Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

Jojojojo, buenisimo, para que luego digan!
No deberia estar ahi Diaz Vega? no he visto arbitro más asqueroso y más merengón.
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay) Citron (Bojan, Pedro, Villa)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro), SUBZEROO (Bojan, Messi x2, Villa)
4-1: Grandir (Messix2, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Zespris escribió:
bielhof escribió:No se nos puede defender con la defensa casi en medio campo. Y jugando con Messi de falso 9, es lo que se ha dicho muchas veces, que los centrales no saben a quien defender ni como defender, pierden la posición, etc, se ve claramente en la imagen que pone en el gol de Villa contra el Madrid.


Tengo un artículo muy interesante sobre una Roma que jugaba con un 4-6-0, lo pongo mañana porque esta noche entre la porra, el partido y las rajadas contra Bojan y Pinto en el post-partido se va a perder.


A la espera estoy.

Aun me acuerdo en el PC Futbol 5, que de vez en cuando ponía una táctica 0-1-9 xD. Todos en linea fuera del área rival y un mediocentro por si había que correr xD. Y lo que me extrañaba mas era que ganaba partidos Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
jccfcb escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

Jojojojo, buenisimo, para que luego digan!
No deberia estar ahi Diaz Vega? no he visto arbitro más asqueroso y más merengón.

yo metería al engominado xD, arbitro del partidillo amigos de figo vs amigos de casilla xD.
Compañeros recomendadme una buena casa de apuestas para apostar por los goles, goleadores, etc.

QUe voy a meterle unos eurillos para echar el rato xd

Saludos
jccfcb escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/



Gracias por la aportación! Muy interesante!
bielhof escribió:
Zespris escribió:
bielhof escribió:No se nos puede defender con la defensa casi en medio campo. Y jugando con Messi de falso 9, es lo que se ha dicho muchas veces, que los centrales no saben a quien defender ni como defender, pierden la posición, etc, se ve claramente en la imagen que pone en el gol de Villa contra el Madrid.


Tengo un artículo muy interesante sobre una Roma que jugaba con un 4-6-0, lo pongo mañana porque esta noche entre la porra, el partido y las rajadas contra Bojan y Pinto en el post-partido se va a perder.


A la espera estoy.

Aun me acuerdo en el PC Futbol 5, que de vez en cuando ponía una táctica 0-1-9 xD. Todos en linea fuera del área rival y un mediocentro por si había que correr xD. Y lo que me extrañaba mas era que ganaba partidos Imagen


Creo que eran en el PC Futbol 6 que se podia hacer barrera al saque de puerta del portero. En ordenes ponias a todos los jugadores a la frontal del area, con su radio de accion nulo (el recuadro aquel que indicaba por que parte del juego se movian) y fiesta, cada saque de puerta te daban la pelota a ti xD

No lo habia hecho nunca nadie eso?
joel94 escribió:Bojan es como los jugadores negros de barça, madrid, etc. Se pasan por el forro a los demas en categorias inferiores pero luego contra los mayores no hacen nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad]
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay) Citron (Bojan, Pedro, Villa)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro), SUBZEROO (Bojan, Messi x2, Villa)
4-1: Grandir (Messi, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça


He quitado un goleador, que habia puesto uno de mas.
siddhartha escribió:Imagen

jajaja, parece real el titulo XD XD
bpSz escribió:Compañeros recomendadme una buena casa de apuestas para apostar por los goles, goleadores, etc.

QUe voy a meterle unos eurillos para echar el rato xd

Saludos

Yo ando con Betclic, es la interfaz que mas me gusta.
Las cuotas no se si son las mejores pero bueno para hacer el chorrins ya me vale. Como ya paso de la quiniela y le veo mas emocion a esto, pues como tu dices, para pasar el rato. Si te apuntas a esa y necesitas ayuda me dices.

OFFTOPIC: Messi y Antonella Roccuzzo han roto :(
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:Compañeros recomendadme una buena casa de apuestas para apostar por los goles, goleadores, etc.

