Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Director de AS: "que metan el balón de oro en una vitrina y se lo beban"

Si es que la ira que tienen dentro les está creando úlceras xDDDDD
Sale Pep a la rueda de prensa.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
bpSz escribió:Director de AS: "que metan el balón de oro en una vitrina y se lo beban"

Si es que la ira que tienen dentro les está creando úlceras xDDDDD


Imagen
[angelito] [angelito] [angelito]
carmelero escribió:Sale Pep a la rueda de prensa.


gracias por el aviso ;-)

Esport3 rokz!
SUBZEROO escribió:
supermario escribió:
PuMa escribió:moucha suerte hemos tenido

Soubre todo en los 5 primeros


Mouchachos no os dais cuenta :-? Castolo se ha dejado marcar mou8s golessshh lo que pasa es que hoy no es lunesshh [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


estoy por enviar un mensaje a PP proponiendo a Castolo (El del PES) Como fichaje del madrid, a ver si buscan quien es [poraki] (Lo digo por lo que has puesto del portero del Betis que me ha dado la idea xD)

lo que queria poner.

el gol de Keita ha hecho que se me venga a la memora esto, no se porque

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Propongo nuevo avatar para el foro:

Imagen

Con el "Deal With It" de supermario [+risas]

Todos con el, en plan invasion xDD

Yo ya estoy!
Imagen

Pero creo que pesa mucho :(
Zack_VII escribió:y no digamos ya su portero, que FLIPO de que sea solo el de la copa [toctoc] , como es el otro entonces? porque o este ha tenido su dia o desde luego apunta maneras eh


Casto hace un tiempo fue el titular, pero fallaba mucho. Tras el llegó Iñaki Goitia, que es este: http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-segunda.html. Le da unas cuantas vueltas a Casto.

Un saludo.
81 goles en 31 partidos el barça.
supermario escribió:Imagen

Pero creo que pesa mucho :(

Jajaja, qué bizarro!
Lo he reducido y me lo he puesto ya, pero el normal ;)

EDIT: Bueno nenes, la compañia es grata, pero como hoy no he hecho ni el huevo en la oficina porque me he pasado aqui el día, me toca madrugar mañana. Bueno en realidad, vere un ratito PP a ver que pian :P
Bona nit y FORÇA BARÇA!!!!
bpSz escribió:Director de AS: "que metan el balón de oro en una vitrina y se lo beban"

Si es que la ira que tienen dentro les está creando úlceras xDDDDD


Hola Marquistas

Alves y Piqué se matarán

http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/ ... 68294.html

Hasta luego Marquistas
Este hilo es muy grande, hasta nos citan en "otros" hilos [qmparto]

Muy bueno el articulo de marca XDDDD

"BRONCAZO"

Director de AS: "Messi es limitado"
bpSz escribió:Muy bueno el articulo de marca XDDDD

"BRONCAZO"


Junto con Intereconomía son bajo mi punto de vista los mejores panfletos humorísticos de España. Lo malo es que hay gente que no se lo toma con humor y pasan las cosas que pasan...

Un saludo.
Lo estais viendo, estan analizando las imagenes de la foto en el cesped del camp nou para demostrar el malestar de xavi y iniesta [+risas] [+risas]
central98 escribió:Lo estais viendo, estan analizando las imagenes de la foto en el cesped del camp nou para demostrar el malestar de xavi y iniesta [+risas] [+risas]


hay ruptura en el vestuario, que no te enteras!! [carcajad] [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buen partido, estos de la caverna, cada dia me parece mas patetico ahora con el tema del Balón de Oro xDDDD
Por cierto me acabo de fijar ahora que en la portada de marca de hoy (ayer) hay un comentario sobre xavi y iniesta "lamentan la cacicada del balon de oro: "no nos lo van a dar nunca"". Eso ha sucedido? O se lo han inventado tal cual?
central98 escribió:Por cierto me acabo de fijar ahora que en la portada de marca de hoy (ayer) hay un comentario sobre xavi y iniesta "lamentan la cacicada del balon de oro: "no nos lo van a dar nunca"". Eso ha sucedido? O se lo han inventado tal cual?


Eso es completamente falso.

Primera noticia que he encontrado... http://www.abc.es/20110110/deportes-fut ... 01918.html

Son del abc y tal.... pero las declaraciones fueron esas.
central98 escribió:Por cierto me acabo de fijar ahora que en la portada de marca de hoy (ayer) hay un comentario sobre xavi y iniesta "lamentan la cacicada del balon de oro: "no nos lo van a dar nunca"". Eso ha sucedido? O se lo han inventado tal cual?

De lo unico que te tienes que fiar de la portada del marca es de lo de que el sexo es vida, porque de la fecha, el 2 de Junio les escuce :o
Siro Lopez ha dicho que Messi fuera del campo es limitado?

Si esto es cierto, bien, ya les hemos hecho cruzar a las descalificaciones personales. Si todo sigue igual, en Mayo nos vamos a divertir.
bielhof escribió:Siro Lopez ha dicho que Messi fuera del campo es limitado?

