Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Melkorian escribió:Tambien, los alemanes fueron unos perdedores bastante dignos no como los holandeses... si eso lo hubieramos echo mientras hablaba algun holandes, le dan una patada en el pecho al "maquinista" XD.

+1 [oki] [qmparto]
Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.
carmelero escribió:Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.

Si porque yo no he entendido nada sobre esto todavia ein?
Alguien puede explicarlo?
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.

Si porque yo no he entendido nada sobre esto todavia ein?
Alguien puede explicarlo?


Simple. Si un troll postea y alguien le contesta o hace alguna referencia a los trolls, ya sea en serio o de cachondeo, por más que se le reporte no le banarán.
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.

Si porque yo no he entendido nada sobre esto todavia ein?
Alguien puede explicarlo?


Simple. Si un troll postea y alguien le contesta o hace alguna referencia a los trolls, ya sea en serio o de cachondeo, por más que se le reporte no le banarán.

:O :-?
Pues gracias por la aclaración, a mi tambien me parece correcto, antes no se podia hablar de trolles, luego si, y ahora otra vez no, pues bien.
vaya estupidez no?

Osea que si ahora algun baneado anterior se crea un clon y yo le llamo clon/troll se gana la readmision?

si es asi y de verdad lo que quieren es buscar soluciones me parece que se equivocan...
Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos [agggtt] hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.

yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas
xek94 escribió:
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.

yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas

Pero una cosa es que te guste ver la final barça madrid y otra que esta noche vayas con el Madrid... esta relacionado pero "no fotem tu" que a mi entra no se que nada mas de pensarlo...
xek94 escribió:
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.

yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas

Aunque solo sea por parte de un equipo. Imagen
Falkiño escribió:A Bojan habría que cederlo pero ya.


Salu2!

Al Deportivo de la Coruña pero ya
tigerscream escribió:
xek94 escribió:
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.

yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas

Pero una cosa es que te guste ver la final barça madrid y otra que esta noche vayas con el Madrid... esta relacionado pero "no fotem tu" que a mi entra no se que nada mas de pensarlo...

No, ir con ellos no, pero si tienen que llegar a la final, pues tendrá que ser ganando digo yo...
que si empatan los 4 partidos que quedan hasta la final, pues mejor, pero no creo que ocurra [+risas]
xek94 escribió:
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.

yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas

Eso no garantiza un buen partido, el Betis jugó mejor ayer en el Camp Nou de lo que lo hizo el Madrid.
Ademas que igual los que no jugamos bien somos nosotros, con lo cual mejor bien lejos.
xek94 escribió:No, ir con ellos no, pero si tienen que llegar a la final, pues tendrá que ser ganando digo yo...
que si empatan los 4 partidos que quedan hasta la final, pues mejor, pero no creo que ocurra [+risas]


Bueno, vale, acepto pulpo como animal de compañia, si es así, yo firmo que el madrid llegue a la final pero con apuros y más bien pasandolo mal jejejejeje ... eso sí, solo firmaría si el barça tambien estuviera asegurada su presencia en la final ehhh... solo de pensar en una triple final se me pone la gallina de piel [+risas]
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos [agggtt] hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.


Yo no lo apoyo, pero quiero una final Barça - Madrid, y en Champions igual. Que si lo eliminan antes pues oye mira, pues mejor, pero mientras nosotros vayamos pasando rondas, si ellos nos siguen detrás, pues yo si que quiero un Barça - Madrid en las dos finales. No se, me deben de gustar las emociones fuertes xD. Ya quería esta final el año pasado en el Bernabeu xD.
DeSi-DS escribió:
xek94 escribió:
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...

He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.

yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas

Eso no garantiza un buen partido, el Betis jugó mejor ayer en el Camp Nou de lo que lo hizo el Madrid.
Ademas que igual los que no jugamos bien somos nosotros, con lo cual mejor bien lejos.


Es una opinión... pero yo tengo plena confianza en este equipo, y se que si juega contra el Madrid una final, se concentra al maximo, mientras que Mou, CR y compañia estaran mientras diciendo que son favoritos y no les vamos a meter 8. Porque esa gente no aprende de los errores, y nosotros si.
xek94 escribió:
DeSi-DS escribió:
Eso no garantiza un buen partido, el Betis jugó mejor ayer en el Camp Nou de lo que lo hizo el Madrid.
Ademas que igual los que no jugamos bien somos nosotros, con lo cual mejor bien lejos.