QUe voy a meterle unos eurillos para echar el rato xd

Saludos

Yo ando con Betclic, es la interfaz que mas me gusta.
Las cuotas no se si son las mejores pero bueno para hacer el chorrins ya me vale. Como ya paso de la quiniela y le veo mas emocion a esto, pues como tu dices, para pasar el rato. Si te apuntas a esa y necesitas ayuda me dices.

OFFTOPIC: Messi y Antonella Roccuzzo han roto :(


Está claro que lo han dejado porque ella veia injusto lo del balón de oro :p . Como está el patio, messi lo deja con la novia, shakira deja al novio y se tira a Piqué... estos lios son claramente indicios de fin de ciclo [poraki]

Rubén Uria es un crack, hay que tenerlos bien puestos para publicar eso y ganarse la antipatia de gran parte de la prensa de madrid. Yo recuerdo a Lopez Nieto, que el año despues de retirarse fue narrador en canal sur de un Barça - Madrid que lo recuerdo prefectamente ganó el Madrid 1 a 2. El tio no podia ser mas descarado, la lió tanto que ya no le he visto retransmitir ningun partido de futbol más.

Saludos
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:Compañeros recomendadme una buena casa de apuestas para apostar por los goles, goleadores, etc.

QUe voy a meterle unos eurillos para echar el rato xd

Saludos

Yo ando con Betclic, es la interfaz que mas me gusta.
Las cuotas no se si son las mejores pero bueno para hacer el chorrins ya me vale. Como ya paso de la quiniela y le veo mas emocion a esto, pues como tu dices, para pasar el rato. Si te apuntas a esa y necesitas ayuda me dices.

OFFTOPIC: Messi y Antonella Roccuzzo han roto :(

Espero que no le afecte esto en el trabajo.
Si hoy Messi no marca, la caverna dira que:
1-El balon de oro le pesa.
2-Lo ha dejado con Antonella.
3-Tiene problemas con Xavi e Iniesta, y como no se la pasan, no puede marcar [hallow]
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay) Citron (Bojan, Pedro, Villa)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro), SUBZEROO (Bojan, Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Bojan,Afellay)
4-1: Grandir (Messi, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça

DeSi-DS escribió:Si hoy Messi no marca, la caverna dira que:
1-El balon de oro le pesa.
2-Lo ha dejado con Antonella.
3-Tiene problemas con Xavi e Iniesta, y como no se la pasan, no puede marcar [hallow]

Entonces yo prefiero que no marque.
Así el domingo metera 3 o 4 para callar bocas (Y yo lo veré en directo, con mis dos entradas) [plas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
obviamente la ruptura de leo con su novia no ha sucedido hoy xD, ya llevaría algún tiempo quizás un mes o así.
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay) Citron (Bojan, Pedro, Villa) Cheibol (Bojan, Messi, Pedro)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro), SUBZEROO (Bojan, Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Bojan,Afellay)
4-1: Grandir (Messi, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Salu2
Inda es trending topic en  twitter porque su cara se le ha aparecido a un nota al hacer una tostada
Para los españoles que dicen que no se lo merece. Es el jugador que más goles ha metido en el 2010. Es el jugador que más asistencias a dado en el 2010. Es el jugador con el promedio de tiros/gol más alto...

Y si dicen que España ganó el mundial, y por tanto debería haber sido Xavi o Iniesta... ni siquiera ganaron el mejor jugador del mundial... (aunque conste que para mí el del mundial fue Iniesta ó Villa).

Yo creía que lo ganaba Iniesta, quería que lo gane Xavi y se merecía ganarlo Messi. El 2º mejor jugador de la historia atrás de Maradona.
El_SaBIo escribió:Inda es trending topic en  twitter porque su cara se le ha aparecido a un nota al hacer una tostada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lavod escribió:Para los españoles que dicen que no se lo merece. Es el jugador que más goles ha metido en el 2010. Es el jugador que más asistencias a dado en el 2010. Es el jugador con el promedio de tiros/gol más alto...