Si esto es cierto, bien, ya les hemos hecho cruzar a las descalificaciones personales. Si todo sigue igual, en Mayo nos vamos a divertir.


No solo ha dicho eso, sino que le parece "LAMENTABLE que BarçaTV entreviste a xavi e iniesta y les pregunte si hay división por el balón de oro" (textualmente)

Están tarados [qmparto]
El Betis me ha dado penilla y todo. :(

Bueno, espero que en seis meses puedan celebrar el ascenso que estan jugando mejor que cualquier otro equipo de 2ª.
bpSz escribió:
bielhof escribió:Siro Lopez ha dicho que Messi fuera del campo es limitado?

Si esto es cierto, bien, ya les hemos hecho cruzar a las descalificaciones personales. Si todo sigue igual, en Mayo nos vamos a divertir.


No solo ha dicho eso, sino que le parece "LAMENTABLE que BarçaTV entreviste a xavi e iniesta y les pregunte si hay división por el balón de oro" (textualmente)

Están tarados [qmparto]


¿Enserio ha dicho eso? El señor premio nobel, no jodas
Zespris escribió:El Betis me ha dado penilla y todo. :(

Bueno, espero que en seis meses puedan celebrar el ascenso que estan jugando mejor que cualquier otro equipo de 2ª.


Viendo los primeros 50 minutos suyos de hoy, todavia se la da más valor al empate de nuestro filial en su campo. Por cierto ¿cuantos partidos hace que no gana el Barça B?
(mensaje borrado)
como esta rompiendo la carme a paco buyo jaja

edito:

pues no, se llevó un owned al final, de todos modos alguien si que lo dijo o lo dejó caer xD
carmelero escribió:Viendo los primeros 50 minutos suyos de hoy, todavia se la da más valor al empate de nuestro filial en su campo. Por cierto ¿cuantos partidos hace que no gana el Barça B?


Por lo menos 5 partidos, no sé si más.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Otra manita señores!! XD

esto es histórico lo que está haciendo este super equipo.

Vamos por el buen camino para volver a conseguir el triplete!
El mejor equipo del mundo y de la historia
Lo que dice el entrenador del Betis, al final los jugadores que reservo Pep en Riazor fueron pensando en un partido en casa con el Betis, algo que nadie entenderia, pero que acaba en un rival bastante mas serio que el del fin de semana en su casa. Cuando nosotros vamos Pep vuelve.
A sevilla pep se llevará a los suplentes y canteranos. Así el equipo titular descansa que tenemos muchos partidos juntos.

La formula de usar la cantera es vital para recuperar la forma. Eso muchos equipos no pueden o no quieren hacerlo. Claro que para poder hacerlo necesitas una cantera a la altura, como en este caso es La Masia.
Bueno pues podemos empezar Febrero como finalistas de copa (porque Depor y Almería dudo que nos planten mucha cara visto lo visto), si el MAdrid con el mes complicado que tiene se dejara algún puntillo se nos presentaría muy bien la recta final de la temporada, para centrarnos en champions sobre todo
Que Messi le ha provocado?
Este Casto es tonto xD pero que dise usted?
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, al final hemos perdido por mucho mas de lo que nos mereciamos :(

Este Barsa es demasiado bueno
Otros 5 goles a un REAL. 1r Real Sociedad, 2n Real Madrid, 3r Real Club Deportiu Espanyol y 4o Real Betis [+risas]. Viva la república F.C.Barcelona.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin ánimo de flame y tonterías, os pego lo escrito por melado en feedback sobre el tema clon:

Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.


Se refiere a que si alguien hace mención al clon, no lo baneará.

Lo digo para que andéis con ojo ;) saludos.
shevillana92 escribió:Vaya, al final hemos perdido por mucho mas de lo que nos mereciamos :(

Este Barsa es demasiado bueno


Barça

Messi demostrando porque es el mejor del mundo. si continúa a este paso será el jugador que más balones de Oro haya ganado en la historia. XD
Guy escribió:
shevillana92 escribió:Vaya, al final hemos perdido por mucho mas de lo que nos mereciamos :(

Este Barsa es demasiado bueno


Barça


Cabe la posibilidad de que sea chica, se le puede perdonar lo de Barsa [babas] [babas]
Gran Barça, como viene siendo habitual.
Y enhorabuena al Betis, para mí el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou de largo.

PD: preveo goleada en el Madrid-Atletico
shevillana92 escribió:Vaya, al final hemos perdido por mucho mas de lo que nos mereciamos :(

Este Barsa es demasiado bueno

Tienes que estar muy contenta con tu equipo.
Es de los equipos que mejor le ha jugado al Barça, infinitamente mejor que el Madrid por ejemplo y el resultado es totalmente injusto, el Betis merecía marcar por lo menos un par de goles, un 5-2 hubiera sido mucho más justo.
Bueno, este Barça es demsiado ya, hace ya más de un año que se acabaron los calificativos... ni a Messi, ni al equipo, ni a todos sus componentes... yo ya no se como llamar a esto...