Es una opinión... pero yo tengo plena confianza en este equipo, y se que si juega contra el Madrid una final, se concentra al maximo, mientras que Mou, CR y compañia estaran mientras diciendo que son favoritos y no les vamos a meter 8. Porque esa gente no aprende de los errores, y nosotros si.


Bueno... ¿donde hay que firmar para ver un "buen futbol" del barça y un pesimo fubol del Madrid? Porque yo me lo pase en grande en el 5-0 del Madrid y no me importaria firmar para que se repita en la final a pesar que fue "aburrido" porque el Madrid casi ni piso el area nuestra... Pero sinceramente... no tendrá casi emoción... pero menuda gozada de repasito les dimos... [babas]
Leo en alguna pagina anterior sobre Abelardo, sus entrevistas en la TV y tal...yo no me acuerdo de eso, pero si del grito "ABELARDOOOOOOoouuuuuuuu" del Força Barça !!!! xDDDD Pues si, somos unos viejos.

He buscado Abelardo en youtube y claro, salen muchos partidos donde el estaba en el banquillo o jugando pero no es protagonista, pero en este partido hizo el gol del empate:

Barcelona 2 vs PSV 2 Copa UEFA 1996
http://www.youtube.com/watch?v=O_zMldDgWec

Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
¿el madrid de mou en una final? que partido más aburrido sería, jugando con 5 centrales y 4 laterales esperando a que CR7 o Di María metiesen alguna de contraataque, no gracias.
DIOS!!! Ahora acabo de caer con el post de Zespris... Hemos ganado a China 2-0... Yo pensando que sería un partido OFFTOPIC total... para los que no pillaron en su momento como yo... QATAR 2 - CHINA 0... empiezo a preocuparme con lo de ver QATAR hasta en la sopa... :-?
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!

Eh, tssssssss,...habla por ti! [poraki]
DeSi-DS escribió:
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!

Eh, tssssssss,...habla por ti! [poraki]


Oye que el palomino aun esta de moda.... ¬¬ el otro dia en algun programa por Baretos de barna salio el doble de palomino y me vino en seguida a la cabeza toda la movida del TSIUUUUU TSIUUUUUU y las dos ligas del Tenerife con el pepe gafez: "Que mala suerte chaaaatoooooo" jejejejejeje
tigerscream escribió:
DeSi-DS escribió:
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!

Eh, tssssssss,...habla por ti! [poraki]


Oye que el palomino aun esta de moda.... ¬¬ el otro dia en algun programa por Baretos de barna salio el doble de palomino y me vino en seguida a la cabeza toda la movida del TSIUUUUU TSIUUUUUU y las dos ligas del Tenerife con el: "Que mala suerte chaaaatoooooo" jejejejejeje


¿pepe gafez?
10-10-10 escribió:
tigerscream escribió:
Oye que el palomino aun esta de moda.... ¬¬ el otro dia en algun programa por Baretos de barna salio el doble de palomino y me vino en seguida a la cabeza toda la movida del TSIUUUUU TSIUUUUUU y las dos ligas del Tenerife con el: "Que mala suerte chaaaatoooooo" jejejejejeje


¿pepe gafez?


Lo he editado justo en el momento que tu lo colgaste jejejeje Yo todavia sigo con lo del taco jamon KIAAAAAAA jejejejeje
10-10-10 escribió:¿pepe gafez?

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... pepe+gafez

A mi tambien me molaba más lo del "hamooonggg...der cordobé" xD
DeSi-DS escribió:
10-10-10 escribió:¿pepe gafez?

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... pepe+gafez

A mi tambien me molaba más lo del "hamooonggg...der cordobé" xD


JAJAJAJA no se porque me ha venido a la mente SERGIO RAMOS de CRAKOVIA con lo del taco jamon... ¿lo han dado o lo he soñado?
DeSi-DS escribió:
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!