Y si dicen que España ganó el mundial, y por tanto debería haber sido Xavi o Iniesta... ni siquiera ganaron el mejor jugador del mundial... (aunque conste que para mí el del mundial fue Iniesta ó Villa).

Yo creía que lo ganaba Iniesta, quería que lo gane Xavi y se merecía ganarlo Messi. El 2º mejor jugador de la historia atrás de Maradona.

Para mi, ha superado a Maradona.
xek94 escribió:
Lavod escribió:Para los españoles que dicen que no se lo merece. Es el jugador que más goles ha metido en el 2010. Es el jugador que más asistencias a dado en el 2010. Es el jugador con el promedio de tiros/gol más alto...

Y si dicen que España ganó el mundial, y por tanto debería haber sido Xavi o Iniesta... ni siquiera ganaron el mejor jugador del mundial... (aunque conste que para mí el del mundial fue Iniesta ó Villa).

Yo creía que lo ganaba Iniesta, quería que lo gane Xavi y se merecía ganarlo Messi. El 2º mejor jugador de la historia atrás de Maradona.

Para mi, ha superado a Maradona.

Imagen

Uso una imágen tuya...
Maradona esta muy "sobrevalorado"(lo pongo entre comillas porque si que es del TOP 3 de la historia sin ninguna duda) por los argentinos por los mundiales donde tenia tambien un equipo detras, y se le a mitificado por lo de Inglaterra ya que en aquella epoca Argentina e Inglaterra tenian un conflicto. Asi que los argentinos nunca diran que Messi es mejor que Maradona. Para mi a nivel de Europa ya lo a superado y de sobras. le falta algo a nivel de selecciones, pero la seleccion argenitina es muy pobre de mediocampo hacia abajo...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He vuelto a ver la manita de este año y todavia no logro entender como a ramos le expulsan un solo partido, si lo llega a cojer bien nos quedamos sin leo hasta a saber cuando.
Dwyane escribió:Maradona esta muy "sobrevalorado"(lo pongo entre comillas porque si que es del TOP 3 de la historia sin ninguna duda) por los argentinos por los mundiales donde tenia tambien un equipo detras, y se le a mitificado por lo de Inglaterra ya que en aquella epoca Argentina e Inglaterra tenian un conflicto. Asi que los argentinos nunca diran que Messi es mejor que Maradona. Para mi a nivel de Europa ya lo a superado y de sobras. le falta algo a nivel de selecciones, pero la seleccion argenitina es muy pobre de mediocampo hacia abajo...


Es un buen análisis. Por muy decisivo que sea Messi sin sus compañeros no es nada, en un juego en equipo y tal... y Maradona era un crack sin duda alguna, de los 3 mjores como dices, pero se volvió una leyenda por ese gol que claro fué en un Mundial y contra un país con el que perdieron una guerra.


Salu2!
Maradona fue muy especial, pero si Messi sigue así a nivel efectividad y títulos puede que si lo supere.
Pep sale con todo. Menos Pinto y Maxwell.
El_SaBIo escribió:Inda es trending topic en  twitter porque su cara se le ha aparecido a un nota al hacer una tostada

Dios, vaya dia!!!! xDDDDDDDDDDDD

Bueno, El Barça juega con: Pinto; Alves, Pique, Puyol, Maxwell, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Pedro y Messi
Maradona ganó el mundial dando una exhibición tras otra, si podéis echar un ojo por ejemplo las semifinales contra Bélgica. Aparte Maradona agarro un equipo como el Nápoles que era un recién ascendido y lo hizo campeón de Italia, el equipo era el 80% él 10 % Careca y el otro 10% el resto.

Una vez dicho eso me parece mejor Messi.
Lo que decia yo, alfinal es una alineacion para gente como Hereze XD . Nada de probar, a ver si meten un buen saco y a la vuelta ya hacemos los experimentos.

