Pinto?? [risita]


Eso sería lo suyo [carcajad]
Igualmente en la hipotetica final, pondrán a Valdes, que lo preferimos todos, aunque eso queda feo con Pinto, que habria llegado hasta la final y lo quitarian en ese partido. Aunque ya pasó en el Barça-Ath.Club de hace dos años en la final de Copa, creo recordar que jugó Valdes, no?
Veo algo de miedo en algunos de vosotros esta noche con el Betis. Vamos, si hasta el Barça B le consiguió empatar en su campo. No es mejor equipo que el Depor que goleamos. Hay que ir con cuidado y no confiarse, está claro, pero ni de coña sacar la alineación titular. Yo haría algo así:

Pinto
Alves Piqué Fontàs Maxwell
Masche
Xavi Thiago
Pedro Messi Bojan

¿Qué mejor partido para rotar un poco que este? Y en la segunda parte, si van bien las cosas, Affellay por Xavi. Pero hombre, Thiago titular caiga quien caiga, si no le dejamos jugar contra un rival que está en la categoría del Barça B... mejor que vaya escogiendo destino para la temporada que viene. Con lo bien que lo está haciendo en todos los niveles, espero que tenga hoy y en la vuelta su recompensa de jugar los partidos enteros o casi.

PD: xek, jugó Pinto.
Thiago en la alineación titular, perfecto. :cool:
PeXu escribió:Thiago en la alineación titular, perfecto. :cool:


En serio? Bien, llevaba demasiado sin aparecer.
El partido de hoy lo dan en abierto por Tv3?
Nada de rotar que luego se enfada mitad hilo (yo no incluido xDD). Hoy con todos y metemos un 8-0 enseñamos nuestras cartas para la competicion y ale!
sk8fma escribió:El partido de hoy lo dan en abierto por Tv3?


Hace unos días parecía que sí lo iban a dar pero hoy no hay ni rastro de que lo vayan a dar por TV3 en la web de de ellos...
bielhof escribió:
PeXu escribió:Thiago en la alineación titular, perfecto. :cool:


En serio? Bien, llevaba demasiado sin aparecer.


Busi y Xavi los veo fijos hoy, descansaron el finde y creo que fue para hoy. Iniesta entonces seria el que se cae, pero con lo del Balon de Oro yo lo pondria.
Villa o Pedro descansando para que entre Bojan y no haga nada(espero el Owned, por eso lo digo, a ver si espavila el xaval) y en defensa que juegue Milito, aunque solo sea para despedirse y Puyol o Piqué descanso.
Shooter27 escribió:
bielhof escribió:
PeXu escribió:Thiago en la alineación titular, perfecto. :cool:


En serio? Bien, llevaba demasiado sin aparecer.


Busi y Xavi los veo fijos hoy, descansaron el finde y creo que fue para hoy. Iniesta entonces seria el que se cae, pero con lo del Balon de Oro yo lo pondria.
Villa o Pedro descansando para que entre Bojan y no haga nada(espero el Owned, por eso lo digo, a ver si espavila el xaval) y en defensa que juegue Milito, aunque solo sea para despedirse y Puyol o Piqué descanso.


Milito al final se va?
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro)
4-1: Grandir (Messix2, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça

central98 escribió:
4nticristo escribió:Imagen

XD

joder [qmparto]

es dura pero ahora mismo cierta, aunque tampoco hay que abusar del momento


Mi hermano y yo hablamos muchas veces de eso "la cantera del Madrid tiene muy buenos futbolista, si no que se lo digan al Getafe, Valencia... XD "
Shooter27 escribió:
bielhof escribió:
PeXu escribió:Thiago en la alineación titular, perfecto. :cool:


En serio? Bien, llevaba demasiado sin aparecer.


Busi y Xavi los veo fijos hoy, descansaron el finde y creo que fue para hoy. Iniesta entonces seria el que se cae, pero con lo del Balon de Oro yo lo pondria.
Villa o Pedro descansando para que entre Bojan y no haga nada (espero el Owned, por eso lo digo, a ver si espavila el xaval) y en defensa que juegue Milito, aunque solo sea para despedirse y Puyol o Piqué descanso.