Eh, tssssssss,...habla por ti! [poraki]


Claro claro, que a una señorita no se le pregunta la edad xDDDDDDD Pero si se puede mirar en su perfil....y solo tienes 3 menos que yo! O sea de que hablas?! Ni que tuvieses 20 años!

Pero si los de mas de 30 hablamos de disquettes de 5 y 1/4, floppy disks, monitores SVGA y la gente de ahora nos mira raro!!!! xDDDD

Tenemos una edad, face it! Deal with it!!!!!! [poraki] [poraki]

PD: Yo aun sigo con lo de TSIUU TSIUU Soy Kaaarlo jesuuuu xDDDDD Son cosas inherentes ya con la edad.

PD2: Me doy cuenta que Sergi Mas ha hecho MUCHA TV........ ya lo sabia pero viend oesos videos te dasd cuenta la de años que lleva dando guerra........
gammateruo escribió:
DeSi-DS escribió:
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!

Eh, tssssssss,...habla por ti! [poraki]


Claro claro, que a una señorita no se le pregunta la edad xDDDDDDD Pero si se puede mirar en su perfil....y solo tienes 3 menos que yo! O sea de que hablas?! Ni que tuvieses 20 años!

Pero si los de mas de 30 hablamos de disquettes de 5 y 1/4, floppy disks, monitores SVGA y la gente de ahora nos mira raro!!!! xDDDD

Tenemos una edad, face it! Deal with it!!!!!! [poraki] [poraki]

PD: Yo aun sigo con lo de TSIUU TSIUU Soy Kaaarlo jesuuuu xDDDDD Son cosas inherentes ya con la edad.

PD2: Me doy cuenta que Sergi Mas ha hecho MUCHA TV........ ya lo sabia pero viend oesos videos te dasd cuenta la de años que lleva dando guerra........


Siento los OFFTOPIC pero... hablando de SVGA ¿cuantas veces hemos tenido que configurar la sound blaster antes de arrancar el maniac mansion? y eso hablando ya de juegos modernos claro jejejejeje que yo empece con un tandom con pantalla monocromo y un juego de ajedrez y otro de skate... por supuesto de 5 y 1/4 los de 3,5" ya eran demasiado modernos y se usaban en el 386...
¿windows? ¿what?

Eso si eran epocas dificles con el Madrid hasta en la sopa...
gammateruo escribió:
DeSi-DS escribió:
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!

Eh, tssssssss,...habla por ti! [poraki]


Claro claro, que a una señorita no se le pregunta la edad xDDDDDDD Pero si se puede mirar en su perfil....y solo tienes 3 menos que yo! O sea de que hablas?! Ni que tuvieses 20 años!

Pero si los de mas de 30 hablamos de disquettes de 5 y 1/4, floppy disks, monitores SVGA y la gente de ahora nos mira raro!!!! xDDDD

Tenemos una edad, face it! Deal with it!!!!!! [poraki] [poraki]

PD: Yo aun sigo con lo de TSIUU TSIUU Soy Kaaarlo jesuuuu xDDDDD Son cosas inherentes ya con la edad.

PD2: Me doy cuenta que Sergi Mas ha hecho MUCHA TV........ ya lo sabia pero viend oesos videos te dasd cuenta la de años que lleva dando guerra........

TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahora mismo me cambio los años del perfil! pero sisi, una ha visto todo eso, y también se ha peleado con la Sound Blaster para jugar en EGA al Manial Mansion con un monitor de culo de caballo en 16 colores xD
Hablando de la posible final de copa a mí como me gusta el fútbol de toque y ofensivo (además de ser del Barça) me gustaría una final contra el Villareal que creo que de los equipos que quedan son los que pueden garantizar un mejor partido en la final al nivel futbolístico que a mí me gusta.
DeSi-DS escribió:TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahora mismo me cambio los años del perfil! pero sisi, una ha visto todo eso, y también se ha peleado con la Sound Blaster para jugar en EGA al Manial Mansion con un monitor de culo de caballo en 16 colores xD