EDIT: Yo no e dicho que sea malo para nada eh! Si he dicho que esta entre los 3 mejores de la historia. No pude verlo en directo por temas de edad y esas cosas pero si e visto partidos suyos repetidos por la tele y esta claro. Pero en argentina lo tienen endiosado y no me negareis eso!
Bojan y Thiago descartados. Este ultimo se nos va en verano...
bielhof escribió:Bojan y Thiago descartados. Este ultimo se nos va en verano...

Descarte...descarte, o banquillo?
Por lo que veo al final solo lo dan en la Sexta porque mirando la programación de TV3 no sale nada del futbol....

Saludos
ManelNight escribió:Por lo que veo al final solo lo dan en la Sexta porque mirando la programación de TV3 no sale nada del futbol....

Saludos

Si, y me se de uno que se habia apostado un euro a que lo hacian por TV3. ¬¬
DeSi-DS escribió:
bielhof escribió:Bojan y Thiago descartados. Este ultimo se nos va en verano...

Descarte...descarte, o banquillo?


Puede ser que sean descartados. Si no estoy equivocado, en Copa tienen un chanchullo raro montado y si juegas contra un primera puedes llevar los mismos convocados que en Liga, pero su juegas contra un segundo tienes que convocar 2 jugadores menos.
DeSi-DS escribió:
bielhof escribió:Bojan y Thiago descartados. Este ultimo se nos va en verano...

Descarte...descarte, o banquillo?


Descarte...descarte xD. Bojan, Thiago y Adriano.

El del Euro fui yo, pero como nadie igualo la apuesta, pues queda cancelada Imagen
Zespris escribió:Es la de la temporada 09/10... pero vamos.

Si quereis también me puedo tomar una sin camiseta. [poraki]


no te habras inspirado en cristiano para decir eso verdad ¬_¬

p.d: Puedo cambiar la porra? Esque puse a Thiago y no va a jugar xd (Anda que tengo una cara jajajaja)
bielhof escribió:
DeSi-DS escribió:
bielhof escribió:Bojan y Thiago descartados. Este ultimo se nos va en verano...

Descarte...descarte, o banquillo?


Descarte...descarte xD. Bojan, Thiago y Adriano.

El del Euro fui yo, pero como nadie igualo la apuesta, pues queda cancelada Imagen

Me parece fatal!!!!!! Pues menos mal que no puse a Bojan en la porra.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Joder y yo puse a Bojan...que fe tengo [+risas]
Maradona a la edad de Messi, en un partidito cualquiera. Perdón, 2 años menor, con 22.

http://www.youtube.com/watch?v=64pLXRN_XCM

Messi en la selección hace agua por todos lados. Es un jugador más. El tema es que vos poneme los jugadores del Barsa, a XAVI y a INIESTA, los mejores mediocampistas de la historia reciente, y también voy a hacer goles.

El tema es que Maradona valía por Xavi e iniesta JUNTOS. Fue al Nápole, un equipo que para comparar, sería como el Getafe. Y ganó 2 escudetos, la UEFA, 2 copas de Italia, campeón del mundo con una de las mejores selecciones que se recuerda, si me preguntan, solo comparable con el Brasil de Pelé, la España de Sudáfrica, la Yugoslavia del 62 y la Naranja mecánica de 78' (que si hubiera venido Cruyff nos hubieran ganado).

Maradona nos llevó a la final del 90' (robada) caminando en una pierna, con ese famoso partido en el que Brasil nos estaba matando contra el arco y el 10 dió un pase desde el área habilitando a Canigia.

Maradona nos sacó campeones del mundo convirtiendo el mejor gol de la historia (y antes de que me digan nada, contra Inglaterra, no el Getafe [oki] ), convirtiendo con la mano de D10S (contra Inglaterra, en la semifinal de un mundial y con un disimulo absoluto, que ni repitiéndolo en super slow motion te das cuenta, salvo que te muestren la foto exacta).

