Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

kamarada escribió:...como veis al Malaga y el partido del domingo?


El Málaga está ahora mismo en construcción, han fichado 4 jugadores nuevos este invierno bastante buenos, a ver que pasa, en principio no deberíamos tener problemas para ganar pero quien sabe.
5 jugadores en total

Demichelis, Asenjo, Camacho, Baptista y Maresca.

Y está negociando con Mahamadour Diarra (dicen que esta ya casi hecho), con Ziegler, con Agler, y con Milito del Barcelona para incorporarse antes de que acabe el mercado de invierno, y que tienen ya apalabrado a Buonanotte del River Plate para que se incorpore la temporada que viene.

Yo diria que pinta bastante bien el proyecto que esta llevando a cabo el Malaga, no deberia tener problemas para lograr la permanencia esta temporada, no?
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:Venga hombre, si aqui ha habido clones reconocidos y habituales que se han tirado años posteando hasta que los han baneado precisamente por ser clones.

Entonces será eso, que serán algunos de los hilos de politica o del de NBA.


Si tan seguro estas de que son clones de gente habitual NO BANEADA, reportas con el nombre su nombre original y aportando pruebas. Ya veras que rapido se les banea...

Ahora bien si hay un usuario que banean en 2005 o por ahi, el clon ya lo tenia antes de ser baneado y no vuelve a postear hasta pasado varios años es bastante logico que no se le detecte...

Eso yo lo he visto en muchos subforos (Algunos siendo readmitidos reconociendo que eran clones de un usuario de hace 2 años o asi).

Yo no dire nada mas que a mi esta guerra de subnormales que teneis montados ambos bandos me la trae floja...


Ahorrate los insultos que esto no es ninguna guerra ni pollas, esto es que algunos usuarios han decidido hacerse montones de clones para hacer imposible que algunos posteen y aqui no veo ninguno, asi es que quizás deberias de dirigir tus insultos hacia otro sitio.
Jolin, como molaría ser Jeque y no tener crisis, xD
kamarada escribió:5 jugadores en total

Demichelis, Asenjo, Camacho, Baptista y Maresca.

Y está negociando con Mahamadour Diarra (dicen que esta ya casi hecho), con Ziegler, con Agler, y con Milito del Barcelona para incorporarse antes de que acabe el mercado de invierno, y que tienen ya apalabrado a Buonanotte del River Plate para que se incorpore la temporada que viene.

Yo diria que pinta bastante bien el proyecto que esta llevando a cabo el Malaga, no deberia tener problemas para lograr la permanencia esta temporada, no?


yo ya dije que ojito con el Malaga, pero no creo que el domingo hagan demasiado... Aunque habria que ver si Pellegrini nos gana que dice mas de uno xD
kamarada escribió:5 jugadores en total

Demichelis, Asenjo, Camacho, Baptista y Maresca.

Y está negociando con Mahamadour Diarra (dicen que esta ya casi hecho), con Ziegler, con Agler, y con Milito del Barcelona para incorporarse antes de que acabe el mercado de invierno, y que tienen ya apalabrado a Buonanotte del River Plate para que se incorpore la temporada que viene.

Yo diria que pinta bastante bien el proyecto que esta llevando a cabo el Malaga, no deberia tener problemas para lograr la permanencia esta temporada, no?


Cierto han sido 5 jugadores. El Málaga es propiedad desde este año de un jeque árabe, lo compró en la pretemporada y no tuvieron tiempo para fichar pero se han puesto las pilas en invierno. Ahora está fuera de la zona de descenso, pero a saber si lo logran juntar tantas piezas nuevas es complicado. Mira sino el Manchester City que hasta este año no están luchando arriba y llevan 2 años gastándose pasta en fichajes a lo bestia.
Gary_Lester escribió:
Como he dicho en el otro hilo, tranquilo que no os va a pasar ;)

Por cierto, ya que esto que está pasando no es algo con lo que la inmensa mayoria de etse hilo este de acuerdo, en señal de solidaridad podrias permitirnos a los madridistas comentar los temas de nuestro equipo y partidos como el de esta noche hasta que los clones dejen de intentar hacer imposible la discusión en nuestro hilo.

No os parece mal, no?


Por mí si queréis comentar por aquí el tema madridista me parece bien. Después de todo, además de culés nos apasiona el fútbol en sí y yo creo que un paso para demostrar que no formamos parte de esa jauría de clones idiotas es ceder nuestro hilo para que comentéis.


