Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Final del partido!
Debate al rojo vivo! xDD

Muy buenas noches marquistas, el partido a sido una perogrullada! xDD
Dios, como ha salido Keita desde atras xD[

quote="mxmax"]
Naje escribió:No era fuera de juego... hablemos de Walking Dead


Un respeto, que es una gran serie eh. Eso sí, 14 el primer capitulo y 16'5 el segundo XD[/quote]
A mi me encanta la serie, pero van a conseguir que la odie xD


Gran partido del Barça.
Gran partido del Betis.
Resultado justo para el Barça.
Resultado injusto para el Betis.
Señores un placer y hasta la próxima, me piro a sobar que mañana tempranito curro, un saludo.
Dwyane escribió:Que pesados los de la sexta con the walking dead!
Que pesados en todo! [+risas]


jajaja ya ves

Yo la serie temporada la vi entera en castellano el otro dia xD

Bueno! pues ya estamos clasificados :D

Mis felicitaciones al Betis por este gran partido. Han jugado MUY bien y han recibido la manita que reciben todos, pero es que el barça es MÉS QUE UN CLUB! jaja

Ahora empiezan los chistes en intereconomía...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy uno del betis y cuando ha hecho eso Iniesta me hubiera ido del campo [+risas]
Naje escribió:
mxmax escribió:
Naje escribió:No era fuera de juego... hablemos de Walking Dead


Un respeto, que es una gran serie eh. Eso sí, 14 el primer capitulo y 16'5 el segundo XD


No digo que no, es una pezo serie, pero el momento en que lo han dicho, que casualidad..., que sea cuando se veía que no estaba en feura de juego


Ya, ya lo habia pillado, solo queria hacer la coña de los malditos numeritos que no paran de reptir XD
Bueno, yo aun k sevillista, admiro al barsa y respeto al betis, y hay que reconocer k el 1º tiempo ha sido digno de un partido de el mejor de 1º division y el mejor de 2º (y por k no decirlo, posiblemente mejor k muchos de los k hay en 1º)

Considero k no es para nada una verguenza k el barsa te meta una ''manita'' por k es mas o menos logico con este barsa...

Bueno, enhorabuena al barsa por la victoria y algo muy importante, enhorabuena a los beticos por esa 1º parte que han ofrecido, atacando y no como otros haciendo el moña y escondiendose

Un salu2

PD: espero k en la vuelta el betis juegue al mismo nivel y marque algun gol almenos como premio por el esfuerzo
Estoy sin palabras.
1Saludo
Entonces las conclusiones del partido son que Grande Barça, muy bien Betis, y the walking dead 16,5 de audiencia no?

(yo tb e visto la serie entera por la FOX y me gusto eso si
los 2 ultimo episodios son un poco meh...
)
He acertado la porra wololololololo
Gran partido y el Betis el mejor equipo que a pasado por el Camp Nou, ojalé suban que me gusta más que el Sevilla.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
grande BARÇA
con el gol antes del descanso se veia venir...

Dignisimo rival el Betis que ha chutado 3 veces mas a puerta que un equipo que yo me se [poraki] .

P.D: Hoy habeis aprendido ingles algunos eh [poraki]
Dwyane escribió:Que pesados los de la sexta con the walking dead!
Que pesados en todo! [+risas]

pues yo me lo he pasado en grande, el Kiko haciéndole la pelota al jefe de la Sexta, el Maldini contando el chiste que sólo entienden los frikis del fútbol como él...
Dwyane escribió:Entonces las conclusiones del partido son que Grande Barça, muy bien Betis, y the walking dead 16,5 de audiencia no?

(yo tb e visto la serie entera por la FOX y me gusto eso si
los 2 ultimo episodios son un poco meh...
)

Te equivocas. Las conclusiones son 16.5 de The walking dead, zombies, un tanque, kiko y el otro riendose como un duendecillo, 16.5 de The walking dead, zombies, un tanque.... (bucle infinito)
Que se jodan los de la Secta/Madrid Tv, querian entrevistar a Messi y Guardiola le ha hecho meterse para adentro. Ni agua a esa pandilla, Alves y porque se ve que esta obligado a hablar 1 por el tema derechos.Le han intentao meter cuchara con lo de Piqué y se han jodido que ya ha dicho que está arreglao
Estoy sin palabras ahora mismo,viendo a este barça.

Un Saludo.
Que bazofia de comentaristas, menos mal que tengo la capacidad de ver el partido sin prestarles atención.