En cualquier lado del mundo, hasta en los países más recónditos, cuando uno dice que es del país del culo del mundo, automáticamente te dicen "Argentina?, MARADONA!".

Messi no hace jugar, lo hacen jugar esas bestias del Barcelona, el increíble Xavi y el fantástico Iniesta, Maradona hacía jugar a todo el quipo, cuando un compañero no sabía que hacer se la daba a él para que haga mágia.

Como persona, a mí Maradona me parece un ser detestable e inmundo. Como jugador, el Mesías.
bielhof escribió:Aun me acuerdo en el PC Futbol 5, que de vez en cuando ponía una táctica 0-1-9 xD. Todos en linea fuera del área rival y un mediocentro por si había que correr xD. Y lo que me extrañaba mas era que ganaba partidos Imagen


Yo gané tres champions seguidas con el Tenerife en ese juego. [ayay]

¿Thiago no tiene un límite de partidos que puede jugar con el A antes de que lo suban automáticamente?
Bueno voy a ir sintonizando RAC1, que al calvorotas este de la Sexta y al otro no los trago.
Vamos a ver ese balonsito hamijos, los que no quieran verlo que no miren [poraki]
Joder para una vez que pongo a Bojan en la porra xD

Bueno, me se de uno que va a tener ganas de cerrar bocachanclas a ver si está bien dado el balón de oro o no, abróchense los cinturones [fumando]
DeSi-DS escribió:Trolasos!!
Algunos olvidais que Bojan siempre ha jugado en categorias superiores a la suya y las ha ido superando todas. Solo tiene 20 añitos. Tal vez lo subieron muy pronto y debio estar mas tiempo en el B. Creo que solo estuvo una temporada alli.
Necesita minutos, a ver si hoy tiene el dia. Y sino, siempre nos quedará la selección Catalana [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RuTyq4yQVCI
(al loro con la canción de fondo xDDDDD)


si por youtube todos son muy buenos...

http://www.youtube.com/watch?v=f39vAVSANFE
Copa del Rey: Cuartos de Final (IDA)
Miércoles 12/01 22:00h. La Sexta


Imagen FC Barcelona - Real Betis Balompié Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
1-0: Nabolar(Pedro)
2-0: Jan_19 (Bojan,Villa), Homer (Messi, Pedro), Reberes (Thiago, Afellay)
3-0: xek94 (Villa,Messi,Pedro), joel94 (Messi, Villa, pedro), lynde (Iniesta, Pedro, Messi) Shooter27 (Messi, Pedro, Keita), Selkä (Messi, Villa, Bojan), Iorhail (Villa, Pedro, Bojan) Dolce (Messi, Pedro, Afellay) Citron (Bojan, Pedro, Villa) Cheibol (Bojan, Messi, Pedro)
3-1: Alcan86 (Messi x3)
4-0: Robertuxo (Pedro x2, Villa, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Afellay), carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), derfelillo (Pedrox2, Messix2), tigerscream (Pedro, Villa, Jeffren, Bojan) MrJ (Bojan, Messix2, Pedro), thadeusx (Messi x2, Affelay, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa, Afellay, Pedro), SUBZEROO (Bojan, Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Bojan,Afellay)
4-1: Grandir (Messi, Bojan, Afellay, Mascherano)
5-0: blue_dragon (Pedro, Villax2, Messix2), bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta), insert-brain (Messi, Bojan x2, Pedro, Afellay)Dwyane(Messix2,Pedro,Affelay,Bojan), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Bojan), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
5-1 Pelie (villa X3, Pedro, Alves), abarth (Bojan, Messi x2, Pedro, Thiago)
6-0: cani820(Bojan x3, Villa, Pedro, Afellay)

-------------------------------------

Empate del Barça

1-1: shevillana (Messi, Sevilla)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Pongo la porra que se me había olvidado [+risas]
Lavod escribió:Maradona a la edad de Messi, en un partidito cualquiera. Perdón, 2 años menor, con 22.

http://www.youtube.com/watch?v=64pLXRN_XCM

Messi en la selección hace agua por todos lados. Es un jugador más. El tema es que vos poneme los jugadores del Barsa, a XAVI y a INIESTA, los mejores mediocampistas de la historia reciente, y también voy a hacer goles.