Salu2!
hikaru_sulu escribió:
kamarada escribió:5 jugadores en total

Demichelis, Asenjo, Camacho, Baptista y Maresca.

Y está negociando con Mahamadour Diarra (dicen que esta ya casi hecho), con Ziegler, con Agler, y con Milito del Barcelona para incorporarse antes de que acabe el mercado de invierno, y que tienen ya apalabrado a Buonanotte del River Plate para que se incorpore la temporada que viene.

Yo diria que pinta bastante bien el proyecto que esta llevando a cabo el Malaga, no deberia tener problemas para lograr la permanencia esta temporada, no?


Cierto han sido 5 jugadores. El Málaga es propiedad desde este año de un jeque árabe, lo compró en la pretemporada y no tuvieron tiempo para fichar pero se han puesto las pilas en invierno. Ahora está fuera de la zona de descenso, pero a saber si lo logran juntar tantas piezas nuevas es complicado. Mira sino el Manchester City que hasta este año no están luchando arriba y llevan 2 años gastándose pasta en fichajes a lo bestia.


Ya lo se, nuestro Tito Al-Thani! XD

Este año ningun malaguista se hace ilusiones, sabemos que esta temporada el objetivo es la permanencia y solo la permanencia. Yo personalmente pienso que no deberiamos tener demasiados problemas consiguiendo la permanencia, porque de momento los tres colistas son claramente los tristes favoritos para pegar un segundazo.

Pero todos los malaguistas tenemos muchisima ilusion acerca de lo que puede hacer el Malaga la temporada que viene! Ya veremos a ver que se sacan de la chistera el tito Al-Thani y Pellegrini.
Hombre yo creo que Asenjo es mal fichaje... En la liga hay bastantes mejores, a no ser que los fiche el valencia XD Que ficha porteros buenos y despues no juegan/jugan mal.
Despues el otro del atletico tambien me sobra.

Demichelis es un buen fichaje y Batista no se si esta acabado o no hace mucho que no le veo, pero el Malaga debe ir poco a poco este año y no aspirar a demasiado. No creo que ahora mismo nos pueda plantar cara, y espero no comerme mis palabras!
El Málaga no está para dar un susto a este Barça, aunque con lo que está montando puede que el año que viene sea equipo Uefa, de momento han mejorado una barbaridad atrás, por que antes era un equipo de menos de segunda división defensivamente.

Arriba pueden pegar algún susto, Duda a balón parado es bueno (aunque ultimamente tampoco le he visto muy lucido) y es un tío diferente con calidad, Rondon es un buen delantero y Baptista le puede ofrecer el apoyo que necesitaba, por que en la delantera estaba muy solo. El resto del centro del campo habrá que ver como se acoplan los camacho, Apoño que tiene mucha calidad, Recio que no se si será de la partida, Eliseu que en banda se complemente muy bien con Rondon.

Sobre Asenjo a mi me parece un fichajazo.

Nosé supongo que terminarán siendo un equipo majo, pero ahora no creo que estén para tirar cohetes.
Por cierto, ya que parece mas que probable que Milito acabe recalando en el Malaga, decidme vosotros que sois culés que opinion os merece vuestro proximamente ex-jugador.

La verdad es que no es que pensar acerca de el, unos dicen que es un defensa buenisimo con la "mala suerte" de jugar en un equipo donde los cracks le dejan relegado al banquillo, otros que es un pakete...

Asi que, vosotros, tan imparcialmente como podais, que tal os parece Milito?
Pues sería la puntilla del Malaga, por que Wellington ya parece estar mayor, es una especie de Puyi sin llegar a estar tan chetado, pero en cambio tiene mas clase me parece a mi.
kamarada escribió:Por cierto, ya que parece mas que probable que Milito acabe recalando en el Malaga, decidme vosotros que sois culés que opinion os merece vuestro proximamente ex-jugador.

La verdad es que no es que pensar acerca de el, unos dicen que es un defensa buenisimo con la "mala suerte" de jugar en un equipo donde los cracks le dejan relegado al banquillo, otros que es un pakete...

Asi que, vosotros, tan imparcialmente como podais, que tal os parece Milito?

con un poco de suerte a lo mejor lo veis cinco veces seguidas convocado y no recuperandose de una lesion
Segun dicen en Rac1 Guardiola está decepcionado con Milito por querer irse ahora en mitad de la temporada. No se si será cierto o no, pero tendría lógica porque le fastidia un poco la planificación.