Ahi Ahi xDDDDDDDDD que tiempos mare... ahora me habeis hecho acordar que soy una especie de bicho porque me ha venido en mente cuando TVE hizo un reportaje de como los ordenadores empezaban a usarse en las escuelas y me pusieron a mi de probador porque era el que mejor me manejaba de la clase con el juego de la serpiente y los programas de preguntas tipo trivial para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad "imaginativa" y de "desarrollo"... ¿¿¿la ventanilla para reclamar la garantia despues de estos añitos por las secuelas??? Esta claro que es un trauma que nunca se apartará porque me paso el dia delante de la pantalla y aun no lo he podido superar [qmparto]
tigerscream escribió:
DeSi-DS escribió:TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahora mismo me cambio los años del perfil! pero sisi, una ha visto todo eso, y también se ha peleado con la Sound Blaster para jugar en EGA al Manial Mansion con un monitor de culo de caballo en 16 colores xD


Ahi Ahi xDDDDDDDDD que tiempos mare... ahora me habeis hecho acordar que soy una especie de bicho porque me ha venido en mente cuando TVE hizo un reportaje de como los ordenadores empezaban a usarse en las escuelas y me pusieron a mi de probador porque era el que mejor me manejaba de la clase con el juego de la serpiente y los programas de preguntas tipo trivial para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad "imaginativa" y de "desarrollo"... ¿¿¿la ventanilla para reclamar la garantia despues de estos añitos por las secuelas??? Esta claro que es un trauma que nunca se apartará porque me paso el dia delante de la pantalla y aun no lo he podido superar [qmparto]

Yo empecé con esto XD:

Imagen
DeSi-DS escribió:
tigerscream escribió:
DeSi-DS escribió:TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahora mismo me cambio los años del perfil! pero sisi, una ha visto todo eso, y también se ha peleado con la Sound Blaster para jugar en EGA al Manial Mansion con un monitor de culo de caballo en 16 colores xD


Ahi Ahi xDDDDDDDDD que tiempos mare... ahora me habeis hecho acordar que soy una especie de bicho porque me ha venido en mente cuando TVE hizo un reportaje de como los ordenadores empezaban a usarse en las escuelas y me pusieron a mi de probador porque era el que mejor me manejaba de la clase con el juego de la serpiente y los programas de preguntas tipo trivial para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad "imaginativa" y de "desarrollo"... ¿¿¿la ventanilla para reclamar la garantia despues de estos añitos por las secuelas??? Esta claro que es un trauma que nunca se apartará porque me paso el dia delante de la pantalla y aun no lo he podido superar [qmparto]

Yo empecé con esto XD:

Imagen


Dios yo tambien lo he usado!!! y ni lo sabia porque ya no tenia ni idea xD

Ahora me estas despertando la vena investigadora para ver que narices de experimentos hicieron conmigo xD
DeSi-DS escribió:Yo empecé con esto XD:

Imagen


Yo tb empecé con el logo. Era "logo", verdad?
Si, LOGO, lenguaje de programación infantil (o eso dicen).
Aun existe! http://logo.codeplex.com/
Bueno tendremos que crearnos un hilo eh? que esto de blaugrana tiene nada...jaja. Que viejunos somos!
DeSi-DS escribió:Si, LOGO, lenguaje de programación infantil (o eso dicen).
Aun existe! http://logo.codeplex.com/
Bueno tendremos que crearnos un hilo eh? que esto de blaugrana tiene nada...jaja. Que viejunos somos!


Eso eso... Retomemos el hilo... mare mia que flashbacks mas bestias me pegais...

Pues eso, que si nos cuentan en esa epoca lo que hoy estamos viviendo... no nos lo creemos ni borrachos.

Os recuerdo que tiene mucho peligro tambien jugar 3 finales seguidas contra el madrid, es como darles 3 oprtunidades de coger aire, pero la guerra nunca acabará y ya se sabe que cuando se ganan esas batallas son las mejores... ¿y que mejor momento que ahora para disputarlas?
Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño :O
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño :O


Nos invaden los trolles antimadridistas [poraki] [poraki] [poraki]
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño :O

Ya ves, lastima que algunos no leyeran lo del aviso ese.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño :O


Para nada extraño, de hecho es lo más normal del mundo ultimamente. Usuarios que claramente no son de este hilo (serán del de la NBA o de alguno de politica seguramente) se hacen decenas de clones y nos invaden casi a diario.