El tema es que Maradona valía por Xavi e iniesta JUNTOS. Fue al Nápole, un equipo que para comparar, sería como el Getafe. Y ganó 2 escudetos, la UEFA, 2 copas de Italia, campeón del mundo con una de las mejores selecciones que se recuerda, si me preguntan, solo comparable con el Brasil de Pelé, la España de Sudáfrica, la Yugoslavia del 62 y la Naranja mecánica de 78' (que si hubiera venido Cruyff nos hubieran ganado).

Maradona nos llevó a la final del 90' (robada) caminando en una pierna, con ese famoso partido en el que Brasil nos estaba matando contra el arco y el 10 dió un pase desde el área habilitando a Canigia.

Maradona nos sacó campeones del mundo convirtiendo el mejor gol de la historia (y antes de que me digan nada, contra Inglaterra, no el Getafe [oki] ), convirtiendo con la mano de D10S (contra Inglaterra, en la semifinal de un mundial y con un disimulo absoluto, que ni repitiéndolo en super slow motion te das cuenta, salvo que te muestren la foto exacta).

En cualquier lado del mundo, hasta en los países más recónditos, cuando uno dice que es del país del culo del mundo, automáticamente te dicen "Argentina?, MARADONA!".

Messi no hace jugar, lo hacen jugar esas bestias del Barcelona, el increíble Xavi y el fantástico Iniesta, Maradona hacía jugar a todo el quipo, cuando un compañero no sabía que hacer se la daba a él para que haga mágia.

Como persona, a mí Maradona me parece un ser detestable e inmundo. Como jugador, el Mesías.

http://www.youtube.com/watch?v=b3shGm6uunc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=NBpu-M6kXCk

Sobrevalorado? Já
Lavod escribió:Maradona a la edad de Messi, en un partidito cualquiera. Perdón, 2 años menor, con 22.

http://www.youtube.com/watch?v=64pLXRN_XCM

.....




Eso que dices de que vas a un pais y dices argentina y te dicen maradona... No se si dice mucho afavor de maradona o poco a favor del pais [poraki]

Y que culpa tiene Messi de que alemania os pegue un baño porque en vuestra defensa sigue jugando Heize y 2 del Newcastle(que estaba en 2ª) y cada vez que llegaban era una ocasion clara. No se cuantas asistencia dio Messi en el mundial pero dio unas cuantas. Ademas que jugaba muy retrasado porque Maradona queria que jugase como el y Messi no juega como Maradona. Son diferentes. Y los argentinos en vez de apoyar a Messi solo lo criticais asi que no se que esperais de el. Y a jugadores como Riquelme o Veron apoyandolos a pesar de estar acabados... En fin..

Me voy a ver el Partido del Barça y a ver si Messi empieza a tapar aun mas bocas. [fumando]
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Trolasos!!
Algunos olvidais que Bojan siempre ha jugado en categorias superiores a la suya y las ha ido superando todas. Solo tiene 20 añitos. Tal vez lo subieron muy pronto y debio estar mas tiempo en el B. Creo que solo estuvo una temporada alli.
Necesita minutos, a ver si hoy tiene el dia. Y sino, siempre nos quedará la selección Catalana [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RuTyq4yQVCI
(al loro con la canción de fondo xDDDDD)


si por youtube todos son muy buenos...

http://www.youtube.com/watch?v=f39vAVSANFE

Ya lo se hombre, esque me ha hecho gracia el sonido de fondo xDDDD

EMPIEZA!!!!!!!!!!!
64956 respuestas