Milito se quiere ir y lo ha hecho de buenas, asi que a no ser que se le cruce algun cable y suelte alguna tontería no creo que le podamos criticar por querer jugar más. Al fin y al cabo está cerca del fin de su carrera. Dicho esto, a nivel de partidos jugados-rendimiento ha sido de los peores fichajes, por culpa de sus muchas lesiones.
Hoygan, que yo soy del 88 y también programé en Logo, y usé disketes de 5 1/4! No es patrimonio exclusivo de los treintaañeros. Lo que pasa es que yo comencé muy joven.

¿Creéis que el Atleti puede hacer algo esta noche?

Guardiola tampoco confia mucho en Milito si puso el otro dia a Busi de central en vez de a él.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Zespris escribió:¿Creéis que el Atleti puede hacer algo esta noche?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,en el minuto 15 de la primera parte ya perderán por 2-0.
Yo quiero que pase el madrid y poder encontrarnos en la final [jaja] .
Zespris escribió:Hoygan, que yo soy del 88 y también programé en Logo, y usé disketes de 5 1/4! No es patrimonio exclusivo de los treintaañeros. Lo que pasa es que yo comencé muy joven.

¿Creéis que el Atleti puede hacer algo esta noche?

Guardiola tampoco confia mucho en Milito si puso el otro dia a Busi de central en vez de a él.


Hoy el Atleti vuelve a resucitar a Benzemá.
Nada, nada. Min 7. 2-0.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y si por casualidad empieza ganando el atletico, hoy ganaremos dinero fácil apostando siempre por el madrid.
Es el guion de siempre 2-0 en nada el atleti falla mil ocasiones despues. san Iker y esas cosas... Despues alomejor entra una del Kun. Dicen que hay partido pero la ilusion dura lo que tarda el madrid en meter uno o mas goles a poder ser de epica.
insert-brain escribió:
Zespris escribió:Hoygan, que yo soy del 88 y también programé en Logo, y usé disketes de 5 1/4! No es patrimonio exclusivo de los treintaañeros. Lo que pasa es que yo comencé muy joven.

¿Creéis que el Atleti puede hacer algo esta noche?

Guardiola tampoco confia mucho en Milito si puso el otro dia a Busi de central en vez de a él.


Hoy el Atleti vuelve a resucitar a Benzemá.

+1 [qmparto] hoy todos los de blanco pasaran a ser candidatos a balones de oro y el 11 de la alegria.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
insert-brain escribió:
Zespris escribió:Hoygan, que yo soy del 88 y también programé en Logo, y usé disketes de 5 1/4! No es patrimonio exclusivo de los treintaañeros. Lo que pasa es que yo comencé muy joven.

¿Creéis que el Atleti puede hacer algo esta noche?

Guardiola tampoco confia mucho en Milito si puso el otro dia a Busi de central en vez de a él.


Hoy el Atleti vuelve a resucitar a Benzemá.

+1 [qmparto] hoy todos los de blanco pasaran a ser candidatos a balones de oro y el 11 de la alegria.

y marcelo parecerá un puto crack jajaja
La operacion milito es de chiste, se va gratis a cobrar 7 kilitos del malaga con la deuda que tiene aqui...

Tanto hablar de operaciones sonadas como la de ibra o demas, dudo que sacando cuentas sean peores que esta u otras que van camufladas por ahi. Con ibra se perdieron unos 25 kilos reales, aqui empieza a sumar...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hoy Benzemá se convierte otra vez en perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no me la juego...

El atleti es el equipo que mas me jode siempre... La pasada jornada mismo evito que tuviera 10 en la quiniela e intentar recuperar algo.

Cuanto llevan, 10 años sin ganar? Siendo decada nueva y no siengo liga a lo mejor se le van los fantasmas...

pero bueno a mi me da bastante igual porque no es liga (Otro motivo mas para pensar que hoy ganan, ya que no serviria para ayudar al Barça...)

en fin a las 00:00 mirare que ha pasado porque voy a seguir estudiando (Otro motivo mas para pensar que me joderan porque para una vez que ganaran al madrid me lo perdere...)

en fin no os amargueis demasiado xd
No aposteis en "idas", que no tiene porque cumplirse la regla XD
Eso si un mal resultado hoy dejaria una suculenta y segura cuota en la vuelta, aunque el atletico no hace nada aqui desde que los dinosaurios dominaban la tierra.
Dwyane escribió:Es el guion de siempre 2-0 en nada el atleti falla mil ocasiones despues. san Iker y esas cosas... Despues alomejor entra una del Kun. Dicen que hay partido pero la ilusion dura lo que tarda el madrid en meter uno o mas goles a poder ser de epica.