Más o menos lo mismo que en este hilo.

Por si alguno de los imbéciles que se crean estos clones está leyendome o me va a citar con su cuenta habitual, excepto las invasiones a diario todo es una ironia.
Joder lo del otro hilo no puede ser...
No me quiero imaginar que pasa eso en este hilo....


jaja me sacais 10 años jur [tomaaa] . Yo que mañana cumplo 20 xDD
Volviendo a encarrilar el hilo...

...como veis al Malaga y el partido del domingo?
Dwyane escribió:Joder lo del otro hilo no puede ser...
No me quiero imaginar que pasa eso en este hilo....


jaja me sacais 10 años jur [tomaaa] . Yo que mañana cumplo 20 xDD



Como he dicho en el otro hilo, tranquilo que no os va a pasar ;)

Por cierto, ya que esto que está pasando no es algo con lo que la inmensa mayoria de etse hilo este de acuerdo, en señal de solidaridad podrias permitirnos a los madridistas comentar los temas de nuestro equipo y partidos como el de esta noche hasta que los clones dejen de intentar hacer imposible la discusión en nuestro hilo.

No os parece mal, no?
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño :O


Para nada extraño, de hecho es lo más normal del mundo ultimamente. Usuarios que claramente no son de este hilo (serán del de la NBA o de alguno de politica seguramente) se hacen decenas de clones y nos invaden casi a diario.

Más o menos lo mismo que en este hilo.

Por si alguno de los imbéciles que se crean estos clones está leyendome o me va a citar con su cuenta habitual, excepto las invasiones a diario todo es una ironia.


si realmente son clones de gente habitual de este hilo (No baneada) Ya se los cargaran por ip...

Si hasta ahora no ha pasado es porque no son usuarios no baneados, pero bueno aqui teneis montados la mayoria una guerra de guerrillas que va mas alla de la rivalidad futbolistica...



Alguien de por aqui sabe alguna web en la que pueda encontrar fotos oficiales de equipos europeos? (Me refiero a la foto oficial de plantilla).
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño :O


Para nada extraño, de hecho es lo más normal del mundo ultimamente. Usuarios que claramente no son de este hilo (serán del de la NBA o de alguno de politica seguramente) se hacen decenas de clones y nos invaden casi a diario.

Más o menos lo mismo que en este hilo.

Por si alguno de los imbéciles que se crean estos clones está leyendome o me va a citar con su cuenta habitual, excepto las invasiones a diario todo es una ironia.


si realmente son clones de gente habitual de este hilo (No baneada) Ya se los cargaran por ip...

Si hasta ahora no ha pasado es porque no son usuarios no baneados, pero bueno aqui teneis montados la mayoria una guerra de guerrillas que va mas alla de la rivalidad futbolistica...



Alguien de por aqui sabe alguna web en la que pueda encontrar fotos oficiales de equipos europeos? (Me refiero a la foto oficial de plantilla).


Venga hombre, si aqui ha habido clones reconocidos y habituales que se han tirado años posteando hasta que los han baneado precisamente por ser clones.

Entonces será eso, que serán algunos de los hilos de politica o del de NBA.
Gary_Lester escribió:Venga hombre, si aqui ha habido clones reconocidos y habituales que se han tirado años posteando hasta que los han baneado precisamente por ser clones.

Entonces será eso, que serán algunos de los hilos de politica o del de NBA.


Si tan seguro estas de que son clones de gente habitual NO BANEADA, reportas con el nombre su nombre original y aportando pruebas. Ya veras que rapido se les banea...

Ahora bien si hay un usuario que banean en 2005 o por ahi, el clon ya lo tenia antes de ser baneado y no vuelve a postear hasta pasado varios años es bastante logico que no se le detecte...

Eso yo lo he visto en muchos subforos (Algunos siendo readmitidos reconociendo que eran clones de un usuario de hace 2 años o asi).

Yo no dire nada mas que a mi esta guerra de subnormales que teneis montados ambos bandos me la trae floja...
kamarada escribió:Volviendo a encarrilar el hilo...

...como veis al Malaga y el partido del domingo?

Me autocito y tal.
64956 respuestas