Lo que está claro es que nos dan una lección tras otra y nadie sabe si esto tiene alguna explicación posible o como pararlo... pero es insólito.

Creo que estamos en el buen camino, en este mes clave están dando en la tecla y ya tienen partido de vuelta de cuartos "relajado y con suplentes" y la liga bien planteada. La situación idonea para encarar el tramo final de la temporada con garantías. No hay nada ganado pero está claro que este es el camino. Será quizás un camino más dificil que los anteriores cursos (que ya han sido dificiles) pero todo apunta a que tendremos que luchar con el eterno rival por cada uno de los 3 titulos si conseguimos llegar hasta el final. De momento el estado fisico de los jugadores se esta portando excelente (en el Madrid lo están pasando mal en este aspecto) y eso puede ser tambien un factor clave. Antes de llegar a Febrero creo que sería vital que esto se tradujera en algún punto más de ventaja en la liga (sobretodo porque el calendario final no es apto para públicos sufridores).

¿Os imaginais un final de temporada con triple duelo por los 3 titulos? Pues no imagineis tanto... Estoy seguro que si conseguimos llegar hasta el final, tendremos que tumbar por enesima vez al eterno rival si queremos alzarnos con cualquier título.

Dicho esto y puestos a seguir soñando en este momento tan especial... ¿os imaginais ganar el triplete con un face palm en las "3 finales" al Madrid? ¿hay algo que pueda superar eso? ¿despues de eso que se supone que tiene que soñar ya uno?

Espero que no despertemos nunca de este sueño en el que entramos hace ya casi 3 años...

ENHORABUENA CULES!!! DISFRUTEMOS DE NUESTRO PREMIO!!!
Un gran partido ayer,aunque despues de la primera parte no creo que merecieramos un 5-0. El Betis un partidazo, sobre todo en la primera parte, yo pensaba que se iban a poner atras como la mayoria y encambio fueron a presionar a todo campo.

Este Barça me recuerda al del triplete, como juegan [amor] .
Ahora la pregunta del millón: Quien preferís que llegue a la final? Yo desde luego Barça y Madrid, no porque crea que les va a caer un carro, ni muchisimo menos, sino por el simple echo de que 3 barça-madrid al año es un regalo para todo el que le guste el futbol, asi que personamlente hoy voy con el madrid sin que sirva de precedente [+risas].

Por cierto, yo si fuese pep les daria una charla a alves y piqué, y no por lo de ayer, que solo es "una" más...sino porque son los que desentonan desde hace ya un tiempo con el caracter standard del barça....cascan del madrid cuando no toca, cascan de arbitros, el otro con su renovación dando por culo....y será casualidad o no, pero justo esos 2 ayer dieron la nota...no se, yo enderezaria un poco antes de que se salgan del camino.. .
Lo de Alves y Piqué yo creo que es por la tensión que había ayer, porque ya lo dijo Pepe Mel, que el Betis le había echo más ocasiones al Barça que la mitad de los equipos de primera división juntos, y no estamos acostumbrados. Además de que Alves perdió ayer unos cuantos balones en mitad de nuestro campo.
Igual es que alves se quiere zumbar a shakira (no olvidemos su waka waka en la liga pasada) y está celoso de Piqué. División en el equipo!! [mad] [mad]
bielhof escribió:Siro Lopez ha dicho que Messi fuera del campo es limitado?

Si esto es cierto, bien, ya les hemos hecho cruzar a las descalificaciones personales. Si todo sigue igual, en Mayo nos vamos a divertir.


Hombre, imaginemos que no lo ha dicho con mala idea.
No vamos a ser ahora los primeros en Descubrir que a Messi eso de los microfonos y dar discursitos no es lo que mejor se le da :).
De hecho, cuando le dan el Balon de Oro, yo creo que directamente no sabia si levantarse, irse corriendo de alli o vete a saber.

BdM escribió:Igual es que alves se quiere zumbar a shakira (no olvidemos su waka waka en la liga pasada) y está celoso de Piqué. División en el equipo!! [mad] [mad]


Villarato!, Villarato! XD.
Para Broncas, las que tenian Stoivhckov y Romario, que se mandaban a tomar porculo que daba gusto, hay... que epoca. XD
Hombre a Messi un Einstein no se le ve no....pero vamos, que en este mundillo de la NASA no suelen ser [+risas] y desde luego, los hay limitados y ademas gilipollas y los hay limitados y ejemplares como persona....prefiero lo 2o [+risas]
Lo mejor es que luego el tal Siro se explicó diciendo: "Me refería a limitado al expresarse, lo siento pero no conozco otra manera de decirlo" con lo que reconoció que el la expresión tampooco la lleva muy bien, con el handicap de que se supone que es periodista y no balón de oro [+risas]
64956 respuestas