Se podria hacer una profesion perfectamente de esto. En partidos en los que el Madrid pierda meter 1000 euros y te forras [qmparto] [qmparto] . Nunca falla.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
remontada épica ya xD.
AHI AHI AHI

AHORA ES EL MOMENTO

A meterle pasta al Madrid!!!
Si fuera un partido de liga ahora mismo con el gol de Forlan apostaba 100 pavos a favor del Madrid... en copa no me atravo
Empieza a correr dinero XD XD XD .
joel94 escribió:
Dwyane escribió:Es el guion de siempre 2-0 en nada el atleti falla mil ocasiones despues. san Iker y esas cosas... Despues alomejor entra una del Kun. Dicen que hay partido pero la ilusion dura lo que tarda el madrid en meter uno o mas goles a poder ser de epica.

Se podria hacer una profesion perfectamente de esto. En partidos en los que el Madrid pierda meter 1000 euros y te forras [qmparto] [qmparto] . Nunca falla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya digo, en idas no me mola. Probablemente ganareis pasta al 95%, pero yo lo meteria a la clasificacion.
Ahi ahi, ya han empatao.
juasss anda que han durado.
Bueno pues espero que hayais metido XD
Q asco de gente, no dejan ni que empiezan a subir las cotizaciones para que ganemos dinero facil. [uzi]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿por qué juegan con el balon de la champions? xDD
Estos no pueden aguantar todo el partido (y toda la temporada) a esta velocidad. Siempre juegan los mismos 11 y es increible.
jccfcb escribió:¿por qué juegan con el balon de la champions? xDD

Para motivar al Atleti y hacer creer al Madrid que la va a ganar [chulito]

PD: Como va el partidoo? (RMA-ATM)
Más piscinazos que en un campeonato de la FINA (y de ambos bandos).
xek94 escribió:
jccfcb escribió:¿por qué juegan con el balon de la champions? xDD

Para motivar al Atleti y hacer creer al Madrid que la va a ganar [chulito]

PD: Como va el partidoo? (RMA-ATM)


Empate a 1
Al atletico le va a caer el segundo mas pronto que tarde...
Benzemalo remata al defensa del Atleti en vez del balón... que crack!!

Lo normal es que el Madrid fuera ganando 5 o 6 a 1
No me preocupo ya por el sucesor de Casillas en la selección.
insert-brain escribió:
xek94 escribió:Como va el partidoo? (RMA-ATM)


Empate a 1

Bueno, no está mal, si se van con con un 2-1 o 3-1, el atletico puede estar contento, porque los del Alteti en doble partido juegan muy bien las vueltas, sobretodo si es en el calderon, yo creo que con 1 gol en contra o 2, podria haber posibilidades de eliminacion del Madrid eh, porque esta claro que el Madrid le va a meter alguno mas, si esk no le golea
Es increible como salen en tromba todos... cuántos años tiene Carvalho? Es que no les veo aguantando dos partidos a la semana a ese ritmo hasta el final de temporada.
Zespris escribió:Es increible como salen en tromba todos... cuántos años tiene Carvalho? Es que no les veo aguantando dos partidos a la semana a ese ritmo hasta el final de temporada.

El nivel de la liga española es penoso(o los 2 equipos somos muy buenos), aguantaran. En champions ya no se.
Zespris escribió:Es increible como salen en tromba todos... cuántos años tiene Carvalho? Es que no les veo aguantando dos partidos a la semana a ese ritmo hasta el final de temporada.


En eso pensaba yo, que preferís que pasen a ver si como siempre juegan los mismos se acaban fundiendo, o que les eche el atleti sería demasiado gracioso como para perderselo XD
MrJ escribió:
Zespris escribió:Es increible como salen en tromba todos... cuántos años tiene Carvalho? Es que no les veo aguantando dos partidos a la semana a ese ritmo hasta el final de temporada.


En eso pensaba yo, que preferís que pasen a ver si como siempre juegan los mismos se acaban fundiendo, o que les eche el atleti sería demasiado gracioso como para perderselo XD

Yo prefiero que los elimine el Atleti, pero me conformo con que el Madrid tenga que jugar al 100% los dos partidos para que les afecte para la liga y se dejen algún punto.
64956 respuestas