Acabo de guardarme tu post en favoritos por si Bojan marca, que lo sepas [poraki]
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:Busi y Xavi los veo fijos hoy, descansaron el finde y creo que fue para hoy. Iniesta entonces seria el que se cae, pero con lo del Balon de Oro yo lo pondria.
Villa o Pedro descansando para que entre Bojan y no haga nada (espero el Owned, por eso lo digo, a ver si espavila el xaval) y en defensa que juegue Milito, aunque solo sea para despedirse y Puyol o Piqué descanso.

Acabo de guardarme tu post en favoritos por si Bojan marca, que lo sepas [poraki]

Guarda también el mio, ojala tenga que tragarme mis palabras, pero yo creo que no va a hacer nada si sale de titular [carcajad]
xek94 escribió:
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:Busi y Xavi los veo fijos hoy, descansaron el finde y creo que fue para hoy. Iniesta entonces seria el que se cae, pero con lo del Balon de Oro yo lo pondria.
Villa o Pedro descansando para que entre Bojan y no haga nada (espero el Owned, por eso lo digo, a ver si espavila el xaval) y en defensa que juegue Milito, aunque solo sea para despedirse y Puyol o Piqué descanso.

Acabo de guardarme tu post en favoritos por si Bojan marca, que lo sepas [poraki]

Guarda también el mio, ojala tenga que tragarme mis palabras, pero yo creo que no va a hacer nada si sale de titular [carcajad]

Trolasos!!
Algunos olvidais que Bojan siempre ha jugado en categorias superiores a la suya y las ha ido superando todas. Solo tiene 20 añitos. Tal vez lo subieron muy pronto y debio estar mas tiempo en el B. Creo que solo estuvo una temporada alli.
Necesita minutos, a ver si hoy tiene el dia. Y sino, siempre nos quedará la selección Catalana [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RuTyq4yQVCI
(al loro con la canción de fondo xDDDDD)
DeSi-DS escribió:Trolasos!!
Algunos olvidais que Bojan siempre ha jugado en categorias superiores a la suya y las ha ido superando todas. Solo tiene 20 añitos.
Necesita minutos, a ver si hoy tiene el dia. Y sino, siempre nos quedará la selección Catalana [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RuTyq4yQVCI
(al loro con la canción de fondo xDDDDD)


[+risas] [+risas]
Que pena gente, estoy enfermo, pero hoy era un buen dia para ir al Camp Nou a animar al Barça, gran partido, gran rival, gran eliminatoria, gran exposición de Messi del balón de oro y lo más importante: Entradas desde 5€ con Carnet Jove en goles y lateral! Argg!! [enfado1]
bielhof escribió:No se nos puede defender con la defensa casi en medio campo. Y jugando con Messi de falso 9, es lo que se ha dicho muchas veces, que los centrales no saben a quien defender ni como defender, pierden la posición, etc, se ve claramente en la imagen que pone en el gol de Villa contra el Madrid.


Tengo un artículo muy interesante sobre una Roma que jugaba con un 4-6-0, lo pongo mañana porque esta noche entre la porra, el partido y las rajadas contra Bojan y Pinto en el post-partido se va a perder.
xek94 escribió:Que pena gente, estoy enfermo, pero hoy era un buen dia para ir al Camp Nou a animar al Barça, gran partido, gran rival, gran eliminatoria, gran exposición de Messi del balón de oro y lo más importante: Entradas desde 5€ con Carnet Jove en goles y lateral! Argg!! [enfado1]

[+furioso] [+furioso]
Entradas en el Lateral 2a Graderia (al otro lado del campo de la tribuna presidencial) por 22€ con el Carnet Jove... me cago en to' lo que se menea, hubiese ido sin pensarmelo, que rabia [carcajad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro), SUBZEROO (Bojan, Messi x2, Villa)
4-1: Grandir (Messix2, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça

4-1: Grandir (Messix2, Bojan, Afellay, Mascherano)

Grandir, yo ahi cuento 5 goles... y has puesto un 4-1, creo que te has equivocado...
a no, perdon!! Que has puesto a Bojan, eso debe ser el gol en propia [+risas] [+risas] [+risas]
Bojan es como los jugadores negros de barça, madrid, etc. Se pasan por el forro a los demas en categorias inferiores pero luego contra los mayores no hacen nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo Reportaje de Eurosport!!!!

VEO DOLOR!!! MUCHO DOLOR!!!

Imagen
64956 respuestas