Carlos A. escribió:Que penita de mi Betis... Con lo importante que era hacer caja aquí, pues nada, a la mierda.
Un saludo.
Tu equipo a hecho un buen partido y ha merecido hasta algun gol por ocasiones en la primera parte. Tiene mucho merito venir al Camp Nou y salir a jugar y no como otros equipos como Bilbao en Copa,equipos de 1ª que han pasado por aki con autobus, Inter... Pero esta gente es así, un rodillo a la que marcan 1, no te digo nada cuando marca el segundo.
PD:Keitaaaaaaaaaaaaaaa, lo puse de goleadorrr!!!jajajaja PD2: LOS QUE EMPIEZAN POR REAL Y LLEVAN ALGO DE BLANCO, MANITA AL CANTO
Naje escribió:Ánimos, si siguen así toda la temporada, seguro que volvéis a primera!
Es nuestra guerra, que mínimo que al menos podamos disfrutar de este regalo .
Dwyane escribió:No ireis al campo? Aunque sea para ver este Gran Barça??? Yo si fuera el Villareal iria aunk kedaran 5-0
La cosa es que vengan lo de los pueblos de otras provincias de Andalucía y Badajoz y se dejen unos buenos euros en que vean al Barcelona. He ahí la cuestión, que ya no vendrán.
carmelero escribió:Hombre los jugadores del Betis han plantado la cara. Yo creo que el campo se os puede llenar como agradecimiento al buen partido (o primera parte).
PD Es raro verte fuera de Feedback
Muy lleno estará, eso si, con las entradas más baratas. Por cierto, yo comento mucho en Miscelánea, será que coincidimos poco por aquí .
Gracias barcelonistas y un abrazo muy fuerte por los apoyos desde la orilla del río Betis.
Me cago en el Barça! Me cago en Messi, Xavi e Iniesta!
Con los tres de Messi me dije... bua, esta claro, el Balón de Oro fue bien dado, no hay debate, es este y luego los otros... entonces Xavi hace unos cuantos pases de neurocirujano al espacio brutales y digo mierda, este otro también se lo ha merecido igual. Pero bueno, estoy tranquilo porque era un fifty fifty... pero no! Tenía que venir el cabroncete de Iniesta con su inspiración divina del día en forma de orgásmico centro de cuchara... y otra vez en las mismas, los tres lo merecían igual.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)