Por cierto estoy indignado con que no se añada tiempo en los partidos que van de goleadas, joden apuestas y lo mas importante que cada gol cuenta, sobretodo en una eliminatoria.
Que grande es Messi, joder. Ni una foto el solo, todas las pedia con los otros 2 genios.
Shooter27 escribió:Que se jodan los de la Secta/Madrid Tv, querian entrevistar a Messi y Guardiola le ha hecho meterse para adentro. Ni agua a esa pandilla, Alves y porque se ve que esta obligado a hablar 1 por el tema derechos.Le han intentao meter cuchara con lo de Piqué y se han jodido que ya ha dicho que está arreglao

Son la peste. Han estado sacando imagenes de otros piques entre Pique y Alves xDDD
bueno, visto que las porras del Barça ya no tienen gracia porque es mas probable un 5-0 que un 1-0 yo propongo hacer la porra oficial de portadas de la caverna [poraki]
poned intereconomía que empiezan los chisteeees!!!! [carcajad]

Podríamos hacer un recuento de equipos que se han llevado una manita y ponerlo en el post principal, a ver cuales nos faltan xD
Por cierto, que es lo que paso entre alves y pique que no me enterao? porque del marca mejor no fiarse.....
Afellay nerviosísimo, no? A ver si sale de titular en la vuelta y lo vemos más :)
THumpER escribió:Por cierto, que es lo que paso entre alves y pique que no me enterao? porque del marca mejor no fiarse.....


pique le dice a alves que tiene que cubrir la posición, alvés le dice que la tiene que cubrir él y ahí quedó.

Luego Alves ha contado un rollo en la entrevista de la secta de que estaba protestando al arbitro o noseque y guardiola le ha dicho que se meta al vestuario
Silverhand escribió:Afellay nerviosísimo, no? A ver si sale de titular en la vuelta y lo vemos más :)


Ponte en su lugar.........¿como estarías?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
moucha suerte hemos tenido
Ahora en el Partido de las 12 han comentado el "rifi - rafe" : Alves ha gritado al arbitro y Pique pensaba que se lo decía a un compañero , se ve que luego lo han arreglado . Esta es la versión de Dani.
bpSz escribió:
THumpER escribió:Por cierto, que es lo que paso entre alves y pique que no me enterao? porque del marca mejor no fiarse.....


pique le dice a alves que tiene que cubrir la posición, alvés le dice que la tiene que cubrir él y ahí quedó.

Luego Alves a contado un rollo de que estaba protestando al arbitro o noseque y guardiola le ha dicho que se meta al vestuario


Ah bueno, un malentendido tonto.... bah no es nada grave. Es mas, diria que es la primera vez o de las primeras veces que pasa algo asi.... en este equipo.
bpSz escribió:
THumpER escribió:Por cierto, que es lo que paso entre alves y pique que no me enterao? porque del marca mejor no fiarse.....


pique le dice a alves que tiene que cubrir la posición, alvés le dice que la tiene que cubrir él y ahí quedó.

Luego Alves ha contado un rollo en la entrevista de la secta de que estaba protestando al arbitro o noseque y guardiola le ha dicho que se meta al vestuario


lo que no se han dado cuenta (O no les interesa xD) Es que Alves y Pique han echo las paces mientras villa se preparaba para chutar la falta.

Hoy veo claro que el topic de PP sera la pelea Pique Alves y lo mal que ha echo Villa yendose al Barça porque no es el mismo...
PuMa escribió:moucha suerte hemos tenido

Soubre todo en los 5 primeros
Afellay es buenísimo, pero el Barça es como un engranaje en que todos saben cual es su rol y juegan a eso desde pequeños, además de que juegan a otra velocidad.

Tiempo al tiempo, yo creo que lo hará bien :p
reberes escribió:lo que no se han dado cuenta (O no les interesa xD) Es que Alves y Pique han echo las paces mientras villa se preparaba para chutar la falta.

Hoy veo claro que el topic de PP sera la pelea Pique Alves y lo mal que ha echo Villa yendose al Barça porque no es el mismo...

si que lo han contado, es mas, yo diría que no le han dado casi importancia, lo han comentado un par de minutos y la última referencia a esa jugada ha sido para decir que ya lo había solucionado.
afellay es muy bueno, pero es que ha salido cuatro minutos contaos... a ver si en sevilla lo saca guardiola de titular para que veamos que sabe hacer ya que estamos practicamente clasificados...
Se ha hablado en el campo, que es lo que mejor saben hacer.
Es para estar más y más orgullosos de este equipo.
El Betis bien, bueno, bien la primera parte, en la segunda algo fundido.
Afellay nervioso, es pronto, quiero verlo mas minutos!
Del triunvirato de oro, para que hablar, no?

Y...tener por seguro, que de haber jugado Bojan, hubieramos quedado 8-0 con otro Hat Trick. [poraki]
Hereze escribió:
reberes escribió:lo que no se han dado cuenta (O no les interesa xD) Es que Alves y Pique han echo las paces mientras villa se preparaba para chutar la falta.

Hoy veo claro que el topic de PP sera la pelea Pique Alves y lo mal que ha echo Villa yendose al Barça porque no es el mismo...

si que lo han contado, es mas, yo diría que no le han dado casi importancia, lo han comentado un par de minutos y la última referencia a esa jugada ha sido para decir que ya lo había solucionado.

Espera a mañana, cuando digan que tenian el puño americano ya puesto, 3-4 goles eran fueras de juego...
DeSi-DS escribió:Se ha hablado en el campo, que es lo que mejor saben hacer.
Es para estar más y más orgullosos de este equipo.
El Betis bien, bueno, bien la primera parte, en la segunda algo fundido.
Afellay nervioso, es pronto, quiero verlo mas minutos!
Del triunvirato de oro, para que hablar, no?

Y...tener por seguro, que de haber jugado Bojan, hubieramos quedado 8-0 con otro Hat Trick. [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen
ruptura en el vestuario, xavi e iniesta no han tocado el balón de oro en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:ruptura en el vestuario, xavi e iniesta no han tocado el balón de oro en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FIN DE SICLO
Otra cosa que me ha gustado es que Villa se ha adaptado completamente al juego del Barça.
Que grande el BEtis coño.
Que partido mas de PM planteado, presionando arriba, intentando jugarla, y si llegan a tener un poquito de suerte, nos meten un par.
El barça... pues nada, Messi ya sin calificativos.

Pero hoy me quedo con la megaasisstencia de Iniesta a Keita, que burrada.
bpSz escribió:ruptura en el vestuario, xavi e iniesta no han tocado el balón de oro en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si a eso le añades lo de Alves y Pique... Los mesetarios se estan pajeando con tanta informacion que soltar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adama escribió:
Pero hoy me quedo con la megaasisstencia de Iniesta a Keita, que burrada.


Eso ha sido un Aliup XD
Propongo nuevo avatar para el foro:

Imagen

Con el "Deal With It" de supermario [+risas]
Campaña de lavado de imagen del barça que les pasara factura [qmparto]


pd: PP
con el baño que nos ha dado el betis... [qmparto] [qmparto]

que partidazo, me he divertido muchisimo, da gusto cuando vienen equipos asi al camp nou, se ve un partido de tu a tu y con ocasiones para ambos.

Lastima que el Betis con el 2-0 se haya venido abajo, aunque han merecido al menos un gol.

Messi demostrando porque es el Balon de Oro, dia si, dia tambien, y como tiene que escocer en la caverna... menudo ZAS se han llevao hoy. Y eso que no se habla con Xavi ni Iniesta [qmparto]

Por cierto, me parecen lamentables algunos comentarios criticando a Alves. Pocos jugadores se dejan la piel en el campo como el. Puede tener partidos regulares, pero siempre lo da todo.

salu2 de oro
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
supermario escribió:
PuMa escribió:moucha suerte hemos tenido

Soubre todo en los 5 primeros


Mouchachos no os dais cuenta :-? Castolo se ha dejado marcar mou8s golessshh lo que pasa es que hoy no es lunesshh [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
DeSi-DS escribió:Propongo nuevo avatar para el foro:

Imagen

Con el "Deal With It" de supermario [+risas]

Todos con el, en plan invasion xDD
Bueno, chorradas a parte entre piqué y alves, sinceramente, me ha sorprendido MUCHISIMO el betis....y esque su entrenador tiene toda la razón, hasta el minuto casi 60, no era un tu a tu, pero si no es de los equipos que mejor lo he ha jugado al barça, y mas ocasiones le ha generado, cerca se quedan [plas] , y esque joder, era como ver a un barça en pequeño: sacando el balon desde atrás, no la rifaban, presionaban arriba, llegaban bien al area....la unica diferencia esque obviamente, individualmente no hay la calidad de aqui, pero sino? habria que ver esos chutes a cuenca a donde habrian ido con un villa ahi delante en el betis XD y suerte que hoy si, Pinto estaba entonado (y no digamos ya su portero, que FLIPO de que sea solo el de la copa [toctoc] , como es el otro entonces? porque o este ha tenido su dia o desde luego apunta maneras eh).

Vamos que de positivo me quedo con las 2 cosas, que al final va a ser verdad que el estilo barça va amarcar escuela XD y que el betis, haciendo un partidazo, se ha llevado 5, vamos que esque realmente empieza a dar igual como nos planteen el partido y al nivel que jueguen...parece que jueguemos a otra cosa... .
64956 respuestas